PDA

Ver la Versión Completa : "no me pasa nada"

~Danita.
21/03/2012, 05:59
http://www.panoramadiario.com/uploads/pics/Hombres_mienten_el_doble_que_las_mujeres.jpg

ya, expertos en las relaciones de pareja (jajaja)
¿que pasa en verdad detrás de ese "no me pasa nada"?
¿tiene el mismo significado para el hombre y para la mujer? por ejemplo... "mi peor es naa" anda raro...o quizás son rollos míos, y el constantemente me dice la famosa frase, bajo mi lógica femenina, algo pasa. Pero quizás para la masculina no poh...
portalianos y portalianas... ¿cuales son sus experiencias con esta mítica frase?

Saludos

PD: debo aclarar que son las 4 am...creo porque esta malo el reloj de mi note..si hay mala redaccion, el tema es caca, ruego su mayor comprensión y solidaridad con esta desvelada mujer

Masteroz
21/03/2012, 06:30
Para mí como hombre, la frase significa simple y llanamente. Hey no me weveees mas y cambiemos el tema. Quizás no le pasa nada y solo se aburre del tema que le preguntes a cada rato y tiene otras cosas más importantes en mente, no hay mayor mentira que una verdad mal entendida. saludos

Mauricia79
21/03/2012, 10:00
Como mujer, significa "me pasa todo y no quiero decírtelo".
Por qué no quiere decirlo:

- cree que la pareja no está ni ahí con el problema
- No siente la suficiente confianza como para contarlo
- se siente frustrada
- sabe de cierta forma que no hay solución para el problema

y como bien dice el Portaliano de arriba, es la mejor frase para no hablar más del tema. El hombre es más transparente en ese sentido.

Pedro_uc
21/03/2012, 10:32

- se siente frustrada

y como bien dice el Portaliano de arriba, es la mejor frase para no hablar más del tema. El hombre es más transparente en ese sentido.

100% de acuerdo

~Danita.
21/03/2012, 14:42

- se siente frustrada

Mujeres tan magnificamente complicadas
Hombres tan maravillosamente simples

mi lógica femenina siempre me hace leer entre lineas.. a veces olvido que para muchos hombres no existen los matices, es o no es

Hαяℓєу Qυιии
21/03/2012, 16:58

- se siente frustrada

Uta que es sabia usted sita Aine xD es verdad

Helzebet
21/03/2012, 23:51

- se siente frustrada

100 % de acuerdo con aine

Mauricia79
22/03/2012, 00:53
Hombres tan maravillosamente simples

mi lógica femenina siempre me hace leer entre lineas.. a veces olvido que para muchos hombres no existen los matices, es o no es

Lo peor es que aunque lo sabemos, se nos olvida. Dímelo a mi, que estando casada hace ya 8 años con un hombre maravilloso, aún se me escapan los "no me pasa nada". Lo rico es que él sabe lo que significa y me da mi tiempo para pensar bien lo que quiero expresar.

newtaker
22/03/2012, 01:21
Pasa todo.

genius89
22/03/2012, 17:03
yo esa frase la ocupo en las dos formas, (cuando pasa todo y nada) ademas no creo que sea el unico hombre que lo haga.

creo que hace rato que hay que sacarse lo prejucios sobre hombres y mujeres.

Sasami Hanatsuki
22/03/2012, 20:56
yo esa frase la ocupo en las dos formas, (cuando pasa todo y nada) ademas no creo que sea el unico hombre que lo haga.
creo que hace rato que hay que sacarse lo prejucios sobre hombres y mujeres.

100% de acuerdo, tengo novio hace 4 años y les diré que el también dice "No me pasa nada" cuando no quiere hablar de algo, o peor ¡No tiene idea que le pasa! ¬¬ y allí ya mejor ni seguir con el tema. Y yo... por otro lado....
también soy mujer pero cuando digo "No me pasa nada" significa eso... que no me pasa nada y me fastidia a mil cuando me insisten creyendo que por ser mujer significa que algo me pasa.

bendita
23/03/2012, 18:20

- se siente frustrada

totalmente de acuerdo.
lo que si habria que agregar, es que muchas veces, departe de la mujer esa frase, tambien puede significar que le gustaria que el hombre supiera lo que pasa, y no tubiese que preguntarle

# RORO.
23/03/2012, 18:34
Uff ... pasa de todo, menos NADA.

DEADPOOL
23/03/2012, 20:16

me podrias explicar en donde esta lo magnifico de eso?

ИEVERMORE
24/03/2012, 23:58

- se siente frustrada

:bravo:

DEADPOOL
25/03/2012, 14:28
a un hombre no hay que darle lectura

yo y todo hombre que conosco se da lo mismo
si me molesta algo, lo digo y ya

marrano-sama
13/08/2012, 00:22
Cuando una mujer dice eso es xq algo le pasa, por ende uno como hombre debe buscar la manera de que hable con uno sobre el problema o situación que le molesto, cuando un hombre dice que no pasa nada, en realidad no pasa nada

sнάиичα εїз
27/12/2012, 15:00
A mi cuando ya no me pasaba lo dejé no mas :) pero no le dije, aunque creo que a él igual, era como estar en la "nada"~ :lol:

Pedro_uc
27/12/2012, 17:58
Weon corta si te dice no me pasa nada haz como que no pasa nada.... con el tiempo ella entendera que nosotros somos literales nos cargan las indirectas, nos gusta que nos digan las cosas claras

Ryan3d
28/12/2012, 06:02
Siendo honesto.. O D I O esa huea , si algo te incomodo o te hace sentir mal porque te lo quedai pa dentro y lo escondes? o creen que acaso q uno no se preocupa y quiere hacerlas sentir lo mejor posible?

al final esa actitud a mi opinion se podria comparar a q es igual de dañiña como cuando nosotros los hombres mentimos para hacer cosas no tan leales

Aмιlιe
28/12/2012, 13:59
Para mi es un "me pasa todo, pero no quiero hablar", pero!, tengo la malisima cuea de que insisten tanto en preguntarme que me pasa, que aparece la Katty Kaboom que llevo dentro y dejo la caga... y ahí me salen con que soy explosiva, impulsiva, bélica y weas así.

Shinichi Kudo
31/12/2012, 13:10
Siendo honesto.. O D I O esa huea , si algo te incomodo o te hace sentir mal porque te lo quedai pa dentro y lo escondes? o creen que acaso q uno no se preocupa y quiere hacerlas sentir lo mejor posible?

al final esa actitud a mi opinion se podria comparar a q es igual de dañiña como cuando nosotros los hombres mentimos para hacer cosas no tan leales

Pero es verdad eso, con mi polola el sabado pasado igual fuimos a un parque nos acostamos en el pasto y derepente se dio vuelta asi como si nada y le pregunte asi bien amablemente "que paso amor?" y me dijo "no me pasa nada" y yo ¬¬ ... le insisti un par de veces y lo mismo y salte y le dije "aaah ya ok pero si te vas a poner asi mejor te dejo tranquila" y me dijo "andate entonces" y queria puro explotar y me calme y le dije "no , no me ire porque me lo dices" ..pasaron como un par de minutos y me paro y agarro mis cosas y me dice "te vas?" y le dije "pero que pasa?" y se para me abraza y me dice "nada ,en serio solo abrazame" y me dejo mas colgado ya ahi no insisti mas!!!

roderikTS
31/12/2012, 17:32
Pero es verdad eso, con mi polola el sabado pasado igual fuimos a un parque nos acostamos en el pasto y derepente se dio vuelta asi como si nada y le pregunte asi bien amablemente "que paso amor?" y me dijo "no me pasa nada" y yo ¬¬ ... le insisti un par de veces y lo mismo y salte y le dije "aaah ya ok pero si te vas a poner asi mejor te dejo tranquila" y me dijo "andate entonces" y queria puro explotar y me calme y le dije "no , no me ire porque me lo dices" ..pasaron como un par de minutos y me paro y agarro mis cosas y me dice "te vas?" y le dije "pero que pasa?" y se para me abraza y me dice "nada ,en serio solo abrazame" y me dejo mas colgado ya ahi no insisti mas!!!

jaaja uta si las mujeres wn... nunca, NUNCA lograremos comprenderlas :nonono:

Shinichi Kudo
01/01/2013, 22:33
jaaja uta si las mujeres wn... nunca, NUNCA lograremos comprenderlas :nonono:

Si es verdad pero como tanto?????? aaaaaah =****(

sнάиичα εїз
01/01/2013, 22:37
Pero no depende sólo delas mujeres. Los hombres también son " nada " algunas veces, somos todos seres humanos con o sin sentimientos :B :D :lol:

loovely
31/01/2013, 02:16
creo qe soi de las pokas mujeres qe nunca dice no me pasa nada siempre digo cuando me pasa algo xD

ceroalreves
31/01/2013, 13:51
mi polola tiene un magister y un MBA en "no tengo nada"

Danni.jamrock
01/02/2013, 14:17
Como odio esa frasee wn ._. solo significaaa esta la caga...
jakajakajkaja

Admitoque tamb la use D: y la uso y la pienso usar xd