PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!!

nexita
21/03/2012, 19:19
Solo quería solicitarles que me den un consejo efectivo sobre la eliminación en horas de un enorme grano que tengo en mi cara, específicamente entre mis cejas. La verdad no se porque me salio es realmente inmenso no saben lo grande que es. Estoy desesperada. No es el típico granito chico que te lo sacas con la uña y listo por si tienes algo importante, este de verdad me tiene adolorido el lado, es como tan interno y es colorado. Muy grande.
Porfa ayuden necesito estar presentable para mañana, tengo una entrevista de trabajo muy importante y con esto no podre mirar a los ojos. Ayudaaa tengo pocas horas para su eliminación.

Pd: No quiero ese libro de cero acné, lo quiero ahora ya.

Apiádense

chelox
21/03/2012, 19:25
dificil amiga mia... creo que la unica solucion posible es que te heches base, de esa que usan ud las mujeres... porque para que desaparesca de aqui a mañana no conosco nada milagroso

nexita
21/03/2012, 19:28
Ni con la base pasa piola. Si existe dios que se haga ahora con un milagro snifff

camionerohell
21/03/2012, 19:51
Aplica frio, ya sea hielo o wea! y lo mas importante alo vera!
ahora si tienes un jabon exfoliante tambien pasatelo!
pero con el hielo! aaa y nada de weas grasosas como mayo y pura mierda asi!

mipitotariko
21/03/2012, 19:52
mostaza, esperar a que madure, leugo romper, poner alcohol y hielo, luego base

nexita
21/03/2012, 20:13
millones de gracias probare altiro. ni idea lo del hielo.

mas consejos plis

jerezano01
21/03/2012, 20:21
mira, lo mejor es ir a la entrevista y decir en el momento oportuno que ese grano no es parte de ti, y que lo tendrás solo 7 dias...que no se preocupen, por que tu capacidad intelectual supera a un simple grano-...