Ver la Versión Completa : Problema de Guata :/
Carrasco91
21/03/2012, 21:53
Hola amigos, tengo el problema que soy delgado pero tengo rollos osea tengo guata, y no me gusta para nada, quisiera poder contar con su asesoramiento que puedo tomar para tener el abdomen con calugas y no guata :'( , se que hay que ser constante para eso, pero lo voy hacer, algún quemador de grasas?, (no soy gordo soy flaco solo tengo guata), cuantos abdominales me recomiendan hacer a la semana para tener resultados y que tipos de abdominales, y por ultimo comidas afectan para tener guata, como 2 panes diarios, que comida me recomiendan para no tener guata, se que con arobico peudo bajar donda bicicleta, trotar etc, pero no queiro bajar de peso solo quiero bajar la grasa de mi estomago.
PD: me medí hace como 4 meses atrás la grasa en el cuerpo y tengo 14,6 %, me dijeron que deberia estar en los 11 ó 10 %.
guitarclas
21/03/2012, 22:24
vee mi firma, hay algunas cosas que necesitas saber
- no es necesario hacer abdominales apra sacar calugas, la perdida de grasa localizada no existe, es un mito
- la dieta es improtante la bja de calorias, epro tambien es importante los tipos de alimentos a cosnumir
- quemador de grasas no es recomendado si lelvas una buena dieta como la que se propone ahi, hay formas de quemar grasas de forma mas sana y natural con tecnicas como ayuno intermitente
- los entrenameintos con pesas dan mejores resultados en la quema de grasa que los aerobicos
vee mi firma, hay algunas cosas que necesitas saber
- no es necesario hacer abdominales apra sacar calugas, la perdida de grasa localizada no existe, es un mito
- la dieta es improtante la bja de calorias, epro tambien es importante los tipos de alimentos a cosnumir
- quemador de grasas no es recomendado si lelvas una buena dieta como la que se propone ahi, hay formas de quemar grasas de forma mas sana y natural con tecnicas como ayuno intermitente
- los entrenameintos con pesas dan mejores resultados en la quema de grasa que los aerobicos
nada mas que decir.....
saludos