PDA

Ver la Versión Completa : Que se siente "FISICAMENTE" al tener relaciones ?

Chubitaa !♪
22/03/2012, 00:51
siempre he tenido esta inquietud y nose, me da cosita preguntarle a algun amigo directamente, que sienten ustedes tobys cuando lo estan haciendo?, mas alla de los sentimientos que puedan o no estar involucrados, mi pregunta va hacia la parte fisica, que se siente en el momento de la "previa" y cuando lo estan haciendo? :santa: (no me respondan calentura porque no me refiero a eso :lol: ) por ejemplo, se siente humedo, apretado, nose, explayense ustedes...

Para las musitas la misma pregunta, que sienten fisicamente en esa zona cuando se lo hacen y en el proceso de la exitacion ?

ojo ! no es con fin de morbo, es mas para conocer mas al sexo opuesto :awesome:

newtaker
22/03/2012, 01:16
Provemos y sabrás!! (Y) (broma, broma)

A esta altura es una mina más la que corre. Diferencio entre sexo y hacer el amor.

A parte de tener la pija dura, lubricada y ponerle bueno, disfruto más cuando la otra persona se incomoda.

Por ende ahí corre sexo o hacer el amor.

Primero da igual, total es sexo y satifacer el momento.

Cuando haces el amor, pues das entrega y a parte sientes cosas por esa jodida persona.

hmh23
22/03/2012, 01:20
yo hasta el dia de hoy me dan nervios... esos nervios ricos que todo el cuerpo se enciende de a poco a poco.. sentir los besos mas ricos que antes, sentir como se pone mas duro con cada tocada, sientes el deseo completamente de tocarla entera de besarla..de ver como se moja y se desata la locura incontrolable de hacerlo.... a veecs es algo sin explicacion.. cada persona es diferente y pueden haber millones de formas de sentir..

Master Chief
22/03/2012, 01:22
virgen?..no se si sera igual para la mujer y para el hombre...lo mas rico que DIOS o LOS ANUNAKIS nos dieron...cientos de sensaciones, que terminan en cosa de segundos, la mujer puede tener mas orgasmos, el hombre solo 1 pero se te estremese todo el cuerpo, se contraen los musculos, uhhh tenis que puro probar nomas.

revx
22/03/2012, 01:27
sexo grupal :L

Chubitaa !♪
22/03/2012, 01:28
es mi idea o estan pensando que yo soy virgen ? :lol: parece que me exprese un poquito mal :awesome:
miren en mi caso, como mujer siento...escalofrios, abao siento miles de cosas que se comienzan a pasar con el transcurso de la relacion, no se si a otras musitas les pasara pero a mi, cuando entra por primera vez se siente como puntaditas, uff es una de las mejores cosas :santa:

hmh23
22/03/2012, 01:32
es mi idea o estan pensando que yo soy virgen ? :lol: parece que me exprese un poquito mal :awesome:
miren en mi caso, como mujer siento...escalofrios, abao siento miles de cosas que se comienzan a pasar con el transcurso de la relacion, no se si a otras musitas les pasara pero a mi, cuando entra por primera vez se siente como puntaditas, uff es una de las mejores cosas :santa:

la parte de las puntaditas uffffffff cuaticooo i like

Chubitaa !♪
22/03/2012, 02:04
la parte de las puntaditas uffffffff cuaticooo i like
y a mi :awesome:

Panshio!
22/03/2012, 02:36
si tuvieras tula te explicaria y entenderias :lol:

In the middle
22/03/2012, 03:15
si tuvieras tula te explicaria y entenderias :lol:

jakajkajkjaa csm

al tema . me gusta sentirlo asi suave ,calentito y apretadito y el final es lo mejor por que se engruesa mas lo que hace que se sienta mas apretado despues dan como escalofrios o algo asi :XD: pasar el punto sin retorno y da una como contraccion grande larga haste que terminas mientras te dan un par de contracciones mas ,algo asisineto yo xD

Chubitaa !♪
22/03/2012, 13:08
no tenia idea que era tan asi que se sentia, todos somos distintos, sigan aportando que me da curiosidad saber hahaha :D

★G!nᴇвяΔ•
22/03/2012, 18:22
uuuh ke no se siente :lol:

Corazon acelerado...
Cosquillas...
Se siente apretado el pene :lol:
Se siente un poco caliente la vagina ...

Y bueno despues de ke acaba te duele un poco la zona de la pelvis y a veces el pene :lol:
o depende kisas, a lo mejor era muy brava mi polola :lol::lo:

lennox10
22/03/2012, 18:27
yo al principio siento un pokito de dolor porke aunke este mojadisima,,por dentro las cavidadess aun estan como cerraditas,,,pero desspues de un corto tiempo se pasa y se siente tan genial como entra y sale porke,,cuando entra esta asi como calientito sientes el calor de la vagina,,y cuando sale el aire frio,,,es una sensacion genial

Nicko2376
24/03/2012, 12:35
En mi caso siento como puntadas en el glande y cosquillas despues se va pasando en medida que aumenta la rapidez del acto y la posicion antes en la previa sentis que el pene quiere explotar y solo salir a la guerra xD 1313

Chilenazo
24/03/2012, 14:02
es difícil describirlo pero lo intentaré...

en un principio siento la suavidad de su cuerpo... mezclado un poco con la respiración de ambos... me gusta sentir cuando sus labios besan los míos, se siente suave, húmedo... pero a la vez es una sensación de hormigueo que me recorre la espalda y los brazos y hace que se me erice la piel... luego cuando la beso jugando con la lengua esa sensación se incrementa, los latidos aumentan y también la respiración... y siento como le cambia el olor del cuerpo... luego al bajar a sus pechos con mis manos los siento suaves pero contundentes, con mi cara se sienten como una suave caricia... luego cuando los beso me da la misma sensación como si tuviera un trozo de chocolate en la boca, no se sienten dulces pero es la misma sensación que comer un chocolate, sentir con mi lengua sus pezones es como alargar aun mas el placer de un chocolate en la boca, se sienten esos pequeños pliegues y lo abultado del pezón me gusta llevarlo casi al paladar... es cuático...
luego al ir bajando sientes como ella se va erizando entera y suavecito llegas a ese punto mágico en donde poco a poco sus jugos van alcanzando tu lengua a tal punto que a veces la boca se seca hasta la garganta, sentir el sabor de su excitación hace que mi cuerpo se ponga duro (completo) por ahí me dijeron que mi rostro y cuello se vuelven mas gruesos y que mi cara cambia completamente, yo en ese momento me siento lleno de energía y al mirarla y tocarla la siento pequeña y como mis manos son grandes y brazos mas o menos largos mientras estoy ahí abajo masajeo sus pechugas suavecito jugando con sus pezoncitos... en ese momento de excitación paso a un punto mas aya de eso, es entonces cuando me siento mas grande y fuerte cuando la tomo de la cintura y me monto sobre ella... me gusta sentir su guatita con la mía, me produce una sensación extraña, pero rica... esa suavidad que tiene su cuerpo rozando el mio es algo sin precedentes a veces se siente como el viento... fuerte viento, pero cálido.... y en el momento de la penetración siento su entrepierna muy húmeda en mi miembro... se va sintiendo un calor a medida que voy entrando y a la vez su humedad se hace parte de mi, el resto es locura y pasión... las cosquillas van y vienen por todo mi cuerpo, mis manos tocan todo lo que pueden y un poco mas, mi boca hace lo suyo... sigo el ritmo que ella lleva y busco que su respiración se haga una con la mía, de esa forma sé que estamos en el mismo punto de excitación... en fin... creo que algo así se siente :B

Mercenario!
24/03/2012, 17:01
me gusta la sensacion de cuando esta apretadita y lo metes y se va abriendo:baba: y despues se siente caliente

Chubitaa !♪
03/05/2012, 16:56

en un principio siento la suavidad de su cuerpo... mezclado un poco con la respiración de ambos... me gusta sentir cuando sus labios besan los míos, se siente suave, húmedo... pero a la vez es una sensación de hormigueo que me recorre la espalda y los brazos y hace que se me erice la piel... luego cuando la beso jugando con la lengua esa sensación se incrementa, los latidos aumentan y también la respiración... y siento como le cambia el olor del cuerpo... luego al bajar a sus pechos con mis manos los siento suaves pero contundentes, con mi cara se sienten como una suave caricia... luego cuando los beso me da la misma sensación como si tuviera un trozo de chocolate en la boca, no se sienten dulces pero es la misma sensación que comer un chocolate, sentir con mi lengua sus pezones es como alargar aun mas el placer de un chocolate en la boca, se sienten esos pequeños pliegues y lo abultado del pezón me gusta llevarlo casi al paladar... es cuático...
luego al ir bajando sientes como ella se va erizando entera y suavecito llegas a ese punto mágico en donde poco a poco sus jugos van alcanzando tu lengua a tal punto que a veces la boca se seca hasta la garganta, sentir el sabor de su excitación hace que mi cuerpo se ponga duro (completo) por ahí me dijeron que mi rostro y cuello se vuelven mas gruesos y que mi cara cambia completamente, yo en ese momento me siento lleno de energía y al mirarla y tocarla la siento pequeña y como mis manos son grandes y brazos mas o menos largos mientras estoy ahí abajo masajeo sus pechugas suavecito jugando con sus pezoncitos... en ese momento de excitación paso a un punto mas aya de eso, es entonces cuando me siento mas grande y fuerte cuando la tomo de la cintura y me monto sobre ella... me gusta sentir su guatita con la mía, me produce una sensación extraña, pero rica... esa suavidad que tiene su cuerpo rozando el mio es algo sin precedentes a veces se siente como el viento... fuerte viento, pero cálido.... y en el momento de la penetración siento su entrepierna muy húmeda en mi miembro... se va sintiendo un calor a medida que voy entrando y a la vez su humedad se hace parte de mi, el resto es locura y pasión... las cosquillas van y vienen por todo mi cuerpo, mis manos tocan todo lo que pueden y un poco mas, mi boca hace lo suyo... sigo el ritmo que ella lleva y busco que su respiración se haga una con la mía, de esa forma sé que estamos en el mismo punto de excitación... en fin... creo que algo así se siente :B

:omg: me dejaste para adentro :| no se que decirte, es la mejor explicacion que jamas me han dado, hasta me pasaron cosas :$, no se, quede plop, gracias por la explicacion (:

KoQe
03/05/2012, 22:22
a mi me da un cosquilleo en el estomago de nerviosismo, sentir como me empieza a palpitar el pene ver como poco a poco va creciendo y poniendose duro, siento escalofrios en mi cuello, cuando la penetro es una sensacion maravillosa, como mi pene se abre paso en la vagina como me quema el glande el calor vaginal, con el paso de los minutos la lubricacion llena toda la zona genital y ese menjunje de fluidos y sonidos es unico

Chansy
03/05/2012, 22:27

la cago, no podia ser mas claro en el caso de un hombre me imagino xd

kuuushO
04/05/2012, 06:32
es lo maximo de la vida wn! simplemente eso :B! pero de preferencia sentir ese terciopelo de las mujeres es rico y cuando hay amor uff :x!

Mary.Fer
04/05/2012, 13:49

Mas que claroo, siempre me hice esa pregunta que sentían los hombres cuando penetran pero ya sali de mis dudas, muy buen aporte :D

Chubitaa !♪
05/05/2012, 00:48
es lo maximo de la vida wn! simplemente eso :B! pero de preferencia sentir ese terciopelo de las mujeres es rico y cuando hay amor uff :x!

cuando hay amor todo lo que explicaron antes se lleva a otro nivel, por todo ese momento te olvidas del resto del mundo, como si nada mas importara que ser uno solo con la pareja *-*