Ver la Versión Completa : Predicador reprende fuertemente a Manifestantes y Carabineros en Aysén [Video]
« Я Ξ F L Σ Ҳ »
22/03/2012, 10:34
Una particular situación se vivió en la pequeña localidad de Villa Mañihuales, ubicada
a mitad de camino entre Puerto Cisnes y Puerto Aysén. Lugar donde nunca antes
se vieron enfrentamientos.
http://www.youtube.com/watch?v=vqKH2S1EXVk
Cuando los vecinos se enfrentaban a la caravana policial que desembarcó en Cisnes este martes y se dirigía hacia Coyhaique, un predicador evangélico se interpuso entre los uniformados y los manifestantes.
“En el nombre de Jesús, no nos dejemos contaminar con la violencia del diablo”, decía el hombre que no se movió del lugar pese a disparos policiales y pedradas.
y se jueron los pacos ,en el nombre de Jesus......
Cycloid Zero
22/03/2012, 12:03
Logro su cometido que era calmar las cosas, no todo el mundo tiene las agallas de ponerse en medio de carabineros y manifestantes en plena lucha.
Einhander
22/03/2012, 12:04
Gloria a Dios, se cayó la loca gritona y se fueron los carabineros. en el nombre de Jesus <3
Aunque no comparto para nada las bases de la muchas religiones, creo que este tipo fue muy Valiente y tiene hartos cojones y tener mucha convicción.
Ahora mas que caer en las garras del Diablo, estan cayendo en el Juego del Gobierno.
Saludos
sepultombe
22/03/2012, 12:24
mis respetos, un verdadero hombre valiente.
Aunque no comparto para nada las bases de la muchas religiones, creo que este tipo fue muy Valiente y tiene hartos cojones y tener mucha convicción.
Ahora mas que caer en las garras del Diablo, estan cayendo en el Juego del Gobierno.
Saludos
Un comentario muy acertado, se burlan de aquel que para la violencia pero enaltecen al que la provoca... Independiente de los argumentos de aquel cristiano, es digno de felicitar.
Valiente el tipo, independiente su ideologia religiosa, mis respetos para el.
wuajksjkjkasjkjkaajksjkajsjajskjajskjaskjkj 1:57 :lol: :lol:
Wow... en realidad me sorprendió el valor de este hombre, quizás los que estaban presente en ese momento no lo tomaron en cuenta, pero es admirable que afirmado sólo de su fe (cosa que no comparto pero respeto) haya hecho frente a esa situación, me quito el sombrero y me da una nueva perspectiva sobre esta gente.
fue un valiente , bajo sus creencias logró por lo menos por unos minutos calmar a los involucrados , como dijo ...todos se conocen , de pasadita , calló a una gritona .......notable la actitud ......es un buen pacificador , bien por el canutito
Conan Blasi
22/03/2012, 14:35
Ya veia que le llegaba un peñascazo por weon..jajajaa, y los pacos se aburrieron de seguir escuchando y se fueron..xD
AndyBatuco
22/03/2012, 14:36
Arriba Los Canutos miercale!!!....
M-E-T-A-L-C-O-R-E
22/03/2012, 14:49
ya me tiene aburrido este temita ql de haysen y tb los "concientes" de internet ni un brillo
ZenzaChile
22/03/2012, 14:56
Bueno por el hombre el que quiere escuchar que lo haga no tirarle perlas a los puercos .
ya me tiene aburrido este temita ql de haysen y tb los "concientes" de internet ni un brillo
te tiene aburrido pero ni por eso aprendes a escribir AYSÉN !!! :nonono:
LOKOGROMST
22/03/2012, 15:00
en el 1:58 me cague de la risa jaajajaja
juanro25
22/03/2012, 15:01
ja ja ja ja yyyy caaallaaateee en el nombre de jesus !!! :lol:
Josexo_Selassie
22/03/2012, 15:06
Jajajaja
notecreo
22/03/2012, 15:08
religion, la mejor amiga de la opresion.
Rhodrigo
22/03/2012, 15:12
Que rara la violencia de los pacos.... de la que tanto se llenan la boca, no los vi ni siquiera moviendo un musculo, solo vi a los pendejos tirando piedras importandoles un pico el evangelico que trataba de calmar los animos
Scarface
22/03/2012, 15:19
wn valiente la cago..
convicción perro CONVICCIÓN
Aprende a escribir fleto culiao.
___
Sirvió para calmar, pero por ese momento nomas, todo seguirá igual.
MetalHead
22/03/2012, 16:35
Unos cochinos 10 pesos dice... No sabe donde está parado el hombre.
swodmaster
22/03/2012, 16:45
valiente el hombre, a él mis respetos aunque no comparta sus creencias.
The_cenobite
22/03/2012, 16:53
wena ... pero rezando no se le doblara la mano al patron........ fuerza aysen
PAN CON CHANCHO
22/03/2012, 17:00
los pacos se aburrieron de escuchar all wn y se fueron xD
rolitox85
22/03/2012, 17:05
¡el amor es más fuerte!
Micksoft
22/03/2012, 17:44
Notable.
THE_PUNISHER76
22/03/2012, 18:11
q verdad lo q dijo el hombre...no tinene respeto ni x los padres...
ALONSO001
22/03/2012, 18:29
religion, la mejor amiga de la opresion.
no se si caxaste ke el caballero taba calmando las cosas? de k opresión hablas...
Max.63.2
22/03/2012, 18:29
En el nombre de Jesús... wuaaaahaahahahaaah.
Logro su cometido que era calmar las cosas, no todo el mundo tiene las agallas de ponerse en medio de carabineros y manifestantes en plena lucha.
xxxxx2
aunque no concuerdo mcon sus creencias ,lo que iso fue muy bueno
krixtaker
22/03/2012, 19:12
y ningún valiente fue capaz de encararlo
Aperrao el socito, aunque no comparto sus creencias, este "hijo de Dios", se puso ahi en el medio care palo. Mis respetos para el.
jerezano01
22/03/2012, 20:11
OHHHH; el ql care raja,,,,,, ese wm es un samurai!
KELARTSIGKLER
22/03/2012, 20:23
En el nombre de Jesús cobran el diezmo !!!!!!
Canutos asquerosos, son una lacra social, ignorantes, no saben nada de teología, pero seducen con buena labia a la gente humilde y se hacen ricos con el diezmo.
Se pone choro el canuto, pero reprende a la gente y no a los carabineros.
Obvio, dice no ser cobarde pero reta a los más débiles.
zombiexhunter
22/03/2012, 20:35
como siempre todos se van cuando llegan los canutos con el megáfono onfayaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Canutos asquerosos, son una lacra social, ignorantes, no saben nada de teología, pero seducen con buena labia a la gente humilde y se hacen ricos con el diezmo.
¿Los más débiles que destrozan su misma comunidad? que estupidez más grande, aquellos que son débiles no salen a destrozar, no son parte del lumpen, son aquellos trabajadores que pretenden una vida mejor para su familia y país.
Pero si no eres capaz de entender que el medio no justifica el fin, entonces estas viviendo en una era que no te corresponde o simplemente tu realidad está un poco trastocada.
zurukaka
22/03/2012, 23:57
NOTABLE!!!!!! me cargan los canutos por las tantas cosas que quieren inculcar a los que no estan ni ahi con la religion pero el viejo es valiente, mil respeto y logro su cometido!!!
ale_hammett
22/03/2012, 23:58
A pesar de que muchos no compartamos el fanatismo o no tengamos la misma religion, apoyo 100% lo que hizo el hombre.
Valentia total, el estar al medio de la confrontacion y hacer lo que hizo es mucho mas valiente que estar en la esquina tirando un par de piedras y luego escapar o esconderse.
Es de admirar
La wea de Aysen se chacreo por lo mismo que fracaso el movimiento estudiantil
jóvenes jugando a ser rebelde.
nano.onan
23/03/2012, 00:32
igual correteo a los pacos culiaos sih ...
Guachilileru
23/03/2012, 00:37
Notable...
#DejaNxc'
23/03/2012, 01:40
Notableee weon , la weona quedo toda atrapa´ jajajaja
KELARTSIGKLER
23/03/2012, 01:48
¿Los más débiles que destrozan su misma comunidad? que estupidez más grande, aquellos que son débiles no salen a destrozar, no son parte del lumpen, son aquellos trabajadores que pretenden una vida mejor para su familia y país.
Pero si no eres capaz de entender que el medio no justifica el fin, entonces estas viviendo en una era que no te corresponde o simplemente tu realidad está un poco trastocada.
Habrás querido decir que el fin no justifica el medio, aprende a escribir antes de imponer tu ignorancia.
Habrás querido decir que el fin no justifica el medio, aprende a escribir antes de imponer tu ignorancia.
Los medios por los cuales te quieres imponer no justifican al fin que deseas llegar, desacredita la causa y le da motivos a la prensa y el gobierno de tapar los problemas con la violencia que ocurre ahí.
Independientemente que entendieras lo que pretendía decir con esa frase, ¿puedes argumentar sin falacias?.
qwertynot
23/03/2012, 03:11
no glorifiqueis al hombre porque el es mero instrumento, sino a Dios por que el es la roca
taban buenos los caños :D
buena igual la q hizo los calmo a todos
Ronpelakable
23/03/2012, 10:48
el kliao pitiao wn, pero ta bien si!
///BEBEDOR EN SERIE///
23/03/2012, 11:38
y se jueron los pacos ,en el nombre de Jesus......
jajajajjaajaj xDDDD
Al menos sirvio para evitar que quedara aun más la cagá, asi que: Evangelicos 1, Laicos 10 mil
edgardo fran
23/03/2012, 11:38
aleguen si no tiene razon...
Ozz el Mago
23/03/2012, 13:42
admirable la actitud del evangelico,aunq no apoyo su fe igual tengo varios amigos evangelicos y son mas fanaticos que musulmanes de su religion,pero el socio tubo la valentia de salir a calmar la situacion...e
so si no se si los pacos se fueron xq la cosa se calmo o xq se aburrieron de escucharlo xD
Templario Radal
23/03/2012, 15:04
Ahí se nota que es región, si un evangélico viene a hacer lo mismo en plena alameda se lo comen! Había pocos carabineros y pocos encapuchados, pero no deja de ser notable la valentía del hombre.
underfelo
23/03/2012, 15:51
me saco el sombrero frente ala valentía de este hombre al ganarse en medio corriendo el riesgo de que saliera dañado, no comparto mucho la religion evangélica, pero el en partes tiene razón por que destruir el barrio en donde todos se conocen, al fin logro calmar un enfrentamiento solo con su fe y su megáfono.
PD:los pacos se habran ido por que se aburrieron de escucharlo , o por una señal divina ?
Por lo menos el fue mas valiente que los otros que se reian de el
Wow, estos weones los encuentro un webeo cuando tocan la puerta de mi casa, pero debo decir, que tuvo las bolas como para parase ahi y hacer que se calmen
esteban_wolf
23/03/2012, 16:53
Felicidades!!!! Realmente logro su objetivo... Lo mas Valiente que he visto en Manifestaciones...Predicando el evengelio en medio de una lucha!!!
:)
xa_l18_8
23/03/2012, 18:13
eso es valor!
'ClaudioStyle.-
23/03/2012, 18:18
Grande weon! Este weon es grande , tiene valentia al pararse en frente de los weones que estan tirando piedra , por que esos son unos delincuentes.
Martin_666
23/03/2012, 18:18
Valiente el hombre.
pipo8721
23/03/2012, 22:19
wena , porque no reprende a los pacos mejor el weon, si la gente reclama por lo justo ????
~ WαɩқεR
23/03/2012, 22:36
Valiente el compadre
me desconcertó la actitud del loco que grababa el video, jaja
le decía cosas despacito al que predicaba, se le hacia.. decirlas fuertes.
saludos
ImvaderxZim
23/03/2012, 23:59
yo no soy religioso pero puta la hueona gritona la que le decia que saliera.
Hugo Castro
24/03/2012, 00:08
Solo Dios es capaz de levantar a un hombre, enfrentar la adversidad, y al diablo que hoy es el soberano de este mundo.
" y callate en el nombre de jesus tu!!" XD me cage de la risa con eso xd
Pete Loco
24/03/2012, 00:43
Qué valiente, qué digno de aplaudir, de respeto y de sacarse el sombrero, es un conchesumare el hueón. Ese tipo se queja de seguro del ruído de las manifestaciones y de los pacos, pero siendo un predicador anda puro hinchando las bolas en las poblaciones y no deja dormir en las mañanas de un día Domingo.
Tipos como éste dicen que sólo Dios puede juzgar, y son los primeros que juzgan.
Por supuesto que hay excepciones y cristianos consecuentes, pero tipos como éste que hablan del puro Diablo y todo el cuento se cacha lo hipócritas y cínicos que son.
MiguelSoulX
24/03/2012, 01:04
Super canuto!!
NAOXXX69
24/03/2012, 01:14
en el nombre de jesus te salvaste de los peñascasos loco culiao jajaja
carlitos2012
24/03/2012, 02:38
http://img.webme.com/pic/c/canutoman/canutoman2port.jpg
mortiselmejor
24/03/2012, 15:28
ajajaajak XDD su religion lo salgo de el piedraso en la cabeza amen
Grande weon! Este weon es grande , tiene valentia al pararse en frente de los weones que estan tirando piedra , por que esos son unos delincuentes.
jajaja oye y me puedes decir que son los señores carabineros ? que golpean a niños y mujeres, que tiran balines metalicos a gente que solo quiere mejorar su calidad de vida, que humilla a esa misma gente, ellos son heroes acaso ?
Me gustaria saber que sentirias si tu te manifestaras pacificamente y llegan hueones a llenarte de lacrimogenas y a golpearte, te digo pacificamente porque siempre es asi y los carabineros llegan a reprimir y es ahi cuando la violencia ocurre
fabianxito
24/03/2012, 16:32
muy valiente.. mis respetos.... para este hermano!
Alfredo Ortis
24/03/2012, 17:48
Admirable el cristiano
Alfredo Ortis
24/03/2012, 17:54
Ahahahahhahhah quien es este wn habla de débiles hahahahhah si tus débiles con molotov piedras y fuego hahahaha te apuesto que vo te cagariai ahí mismo si hicieras lo del cristiano SE NOTA QUE EL CRISTIANO ES MUCHO MAS VALIENTE QUE VO POR LO MENOS EL SE ENFRENTA A LOS MANIFESTANTES Y CARABINEROS VO OPINÁI CON UN SIMPLE MENSAJE CON WEAS ESTUPIDAS HAHAHHAHAHAHA MÁTATE WN DE MIERDA (ME TINCA QUE ESTE WN ES EL QUE APARECE TIRANDO UNA PIEDRA ENCAPUCHAO) hah por lo menos el cristiano da la cara no como la manga de flaites csm que tiran piedras
pirexiano
24/03/2012, 18:05
valiente el wn...no soy muy apegado a la religión pero la respeto, hay que ser valiente para hacer eso, mis respetos para el tipo...aunque admito que mecagué de risa cuando mando a la mierda a una weona y le dijo que se calle XD
sigma1212
24/03/2012, 21:14
wena tataaaaaaaaaaa
cardan25
24/03/2012, 22:31
un valiente
No es por nada... Pero estos son los Cristianos que si hacen falta hoy en dia... Fuera de imponer un credo saber enfrentar la maldad que dia a dia va oprimiendo el Pais.
yo no tendria las bolas para hacer lo que el hizo, pura pasion hueon, pura pasion por su estilo de vida, por su religion
takaya91
25/03/2012, 15:54
Jajaj la wea ridicula
Cycloid Zero
26/03/2012, 13:13
Los carabineros pese a que son el simbolo de la represión no intentaron dañar al predicador, pero los "libertadores" en varias ocasiones intentaron darle con las piedras...no me gustan los encapuchados, en corea hay batallas epicas entre la policia y la ciudadania se sacan la cresta pero no hay weones ocultando la cara, ni saco weas rompiendo los semaforos, bancas, paraderos, aun nos falta crecer como país.