PDA

Ver la Versión Completa : Carabineros ahorca a joven manifestante hasta dejarlo inconsciente

ИEVERMORE
22/03/2012, 14:27
El video muestra la desmedida fuerza policial ejercida a un joven manifestante supuestamente por el solo hecho de tomar fotos.

Un joven estudiante es detenido durante la jornada de movilizaciones nacionales en apoyo a Aysén, carabineros ingresó al campus Isla teja de la UACh en Valdivia sin autorización, donde se desarrollaban enfrentamientos. La arremetida de la policía continuó con quienes se encontraban afuera. El joven detenido fue ahorcado hasta que perdió el conocimiento y Carabineros de forma rápida trató de encubrir lo sucedido.

http://www.youtube.com/watch?v=JwBG--LvFDo&feature=player_embedded#!

descripción: difamadores.cl

The Sandman
22/03/2012, 14:36
Me gustaria saber el porque lo agarraron para entender mejor el contexto

★G!nᴇвяΔ•
22/03/2012, 14:43
csm... wn :S ke mal por los pacos wn ... cada dia se mandan mas y mas cagazos !! van a dar de baja a algunos :lol:

Conan Blasi
Pobre loco, si no hubiera puesto resistencia al arresto nada de eso le hubiera pasado :/...que sacan con hacerse los heroes cuando lo tienen entre 6 pacos?..puro show para que lo suelten..y los pacos lo hagarran del cogote...cual de todos sera mas wetta.

voltios
Lo están ahorcandooooo, se desmayó, se desmayóooooooooooo

jajajajajajaja

Yo no vi nada

ferice
22/03/2012, 14:46
hdp mucha atribucionh.

LOKOGROMST
22/03/2012, 14:46
que mal wn....

Ozz el Mago
22/03/2012, 14:48
debe haber sido un buen transeunte que iba a comprar pan ala eskina y lo confundieron con un encapuchado o algo asi :) ajajajaja

endika
22/03/2012, 14:50
Que mal por el joven, pero yo lo veía con mochila seguramente que tenia adentro y que andaba haciendo, aunque si ahorcar a un joven es aprovechamiento como no pueden hacer nada solo gritar para que lo suelten. Pero quien lo manda a estar haciendo cagadas en la noche porque de seguro algo hacia.

ZenzaChile
22/03/2012, 14:50
Y murio nadien lo manda para eso existe las demandas civiles y el dialogo .
No a la violencia .

Haine
22/03/2012, 14:52
un monton de tontos qlos y no son capaces de hacer mierda a 4 pacos cagones...cobardes!.... :nonono:

Haine
22/03/2012, 14:53
Y murio nadien lo manda para eso existe las demandas civiles y el dialogo .
No a la violencia .

nadien
nadien
nadien
nadien

http://i0.simplest-image-hosting.net/168bf183b2abe8bc9188aacc163dd507/mother-of-god.png

Ibellog
22/03/2012, 15:01
Todo al verez in Chile

Josexo_Selassie
22/03/2012, 15:02
Pobre loco, si no hubiera puesto resistencia al arresto nada de eso le hubiera pasado :/...que sacan con hacerse los heroes cuando lo tienen entre 6 pacos?..puro show para que lo suelten..y los pacos lo hagarran del cogote...cual de todos sera mas wetta.

Retrasado Mental detected

notecreo
22/03/2012, 15:07
no es por nada, pero si estaba haciendo algo, = no tenian por q agarrarlo asi de cuello, si el weon andaba tirando piedras, ya, q lo metan en la patrulla, pero de ahi a ahorcarlo es otro asunto, no hay defensa para los carabineros.

dvdsr4
22/03/2012, 15:10
bajo ninguna circunstancia se justifica, para eso esta la justicia.

edu78
siempre los pacos han hecho esto, es una forma efectiva para reducir a un delincuente, aunque no debería usar esa fuerza con un manifestante, ya que no es un delincuente por el solo hecho de manifestarse, aunque se haya resistido el hombre, también el tipo pudo haber estado haciendo el show típico de hacerse la víctima, desgraciadamente no se puede ver muy claro.

Rhodrigo
almenos yo no vi a ningún paco ahorcándolo, solo vi como el se resistía y cuando lo redujeron y se lo llevaban una mina gritando lo están ahorcando, eso perfectamente podría ser la antigua técnica de hacerse el muerto xD

Mogambo
22/03/2012, 15:24
almenos yo no vi a ningún paco ahorcándolo, solo vi como el se resistía y cuando lo redujeron y se lo llevaban una mina gritando lo están ahorcando, eso perfectamente podría ser la antigua técnica de hacerse el muerto xD

También note lo mismo.... parece show para los medios y portalnet!!!!

BladeCore
22/03/2012, 15:24
Puta q esta mal enfocada la wea.. en vez de andar SACANDO A TODOS LOS FLAYTES QLS LANZAS DE LA CALLES hacen esto con maifestantes... wnn que onda pais qlo que se esta haciendo mal...

Pleyades.-
22/03/2012, 15:29
Pacos hijos de la perra.

Ronpelakable
22/03/2012, 15:32
y la otra version?? que andava haciendo el wn???

Scarface
22/03/2012, 15:37
muerte a los pacos hijos de puta

zianid
22/03/2012, 15:40
pfff el medio actor

Ronaldinho Gaucho
22/03/2012, 15:41
mmm no se wn los pacos no tienen la culpa de q los weones anden haciendo destrozos eso si no justifico que lo que hicieron los apcos esta bien, porq segun el video el wn no estaba haciendo anda

Conan Blasi
22/03/2012, 15:42
y la otra version?? que andava haciendo el wn???

Andaba comprando pan, y los pacos como son tan maricones lo pescaron, lo molieron a palos y lo ahorcaron siendo que el loco es terrible inocente..xD

Nanex_Drew
22/03/2012, 15:50
showwwww time............

Josexo_Selassie
22/03/2012, 15:52
Andaba comprando pan, y los pacos como son tan maricones lo pescaron, lo molieron a palos y lo ahorcaron siendo que el loco es terrible inocente..xD

:baneoanimal:

Conan Blasi
22/03/2012, 15:55

Este wachiturro me sigue para todos lados..xD

Josexo_Selassie
22/03/2012, 15:56
Este wachiturro me sigue para todos lados..xD

:buenpost:...

REYALBO
22/03/2012, 16:00
De seguro estaba tranquilo el weon no hacia nada y los pacos lo llevan de mala honda.-

PD.- PROTESTANTES AL PEO .-

fabromatx
22/03/2012, 16:01
que mala la wea... igual no se cacha porque es... tal vez se lo merecia el ql o en vola no.... pacos qls de todas formas

Sergioo Andrees !
22/03/2012, 16:06
pero se necesita saber el contexto entero de la situación pero igual mal pro carabineros !

DylaN.-
22/03/2012, 16:08
ctm tanta gente y no le sacan la chucha a los pacos :nonono: esta cagada de miedo la gente

nkdn2
22/03/2012, 16:11
esta wea es puro show del loco ...... resistió como gato de espalda ....al final una weona dijo lo estay ahorcando y el weon se hizo el desmayado ........aplausos para el actor ......... yo le otorgaría el altazor ........los pacos pencas .....6 weones contra uno y no lo podían llevar ........todo un chiste la wea .....y los weetas de siempre se lucen putiando a los pacos en portalnet

Paanschox.!
22/03/2012, 16:20
Pacos ql... Y como en toa wea no falta lo weones justificando a los pacos.. independiiente de lo que andaba haciendo el paco hdp no tiene porque tratar a un ciudadanos asii.!

Huily
22/03/2012, 16:27
Dejen de defender a los pacos maricones culiaos, la cachá de hueones diciendo: ''quizá qué andaba haciendo'', '' seguramente qué tenia en la mochila ''. NADA justifica el actuar de carabineros, aparte quisieron encubrirlo, si se los hubieran pedido, por ley, ellos deberían dar sus nombres y andar con la wea que dice sus nombres. Esto nicagando saldrá en la tele obviamente, ojalá se difunda.

ЯoαCh
22/03/2012, 16:35
Con todas esas camaras grabando, se nota que los PACOS BASTARDOS tienen permiso para matar. Permiso del hinzpeter y de Piñera hijo de puta.

The_cenobite
ke pasen luego estos dos años nomas......no kerian gobierno de derecha ..???

daveli
pacos ignorantes,cada cagaita k se mandan

Membrillow
22/03/2012, 16:38
HIJOS DE PUTA... sin palabras, que rabia estos pacos flaites qliaos

chelox
22/03/2012, 16:47
falta informacion... para poder hacer una critica realmente

Lailoken
22/03/2012, 18:16
Me pregunto en que parte del mundo "ahorcar" a alguien es lo mismo que "someter" a alguien...

Mata león~

¿O mata "transeúnte ingenuo e inocente"?

jaojoajao

Hiro Nakamura
22/03/2012, 18:30
jajahajahah ¡NO ESTÁ HACIENDO NADA! ¡ ESTABA TRANQUILO AHÍ PACO CULIAO!, ¡LO ESTAY AHORCANDO!, la gente que es chistosa :lol:

Leonardo..-
22/03/2012, 18:31
Para nada justificable, ese acto esta prohibido en los protocolos policiales.

kmiseta
22/03/2012, 18:32
puta la wea habia postiado en el otro tema q demas lo borraran ajaj .........

una lastima las actitudes de algunos carabineros .. tanta fuerza no era necesaria hasta la gente que rodeaba la situacion estaba pidiendo calma .. siempre hacen 2 cuadrillas los que pegan y otros se ponen adelante tapando ...

cuando son ladrones weas asii uhh bkn hasta celebro q les saquen la chucha ... pero ubiquense mierda!!! no por q le pegues a un joven vas a ser mas choro ... si esto parece una guerra de quien es mas choro .. falta que carabineros se bajen del guanaco con sus estoques asi onda a lo canero .. tss!!! ... se imaginan wn wow!! ..

criterio wn criterio!!

Max.63.2
22/03/2012, 18:35

Te importa el morbo, no es cierto?

pepeman
22/03/2012, 18:36
wajaajaajajajajajajajajajajajajajajaj la wea

Max.63.2
22/03/2012, 18:37
falta informacion... para poder hacer una critica realmente

La información te falta únicamente a ti: 30 segundos más sin oxígeno y tendrá muerte cerebral. Quizás tu eras el paco?

dkmixo
22/03/2012, 20:35
esta wea es puro show del loco ...... resistió como gato de espalda ....al final una weona dijo lo estay ahorcando y el weon se hizo el desmayado ........aplausos para el actor ......... yo le otorgaría el altazor ........los pacos pencas .....6 weones contra uno y no lo podían llevar ........todo un chiste la wea .....y los weetas de siempre se lucen putiando a los pacos en portalnet

exacto.

arajuanp
22/03/2012, 20:41
en el 133 salen caleta de estos , todos con cara de yo no fui ,algo estaria aciendo este weon antes
pero los sensasionalistas muestran lo que les combiene.
diganme una wea cuando estos weones estan quemando saqueando que no tiene nada que ver con sus peticiones que pueden ser leguitimas
los carabineros tendrian que decirles por favor consiudadanos podrias dejar de destrosar y saquear por favorsito
palos con los ctm.

juange_
22/03/2012, 20:45
pacos qls...

caoz
22/03/2012, 20:50
hay gente muy weona en portalnet. cómo chucha como escusa al ahorcamiento dicen que el tipo de estaba portando mal!!!!

se supone que los pacos son entrenados para arrestar a la gente sin lastimarla y uds wetas que defienden a los pacos solo por manifestarse. otras cosas ¿pk los pacos con los delincuentes de verdad no le hacen nada pero si a los que se manifiestan? la respuesta es obvia, los pacos saben que los delincuentes le pueden hacer weas en cambio el manifestante no...

portalnet y gente wna

jerezano01
22/03/2012, 20:51
mmmmmmmmm,, y lo ahorcó cara dura...

caoz
22/03/2012, 20:52
en el 133 salen caleta de estos , todos con cara de yo no fui ,algo estaria aciendo este weon antes
pero los sensasionalistas muestran lo que les combiene.
diganme una wea cuando estos weones estan quemando saqueando que no tiene nada que ver con sus peticiones que pueden ser leguitimas
los carabineros tendrian que decirles por favor consiudadanos podrias dejar de destrosar y saquear por favorsito
palos con los ctm.

señor wn que no piensa, nadie dice que no detengan a los manifestantes violentos pero existen procedimientos que seguir o me vas a decir que a los pacos se les entrena para ahogar a los manifestantes? hay gente muy wna en portalnet

Pete Loco
22/03/2012, 20:55
No sé wn, no sé, me gusta ser neutro en mis opiniones y averiguar bien la raíz del caso antes de opinar... Hay pacos que valen callampa pero hay delincuentes culiaos infiltrados en las protestas, los 2 casos se ven frecuentemente.

Si era un manifestante común y corriente, mátense pacos conchetumares y denlos de baja ahora!!!... Si era un delincuente infiltrado, me alegro mucho.

Pete Loco
22/03/2012, 20:58
Es lo que mejor se puede hacer antes de tirar palos.

ildesquisiado
22/03/2012, 21:21
Esta la caga con los videos, el tema es q salga un paco y un manifestaste e inventa un titulo impactante.

En el foro lkfllfafksnj (para q no sea spam) vi el video de una bomba incendiaria, Ayseninos culiao flaites enbanderaron a los pacos con chuchadas, minimo tirales una lacrimogena q fue lo q cayo en el pasto y lo prendio. Creo q cualquiera de los que entra aca y trabaja gana mas q uno de esos pacos y no aguantaria la calidad del trabajo q deben realizar.

afrow
22/03/2012, 21:32
pobrecito no andaba haciendo nada y lo detuvieron los pacos, media wea!! asi hay que tratar a estas basuras qlas wn se recagan tirando piedras y weas y cuando los pescan nunca han hecho algo...

demnt
22/03/2012, 21:42
tenian la pura cagaa

caoz
22/03/2012, 22:45
Esta la caga con los videos, el tema es q salga un paco y un manifestaste e inventa un titulo impactante.

En el foro lkfllfafksnj (para q no sea spam) vi el video de una bomba incendiaria, Ayseninos culiao flaites enbanderaron a los pacos con chuchadas, minimo tirales una lacrimogena q fue lo q cayo en el pasto y lo prendio. Creo q cualquiera de los que entra aca y trabaja gana mas q uno de esos pacos y no aguantaria la calidad del trabajo q deben realizar.

pero este tipo es estupido? cómo puedes comparar tirar chuchadas a realizar una acción violenta como es tirar una bomba lacrimegena? sigo pensando que en portalnet existen personas con escaso nivel intelectual e incapaz de observar la realidad

MaLeFiCiO
22/03/2012, 22:57
porque siempre graban los videos desde que comienza la violencia policial y no de antes?

Levtraru
22/03/2012, 23:05
bajo ninguna circunstancia se justifica, para eso esta la justicia.

Cual justicia?, esa dirigida por maracos que se creen semidioses que sueltan al toque a los delincuentes aunque tengan un prontuario mas grande que la biblia, o a esos pacificos manifestantes que por "ERROR" queman vivo a un paco con un molotov y a pesar de decir la LEY que debe irse derechito a la cana uno de esos maracos llamados JUECES lo deja libre.

Ya perdi la cuenta cuantas veces he visto a weones gritar y llorar como magdalenas y tirarse al suelo cuando un paco los toma del brazo y todo por llamar la atencion y que la GENTE AWEONA empiece a gritar y a agredir a los pacos para que lo suelten, despues ese mismo weon al que defendieron los asalta, les roba, los viola, los mata o les quema su auto o su lugar de trabajo o le quebra los vidrios de su casa en una MANIFESTACION PACIFICA.

Hay que ver el contexto en que paso esto y si realmente el paco lo ahorco o solo estaba haciendo alaraca el weon.

Mogambo
22/03/2012, 23:09
hay gente muy weona en portalnet. cómo chucha como escusa al ahorcamiento dicen que el tipo de estaba portando mal!!!!

se supone que los pacos son entrenados para arrestar a la gente sin lastimarla y uds wetas que defienden a los pacos solo por manifestarse. otras cosas ¿pk los pacos con los delincuentes de verdad no le hacen nada pero si a los que se manifiestan? la respuesta es obvia, los pacos saben que los delincuentes le pueden hacer weas en cambio el manifestante no...

portalnet y gente wna

http://i201.photobucket.com/albums/aa189/phoebe840/chupala.gif

si vas a protestar en mala.. aguanta la de palos que te van a llegar si te pillan los pacos ql..

cartonpirata
22/03/2012, 23:10
chaasscon rqlo por wn....

Conan Blasi
22/03/2012, 23:54
Si vas a una protesta tienes que aguantar no mas po!..hay que ser bien weon para pensar que no va a pasar ni una wea..ademas, ni sabemos xq el qliao lo llevaron detenido, lo mas seguro es que andaba haciendo weas malas como tirando piedras o palos a los pacos. Si ves que se pone brigida la wea, te vas y no te va a psar nada..asi de simple..si estos weones buscan el webeo.

KhAnGrIs
23/03/2012, 00:02
se creen bakanes .... ojala salgan weas asi en la tele.. y no todo en contra de los manifestantes

Ted Mosby
23/03/2012, 00:04
Puta que son hijos de puta estos pacos reculiaos... y los que estaban hay porque chucha no le sacan la mierda a esos perros culiaos wn...

Ahora saldran los Fachos pobres hijos de paco a defender lo indefendible

cuando se esten violando a tu vieja 2 culiaos, uno por el oyo y el otro por el ojo los primeros en llegar van a ser los pacos, vo vai a estar cagao de miedo pq eri el siguiente

Chilenazo
23/03/2012, 00:12
quisiera saber por que lo toman precisamente a el... eso no se ve en el video... solo muestran la parte "violenta" ojo... de muchas personas solo violentas contra ese personaje... además se resiste al arresto y mas aún el post dice "carabineros entra sin autorización" lo mas seguro es que el rector de dicha universidad solicitara la presencia policial.
En fin, a ese cabro se lo llevan por algo... pero en el video no se muestra ni se dice POR QUE!
(es igual que el video que subió un pendejo molestoso para tratar de cagarse al profe)

parabroen
24/03/2012, 00:36
donde cresta sacan a estos pacos, espero q a este weon lo saquen artiro de el cargo es un asesino

mago200878
24/03/2012, 00:47

tb caxe eso... ademas si estan grabando OBVIO!!!! que hay que hacer show para que la wea de video salga en los portales....

PD: Yo estuve practicando algo de defensa personal y la mejor forma de controlar a alguien para que no te dañe a ti ni a si mismo es hacer que el wn se desmaye.

mago200878
24/03/2012, 01:02
señor wn que no piensa, nadie dice que no detengan a los manifestantes violentos pero existen procedimientos que seguir o me vas a decir que a los pacos se les entrena para ahogar a los manifestantes? hay gente muy wna en portalnet

incluyendote a ti?? si de que existen procedimientos se trata, donde estan los procedimientos de las marchas pacificas que habian dicho que harian?? yo me acuerdo que los wnes dijeron: Los mismos manifestantes controlarian a los que hicieran destrozos... ahora empieza el webeo y los organizadores rajan a la xuxa, no se hacen responsables por su cagá de marcha y dejan que el resto trate de arreglarla....esos wnes pueden quemar cuanta wea se les cruce y a quien se le cruce son capaces de matarlo... ahora viene un paco y al pobre angelito lo toma detenido y saltan los COMUNACHOS de que hay reprension policial, que los pacos abusan de la fuerza y weas populistas de que la lucha es por el pueblo y weas baratas.... en otras palabras ellos pueden usar molotovs, piedras y lo que encuentren para hacer destrosos??? estos weas de luchadores populares que se creen manuel rodriguez ya me tienen xato!!!!...... el miercoles fui a buscar a mi mina a su trabajo en el centro y los niñitos ya tenian la mansaca... menos mal que los pacos pararon altoke la wea y vi que unos ponian sus buenos palos en la raja a los wns...

Raizo
24/03/2012, 01:07
lo que yo veo es a un joven que se bastante exaltado y que se resiste al arresto. Carabineros lo intenta contener como puede y al parecer uno lo agarra del cuello. Conclusión: la culpa de que lo hayan ahorcado es netamente culpa del joven.

hadazul
24/03/2012, 01:15

o te soportoooo siempre asi komentarios tan pero tan weonesssssssssssssssssss komo ke te faltan dedos pal piano juro ke no te soportoooooooooooooooo

Brutal_Truth
24/03/2012, 01:17
Ya no basta con los ataques a los VEHÍCULOS de los HDP; ahora hay que pensar en la DEFENSA PERSONAL contra la VIOLENCIA ILEGÍTIMA Y DESIGUAL de estos CSM que actúan amparados en su PUTO ESTADO DE DERECHO y las ORDENES DE GILPETE

Conan Blasi
24/03/2012, 01:20
o te soportoooo siempre asi komentarios tan pero tan weonesssssssssssssssssss komo ke te faltan dedos pal piano juro ke no te soportoooooooooooooooo

jajaja, si no me soportas, no me leas..simple..no seas aweonao, intolerante ctm!..para eso son los foros, para comentar...:/

PD: cambia el color de la letra..mariconsito!..:D!

hadazul
24/03/2012, 01:29
jajaja, si no me soportas, no me leas..simple..no seas aweonao, intolerante ctm!..para eso son los foros, para comentar...:/

PD: cambia el color de la letra..mariconsito!..:D!
lee bien soy mujer como tan gil,no soy intolerante ctm! por eso leo todo de todos ," los foros son para komentar " yo komento ke me kargan tus weas de komentarios tan simple komo eso conan blasi o no pikao a rati

Hugo Castro
24/03/2012, 01:31
Gobierno + Represion = Pacos conchesumadres.

Conan Blasi
24/03/2012, 01:35
lee bien soy mujer como tan gil,no soy intolerante ctm! por eso leo todo de todos ," los foros son para komentar " yo komento ke me kargan tus weas de komentarios tan simple komo eso conan blasi o no pikao a rati

WAchiturra, te lo voy a decir por segunda y ultima vez, NO ME LEAS SI NO TE GUSTA MIS COMENTARIOS!..es bien simple, los foros son para comentar, si no tienes tolerancia, no te metas en estas weas., no seas patetica..con tus berriches estupidos desvirtuas el tema..a nadie le importa si no te gusta leer comentarios opuestos a los tuyos...si quieres contradecirme, busca un argumento con respecto a lo que se habla, no a mi forma de pensar...WEONA HUECA!

vichospam
24/03/2012, 01:47
igual no se veía tan tranquilo el tipo

hadazul
24/03/2012, 01:48
WAchiturra, te lo voy a decir por segunda y ultima vez, NO ME LEAS SI NO TE GUSTA MIS COMENTARIOS!..es bien simple, los foros son para comentar, si no tienes tolerancia, no te metas en estas weas., no seas patetica..con tus berriches estupidos desvirtuas el tema..a nadie le importa si no te gusta leer comentarios opuestos a los tuyos...si quieres contradecirme, busca un argumento con respecto a lo que se habla, no a mi forma de pensar...WEONA HUECA!

tu igual estay desvirtuando el tema kon ke kara,y no me digay waxiturraaaaaa buena pelo lais a ti si ke te importa ke lea tus komentarios !!! jjjajaja no soy patetika y menos weona hueka mira k estudio sociologia y harto ke leoo y estudiooo pa ke me digay esoo komo este foro es para komentar yo komento ke me kargan tus komentarios y ke tanto? tu soy el weon ke me sige la korriente:paco:

Count_Sa!nt
24/03/2012, 02:03
no estan haciendo naa :lol: siiii.... claro.........

ALONSO001
16/04/2012, 22:02
tu igual estay desvirtuando el tema kon ke kara,y no me digay waxiturraaaaaa buena pelo lais a ti si ke te importa ke lea tus komentarios !!! jjjajaja no soy patetika y menos weona hueka mira k estudio sociologia y harto ke leoo y estudiooo pa ke me digay esoo komo este foro es para komentar yo komento ke me kargan tus komentarios y ke tanto? tu soy el weon ke me sige la korriente:paco:
comenta donde estudias sociologia....para no recomendarsela a nadie....hueca si lo eres y patetica tambien, mira tu que estudiando sociologia y peliando con un wn en un foro...hablando como waxiturra xD (tonta)

Nothing.Matters
17/04/2012, 10:07
Oyeee... pero si los locos estaban estudiando... pa ke los van a molestar... jajaja

jsegovia25
17/04/2012, 11:53
Me tienen podrido estos salvadores del pueblo, son puros delincuentes qliaos.

arajuanp
18/04/2012, 19:56
estas polarizado con estos temas solo ves lo que quieres , porque ni comentas que hoy unos de esos muchachos le disparo a un carabinero que tiene familia e hijos .
y lo tiene muy mal.
simpre lo mismo carabinero esto lo otro ect.

Tre_Cool
30/04/2012, 22:48
pobre asalariado de este país yo creo que iba de vuelta a casa para ver a su familia después de 9 horas de trabajo sacrificadas... y justo llegó la policía facista e injustamente lo tomó detenido sin haber hecho nada, más aun ocuparon la fuerza policial que los caracteriza... este país está al revés...

Kari Rueslåtten
30/04/2012, 23:49
buuu.

.::DON VENENO::.
12/11/2012, 14:15
Cerrado por Limpieza.

:candado: