PDA

Ver la Versión Completa : [Video] una duda

cabroseah
23/03/2012, 04:07
miren lo que pasa es que al gravar mis videos en 60 fps con mi gopro intento hacer camaras lentas pero con el adobe after effects no los veo fluidos, al convertirlos me quedan como pegados o al reproducirlo los veo haci , tambien pasa convertir mis videos de gopro 1080p para slow motion tampoco logro tener una reproduccion fluida, el problema es que no se si estoy haciendo mal algo o me falta ram en mi pc , algo por el estilo para poderlos reproducir ( tengo una buena targeta de video 2g nvidia gt4??) y de ram tengo 2g, procesador amd athlon x2 64 5000+ bueno esos son los datos que creen que sea

saludos portalianos :D

mauricio73
23/03/2012, 05:10
Le falta RAM socio, al menos 4 GB y pasar a 64 Bit. Saludos

cabroseah
23/03/2012, 12:21
Le falta RAM socio, al menos 4 GB y pasar a 64 Bit. Saludos
windows lo tengo instalado a 32 el procesador es de 64 bits aun no le pillo la falla pork se meven cortado cuando los paso a alta calidad

dodopls
23/03/2012, 12:22
aparte de requisitos tecnicos ... tambien lo otro es la forma en como haces el slow motion en ae ... lo haces agrandando fotogramas en la linea de tiempo, y se ve como cortado? si es asi ... no es la forma MAS correcta de hacerlo...

cabroseah
23/03/2012, 18:46
aparte de requisitos tecnicos ... tambien lo otro es la forma en como haces el slow motion en ae ... lo haces agrandando fotogramas en la linea de tiempo, y se ve como cortado? si es asi ... no es la forma MAS correcta de hacerlo...
el problema es al convertirnos que pasan cortados o al reproducirlos antes de empesar a hacer el efecto no los puedo ver bien tonce al agregar el efecto con twixtor no me quedan cmo deverian nose si me explico sino creo k tendre k aplicarle rams nuevas :/ y ver si soluciona la conversion de los videos

dodopls
23/03/2012, 23:25
entonces lo que tienes que hacer es aplicarle mas ram a tu pc, quisas asi, se podrá solucionar tu problema!

« Я Ξ F L Σ Ҳ »
04/04/2012, 19:49
Con 2GB de RAM, apenas se puede editar un video. Y si tienes suerte, se pueden pre visualizar un par de segundos.
Sumándole editar un video de 1080p, y le sumas una composición en Slow Motion ...

Le estás pidiendo Fluidez a una gama de Pc que no es capaz de ejercer ese tipo de trabajo, y no te redirá jamas para eso.

Es recomendable que le hagas un "Upgrade" a tú pc, para mejorar ciertos componentes. Ya que para realizar ese tipo de composiciones, es necesario tener un Hardware por sobre el mínimo.