Ver la Versión Completa : Beca junaeb del alimentacion
Ron_Abuelo
23/03/2012, 08:36
Hola, me dieron la tarjeta de la junaeb esa de alimentacion, pero vi en la pagina que se puede usar en doggy's, mc donals, telepizza, algunos restaurants y salchipapas y a mi no me gusta niuna de esas weas, onda yo usaría la tarjeta para comprarme su jugito con una galleta pero a lo que voy se puede usar en los supermercados? lider, unimarc, jumbo, etc ??
saludos
sinsentido
23/03/2012, 08:49
mi polola tiene esa tarjeta y siempre la ocupamos en el unimarc para comprar con ellos tienen convenio
vinchofireman
23/03/2012, 09:07
se puede en todos los unimarc, y si es junaeb Acor en los santa isabel tb, no puedes comprar perfumes ni copete, solo comida, preparada o para preparar... te sirve pa hacerte un asado!
Busca en la página de Accor (Ni idea la web) o Sodexo (http://www.becajunaebsodexo.cl/), allí sale un listado de los lugares en donde la puedes usar. Hay otros supermercados en que puede ser usada, aparte de Unimarc, dependiendo de la región.
ShadowLighty
23/03/2012, 10:01
O anda a los minimarket Punto OK y comprai copete xD
Ronpelakable
23/03/2012, 10:49
en mis tiempos se podia usar solo en un super de mierda al frente de barrio republica...jajajaa
тoαsтү вoү
23/03/2012, 10:51
La podi usar en los supermercados Santa Isable y Unimarc... igual si queri para comprar galletas o cosas asi, en los negocios cerca de las U siempre tienen la maquinita para pagar con junaeb... lo unico malo es que el monto minimo son de $1.300 si o si, cuando a veces solo quieres comprar algo de 200 pesos
perro en el santa isabel se puede, y todos los lugares ke tengan el logo de la junaeb, asi ke teni ke andar ojo en todos por ke hasta el negocio mas chico puede tener el sistema :P aunke como ya dijeron, el monto minimos son $1300 asi ke tendrían ke ser 2 galletas y 2 jugos xP!
rhapsodian_pixo
23/03/2012, 11:22
en los bigger igual se puede!!!
Ron_Abuelo
23/03/2012, 16:16
Gracias por las respuestas, por ejemplo sirve si voy con mi vieja al supermercado y gasto unas 15 lucas en cosas para la casa, sirve ? o se dan cuenta y me quitan la beca??
Valentinne
23/03/2012, 20:52
Gracias por las respuestas, por ejemplo sirve si voy con mi vieja al supermercado y gasto unas 15 lucas en cosas para la casa, sirve ? o se dan cuenta y me quitan la beca??
Si se puede! Y no, no te van a decir nada
Tengo amigos que la usan solo para bebida y hielo para sus copetes xd
Edward Norton.
23/03/2012, 21:02
en conce es en el bigger
Unimarc, diproc y santa isabel compadre!!!
brunoazul
23/03/2012, 21:16
en algunos supermercados se puede wn
PD: si teni tiempo pa meterte aca mejor busca en la pagina de la junaeb xd
Mi hermana también la tuvo y hacía aquello, nunca se la quitaron (: es comida al final
en el santa isabel me dijeron que mi tarjera no me servia para comprar ahí DD:
Valentinne
24/03/2012, 01:31
en el santa isabel me dijeron que mi tarjera no me servia para comprar ahí DD:
Entonces tu tarjeta sirve para Unimarc!
cerebrox27
24/03/2012, 02:03
puedes gastar toda la plata que tu quieras, ejemplo si tienes $26000 puedes gastar esos $26000 en una sola compra, puedes gastar lo que quieras mientras te alcance con la plata que tienes en la tarjeta.
Tambien debes considrar que solo debes comprar cosas de alimentacion, yo siempre hago eso xq a veces no almuerzo en la u, y me queda plata, entonces la gasto en un super, puedes comprar arroz, tallarines, etc, leche, etc, menos copete ni cigarros
se puede comprar en unimarc, y otros ve en la pagina de sodexo
mortiselmejor
24/03/2012, 16:35
alguien sabe como lap uedo sacar =(? el año pasao no me la dieron y tengo el credito , pero ninguna otra beca
Valentinne
24/03/2012, 16:38
alguien sabe como lap uedo sacar =(? el año pasao no me la dieron y tengo el credito , pero ninguna otra beca
Y qué crédito tienes?
El CAE?
UCristóbal.-
24/03/2012, 20:09
Si se puede, yo esos meses que estuve en paro la tarjeta me la cargaban igual y en que crees que me la gastaba?
en pura mercaderia para la casa :XD: tambien compraba helados, papas fritas, galletas y puras cosas para chanchear ajaja
yo tengo entendido que para que te den la Beca de alimentación debes pertencer al quintil 1 o 2, alomejor tu tienes credito pero eres del quintil 3 o algo asi
Gaburieru
24/03/2012, 20:14
si es sodexo sirve en unimarc y la accor en el santa isabel
kamyloGrana
02/04/2012, 23:41
a too esto, alguien cacha cuando van a cargar la accor????