PDA

Ver la Versión Completa : Ayudita pls :/...

machocabron
24/03/2012, 14:24
Bueno cabr@s , el problema que tengo con mi pareja es que se quiere juntar con un "amigo" pero no lo conoce en persona , lo conoce por face msn etc y bueno se va a juntar con el para conoserlo , yo confio en ella pero no me gusta ese tipo de juntar por que las considero como una "cita" ... en punto es que antes ella ya se ha juntado con otros tipos que conosio por lo medios que mencione y nada pos ... pero lei una conversacion que tenia y bueno ella no estaba ni ahi con el tipo pero el weon le decia que moria de ganas de darle un beso y weas ... y con el tipo que se quiere juntar ahora no se que onda po ... lo unico que se esq hace tiempo atras a el le gustaba mi polola... entonses no se que mierda pensar ... denme un consejito pls , ella ya sabe que no me gustan ese tipo de salidas ..

genius89
24/03/2012, 14:40
yo creo que lo mejor es que no la dejes. simplemente porque nadie se junta con alguien que lo conocio a traves de un chat, face, msn o lo que kieras por las puras. aparte tu crees que se van a juntar solo esa vez?.

eandreshxc
24/03/2012, 14:45
Dile que no nomas, asi de corta, hazle elegir entre juntarse con el y estaR CONTIGO Xd

Alvarowell
24/03/2012, 14:48
yo mando a la mierda a tu mina weon , yo no aguantaria que se jotiaran asi a mi mina weon ..... y le saco la ctm al reqlo AJaJaJa

Sasami Hanatsuki
24/03/2012, 15:41
Ten cuidado con lo que digas y hagas, puedes plantearle que te molesta pero ¿Darle o no permiso? O sea, recuerda que no es tu mascota. (Si a mi me dicen "escoge entre tu amigo y yo" escogó a mi amigo... solo por el hecho de que hayan intentando creer que pueden dominar mi vida.)

Ahora... no veo porque te enrollas con todo eso, es como si hubiera concido al tipo en un pub y luego dicen "veamonos en una instancia más personal?" No creo que ella este buscando cambiarte, y si él busca otra cosa ¿qué importa? El que 10 hombres anden enamorados de tu mina no implica que ella te vaya a engañar con esos 10 tipos. Por algo esta contigo y no soltera, yo te recomiendo confíar más en ella y en ti mismo.

elwaalopohermano:)
24/03/2012, 15:51
pfffffff lo que es tuyo es tuyo po loco. arto weona tu pregunta, obvio que no

estudiante13
27/03/2012, 00:24
pucha confía en tú minurri su te falla mala vola de la loca, y la reputación de aquí al ades, y si solo lo quiere conocer de buena onda mmm me parece anormal pero en fin. bueno ojala no nada malo y sigan su relación

Piñ4
27/03/2012, 00:31
en primero lugar no tienes ningun derecho a decirle que no wn por que ella sabe lo que hace con su vida xD en segundo lugar, si se va a juntar con el wn sabiendo que el qlo la jotea, bien maraka que le salio :) habla con ella, dile que te molesta que se junte con un wn que la jotee y si dice que va a ir a verlo de todos modos tu simplemente dile "ok" y te vas, pero te vai enserio po wn jsaojosa , ahi, en ese preciso instante en el que no le dijiste nda de lo que ella esperaba, va a comenzar a reflexionar solita :awesome:

tirateunpato
27/03/2012, 00:36
dile que tu no eres dueño de sus decisiones dile que porlomenos a ti no te gusta e incomoda por que sabes que previamente la joteaba o simplemente dile que a ti no te gusta y ella vera de todas formas sigela adonde vaya eso si te aconsejo llevar lentes gorros y un bigote falso para que no te reconoscan manten la distancia de unas 7 personas

Pedro_uc
27/03/2012, 10:00
Osea no eres su padre para darle permiso.

Pero encuentro super raro eso de hacerse amigos de internet, porque todos sabemos que busca un hombre en esas citas, y peor aun que te cuente, yo que tu me empieso a preocupar, quiza a tu mina le esta faltando algo (no me refiero sexo, sino que afectuosamente).

ROLOG
27/03/2012, 10:16
es raro que tu mina busque amistades por internet y mas encima deje que la joteen yo creo que tu mina esta buscando algo mas..........................

SpeedyK
27/03/2012, 10:24
no nomas perro o sino chao

rodrigoalfaro
27/03/2012, 10:25
siguela pa kayao y hay vez k es lo k pasa

Pinelly
27/03/2012, 10:31
Como dicen por ahi ella puede hacer lo que quiera pero que se atenga a las consecuencias, na que ver que se quiera juntar con alguien....por lo menos raro, dile que tu tambien quieres ir.

satax69
27/03/2012, 10:53
PLR no mas perrito,

vw9ato
27/03/2012, 11:39
si perrito PLR, si tu mina de verdad te quiere y te valora no andaría haciendo estas weas, mándala a la chucha nomás, se lo merece.

Aparte date cuenta que te están basureando wn, mi relación pasada era así pero como estaba tan "enamorado" yo quedaba como wweon x la culpa de la minita...

Hαяℓєу Qυιии
27/03/2012, 14:15
Ten cuidado con lo que digas y hagas, puedes plantearle que te molesta pero ¿Darle o no permiso? O sea, recuerda que no es tu mascota. (Si a mi me dicen "escoge entre tu amigo y yo" escogó a mi amigo... solo por el hecho de que hayan intentando creer que pueden dominar mi vida.)

Ahora... no veo porque te enrollas con todo eso, es como si hubiera concido al tipo en un pub y luego dicen "veamonos en una instancia más personal?" No creo que ella este buscando cambiarte, y si él busca otra cosa ¿qué importa? El que 10 hombres anden enamorados de tu mina no implica que ella te vaya a engañar con esos 10 tipos. Por algo esta contigo y no soltera, yo te recomiendo confíar más en ella y en ti mismo.

No puedo estar mas de acuerdo... no podis andar pensando en que te van a cagar...

masterade
27/03/2012, 14:32
Dile que no nomas, asi de corta, hazle elegir entre juntarse con el y estaR CONTIGO Xd

opino parecido a este wn pero seria mejor mas en buena no tan duro como dice este loco xd pero le podi decir que no vaya y si va la dejai por weona xD

Hαяℓєу Qυιии
27/03/2012, 14:39
Que onda estos hombres... xD

Pedro_uc
27/03/2012, 14:44
Weon es ta bien uno debe tener confianza, pero otra es ser pavo.

Porque hace amigos por chat, no le da para hacerse amigos en la casa, en la u, en la disco..

hacerse amigos en chat, es que buscas algo mas segun yo

moristilo
27/03/2012, 15:05
Mencionaste que ella ya se junto antes con otros "amigos" para conocerlos y tambien dijiste que no paso nada y no quiero ser sisañero ¿pero estas seguro, tu estabas ahi?

La mejor alternativa que tienes es seguirla escondido y cachar que pasa, no hay mejor respuesta que la que tus propios ojos te puedan dar.

He tenido amigas que son tan P&$&/%/ que las llama el pololo y no sueltan al weon que tienen al lado y se lo siguen atracando mientras hablan por telefono, un descaro qlio que no se puede plasmar aqui.

Saludos men, que te valla bien en esta calamidad XD

DEADPOOL
27/03/2012, 15:54

y con comentario asi luego me discutes?

mira si de partida respondes que escoges al tipo en vez de a tu pololo solo basandote en el echo que nadie te controla es pq tienes 10 años o pq no te interesa lo que tienes en la actualidad

hasta yo que soy calienteman si tengo polola y una mina quiere conmigo no me junto nica

a ninguna de ustedes les gustaria que su pololo ande de juntas con otras minas, y mucho menos a sabiendas que la persona en cuestion quiere puro robarle un beso

pal que creo el tema asi de simple: o te rindes o te mueres

si la mina se va, que acepte las consecuencias de sus echos, y que sepa lo que es no tenerte

no vengamos a darnoslas de neo liverales ni adoptar posturas que solo defendemos detras del teclado

Rubikarts.-!
27/03/2012, 16:20
si la weona no esta interesada no hara nada :) aunqe el weon se ponga jote

faster_69
27/03/2012, 16:34
gorriao

CALLAWAY
27/03/2012, 16:48
Perro, ute me cae re-bien, por eso que me explayare en la respuesta.
Primero ustedes como pareja pueden tener muy buena comunicación y confianza pero existen parámetros para que esta no sea dañada, no quiero poner en jake la confianza que tienes tu con ella, pero que interés tiene la niña en estar conociendo wueones por Chat o FACE?. Una cosa es charlar con distintas personas por los medios, pero de ahí a llegar a juntarse con el; es otra cosa, no digo que ella te fuera a engañar o algo por el estilo, pero no sabes que esta pensando el won que la llama para la cita.
Cuando uno descuida a la pareja (en el sentido de atención de detalles) la mujer siempre mira a posibles candidatos, tratando de buscar lo que falta en la relación que están viviendo.
La idea es charlar con ella, darle a conocer tu punto de vista tranquilo y sereno, y que no te parece que se junte con pericos que no conoces y menos si no estas presente.
Yo personalmente ni cagando dejo que mi pareja se junte con un won como cita. Por que por el oído entran muchas maravillas y después se termina lamentando.

Suerte cumpa.

crls26
27/03/2012, 16:59
Brooo no sea weonnnn las minas no se comparten aunke sean amigo ni en los amigo aora se pueden confiar aweonao

ale.0704
27/03/2012, 17:27
jajajajajja socio yo me eh juntado con minas asi igual pololeando y si lo hacen es por que quieren cagar al pololo... es como que tubierai una dieta, comes pollo todos los dias y eso aburre asi que debes en cuando comer pescado o carnes rojas no es para nada malo...

difez
27/03/2012, 17:41
yo mando a la mierda a tu mina weon , yo no aguantaria que se jotiaran asi a mi mina weon ..... y le saco la ctm al reqlo AJaJaJa

es velda!!!!!! cumpita no peke de ingenuo y canteselas clarita a su mina, no podi aguantar que te la anden joteando y hacerte el wn po!!!!!! a todo esto harto caradura tu mina wn.... yo que tu me reepleantaria la relación, a que se van a ajuntar a conversar??' y si a tu mina le gusta el loko??' pienselo mijo, no sea bobby!!!!!

difez
27/03/2012, 17:47

:paco: polola del loko detected :paco:

Sasami Hanatsuki
28/03/2012, 00:07
mira si de partida respondes que escoges al tipo en vez de a tu pololo solo basandote en el echo que nadie te controla es pq tienes 10 años o pq no te interesa lo que tienes en la actualidad

Creo que una persona que le dice a otro que escoga no te ama en serio o no confía en tí, y ambas cosas implica que estoy perdiendo el tiempo con una persona así a mi lado. Si escojo al mi$#% que me hace escoger un día, al siguiente me dira "deja a tu mejor amigo o me pierdes a mi" y creo que eso es horrible, implica que quieres un sirviente y no una pareja, un compañero etc. etc. Así que no, te equivocas con tus dos opciones infantiles.

hasta yo que soy calienteman si tengo polola y una mina quiere conmigo no me junto nica

a ninguna de ustedes les gustaria que su pololo ande de juntas con otras minas, y mucho menos a sabiendas que la persona en cuestion quiere puro robarle un beso

El que tu no seas capaz de creer en una amistad con otra persona no implica que todos debamos pensar como tu. Yo me he juntado con amigos que finalmente querían otra cosa, y no por eso tiré con ellos, ni lo hice a escondidas de mi novio. Y si bien mi novio no le agrada saber que otros me miran diferente sabe que le soy fiel, porque no todos son unos inseguros como tu piensas. La confianza en tu pareja depende de dos cosas: creer en la lealtad del otro, y saberte lo suficientemente bueno como para creer que no te cambiaran.
Y sí, mi novio se ha visto con su ex así como también con amigas y no me inmuto.

PF: Difez, no soy polola de nadie de portalnet, a mi novio no le gustan las redes sociales. XD

DEADPOOL
28/03/2012, 00:58
Creo que una persona que le dice a otro que escoga no te ama en serio o no confía en tí, y ambas cosas implica que estoy perdiendo el tiempo con una persona así a mi lado. Si escojo al mi$#% que me hace escoger un día, al siguiente me dira "deja a tu mejor amigo o me pierdes a mi" y creo que eso es horrible, implica que quieres un sirviente y no una pareja, un compañero etc. etc. Así que no, te equivocas con tus dos opciones infantiles.

es un tema de respeto, osea que con casa e hijos y casados tambien se puede? aca la infantil eres tu que defiende lo indefendible, ante todo respeto, nadie se siente bien con eso y tu tampoco te sentirias bien con eso aunque digas lo contrario

El que tu no seas capaz de creer en una amistad con otra persona no implica que todos debamos pensar como tu. Yo me he juntado con amigos que finalmente querían otra cosa, y no por eso tiré con ellos, ni lo hice a escondidas de mi novio.

tratai de imponer tu opinion pseudoliberal contradiciendote..........

osea la amistad existe pero te querian puro dar?........

cuejk

tirateunpato
28/03/2012, 01:18
jaque mate

toda la razoooooon deadpool sasami no te conosco y disculpame pero estai puro webiando puede ser que exista la amistad entre un hombre y una mujer pero solo ase falta que el weon sea vivo y este acumulado o la mina este fragil emocionalmente y pum en toda la nuca tu opinion no es para nada valida por que independiente de que te hayas juntado con amigos que conociste por internet y no allan follado no quiere decir que su mina no lo aga si alfinal nadie es igual a nadie si tu no lo isiste y fuiste fiel bien por ti pero NADIE es igual NADIE en mi opinion tu opinion no sirve de nada

411516
28/03/2012, 01:23
La pregunta es la sgte... Tú te juntarías con alguien que conocer por face, msn, etc, solo para conocer? Mmmmm 2 dedos de frente xd...

Así que perrito, haga la corta y ponga las cosas en su lugar xd. P.D: Sin violencia sipo wn XD

Saludos

zHAMAN
28/03/2012, 01:27
desde lo que creo yo compa, indiferencia perrito nomas, yo se qe es su mina, a nadie le gusta qe le joteen, la mina, pero si la mina es la qe qiere, qe vele por ella nomas po, agaselo saber y qe tengo en cuenta tu disgusto con sus actitudes po amigo :) saludos y suerte

legazy
28/03/2012, 01:32
de donde xuxa eri wn !!! jajajja nicagando le digas qe si wn como tan wn !!

crosishugo
28/03/2012, 01:32
loco... dile que no!!! si la mina te quiere... pa que va andar queriendo conocer a otros weones???

Mondax
28/03/2012, 01:34
A ver, simple, si confias en ella y ella te dice que no le pasa nada con el tipo, es así....que el weon se la "jotee" es una cosa, pero que ella lo insite a que siga haciendolo es otra....si tu mina no pesca eso, es simple, no lo toma en cuenta...confia mas en ella...y ahora si tienes dudas habla con ella...pero relajao po wn, no vas a llegar y decirle "no te juntes con el y no nomas" porque terminaras aullentandola D: y no creo que quieras eso xDDD....a las mujeres (porlomenos las que conozco (amigas, primas, tias, compañeras de carrera etc....)) les gusta que los wnes, confien tanto en ellas como en ellos mismos....

Jon Snow
28/03/2012, 02:07
Deadpool win , muy inmaduro el pensamiento de sasami.
Respecto al tema porque tiene que juntarse con weones tu mina , además un wn jote .

deathorkill
28/03/2012, 02:12
te estan cagandoo !! tu creii ke si se juntan te lo habria dichooo !!! eraiiiii no mas !! haga lo mismo no mas.. pagele con la misma moneda ..

DEADPOOL
28/03/2012, 02:44
YO GANE LA DISCUCION!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=caVrLOPYDro

XD!

rush_2112x
28/03/2012, 17:48
Termina con tu pareja de inmediato..esta claro que busca aventuras nuevas...

klibert88
28/03/2012, 17:54
A vo te dicen el wn del lustra muebles :lol:

cesperguel
28/03/2012, 17:56
te va a cagar a poto pelao, sorry xD

Carlitosito
28/03/2012, 18:18
una cosa es tener confianza y otra cosa es ser weon.
Eligan bien a la persona que estara contigo toda la vida.
Si fuera asi de simple como dicen algunos del '' la confianza y la wea que con eso basta'' no existiria ni habrian casos de infidelidad ni amantes, no sea weon, una relacion se trabaja, no es un juego y depende de los dos el camino que quieran seguir.

Sasami Hanatsuki
29/03/2012, 19:34
es un tema de respeto, osea que con casa e hijos y casados tambien se puede? aca la infantil eres tu que defiende lo indefendible, ante todo respeto, nadie se siente bien con eso y tu tampoco te sentirias bien con eso aunque digas lo contrario

tratai de imponer tu opinion pseudoliberal contradiciendote..........

osea la amistad existe pero te querian puro dar?........

cuejk

A cierto, olvidé que tu no crees que una pareja pueda ser tu amigo, perdón por olvidar que para ti la pareja es para puro calentarse.
Pero te explico, uno puede ser amigo y no buscar otra cosa, como puedes terminar enamorandote de tu amigo y "Respetar que esa persona no te quiere románticamente"

El que UNA vaya a juntarse con alguien no implica que quieras cagarte a tu novio, lo mismo el, eso es parte de respetar una relación. Si la has cultivado, tienes una buena relación, no tienes para que dudar de la otra persona. Tener una relación en la cual vas a estar todo el rato creyendo que te cagaran es un imposible, implica que realmente es un martirio si tu crees en eso bien, pero debes entender que no todos pensamos así.

Sasami Hanatsuki
29/03/2012, 19:38
jaque mate

toda la razoooooon deadpool sasami no te conosco y disculpame pero estai puro webiando puede ser que exista la amistad entre un hombre y una mujer pero solo ase falta que el weon sea vivo y este acumulado o la mina este fragil emocionalmente y pum en toda la nuca tu opinion no es para nada valida por que independiente de que te hayas juntado con amigos que conociste por internet y no allan follado no quiere decir que su mina no lo aga si alfinal nadie es igual a nadie si tu no lo isiste y fuiste fiel bien por ti pero NADIE es igual NADIE en mi opinion tu opinion no sirve de nada

Tu crees entonces que simplemente porque se va a juntar esta bien que todos crean que lo va a cagar? Yo estoy dando testimonio de que no todas las mujeres son infieles, creo que eso es bien valido. Porque lo importanet entre dos personas que se quieren es que confíen en el otro, y si te cagan "que lastima" pero al menos no quedará con que él actuó mal en la relación. Pues desconfíar es una de las cosas que mata a cualquier pareja y estaría dando un primer paso para romper con su chica.

Mercenario!
31/03/2012, 20:34
yo no le daria permiso y punto

Jayquo
05/04/2012, 01:59
Tu crees entonces que simplemente porque se va a juntar esta bien que todos crean que lo va a cagar? Yo estoy dando testimonio de que no todas las mujeres son infieles, creo que eso es bien valido. Porque lo importanet entre dos personas que se quieren es que confíen en el otro, y si te cagan "que lastima" pero al menos no quedará con que él actuó mal en la relación. Pues desconfíar es una de las cosas que mata a cualquier pareja y estaría dando un primer paso para romper con su chica.
Que onda tu.... no es un tema de confianza, las cosas no pueden estar mas claras.
Si estás en una relación no tienes porque dejarte jotear por nadie y menos si no conoces a la persona.... Y MENOS SALIR CON LA PERSONA!
Si conoces las intenciones que tienen contigo no tendrías porque salir con esa persona, y si lo haces es porque vas con la misma intención.

Y al creador del tema: si a tu polola se la jotea un wn, ella debiese de pararle los carros altiro por respeto hacia ti... y si tu polola continua hablando con ese weon a sabiendas de las intenciones que el tiene con ella, simplemente tu polola no te respeta.

En este tipo de situaciones debes ponerte en el lugar del jote y de tu polola, quien de los dos más marako.
No seas weon porfavor.

nk_sniperboy
05/04/2012, 02:10
Que onda tu.... no es un tema de confianza, las cosas no pueden estar mas claras.
Si estás en una relación no tienes porque dejarte jotear por nadie y menos si no conoces a la persona.... Y MENOS SALIR CON LA PERSONA!
Si conoces las intenciones que tienen contigo no tendrías porque salir con esa persona, y si lo haces es porque vas con la misma intención.

Y al creador del tema: si a tu polola se la jotea un wn, ella debiese de pararle los carros altiro por respeto hacia ti... y si tu polola continua hablando con ese weon a sabiendas de las intenciones que el tiene con ella, simplemente tu polola no te respeta.

En este tipo de situaciones debes ponerte en el lugar del jote y de tu polola, quien de los dos más marako.
No seas weon porfavor.

x2 si el wn dice q quiere darle un beso, por respeto la mina debiera terminar cualquier contacto con él o al menos ponerlo en su lugar, puxa si yo toy pololiando y me hotea una mina la mando cagando po, es distinto a conocer alguien por amistad.

happy boy
05/04/2012, 02:14
La que busca encuentra
y ella lo esta buscando compañero....
Mejor le da duro o si no.... Con todo respeto se la van a follar por ahi.

Hαяℓєу Qυιии
05/04/2012, 02:30
YO GANE LA DISCUCION!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=caVrLOPYDro

XD!

Emmm no! realmente eres muy inmaduro y cerrado para ver las cosas, yo conozco 3 amigos de este foro, con los que me junte sin antes conocer y con ninguno paso nada, y eso ke con uno fui a un concierto y con el otro pasamos toda una tarde tirados en el parque ohiggins solos... osea, es wea de madurez no mas pues, no podis andar pensando en tirarte a cada weon ke conoces... un poco mas de amor propio señores!!! mas madurez, menos inseguridad!

Ahora, en este caso se la estaban joteando... claro el weon keria darle un beso y blablabla, en ESTE caso claro que se puede aplicar lo ke dicen, pero la mayoría ha dicho en forma GENERAL que no te podis juntar con un amigo de redes sociales xq es ir a cagarte a tu pareja... por favorrrrr...

DEADPOOL
05/04/2012, 12:08
Emmm no! realmente eres muy inmaduro y cerrado para ver las cosas, yo conozco 3 amigos de este foro, con los que me junte sin antes conocer y con ninguno paso nada, y eso ke con uno fui a un concierto y con el otro pasamos toda una tarde tirados en el parque ohiggins solos... osea, es wea de madurez no mas pues, no podis andar pensando en tirarte a cada weon ke conoces... un poco mas de amor propio señores!!! mas madurez, menos inseguridad!

Ahora, en este caso se la estaban joteando... claro el weon keria darle un beso y blablabla, en ESTE caso claro que se puede aplicar lo ke dicen, pero la mayoría ha dicho en forma GENERAL que no te podis juntar con un amigo de redes sociales xq es ir a cagarte a tu pareja... por favorrrrr...

oie que argumentos mas basicos por el amor de Dios... lo unico que dices tu como muchas es "oh que inmaduro" puaj
sabes pq gane? pq ningun hombre se negeraria a tener sexo si su amiga le pide
hace la pruba del fuego
los amigos no tienen sexo entre si verdad?
preguntale a tu amigo si quiere tener sexo contigo, si te dice que no te creo 1/3 de todo el cliche q hablas
o es gay o esta comprometido
el resto te dira que bueno

suban la dificultad por fabor para hacerlo mas entrete

The Sandman
05/04/2012, 12:18
no entienpo por k tu mina se junta con wns para conocerlos... a menos k este buscando a tu reemplazante

Sasami Hanatsuki
05/04/2012, 12:29
Jayquo[/B];24018183]Si estás en una relación no tienes porque dejarte jotear por nadie y menos si no conoces a la persona.... Y MENOS SALIR CON LA PERSONA!

Y al creador del tema: si a tu polola se la jotea un wn, ella debiese de pararle los carros altiro por respeto hacia ti....
Uno1.- dice que no sabe qué intenciones tiene este weon con su polola, que supo de otro que se la joteaba. 2.-A razón de lo primero es un tema de confianza. 3.-Uno puede decirle a alguien "weon tengo pareja, no te sirve de nada jotearme" y no por eso dejarán de hacerlo. 4.-Puede que salgas con alguien con la intención de tener un "amigo" no necesariamente por otra cosa.

x2 si el wn dice q quiere darle un beso, por respeto la mina debiera terminar cualquier contacto con él o al menos ponerlo en su lugar, puxa si yo toy pololiando y me hotea una mina la mando cagando po, es distinto a conocer alguien por amistad.

1.-Es jotea, no hotea. 2.-Nadie dijo que intentaron darle un beso. Y no puedes asegurar que la mina no ha mandado a cagar a los weones que se pasaron de jotearla por webeo a intentar darle un beso. Eso es "prejuicio"
3.- La CONFIANZA es uno de los pilares del AMOR.

Sasami Hanatsuki
05/04/2012, 12:36
oie que argumentos mas basicos por el amor de Dios... lo unico que dices tu como muchas es "oh que inmaduro" puaj
hace la pruba del fuego
preguntale a tu amigo si quiere tener sexo contigo, si te dice que no te creo 1/3 de todo el cliche q hablas

De qué estas hablando? Esto no tiene sentido con lo que te han respondido. ¿Y llamas inmaduros a los demás? Por favor. Lee y responde. No hables de cualquier cosa. ¿Y te digo qué? Son los hombres los que piden esa pruebita de fuego no las mujeres, asi que no terjiverses los mitos urbanos tampoco.

Hαяℓєу Qυιии
05/04/2012, 13:07
hace la pruba del fuego

Que risa wn, hablas de argumentos básicos y me estas hablando solo de supuestos mientras y te puse 2 REALIDADES... en fin parece que no leiste nada de lo que dije o tienes 0 comprension lectora... se un poco mas humilde loco, respondes lo que sea con tal de contraargumentar... lo unico que han demostrado aqui es la inseguridad de la mayoria de los hombres

DEADPOOL
06/04/2012, 01:00
Que risa wn, hablas de argumentos básicos y me estas hablando solo de supuestos mientras y te puse 2 REALIDADES... en fin parece que no leiste nada de lo que dije o tienes 0 comprension lectora... se un poco mas humilde loco, respondes lo que sea con tal de contraargumentar... lo unico que han demostrado aqui es la inseguridad de la mayoria de los hombres

la que da riza eres tu pq te das vuelta en lo mismo,
realidades? yo te doy por firmado que no tienes amigos, si no me crees hace la prueva
cuando uno diga, no, no quiero tener sexo porque somos amigos es porque tenias razon, 2 amigas se atrevieron y se dieron cuenta que no tienen amigos

siempre dices eso de la comprencion lectora o que no te leen, es lo mejorcito que se te ocurre para debatir?:O

De qué estas hablando? Esto no tiene sentido con lo que te han respondido. ¿Y llamas inmaduros a los demás? Por favor. Lee y responde. No hables de cualquier cosa. ¿Y te digo qué? Son los hombres los que piden esa pruebita de fuego no las mujeres, asi que no terjiverses los mitos urbanos tampoco.

a ti no te respondo pq ya fuiste derrotada :paracaida:

jeshy
06/04/2012, 01:15
mala actitud de tu mina po compadre q quieres q te diga, juntarse así como así con alguien q no conoce ????? medio raro no crees ???

Sasami Hanatsuki
07/04/2012, 16:37
A ti no te respondo pq ya fuiste derrotada :paracaida:

¿Y con respuestas así te crees maduro?

El que uno tenga vida y no este pendiente de entrar al portal todos los días solo para ver las barrabasadas que tú me dices, no dice que no tenga como responderte. Tus argumentos son básicos. Ni siquiera lees.

Luciano Ignacio
07/04/2012, 17:05
No seai wn hermano dile que no y punto.

Alruna
07/04/2012, 18:25
hahhah claro q el tipo no controla la vida de la mina, pero de ahí a q la tipa se junte cn un wn que dice q lo unico q quiere es darle un beso? whaaaat, un minimo de respeto no le hace mal a nadie. Seguramente el tipo va a llegar con las ganas de tomar un helado en el mall no más..

Zerowolfk2
07/04/2012, 18:40
Estas son las weas q no me gustan de las redes sociales wn, hay más accesibilidad para los jotes en todo sentido. Me pongo en tu situación yyy puta q me da rabia wn, aguante no más !!

RaplVluusiK
07/04/2012, 18:45
socio no es por nada y perdon pero la minita facil q teni :S.
juntarse con un weon q conocio por msn y face siendo q tiene pololo y mas encima q el weon le tira los cortes.
pegate la cacha y parale los carros.

na q ver q se ande juntando con cualquier weon q anda conociendo por msn, tu mina cero respeto contigo tu sabi a q se quiere juntar el loco con ella y ella no creo q sea tan aweona de no saberlo

desp4irs
07/04/2012, 18:51
siempre me he puesto a pensar porque las minas consideran que salir con hombres no tiene nada de malo cuando estan emparejadas.....
Te creo salir con amigos pero con una persona que no conoces y que ademas te jotea no lo encuentro para nada normal.
Encuentro que hoy en dia el respeto por la pareja no existe wn... por lo demas yo no haria nada que hiciera sentir insegura a mi pareja.

xx.pato.x69
07/04/2012, 19:04
pata en la raja y pa la casa la mina! NEEEEXT!

aliaswaxi
07/04/2012, 19:05
deja que se junte con el y le sacai la cresta al qlo, hackeale el facebook a los otros weones y los matai, luego te suicidas y veremos que paso en las noticias <3

Alito
08/04/2012, 23:25
no se yo creo q una polola no deberia hacer eso y si quiere es por q algo busca asi q la PLR no mas socio XD

Klaudox
08/04/2012, 23:43
Perro una pregunta? si la mina esta contigo que mierda hace hablando con wns que no conoce y se junta?
es entero raro xd , yo que tu le aplicaria patada en la raja..

Chriss__
08/04/2012, 23:51
te va a cagar xd!

Hαяℓєу Qυιии
09/04/2012, 00:04
la que da riza eres tu pq te das vuelta en lo mismo,
realidades? yo te doy por firmado que no tienes amigos, si no me crees hace la prueva
cuando uno diga, no, no quiero tener sexo porque somos amigos es porque tenias razon, 2 amigas se atrevieron y se dieron cuenta que no tienen amigos

siempre dices eso de la comprencion lectora o que no te leen, es lo mejorcito que se te ocurre para debatir?:O

a ti no te respondo pq ya fuiste derrotada :paracaida:

es tan estúpido lo que dices... no necesariamente debes decir explícitamente quiero tener sexo contigo, queris? hay situaciones que también te ponen a prueba, si ud anda pensando en comerse a sus amigas, hágase ver, y ´por favor si vas a debatir, con menos soberbia que para ser soberbio debes tener como, en un foro no vale hacerse el que se las sabe todas ;)

puto_loko
09/04/2012, 00:09
Perro simplemente NO pero conversando en buena !!

Albelda
09/04/2012, 00:17
Cuando lei la consulta,mire pa todos lados esperando ver una camara de tineli weon? es broma cierto?
Joder amigo,mira como te dicen todos aca,la mina ta pololiando contigo poh,que chucha hace conociendo gente x internet,generalmente la gente soltera hace eso,ya sea hombres o mujeres,esperando conocer alguna pareja( cosa que yo encuentro estupida) pero al fin y al cabo es asi,pero alguien que este pololiando,insista en conocer gente a travez de redes sociales,y peor aun quiera juntarse con ellos? pfff o ute esta muy enganchado de la mina o es weon,y no es ser machista ,si la cosa fuera al revez tampoco deberia ser,no se si debas terminar con ella,pero parale altiro esa mania de conversar con weones x chat y weas,que esos weones son todos mas jotes que la xuxa,entra a un chat y ponete nick de mina wn,vay a ver que te llueven los mps de weones calientes,ponle un stop a tu minita wn,si no, no van haber lugares donde te quepan los cuernos que te van a dejar!

machocabron
09/04/2012, 19:42
wow ... gracias por los consejos ... y de verdad me sirvieron , y se acabo el problema , entendió lo que me pasaba y dijo que tenia razón xDD ya sabe que para la otra NEXT! :B

DEADPOOL
10/04/2012, 00:29
wena, con los pantalones bien puestos para estas situaciones
no es de ser machista o no, es de darse a respetar nada mas

Black the pornostar!!
17/04/2012, 03:38
bueno si te ubiese querido cagar ya lo ubiese hecho conversando todo se arregla yo la dejaria pero la mandaria con un seguimiento personal asi brijido xDDD y lo he hecho ¬¬

DEADPOOL
24/05/2012, 15:09
¿Y con respuestas así te crees maduro?

El que uno tenga vida y no este pendiente de entrar al portal todos los días solo para ver las barrabasadas que tú me dices, no dice que no tenga como responderte. Tus argumentos son básicos. Ni siquiera lees.

tu forma de ver la vida es basica
si te enojas pq todos te dicen que tay equibocada no es mi culpa :nekis:

Sasami Hanatsuki
24/05/2012, 15:44
tu forma de ver la vida es basica
si te enojas pq todos te dicen que tay equibocada no es mi culpa :nekis:

Tu no eres el mundo ni me enojas.

Inkissid0r
24/05/2012, 15:52
tay cagao compadre, esa wea no se pregunta.. si ella esta contigo para que se anda juntando con weones? quizás anda buscandose un weon mejor que tu...

joan
24/05/2012, 16:04
no tienes que decirle nada porque ella ya sabe que a ti te molesta si aun asi lo hace es pk simplemente le da = lo que tu pienses puede k la intención de ella sea solo juntarse pero la del loco ta claro k no y ella sabe eso sabe que el loco se la quiere hacer así que no le digas nada y si va no la pesqui no mas después te empezara a dar explicaciones solita

roanma
24/05/2012, 16:23
la mina te está cagando wn, como tan ingenuo , a lo mejor quiere que le digas que vayan juntos y haen un trio , yo creo que por ahi va la guea

Jubeyyagyu
24/05/2012, 16:29
Wn yo cacho que deberías seguirla cuando se le ocurra juntarse con otro aweonao,asi te quitas las dudas,ademas que podrás protegerla,ya que capa que sea un wn de 40 años frustrado sexualmente xd.

ROLOG
24/05/2012, 16:31
tu mina se rie en la fila............................