PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la L-Carnitina

batman_drogao
24/03/2012, 16:17
Bueno sucede que estoy pensando en tomar L-carnitina para quemar grasas con mayor facilidad. Me pegué el manso verano (mucho alcohol, los bajones,etc) y aumenté unos cuantos kg.
Ahora retomé Balonmano...
En síntesis, entreno 2 veces x semana cancha y 2 veces físico. Dejé de tomar casi al punto de sólo beber 1 a 2 latas de cerveza cuando carreteo y carreteo sólo los viernes pero muy piola, porque los sábados entreno, además estoy comiendo, creo, que bastante sano y ordenado...

Sobre la L-carnitina, la verdad esque ya tengo información sobre que es y que hace...
pero quiero saber cuan eficiente es y si me puede ayudar a quemar grasas más rápido, (dudas sobre si me chupa masa muscular, etc ... Todo sirve), además que tener ciertos consejos portalianos nunca vienen mal :D

Saludos Portalianos
:zippy1:

batman_drogao
24/03/2012, 19:41
A todo esto peso 80 kg y mido 1.79

Piñ4
24/03/2012, 20:28
lo que hace la L-carnitina es simplemente usar la grasa como energia, por eso que dicen que se quema mas rapido :B pero la mano esta en tener buena dieta, come saludable y sigue haciendo balonmano y tay cagao de la risa ( comer bien no significa eliminar 100% la chatarra, de vez en cuando hay que darse sus pequeños gustitos xD )

Golem_de_Sangre
26/03/2012, 01:25
Por cierto, que quieres conseguir??? mejor rendimiento deportivo o solo algo estetico?

Nothing.Matters
26/03/2012, 14:49
Si es un complemento basicamente un aminoacido que usa la grasa como energia, No es fuerte ni tiene efectos adversos, esta bien como complemento, no es Un GRAN QUEMADOR DE GRASAS, pero sirve, hay mejores obviamente pero con la dieta y l.carnitina vas muy bien. Yo tengo a la venta, me avisas si te interesa.

sektor1987
27/03/2012, 20:16
compadre no me quiere comprar un lipo 6 black ultra?, que compre 2 frascos y me arrepiento, me quede pato :lol:, dejame MP por si te interesa xD