Ver la Versión Completa : mi perro con gusanos!! ayuda
pishulman
25/03/2012, 00:42
tengo un perro chico de no mas de 2 meses le di las gotas para desparasitarlo y a la mañana siguiente boto unos gusanos que parecian fideos
mi pregunta es es normal?
o que puedo hacer para que se recupere?
lo otro que tiene su guatita muy inchada no a vuelto a soltar mas gusanos y le e dado mas gotas
Mathinson
25/03/2012, 00:53
si men, es normal q halla botado los parasitos, eso quiere decir q el antiparasitario funciono
seberlis
25/03/2012, 00:55
Los parásitos son "normales" en los perros, por eso cada cierto tiempo hay que darle gotitas a los cachorros y pastillas a los adultos, lo hinchado de la barriguita es por los mismos parásitos, ya se le pasará y veras con crece sanito y se le arregla el pelaje... ah! y no te olvides de vacunarlo para el parvovirus y la distemper
Templario Radal
25/03/2012, 00:58
Si le aplicaste las gotas antiparasitarias para cachorro hace poco y botó gusanos es normal, pero estas gotas no actúan con todo los tipos de gusanos asi que existe la posibilidad que aunque al darle las gotas siga con gusanos, si es este el caso hay un medicamento llamado drontal que es un atiparasitario de alto espectro pero se debe suministrar a animales con unos meses más y según cierta medida de peso, recuerda que los perros tienen que ser desparacitados cada 3 meses! ;) saludos!
kira_cstrike
25/03/2012, 00:58
Dale las gotas necesarias no mas, lo que le dijo el medico veterinario y evita que tome leche con azúcar o cosas dulces.
maldito217
25/03/2012, 00:59
todo bien perro tranquilo!
Es normal porque a mi perrito le paso lo mismo cuando era un cachorro :)
debes seguir dandole las gotas desparasitarias,hasta que deje de defecar gusanos n_n
saludos!