PDA

Ver la Versión Completa : Vidas pasadas y demas (ayuda)

usuaria000
25/03/2012, 02:15
Simple y corto.
Desde que adopte una huerfana gata, mi vida se ah puesto algo caotica. ¿Pues como?.
Facil, cada ves que miro a una persona a los ojos logro ver quien fue en una vida pasada y cual fue nuestra relacion en aquella vida. Tambien eh tenido pesadillas horribles donde asesino gente por placer(generalmente es la misma gente a la que veo en vidas pasadas).
se lo comente a un psicologo y me dijo sobre las vidas pasadas y el reposo de el alma pero quede muy desinformada y no logro encontrar informacion de ayuda... alguien me puede dar una mano...
Info relevante, tecnicas de autoterapia, cosas con cuales prevenir o conocer... algo?

Gracias

Tomas =UC=
25/03/2012, 02:35
manza volada, no cacho nada pero te mandaría una foto mía y me dices que fuí :P

ojalá alguien te responda

Agente_Cobra
25/03/2012, 02:36
MMh en cierta medida igual te envidio XD en estos momentos me encantaría saber mis vidas pasadas (o la vida pasada, quien sabe) he tratado de buscar por varios medios para lograrlo y nada, en cuanto a lo que preguntas no podría ayudarte, pero aveces pienso que cuando se "despiertan" esas capacidades o llegan a tu vida es cuando tienes que aprender a equilibrarlas y sobrellevarlas sin miedo, es lo que pienso ojala encuentres tranquilidad o alguna solución saludos!

Profheta
25/03/2012, 02:39
Hola, no ha pensado preguntarle al sicologo si puede ser algun tipo de alucinación, me extraña que le hablara de vidas pasadas asi por asi.
He visto personas hipnotizadas de cerca y muchas veces comienzan con recuerdos de niñez que no tenian idea que estaban.
Podria comentar mas sobre la hipnosis, pero no creo sea el lugar adecuado.
Lo otro trata de anotar al despertar el sueño en una libreta, puede que aprendas algo de ellos.

Saludos.

Jon Snow
25/03/2012, 02:48
Busca un psicoanalista te pude ayudar mucho, si sigue no queda otra aceptarlo y manejarlo , al fin y al cabo no es un don?
Saludos.

DylaN.-
25/03/2012, 03:29
nose pero me diste miedo :lol:

estevan316
25/03/2012, 16:27
Como dijeron, una regresión sería lo mejor.

Evexg
25/03/2012, 17:33
Una regresion te ayudaria mucho. Asi cerrarias cosas que dejaste sin hacer o quizas te ayudaria a conocerte mas a ti misma.