PDA

Ver la Versión Completa : [VIDEO] Saint Seiya Omega Teaser 4 , aparece Atena

novenalbiverde
25/03/2012, 14:10
http://www.youtube.com/watch?v=f8Eb-Z2As3s

ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*
26/03/2012, 18:09
vale por la info

diego_jv
26/03/2012, 18:22
esta wea de serie es como las chicas superpoderosas z wn jajajajaja no puedo creer q cancelaran saint seiya lost canvas x esta basura wn me indigna esta situacion

BlaсK
26/03/2012, 18:31
Gracias por el video!

mauriccio
26/03/2012, 18:43
le veo menos futuro paso lo mismo con lost canvas los chinos cortan las weas

Patrixio'.-
26/03/2012, 21:48
Ya no son armaduras , parecen de plastico las weas

Albelda
26/03/2012, 22:05
En lo que han convertido a mi serie favorita y a la que marco mi infancia! :llorando:

alfa333
27/03/2012, 14:38
Que feos los dibujos, los colores antes las armaduras brillaban por donde las mires no me tinca para nada

usuaria2008
27/03/2012, 16:53
TúS CáBáLlérós DéL Zódíácó BíéN áCíCáLaDós :lol:

Sir Domador
27/03/2012, 21:25
un asco siempre lo voy a criticar tal cual cuando critique a lost canvas los 2 son una mierda.... para mi seint seiya se quedo desde la primera temporada con ikki y los caballeros negros... pasando por la temporada de los caballeros de plata... luego la saga de las 12 casas.... luego la saga de asgard.. luego la de poseidon y por ultimo hades + peliculas como la de artemisa y varias mas...

lo otro es solo un asco y una mierda... siempre me he negado y resusado a ver lorst canvas y esta igual hare lo mismo.

novenalbiverde
28/03/2012, 04:51
esta wea de serie es como las chicas superpoderosas z wn jajajajaja no puedo creer q cancelaran saint seiya lost canvas x esta basura wn me indigna esta situacion

toei no tiene nada que ver con lost canvas.

un asco siempre lo voy a criticar tal cual cuando critique a lost canvas los 2 son una mierda.... para mi seint seiya se quedo desde la primera temporada con ikki y los caballeros negros... pasando por la temporada de los caballeros de plata... luego la saga de las 12 casas.... luego la saga de asgard.. luego la de poseidon y por ultimo hades + peliculas como la de artemisa y varias mas...

lo otro es solo un asco y una mierda... siempre me he negado y resusado a ver lorst canvas y esta igual hare lo mismo.

la de artemisa es tenkaihen overture, jaja si defiendes algo no puedes desconocer de que tenkai hen fue reconosida por kurumada como NO CANONICA al igual que lost canvas y no hay fuente fidedigna aun que señale que saint seiya omega no fuera canonica, al contrario hay varias que señalan que si.

a lo que respecta los diseños me parece que lo malo es que le dieron menos relieve a las armaduras y donde no brillan mucho porque son para niños se ven demaciado ajustadas ademas.

pero en trama al menos me parece presentable... con un dios el que pedia la gente, ya muchos cansados de la explotacion a hades , que parece que si vuelve esta ves en omega, segun lei se querian referir a hades no a luci de la batalla final. o el guerrero de armagedon.
con una musica similar a la original, con la voz de seiya. que es en un fururo sercano donde los santos de atena al fin estan en su relajo, donde algunos perdieron el cosmos en algun combate con algun dios, quisas apolo o alguna maldicion o hechizo. donde enseñan ya entrenando a algunos, como lo hara ikki en la isla, el mismo shun etc... donde seiya desaparece y es parte principal de la trama para que este chico cresca al puro estilo seiya preguntandose antes diciendo que odiaba el oficio, a donde esta seiya y lucha de a poco por atena, donde atena a sido atacada por ares y esta pierde sus poderes a lo largo que continua la saga.
bueno, en cuanto a lo otro, arriesgados cambios para modernisarse en el ambiente y para el comercio; como el de lo obsoleta que esta para esa epoca llevar las pesadas cajas de pandora por medios mas faciles como gemas o amuletos parecidos a safiros de odin pero con formas diferentes de acuerdo a su elmento.
habra que verla, poque la trama ofrece matises como donde el mismo patriarca es ares, le pusieron marte para que no se paresca a hades, donde el dios es el mism patriarca que es el 13 santo de oro, el del ofiuco de oro, y aun asi sigue apareciendo shaina. donde es hermano de eris quien a su vez son hermanos de la santo de aguila. que el santo de orion es hijo de el dios de la guerra, primero enemigo de koga y luego aliada. donde aparece el santo de leoncillo y lobo como principales.

la vere y dire que tal lo que ahora el argumento me gusta. y los dibujos al menos no veo a naruto en sus rostros.

soprano
28/03/2012, 06:35

compadre lost canvas es la raja, los caballeros dorados si que son cabrones no como los weones debiluchos de cuando estaba ikki shiriu y los demas

kamui_vera
28/03/2012, 13:14
No me tinca esta wea!

sagametal
28/03/2012, 13:23
no entiendo el papel de seiya en la serie wn

Inugami
28/03/2012, 16:42
Para mi la wea termino en Hades y punto :| nada de lost canvas, omega, los caballaros de jupiter, el vuelo perdido de pagaso y que se yo que tanta wea estan metiendo ahora.
Para mi todo no es mas que fanservice. En realidad no creo que a los productores les importe mucho la trama, mientras que traiga a la cantidad de fanaticos suficiente les importara un moco lo demás.

ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*
28/03/2012, 18:33
compadre lost canvas es la raja, los caballeros dorados si que son cabrones no como los weones debiluchos de cuando estaba ikki shiriu y los demas

totalmente deacuerdo contigo man the los canvas limpio el nombre de los caballeros de oro hasta picis es brigido ahi!

sepultombe
28/03/2012, 18:40
una verdadera mierda.. parece q es el mismo dibujante de candy candy ...

novenalbiverde
29/03/2012, 00:30
fuera de saint seiya omega, da lastima ver como se la maman a lost canvas siendo que es una copia de una serie exitosa ya hecha... es como pescar a dragon ball y hacer una historia ensima en el pasado es ovbio que vas a tratar de mejorar cosas y ponerle otras, tomar personajes de otro, idea en general de otro. asi quien no y mas ensima con la desfachates de hacerlo con caras de naruto y hasta la empesada del opening se parece para vender como era a la moda jajaja si fuera por eso llamaria recontra mierda a lost canvas la musica asquerosa. pero por respeto a saint seiya no lo hago. no se como pueden haber weones que insulten asi a saint seiya si en esta saga aparecen hasta los del staff, esta kurumada y es una historia nueva en el futuro sercano... siendo que saint seiya es para muchos de culto. al final por ganar plata kurumada termino creando inventos de otakus que no tienen idea de lo que ven. y critican a la mente maestra como si fuer agran cosa crear un spin off. por algo estan cancelando hacer los capitulos. si una empresa que ni se como se llama nos comparara a la toei animation.

por ahora a muchos les puede gustar como la tanta fanaticada en youtube a otros no como los que critican el diseño etc... a mi en lo personal siempre me quedo con los de araki shingo shingo araki pero la historia no esta nada mal para ser un futurista. soy de los que le dan una oportunidad a las nuevas series y al enterarme que esta va ligada y no hay manga de por medio es nueva y me interesa saber, no me gusta lost canvas por lo que ya dije y por eso no porque aya dicho no la vere, si no porque como todo lo relacionado a la serie si sale algo lo veo y no me gusto. ahora hare lo mismo tal como hice con episodio g. pero no tirar por tirar y de inmediato jusgar o decir ese sacrilegio y eregia de mas arriba en contra de saint seiya de masami kurumada.

soprano
04/04/2012, 06:05
fuera de saint seiya omega, da lastima ver como se la maman a lost canvas siendo que es una copia de una serie exitosa ya hecha... es como pescar a dragon ball y hacer una historia ensima en el pasado es ovbio que vas a tratar de mejorar cosas y ponerle otras, tomar personajes de otro, idea en general de otro. asi quien no y mas ensima con la desfachates de hacerlo con caras de naruto y hasta la empesada del opening se parece para vender como era a la moda jajaja si fuera por eso llamaria recontra mierda a lost canvas la musica asquerosa. pero por respeto a saint seiya no lo hago. no se como pueden haber weones que insulten asi a saint seiya si en esta saga aparecen hasta los del staff, esta kurumada y es una historia nueva en el futuro sercano... siendo que saint seiya es para muchos de culto. al final por ganar plata kurumada termino creando inventos de otakus que no tienen idea de lo que ven. y critican a la mente maestra como si fuer agran cosa crear un spin off. por algo estan cancelando hacer los capitulos. si una empresa que ni se como se llama nos comparara a la toei animation.

por ahora a muchos les puede gustar como la tanta fanaticada en youtube a otros no como los que critican el diseño etc... a mi en lo personal siempre me quedo con los de araki shingo shingo araki pero la historia no esta nada mal para ser un futurista. soy de los que le dan una oportunidad a las nuevas series y al enterarme que esta va ligada y no hay manga de por medio es nueva y me interesa saber, no me gusta lost canvas por lo que ya dije y por eso no porque aya dicho no la vere, si no porque como todo lo relacionado a la serie si sale algo lo veo y no me gusto. ahora hare lo mismo tal como hice con episodio g. pero no tirar por tirar y de inmediato jusgar o decir ese sacrilegio y eregia de mas arriba en contra de saint seiya de masami kurumada.

tiene que ver con la historia, donde sale el maestro de shiriu joven,,, algunos lo critican, pero la grafica le da mil pata en la raja a los anteriores

Pato.
04/04/2012, 19:25
Con los comentarios que ví, ni ganas dan de ver si quiera el video :XD: