PDA

Ver la Versión Completa : cibercita FAIL!!!

Luuluz
25/03/2012, 19:33
Les cuento ... este 'problemita' llevaba un par de meses resuelto hasta que volvio de la nada ...

la cuestion es qe un tipo X me agrego a facebook diciendo qe disque me caxaba de otro foro ..., la weá es qe nos pusimos a hablar y buena onda, le vi sus fotos y no se parecia una persona tan deagradable ni tan fea.

en un momento nos conocimos cara a cara y FUE DECEPCIONANTE, no solo x el hecho de que el tipo se vestia mal, (me cargan los hombres que fuera de lo formal usan zapatos), y su forma de actuar, muchas cosas no me parecieron bien, ademas qe era un complemento de NERD, ñoño te hablaba muchas tonteras juntas y aburria demasiado (cosa que nunca me paso x internet), despues de eso me insistia qe salieramos denuevo y me hablaba cada vez qe me conectaba (cosa que me molesta demasiado pq cuando quiero saber yo de alguien no ando cateteando tdos los dias, solo de vez en cuando me conecto y pregunto como esta esa persona) y muchas actitudes raras, cmo excusas si no se conectaba (cosa que me parecia bastante rara pq qe si no eramos POLOLOS para que se excusara conmigo). en entretanto reconozco qe fui una cobarde y no le dije qe no me gusto y qe era asi y esto otro y un dia de la nada lo elimine (ahhh y mas encima el tipo me molestaba insistentemente x celu y sms) me cargan esos tipos... y no lo bloquie de face hasta qe me lleno la casilla de mensajes preguntando el porque lo habia eliminado, y porque esto otro, sin responder lo bloquie... despues siguio el twitter la misma weá, y hasta qe llego a hotmail ... luego vineron los acosos del celu y sms.... hasta qe lo elimine de todo y se acabo el asunto.

yo me compre un celu sin chip nuevo una wea la raja ... pero recien lo estoy aprendiendo a usar, de la nada un amigo me joteaba x facebook y pensando que era el me puse a hablar cn otro sujeto via whatsapp, y resulto ser e ahhhh me da como cosa y no sabia bloquear hasta qe lo logre!!! pero ahora me da miedo pq volvio con sus insistencias x hotmail y tengo miedo de toparmelo en el centro y qe me diga algo....

consejos por favor y nunca se junten con alguien que de verdad no lo conocen bien

genius89
25/03/2012, 22:38
jajjaja eri weona o te haci?XD

este es un post mas que se agrega a la lista de post weones que he visto de gente aweona.

Fransisita
26/03/2012, 01:02
dile que lo vas a denunciar a los pacos y punto...y no seas tan longi para la otra, avispate...

DEADPOOL
26/03/2012, 01:45
no fuiste weona, solo isiste las cosas mal

si borras y pregunta, responde minimo po
ahi si no reacciona denuncias

tay bien bonita pasa el feis pa ponerte yo mensajes ahora!

Hellsingprox
26/03/2012, 02:34
dejale las cosas claras al tipo y si te sigue webiando deja una constancia en carabineros

Masteroz
26/03/2012, 08:57
creo que el problema máximo es que no pusiste las cosas claras desde un comienzo, y el tipo se obsesionó con tigo. dile que te deje de molestar, que estas saliendo con otra persona y que no te gusta el acoso que esta recibiendo y que si sigue tomaras cartas en el asunto y lo denunciaras, que no es un juego.

o dile la verdad que es entero de nerd y fome y tu quieres a un hombre y no a un niño y corta. Suerte

Pedro_uc
26/03/2012, 10:12
Quien no ha tenido un fail en citas de internet jajaja

una vez que junte con una niña, mas loca que la cresta...pero igual lo pase bien.

lo mejor es alejarlo en buena y de a poco, ahora que ya la cosas esta en mala, seria mejor que un amigo tuyo le parara los carros aciendose pasar por tu pololo jaja

Lucy In The Sky
26/03/2012, 17:33
wajaja fail ah... no le has dicho directamente q no quieres nada con el? seria wena opcion xD

only_girl
26/03/2012, 20:23
Creo que deberias hablar con el chico y decirle que no quieres nada con el.. que no se ilusione ni nada XD

Zero Mente
27/03/2012, 01:15
pffff...

Sasami Hanatsuki
27/03/2012, 02:49
Le dijiste que te dejará en paz? Porque si no lo has hecho empieza por allí. Segundo pide su nombre completo y luego dile de una que: si no deja de acosarte pondrás una denuncia en carabineros, por acoso. (OJO, No puedes llegar y denunciar de una, primero van las constancias. Haz la constancia altiro por si acaso)
Luego si insiste le denuncias.

Duraco
27/03/2012, 03:07
sdaksadj pta dile que na que na con el y pare la wa' xd

Alee.x
27/03/2012, 03:47
Dile que estas pololiando, En la Red Social les avisai a todos, que estas pololiando falsamente por un weon que te molesta, y le deci que no podi juntarte con el Por que Estay pololiando, y tu pololo es Celoso, y que si llegara pillar algún mensaje de el, Que se Encargaría de Especialmente de Mandarle a Pegarle a El, si lo llegan a pillar en la Calle algún Día u.u

AJSduajdjsa:dali:

Alee.x
27/03/2012, 03:48
La cosa es que se va a aburrir, y esperai hasta que te deje de Wear y chao con el !

sarkastika
28/03/2012, 00:11
yo me pregunto porque si el tipo te pregunto tantas veces que pasaba, no podías responderle "pasa que soy una weona tan superficial y como no me gustaste a la 1º no me interesa saber que tipo de persona eres" es mas...eres tan feo que ni como amigo me sirves porque osea oli, que dirían mis amiguis..."

*yo cacho que le hiciste un favor
*que mala clase eres
* Creo que ante todo el respeto, pudiste ser tu la que no gustaba, te habría gustado que te viraran de esa manera tan rasca?

Zero Mente
28/03/2012, 01:03
por la puta madre q respuesta mas buena q se dio la sarkastika wn oh!

pd: si ctm le hago mil queques por esa respuesta!