Ver la Versión Completa : Cumplo con avisar!!
Martillo_Rojo
25/03/2012, 20:54
Lamentablemebte el mensaje que dio pedro gaete no fue comprendido satisfactoriamente, debido al nivel de tecnicismos que el uso en su entrevista para dar su mensaje.
Yo entendi todo el mensaje y lo explaye(en parte) en la cita que dejo abajo.
Muchos paises de oriente involucrados en esto.
EEUU avisa de que el cohete de Corea del norte podría impactar en Australia (http://www.portalnet.cl/comunidad/noticias-nacionales-e-internacionales.28/894653-eeuu-avisa-de-que-el-cohete-de-corea-del-norte-podria-impactar-en-australia.html)
Comentario Nº9
Cabros no me gusta que esten en la intriga y tampoc asustados , pero todos estos movimientos sismicos en estos ultimos dias son parte de un programa ultrasecreto financiado por eeuu y hospedado y provado en chile para su posterior uso en iran y parte de medio oriente..
Mi interes no es asustarlos pero creanme que lo que se , los hara estar al tanto de este momento historico.
chile participe de algo jamas visto..
Si bien la entrevista a Pedro Gaete es muy interesante, creo que ponerse a atar cabos por cada evento que suceda nos volvería a todos paranoicos, creo que estás cayendo heavy en eso ;)
MaLeFiCiO
25/03/2012, 21:04
Nose loco ya no se que pasa
Winston Churchill
25/03/2012, 21:07
Realmente, esta wea es rara.
Martillo_Rojo
25/03/2012, 21:08
Si bien la entrevista a Pedro Gaete es muy interesante, creo que ponerse a atar cabos por cada evento que suceda nos volvería a todos paranoicos, creo que estás cayendo heavy en eso ;)
No amigita, creo que viste la entrevista que se le hizo al peyo, pero creeme que el nivel de tecnicismo que uso hizo que no entendieras casi nada y es totalmente obvio. Lograste captar que chile esta siendo conejillo de indias de armas de geoterrorismo? , yo que sigo dia a dia la contigencia internacional y temas de culto puedo decirte que si tiene que ver este sismo con esa declaracion de peyo gaete, tengo como probartelo, Ayer me meti a la pagina de Haarp,(oficial) y me di cuenta que la maquina estuvo prendida todo el dia de ayer y a 2.4 hz, Supongo que si viste la entrevista sabes de lo que te hablo,.. Si no lo entendiste , bueno aca estamos para ayudarte a comprender lo que para ti es algo paranoico Quiza(por que no comprendiste el mensaje) haz cualquier pregunta... estoy para esclarecer tus dudas..
illuminatiymason
25/03/2012, 21:09
PEDRO GAETE DIJO QUE IBA A HABER UN TERREMOTO EL FIN DE SEMANA Y DESPÚES LLAMÓ A FALSATE PA recular y DECIR QUE NO, QUE YA NO!!! LA CAGÓ EL SOCIO, PORQUE aNTES LE HABRÍA ACHUNTADO... AUNQUE NO GRADO 9!
Ese mismo día tiró esa teoría del "haarp" Chino, pero el problema es que antes había dicho qu eran las tormentas solares, o sea que cada vez cambia la versión! Eso sí que es poco serio!
♫Ingrid Bergman♪
25/03/2012, 21:10
jjajaj wena somos la prueba no mas si ocurre un terremoto en ese pais te creere y si es que lo publican tambien quizas los medios no lo digan
pero no fue 9º, y supuestamente la wea era para el norte o no? :XD:
Uhmmmm no hay fuentes, y a demas tu quien eres, de donde sacas esa informacion?.
http://28.media.tumblr.com/tumblr_m1dsh9IVmM1qh8rq6o1_400.gif
Craig_Nicholls
25/03/2012, 21:15
cita : "son parte de un programa ultrasecreto financiado por eeuu y hospedado y provado en chile para su posterior uso en iran y parte de medio oriente "
jajjajajja esta wea va en retardado :lol:
solo un temblor y ya weon
putaq la caga este weon jaja
NaSho T_T
25/03/2012, 21:18
Estimado, es muy normal que existan movimientos telúricos de distintas magnitudes luego de un terremoto como el que vivimos el 2010, lo extraño sería que no hubieran réplicas. Un evento de 8.8 grados richter, puede traer réplicas por más de de 5 años, y replicas de diferentes maginitudes, lo de hoy, lo más normal del mundo.
Frajadaba
25/03/2012, 21:22
No amigita, creo que viste la entrevista que se le hizo al peyo, pero creeme que el nivel de tecnicismo que uso hizo que no entendieras casi nada y es totalmente obvio. Lograste captar que chile esta siendo conejillo de indias de armas de geoterrorismo? , yo que sigo dia a dia la contigencia internacional y temas de culto puedo decirte que si tiene que ver este sismo con esa declaracion de peyo gaete, tengo como probartelo, Ayer me meti a la pagina de Haarp,(oficial) y me di cuenta que la maquina estuvo prendida todo el dia de ayer y a 2.4 hz, Supongo que si viste la entrevista sabes de lo que te hablo,.. Si no lo entendiste , bueno aca estamos para ayudarte a comprender lo que para ti es algo paranoico Quiza(por que no comprendiste el mensaje) haz cualquier pregunta... estoy para esclarecer tus dudas..
compadre podria mandar esa pagina de haarp que usted dice?
pregunta ¿por qué en Chile y no en otro país del cinturón de fuego? por ejemplo perú o alaska (que sería mucho más piola)
- por otro lado como alguien dijo es normal que siga temblando o terremoteando ( en países menos telúricos que chile grado 7 es un terremoto)
- por último... las empresas de las líneas telefónica valen hongo...
flaxito.tumbero
25/03/2012, 21:39
kizas XD
GeneSimmons
25/03/2012, 21:40
realmente esperas que alguien te crea si tu fuente de informacion es solo internet??, como puedes asegurar informacion sino te consta. a menos de que seas espia o pertenezcas a algun tipo de organizacion secreta militar, tu informacion no es valedera para mi.
Soldado Red
25/03/2012, 21:44
Salfate Perdóname por haber dudado!!
BasuraInhumana
25/03/2012, 21:46
realmente esperas que alguien te crea si tu fuente de informacion es solo internet??, como puedes asegurar informacion sino te consta. a menos de que seas espia o pertenezcas a algun tipo de organizacion secreta militar, tu informacion no es valedera para mi.
x2... según internet me parezco a Orlando Bloom, chicas calientes de Viña del mar quieren conocerme y soy el feliz ganador de no se cuantos Ipads... muestrame papeles, fotos, videos, o lo que sea para empezar a sospechar que hay algo de cierto en lo que dices... tu palabra no basta, mucho menos un "lo vi en internet".
Sir_Gadeath
25/03/2012, 21:53
loco dejate de hablar weas por favor... cada tema que sale hablando de este weon farsante es tuyo, sale un rato de tu casa y respira wn.
me da lo mismo el terremoto, solo espero no vuelva a pasar por las perdidas de vida y de hogares.
y..y no me dan miedo wn (antes que lo digas)
ildesquisiado
25/03/2012, 22:19
Es un chiste la respuesta q te dieron mas arriba, yo soy ingeniero, entendi cada una de las palabras q dijo. Por mi profesion estudie fisica moderna asi q no hablo de ningun tecnisismo solo para expertos, aun asi creo q hablo puras weas, mi profesor de dichos ramos con su doctorado en fisica creo q lo escucha hablar de cuantos y se mata.
Entendí perfecto la entrevista a Pedro Gaete, como comenté en otro tema tuyo, El caballero dió catedra de sus conocimientos, el que no entendió mi comentario fuiste tu, lo que quiero decir es que si nos ponemos a buscar respuestas nos vamos a volver locos y paranoicos, dejaríamos de estar tranquilos, estaríamos en un estado de alerta permanente eso es lo que yo creo te pasa a ti, mejoramos la comprensión lectora???
BenitoKamelo
25/03/2012, 22:35
Dejense de weas... Chile es el país mas sismico del planeta y estas weas van a seguir ocurriendo eternamente. Cada cierto tiempo aparece un mateweas q se cree pitoniso y empieza a elucubrar con cataclismos y maremotos, y cada vez, la fila de weones credulos los siguen y se hacen parte de la masa amorfa de opiniones catastrofistas.
Paren de gozar y lean algo más interesante que La Cuarta, la única forma de hablar con cierto nivel y de no andar comprando naranjas al primer Salfate que aparezca por ahí.
A todo esto, ese weón lo único bueno q ha hecho es correrle mano a las minas de La Red... jajaja
sigma1212
25/03/2012, 22:42
igual pedro le achunto po wn
:omg::omg:
me dan risa esas caritas xd
yo no se que es verdad y que no
la unica wea que se es que va a wuedar la caga xd
ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*
25/03/2012, 22:49
cuatico
Profheta
25/03/2012, 23:03
Hola, soy "himan" , y tambien vi los videos de Pedro Gaete.
Esto es jackass...
Hablando en serio, en los videos que ha subido se ve que esta un poco paranoico.
Aca pueden leer un poco sobre este sujeto. http://verdadahora.cl/desmontando_las_teorias_del_fraudulento_pedro_gaet e.html
masacre562
25/03/2012, 23:11
DE VERDAD PREPARENSE .... CHILE ESTA SIENDO UN CONEEJILLO DE INDIAS PARA PRUEBAS GEOMAGNETICAS... DEBIDO A QUE ESTA MEJOR SITUADO EN GRIETAS SUBTERRANEAS Y ESTAN LIBERANDO ENERGIA QUE A ELLOS LE SIRVEN....
ESTAN PROBANDO ARMAS LOS GRINGOS DE MIERDA.... Y RUSIA PARA SU INFORMACION TBM TIENE UNA "HAARP" PERO SE LLAMA "SURA"....
http://**************/photo/my-images/192/dibujowxx.jpg/
(http://**************/photo/my-images/192/dibujowxx.jpg/)
VEAN ESTA IMAGEN QUE ME MANDARON......!!!
EL TERREMOTO EN TALCA ESTABA AVISADO Y SOLO A GUEONES CON PLATA.....
ENTIENDAN.... "ESTAN DISMINUYENDO LA POBLACION MUNDIAL Y SOBRE TODO DEL SUR DONDE LOS EMPRESARIOS DE TODO EL MUNDO TIENEN COMPRADO TERRENOS...
Y LA TERCERA GUERRA YA EMPEZO....."
SUERTE.....!!!
CArlosFelipe
25/03/2012, 23:44
Sr. Mohamed le creo, pero comparta la fuente, no se vaya al cajon con el secreto.
ya no sabemos k pensarp
ero hay k estar preparados
tos de perro
25/03/2012, 23:53
erìa el sentido de eeuu de atacar chile,, que no representa ninguna amenaza? lo contrario es un aliado, asi que creo que es absurdo pensar que esten probando armas con nosotros,,,, esto se transformo en paranoia,,,
PD: compañía de telecomunicaciones valen reverenda callampa!!!!!
maldito217
25/03/2012, 23:54
por ahi un wn sabio dijo "NO SI VA A VER UN TERREMOTO, NO SABEMOS EXACTAMENTE EN QUE PARTE DE CHILE, PERO PODRIA SER DEL CENTRO PAL NORTE O DEL CENTRO PAL SUR" WUJAKJSAKJSJ CHANTA CTM... bueno volviendo a este tema... LOCO MUCHO STEVEN SPIELBERG XDDDDDDD
Ted Mosby
25/03/2012, 23:57
no se perro, yo la vdd en parte le creo al waton gaete, pero con tanto wn hablando weas con bases que ante nuestros ojos suena tan bonito que uno se lo llega a creer y en la espera paf no pasa na
CArlosFelipe
26/03/2012, 00:00
erìa el sentido de eeuu de atacar chile,, que no representa ninguna amenaza? lo contrario es un aliado, asi que creo que es absurdo pensar que esten probando armas con nosotros,,,, esto se transformo en paranoia,,,
PD: compañía de telecomunicaciones valen reverenda callampa!!!!!
Tiene sentido probar armas con paises aliados, por que si las pruebas diractamente con enemigos y la cosa no es efectiva? tremenda metida de pata ;)
Erickprof
26/03/2012, 00:04
Mucha informacion bombardea internet y television por estos dias pero si nos ponemos paranoicos por todo nos terminaremos volviendo locos, las informaciones debieran tener fuentas mas confiables y que procedan de lugares con una buena credibilidad.
mmm.... pero cual seria la gracia de hacerlo en un pais sismico!! si aca siempre ha temblado no es ninguna novedad, yo tengo 33 años y ya me he mamado 2 terremotos y perdi la cuentas de cuantos temblores en mi vida seran unos 100 yo creo.
Niko_007xd
26/03/2012, 00:15
ctm siempre nosotros somos usado como conejillos de india weon me da rabia en sierto aspecto no vi la entrevista nisiquiera se quien es ese compadre del peyo pero si creo en tu teoria de que esten usando el haarp hasta sierto punto ademas que en chile se han hecho estudios despues del terremoto y se detecta una wea llamada ondas vectoriales de las cuales nose niuna wea xd pero puta las cosas se veran con el tiempo.
si mi casa se cae me piteo a cada gringo culiao que vea xd
nicolas39
26/03/2012, 00:29
sin ser ofensivo, encuentro que , hasta la forma en que te expresas, es patetica. "peyo" como le dices casi afectuosamente, no dice nada con fundamento, segun tu, el si los da.
la base de la ingenieria , es dar datos , numeros, hechos, el tipo solo habla, y tiene de respaldo a salfate, que sorry que lo diga, no tiene nada de credibilidad, que no quiere decir que sea un tipo aburrido.
volviendo a los datos, que el tipo hable de , cierta frecuencia, y que hiso estudios en oriente y que se yo, no tiene nada de empirico, y lo peor es que el programa, canal, o momento que eligio para transmitir su "info", tampoco le da mucha credibilidad.
en todo caso mi reclamo mas que nada va por la forma que teni de tratar al resto de tontos, o poco cultos o informados, ya que, el hecho de qe intentes hablar mas bonito que el resto, solo hace ver que te esfeurzas para coemntar una noticia bastante ficticia. yo creo que el que deberia abrir su mente eres tu.
goran_cl
26/03/2012, 00:52
Chile país sísmico...esta semana han habido más de 100 sismos en chile.
Es normal, después de un evento telurico de las proporciones suscitadas en el 2010.
Para información, luego del terremoto de valdivia y concepción del 1960, hubo hasta después de 5 años, replicas sobre 6°. Asi que es de los mas normal que existan replicas, mas aún cuando quedo una becha de varios kilómetros entre los 2 hipocentros de los 2 terremotos que hubo el 27/f. Seguirá y habrá muchas replicas más y quizás algún evento de menor intensidad que 8°.
Pero me sorprendo de la capacidad de algunas personas de por ver un video en youtube dar razón ciega y categorica a lo que dice. Si entramos a analizar lo que el sr. Gaete dijo, :
1:- el año 2011 dijo que chile sufriría de un megaterremoto que partiría a nuestro país en 2. Cosa que no ocurrió.
2.- anuncio que elenin era una enana roja y una agujero negro, cosa que tampoco fue, ya que elenin era un cometa.
3.- indica que las tormentas solares modifican la estructura interna de nuestra planeta, cosa que no es cierto, ya que estas radiaciones son capturadas por la ionosfera. Si dañan instrumentos y cables, pero no el suelo, para que esto ocurra debe pasar mucha radiación y constante (lo que ocurre con venus).
En fin...como consejo para varios...ante de creer .. Infórmense, lean e investiguen por su cuenta. Pero háganlo con personas de renombres..no chantas!
Yamamoto
26/03/2012, 01:01
Hay que me dan risa los conspiranoicos.
Pero yo les vengo a avisar algo, sucede que HAARP está produciendo ciertas frecuencias electromagénicas que vibran y resuenan en equilibrio bimodal con las onda cerebrales alfa, beta y gamma del cerebro lateralizado humano. Esto quiere decir, que afectan la psicomotricidad y la afinidad por ciertas cosas, como por ejemplo la música entre otras cosas, como la elección de los alimentos, vestimenta, el cómo te cortan el pelo en la peluquería y mucho más. Este ataque premeditado estadounidense, tiene como finalidad destruir sudamérica ante una revuelta chavista, por ser Chávez el principal enemigo de Obama en el continente. Esto explica el por qué hay tanto wachiturro, porque de ese modo quieren convertirnos en simples animales y así lograr mantenernos controlados con esa mierda de música y pseudo moda. Piénsenlo, el ataque lleva años siendo ejecutado con maestría que sólo el Gobierno estadounidense sería capaz de lograr debido a el uso de sus Centrales de Inteligencia.
¡Resistencia contra el reggaetón y los turros!
Cumplo con avisar no más.:awesomehands:
Gracias , ya sabia de esto de antes , no por portalnet si no por gente de europa... es cosa de ponerse al dia , y no solo lo hacen en chile si no en todas partes , estan progando armas o bien destruyendo con bombas atomicas bases subterraneas yankis... con esto complemento mejor ... saludos
hay una salfate española que habla de esto de hace arto tiempo , da entrevistas en todo el mundo ... http://isabeldelafuente.ning.com/
criminal mental
26/03/2012, 22:53
quien xuxa es pedro gaete?
quien xuxa es pedro gaete?
un capo que predijo el terremoto del 25 de marzo
http://www.youtube.com/watch?v=9VRa269JUAg&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=-8h1104-P4o&feature=g-upl&context=G231631fAUAAAAAAABAA
jajaloco
27/03/2012, 01:24
1.- Lo único que estas haciendo es hacer de huevón, porque estas divulgando la DESINFORMACIÓN de un desinformador profesional.
2.- Las cosas no pasan porque sí, todas las cosas pasan porque SE CONSPIRA para que así ocurra. Conspiraron para matar a kennedy, para armar la primera guerra mundial, la segunda, la guerra de corea y todas las cosas.
3.- Sabemos quienes arman el cuento, son los muchachos adoradores de satanás que se juntan en el bohemian grove junto con sus lameculos de las sociedades secretas, todas satanistas.
Así que no vengas a decir que "usa dijo" ni ninguna de esas huevadas, porque toda esa huevada es mentira al igual que bin laden y toda esa mierda. Estos personajes estan armando todo y colocando culpables de papel para hacerte huevón a vo a través de los medios de comunicación de los cuales ellos son dueños (de todos).
Asi que me haces el favor, y deja de desparramar desinformación.
:aweonao2:
Yamamoto
27/03/2012, 03:24
1.- Lo único que estas haciendo es hacer de huevón, porque estas divulgando la DESINFORMACIÓN de un desinformador profesional.
2.- Las cosas no pasan porque sí, todas las cosas pasan porque SE CONSPIRA para que así ocurra. Conspiraron para matar a kennedy, para armar la primera guerra mundial, la segunda, la guerra de corea y todas las cosas.
3.- Sabemos quienes arman el cuento, son los muchachos adoradores de satanás que se juntan en el bohemian grove junto con sus lameculos de las sociedades secretas, todas satanistas.
Así que no vengas a decir que "usa dijo" ni ninguna de esas huevadas, porque toda esa huevada es mentira al igual que bin laden y toda esa mierda. Estos personajes estan armando todo y colocando culpables de papel para hacerte huevón a vo a través de los medios de comunicación de los cuales ellos son dueños (de todos).
Asi que me haces el favor, y deja de desparramar desinformación.
:aweonao2:
Primera vez que te leo algo con sentido, lástima que sea sólo de chiripa.
Efectivamente este tipo es un desinformador, pero como lo son todos los chantas de la internet, incluidos chamanes, guatones parrilleros de matinales, viejas ociosas que leen las cartas y toda la manga de charlatanes que hay en los medios. Acá necesariamente hay que meter los enfermos mentales como David Icke y a los pastores evangélicos que le predican estupideces a personas incapaces de hacer uso de la razón.
¿Así que las cosas no pasan porque sí? ¿O sea que todo tiene un fin? Vaya, ¡cuál será entonces el fin de que seas tan ignorante e ingenuo? Creo que nadie pone en duda que las cosas ocurren por una seguidilla de eventos que en ciertos casos terminan en casi cualquier cosa, pero de ahí a afirmar que todo está controlado, es ridículo.
Pareces un adorador de Satanás, porque no hay ocación en que no dejes de mencionarlo. Cuéntanos Smokers ¿Satanás te metió la colita? O peor aun ¿Te violó el pastor de tu población? Eso explicaría mucho del comportamiento paranoide que tienes.
Josexo_Selassie
27/03/2012, 03:33
No sé si realmente ee.uu es el que esta financiando estas "pruebas" realizadas en nuestro país, pero conversando con mi hermano que es ingeniero electrico me dijo que es posible y ya se ha demostrado que se pueden crear movimientos sísmicos con ondas electromagnéticas de baja frecuencia, pero que se necesita una cantidad de energía de proporciones para enviar tales cantidades de ondas a un punto del globo, me dijo que el que descubrió o ayudo a descubrir esta wea fue nikola tesla que ideo formas de transmitir electricidad sin cableado previo a largas distancias el capo de la transición de la energía continua a la alterna....
Dato: me dijo que casi siempre los sismos provocados son de poca profundidad
Yamamoto
27/03/2012, 03:52
No sé si realmente ee.uu es el que esta financiando estas "pruebas" realizadas en nuestro país, pero conversando con mi hermano que es ingeniero electrico me dijo que es posible y ya se ha demostrado que se pueden crear movimientos sísmicos con ondas electromagnéticas de baja frecuencia, pero que se necesita una cantidad de energía de proporciones para enviar tales cantidades de ondas a un punto del globo, me dijo que el que descubrió o ayudo a descubrir esta wea fue nikola tesla que ideo formas de transmitir electricidad sin cableado previo a largas distancias el capo de la transición de la energía continua a la alterna....
Dato: me dijo que casi siempre los sismos provocados son de poca profundidad
Una cosa es que sea posible y otra que sea probable. Claro que "en teoría" es posible crear temblores, pero no es probable que ocurra. Porque como bien te dijeron, se necesita mucha energía, sí wn, mucha, más de lo que necesita el DeLorean para volver al futuro. Es físicaente improbable crear tales cantidades de energía para hacer semejante hueá. Pienso que saldría más a cuenta venderla que gastarla atacando un país de mierda como Chile.
Lailoken
27/03/2012, 03:58
Una cosa es que sea posible y otra que sea probable. Claro que "en teoría" es posible crear temblores, pero no es probable que ocurra. Porque como bien te dijeron, se necesita mucha energía, sí wn, mucha, más de lo que necesita el DeLorean para volver al futuro. Es físicaente improbable crear tales cantidades de energía para hacer semejante hueá. Pienso que saldría más a cuenta venderla que gastarla atacando un país de mierda como Chile.
Además el dinero que se necesita para generar tanta energía se aprovecha mucho mejor en la creación de bombas atómicas que creando armas que pueden o no pueden funcionar y que, además, requiere de condiciones específicas para ello.
Una pérdida de dinero por donde se le mire.
goran_cl
27/03/2012, 04:02
Yamamoto...puta weon...des en el clavo...es lamentable que varios se dejen llevar por este tipo de personajes...peor bueno ...como decia un profe ..HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR...
te creo compadre por que me dijo un amigo que su tio trabaja para el gobiero de que el presidente sabia y dio un aviso sobre el terremoto que hubo aqui en chile ase 1 dia y el presidente solo aviso a grandes empresarios y algunas empresas importantes no cumplio con su deber de avisarle al pueblo chileno y me preguntaba el por que y buen aqui lo veo gracias a ti se el por que lo hizo piñera
Yamamoto
27/03/2012, 04:23
Además el dinero que se necesita para generar tanta energía se aprovecha mucho mejor en la creación de bombas atómicas que creando armas que pueden o no pueden funcionar y que, además, requiere de condiciones específicas para ello.
Una pérdida de dinero por donde se le mire.
Cualquier cosa que se haga es más productiva que gastar toda esa plata y energía en algo tan arriesgado. Es sorprendente como el uso del simple sentido común desbarata todas estas creencias.
Yamamoto...puta weon...des en el clavo...es lamentable que varios se dejen llevar por este tipo de personajes...peor bueno ...como decia un profe ..HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR...
Claro que hay de todo, pero me sorprende que hayan tantos. Es como si la sin razón estuviera de moda ¿Tendrá alguna relación con los wachiturros?
Lailoken
27/03/2012, 05:55
Cualquier cosa que se haga es más productiva que gastar toda esa plata y energía en algo tan arriesgado. Es sorprendente como el uso del simple sentido común desbarata todas estas creencias.
Claro que hay de todo, pero me sorprende que hayan tantos. Es como si la sin razón estuviera de moda ¿Tendrá alguna relación con los wachiturros?
El problema no es tanto que existan esos personajes, el problema es que la gente con un nivel de conocimientos no por sobre el promedio considera tan elocuentes sus palabras que les creen a pies juntos.
Una vez más el jodido problema de la educación =(
Yamamoto
27/03/2012, 06:02
El problema no es tanto que existan esos personajes, el problema es que la gente con un nivel de conocimientos no por sobre el promedio considera tan elocuentes sus palabras que les creen a pies juntos.
Una vez más el jodido problema de la educación =(
Claro, los problemas de la educación parten por casa y el resto son culpa del gobierno anterior. :XD:
como siempre chile un puto peon de Gringolandia... me interesa la info compadre, siga subiendo datos interesantes no haga caso a los comentarios en mala ...
Esta wea se "dice" o "sabe" si es verdad, desde el 2009 sipo :S!...
Además de que estás más paranoico que la mierda, nosé como te creen tanta hueá junta, que fácil es venderle una manzana podrida a los wns del foro, y te compran toda la wueá xD...
tus razones, o fundamentos valen menos que tú jajajaja.... me hiciste reír toda la mañana wn XD, ojalña salgas en la tele con salfate.
puede ser,que otra finalidad tendria un temblor sin consecuencias graves .
y esta claro que replica natural o terremoto natural no fue nicagando.
puta la wea,espero de alguna forma las cosas cambien para bien
espero por el bien de todos,porque yo se lo que se avesina si no fuera el caso,y la mayoria lo sabe solo que no lo kiere ver :S
Yamamoto
27/03/2012, 23:20
puede ser,que otra finalidad tendria un temblor sin consecuencias graves .
y esta claro que replica natural o terremoto natural no fue nicagando.
puta la wea,espero de alguna forma las cosas cambien para bien
espero por el bien de todos,porque yo se lo que se avesina si no fuera el caso,y la mayoria lo sabe solo que no lo kiere ver :S
¿En qué te basas para afirmar que estos temblores no fueron naturales? Te pido evidencia no lo que tú crees.
Supongo que de las miles de estaciones sismográficas que hay en el Mundo ¿cómo no habrá aunque sea una persona que no se haya dado cuenta que estos temblores son provocados? ¿o será que son naturales como todos y cada uno de los temblores que ocurren en Chile?
=|StarKillier|=
29/03/2012, 05:54
Jajajajaja tan ultrasecreto que lo sabe cualquier pelagato en un foro mediocre :lol:
El mejor post del tema, corta y wena!
Ronpelakable
29/03/2012, 10:00
muchas peliculas de ficcion!
ilusionmatrix
29/03/2012, 10:06
muchas peliculas de ficcion!
en las peliculas de ficcion son las que moldean el futuro
se utiliza una tecnica de control mental
la programacion predictiva
escuche lo mismo hace 2 anos , quien sabe , en vola es vdd ...
IVORYGOTWEED
29/03/2012, 10:39
la bvolaita
TU PAPI RIKI
29/03/2012, 11:29
si bien la entrevista a pedro gaete es muy interesante, creo que ponerse a atar cabos por cada evento que suceda nos volvería a todos paranoicos, creo que estás cayendo heavy en eso ;)
¡¡¡ salfate los tiene terible cagao.... Solo es la naturaleza que esta reclamando lo suyo y punto....
GeneSimmons
29/03/2012, 12:14
mira .... te aseguro que pedro gaete no tiene ningun programa, algoritmo o algun tipo de estudio sobre sismos, tampoco tiene un supuesto directorio a quien le debe discrecion sobre su trabajo, es mas, yo creo que ni siquiera es ingenirero como el dice.
es innegable que el tipo tiene el don de la palabra y tiene algunos conocimientos tecnicos, pero esto es parte importante para darle una supuesta seriedad y credibilidad a su historia.
estamos ante un mitomano de grandes proporciones capaz de engañar a muchos por lo que veo. solo el tiempo dira quien estaba equivocado.
he pasado mucho tiempo viendo personas con este tipo de conductas o como quieran llamarlos, y siempre tienen algo en comun, sobre todo en lo que respecta a conspiracion, pseudociencias, etc.
Pasturry
29/03/2012, 12:35
igual , hay para pensar como el pendejo que aviso antes por un mensaje de la onemi choa no me acuerdo , la wea que a los con poder de esa zona salieron del lugar antes del siniestro
y gracias a la bachelet y su tratado con los gringos no me extraña que nos tengan de rata laboratorio
YANKIS QLIAOS QUE SE CREEN EL IMPERIO ROMANO ACTUAL al parece la profecia del anticristo no estaba tan errada
Y que dijo Gaete:
http://www.biobiochile.cl/2012/03/29/universidad-de-chile-desmintio-que-pedro-gaete-hubiera-egresado-desde-ese-centro-de-estudios.shtml
Otra conspiración contra el? ja
Lailoken
29/03/2012, 15:47
Y que dijo Gaete:
http://www.biobiochile.cl/2012/03/29/universidad-de-chile-desmintio-que-pedro-gaete-hubiera-egresado-desde-ese-centro-de-estudios.shtml
Otra conspiración contra el? ja
Lo más probable es que eso es lo que diga. Al principio daba un poco de rabia, ahora da pena u.u
Yamamoto
29/03/2012, 18:29
mira .... te aseguro que pedro gaete no tiene ningun programa, algoritmo o algun tipo de estudio sobre sismos, tampoco tiene un supuesto directorio a quien le debe discrecion sobre su trabajo, es mas, yo creo que ni siquiera es ingenirero como el dice.
es innegable que el tipo tiene el don de la palabra y tiene algunos conocimientos tecnicos, pero esto es parte importante para darle una supuesta seriedad y credibilidad a su historia.
estamos ante un mitomano de grandes proporciones capaz de engañar a muchos por lo que veo. solo el tiempo dira quien estaba equivocado.
he pasado mucho tiempo viendo personas con este tipo de conductas o como quieran llamarlos, y siempre tienen algo en comun, sobre todo en lo que respecta a conspiracion, pseudociencias, etc.
¿Y qué esperaban? El tipo es un chanta y los crédulos le compran todo a los chantas. Lo malo es que después vienen al foro y comentan cómo les abrieron la mente. :XD:
no sé wn, pero conociendo a los gringos kl, no me extrañaría xd
MaLeFiCiO
29/03/2012, 19:03
¿Y qué esperaban? El tipo es un chanta y los crédulos le compran todo a los chantas. Lo malo es que después vienen al foro y comentan cómo les abrieron la mente. :XD:
no mas chanta y troll que tu sipo compa :)
Si son provocados intencionalmente (por los gringos, cosa que en lo personal creo que existe una gran probabilidad que sea así) el norte de Chile no seria afectado, hay muchos intereses económicos en el norte de nuestro país y no solo por parte del gobierno nuestro, sino que extranjeros tambien, por otro lado estan pasando cosas raras y eso todo el mundo se da cuenta, el problema es que nos mecanizamos, creemos todo lo que nos dicen, no somos capaces de ver mas alla de lo que te dicen en la prensa o los científicos "oficiales", la gente tiene que investigar, leer, preguntar, desconfiar, creer en lo que cada uno piensa que puede ser, no en lo que dicen que tienes que creer.
Se agradece la info, sea o no cierto, cumpliste con decirlo y ya es cosa de cada uno lo que hace con esa info, en lo personal lo tendré en concideración.
Yamamoto
30/03/2012, 00:49
Si son provocados intencionalmente (por los gringos, cosa que en lo personal creo que existe una gran probabilidad que sea así) el norte de Chile no seria afectado, hay muchos intereses económicos en el norte de nuestro país y no solo por parte del gobierno nuestro, sino que extranjeros tambien, por otro lado estan pasando cosas raras y eso todo el mundo se da cuenta, el problema es que nos mecanizamos, creemos todo lo que nos dicen, no somos capaces de ver mas alla de lo que te dicen en la prensa o los científicos "oficiales", la gente tiene que investigar, leer, preguntar, desconfiar, creer en lo que cada uno piensa que puede ser, no en lo que dicen que tienes que creer.
Se agradece la info, sea o no cierto, cumpliste con decirlo y ya es cosa de cada uno lo que hace con esa info, en lo personal lo tendré en concideración.
Es imposible provocar un terremoto, puesto que la energía necesaria para lograrlo es demasiado alta, o sea, no hay nada en este planeta que pueda hacerlo, excepto el movimiento de las placas tectónicas. Basado en esta premisa, es fácil darse cuenta que es imposible que una instalación de 3600 watts de potencia pueda provocar tan siquiera un temblorcito.
Siempre han pasado cosas raras, no es de ahora, lo que sucede es que son raras para el observador el cual antes nunca observó nada detenidamente. Es como cuando empiezas a cachar las cosas que ocurren "por debajo" en la pega, es como que te quitan una venda de los ojos, lo cual no quiere decir que eso sea del momento, sino que en ese instante te diste cuenta no más.
Cuando dices que nos creemos todo lo que nos dicen, hablar por ti no más o por los crédulos. Habemos personas críticas que no nos creemos todo lo que nos dicen y lo ponemos en duda, más cuando se trata de temas de ficción como los terremotos provocados.
Es imposible provocar un terremoto, puesto que la energía necesaria para lograrlo es demasiado alta, o sea, no hay nada en este planeta que pueda hacerlo, excepto el movimiento de las placas tectónicas. Basado en esta premisa, es fácil darse cuenta que es imposible que una instalación de 3600 watts de potencia pueda provocar tan siquiera un temblorcito.
Siempre han pasado cosas raras, no es de ahora, lo que sucede es que son raras para el observador el cual antes nunca observó nada detenidamente. Es como cuando empiezas a cachar las cosas que ocurren "por debajo" en la pega, es como que te quitan una venda de los ojos, lo cual no quiere decir que eso sea del momento, sino que en ese instante te diste cuenta no más.
Cuando dices que nos creemos todo lo que nos dicen, hablar por ti no más o por los crédulos. Habemos personas críticas que no nos creemos todo lo que nos dicen y lo ponemos en duda, más cuando se trata de temas de ficción como los terremotos provocados.
Yo no me atrevería a decir imposible, recuerda que hace años atrás a cualquier teoría fuera de lo común se le condenaba y en muchos casos con el tiempo se comprobaron que eran ciertas, ahora bien, no todas, siempre hay gente que inventa cosas y siempre habrán, en eso totalmente de acuerdo, ahora, yo creo que muchas personas se cierran mucho a la idea que eso no puede ser, que como se le puede ocurrir inventar algo así, sin ir mas lejos el gobierno Ruso afirmo tener un arma capaz de provocar cambios geográficos y que supuestamente nunca lo utilizarían por que saben lo que pueden provocar y blabla, ahora bien, eso también puede ser mentira, fue un comunicado oficial pero todos sabemos como funcionan las cosas, para no alargar mas el tema (sabiendo que es para largo), yo creo que no es bueno afirmar algo ni decir que es imposible, puesto que no están las pruebas (hasta ahora), a mi parecer está el beneficio de la duda, soy un mero expectante esperando que alguien tire las cartas sobre la mesa y diga "esto es así y aquí están las pruebas", luego de eso podría dar una opinión mas crítica.
Yamamoto
30/03/2012, 01:40
Yo no me atrevería a decir imposible, recuerda que hace años atrás a cualquier teoría fuera de lo común se le condenaba y en muchos casos con el tiempo se comprobaron que eran ciertas, ahora bien, no todas, siempre hay gente que inventa cosas y siempre habrán, en eso totalmente de acuerdo, ahora, yo creo que muchas personas se cierran mucho a la idea que eso no puede ser, que como se le puede ocurrir inventar algo así, sin ir mas lejos el gobierno Ruso afirmo tener un arma capaz de provocar cambios geográficos y que supuestamente nunca lo utilizarían por que saben lo que pueden provocar y blabla, ahora bien, eso también puede ser mentira, fue un comunicado oficial pero todos sabemos como funcionan las cosas, para no alargar mas el tema (sabiendo que es para largo), yo creo que no es bueno afirmar algo ni decir que es imposible, puesto que no están las pruebas (hasta ahora), a mi parecer está el beneficio de la duda, soy un mero expectante esperando que alguien tire las cartas sobre la mesa y diga "esto es así y aquí están las pruebas", luego de eso podría dar una opinión mas crítica.
Yo ni siquiera le otorgo el beneficio de la duda, porque la cantidad de energía necesaria para causar un terremoto es simplemente imposible de producir, hablamos de millones de megatones si es que no billones.
matiasvan
30/03/2012, 01:46
Si bien la entrevista a Pedro Gaete es muy interesante, creo que ponerse a atar cabos por cada evento que suceda nos volvería a todos paranoicos, creo que estás cayendo heavy en eso ;)excelente comentario x 2
Lamentablemente no podemos hacer nada para impedir que se sigan realizando estas supuestas practicas... aquí en chile se les hace oidos sordos al pueblo
estornudo
30/03/2012, 02:29
Pienso con mucho respeto Mohamed que estas muy inmerso en este cuento y estás deduciendo lo que tu cerebro dice que tienes que deducir osea lo que quieres que sea. Para mi la única conspiración que existe es hacer que la gente crea en ellas y así estar siempre alertas a estos temas tan grandes para nosotros tan pequeños en su juego, a la vez ellos están muy tranqui haciendo lo que quieren y disfrutando la vida.
Sin embargo tampoco puedo afirmar que estás equivocado, es mi opinión nada más. Saludos.
bahamut_x
02/04/2012, 02:47
Pienso con mucho respeto Mohamed que estas muy inmerso en este cuento y estás deduciendo lo que tu cerebro dice que tienes que deducir osea lo que quieres que sea. Para mi la única conspiración que existe es hacer que la gente crea en ellas y así estar siempre alertas a estos temas tan grandes para nosotros tan pequeños en su juego, a la vez ellos están muy tranqui haciendo lo que quieren y disfrutando la vida.
Sin embargo tampoco puedo afirmar que estás equivocado, es mi opinión nada más. Saludos.
Excelente opinion..la mayoria de los conspiranoicos lo que mas quieren es que pase algo y decir "yo lo sabia de antes"..pero a veces fuerzas demasiado las cosas.Creen que solo ellos poseen la verdad y que tienen el talento de verlo...cuando a mi parecer solo estan mas obsesionados que la cresta con un tema.
Opinion personal...hay mucho mas que hacer con la vida interior de cada uno que perder el tiempo descifrando cuando se acabara el planeta o tratando de comprender el porque de las cosas.Que pase lo que tenga que pasar no mas pero con nuestra vida personal ordenada y limpia
mi humilde opinión : eh leído bastante sobre estos temas y me eh tratado de informar como corresponde. por lo que eh logrado entender, es verdad que EE.UU tiene sus experimentos al igual que rusa (haarp y sura) antenas con grandes capacidades de controlar los climas!. para mi criterio y mi pensar. porque EE.UU quiere controlar o mas bien apoderarse del clima en estos tiempos? seria bastante tonto de mi parte pensar que es simplemente para experimentar y decir.. "ohhh creamos una maquina que nos da lluvia tormentas y logra hacer que tengamos lindos dias". esto para mi conlleva a lo que se viene con el tema del "nuevo orden mundial". cuento un poco a parte pero que si tiene que ver con todo esto. mucha gente dice... "esto de los sismo es normal en Chile y mas aun después de un terremoto y que los 5 años de replica y bla bla bla. si tiene razón no discuto eso con udts. pero que mas bien un país sísmico para probar y experimentar sus juguetitos? si lo hacían en otros países como mas bien decían arriba seria algo un poco arriesgado. ¿en que sentido seria arriesgado? en todo sentido.. Chile es un pais propenso a sismos por ende sabemos "convivir" con ello. por decirlo de una u otra forma. entonces, el negro visito Chile, convenció a piñi de ciertas cosas le ofreció algún tipo de ayudita en caso de.. y le dijo "no te preocupis que toda va a salir bien y tendremos un proyecto millonario". en caso de alguna guerra mundial o algún evento de estas similares características nosotros los protegeremos.. bueeeeno la cosa es que todo lo que ah estado sucediendo en el mundo entero esta siendo provocado por la humanidad (para no decir por los yankis culiaos) los ruidos que se han estado escuchando medios raros para mi también tiene que ver con ataques a la ionosfera. si mas bien lo recuerdo siglos a tras existió una persona que dijo... la tierra es redonda.. todos lo dieron por loco. y que sucedió tiempo después?? efectivamente la tierra era redonda. si este personaje llamado pedro gaete dice que puede predecir terremotos y tiene sus bases y fundamentos porque no creerle? en basil existe una entidad que el otro dia dieron a conocer que iba a ver un temblor en japon (tokio) y al día siguiente así fue. porque no creerles? porque tratarlos de locos? ay que estar atentos pero con calma.
todo lo que esta pasando en el mundo para muchas personas es normal.. un siclo mas de la tierra, y es respetable... pero para muchas personas todo lo que pasa esta sirviendo de pantalla para que las grandes potencias mundiales logren su objetivo y mientras ellos experimentan y se aprovechan de algunas situaciones si normales ellos las sobre cargan y causan lo que esta realmente pasando en la tierra. el que quiera creer que crea ... pero el que no... siga poniéndose una venda en los ojos y que viva como quiera.
:) esa es mi humilde opinión con respecto a todo esto.. grandes potencias mundiales tratando de tomar el mando y ser uno solo. GRANDES HIJOS DE PERRA AMBICIOSOS.
Rulo-
Predecir un temblor en un país sísmico equivale a pronosticar lluvia en invierno.
Todos conocemos a Pedro Gaete el "Pitoniso" no al Pedro Gaete el "Ingeniero". Jamás ha propuesto sus "descubrimientos" en foros científicos y hasta donde yo se, no ha destacado en ningún ámbito académico.
Incapaz de sustentar con evidencia su teoría conspirativa, todo lo que le rodea me huele a orate.
Su único logro es y será el haberle "achuntado" a un sismo. Hagan memoria y recordarán decenas de locos que años anteriores han tenido la misma suerte, pero con el tiempo desaparecen y son olvidados. Mismo destino que espera a Pedro Gaete.
Nunca esta de mas tener la linterna y agua juntada gracias
mo0saico
08/04/2012, 21:41
claaaaaaro, de seguro los gringos tienen el """""""haarp""""" como le dicen desde 1851 que es el primer registro de un sismo en chile... hay que ser y QUERER ser muy retonto para creer tanta estupidez...
en invierno hace frio, en verano calor y si estai en chile tiembla; asi de simple compadre, solo vivimos en un pais que tiene la union de 2 placas tectonicas y el roce nos deja la caga a nosotros... nada mas....
p.D: haarp= terremotos?? ja!!!; los celulares, radios, television, wifi, etc de un pais emite mas interferencia que su haarp a la ionosfera...
Predecir un temblor en un país sísmico equivale a pronosticar lluvia en invierno.
Todos conocemos a Pedro Gaete el "Pitoniso" no al Pedro Gaete el "Ingeniero". Jamás ha propuesto sus "descubrimientos" en foros científicos y hasta donde yo se, no ha destacado en ningún ámbito académico.
Incapaz de sustentar con evidencia su teoría conspirativa, todo lo que le rodea me huele a orate.
Su único logro es y será el haberle "achuntado" a un sismo. Hagan memoria y recordarán decenas de locos que años anteriores han tenido la misma suerte, pero con el tiempo desaparecen y son olvidados. Mismo destino que espera a Pedro Gaete.
Bien dicho.
Yo por mi parte, sigo esperando ese famoso cohetito.
ginokrimzon
16/05/2012, 22:21
compadre el mundo ya esta cagado y podrido pero es por culpa de la desinformacion de la gente comun
weones con plata dominan la economia, dominan los medios de comunicacion, dominan todo
la unico que podria hacer un cambio seria que toda la gente comun destruyera las bases de la economia
y empezara un caos mundial, pero eso solo pondria fin a la diferencia en cuanto a posiciones de los ricos
sea como sea estamos cagados xD
arajuanp
16/05/2012, 22:31
compadre el mundo ya esta cagado y podrido pero es por culpa de la desinformacion de la gente comun
weones con plata dominan la economia, dominan los medios de comunicacion, dominan todo
la unico que podria hacer un cambio seria que toda la gente comun destruyera las bases de la economia
y empezara un caos mundial, pero eso solo pondria fin a la diferencia en cuanto a posiciones de los ricos
sea como sea estamos cagados xD
compadre tranquilo como tan drastici disfrute la vida con los suyos cada momento como el ultimo ,me estas dando a entender que los ricos son felices , no weon mira un ejemplo tu en un canping familar carpita copete carne asdo lo pasas la raja , el rico llega despues de almuerso lleva una bebidas y unas galletas para los crios y despues de dos horas se retira ,de estos estamos llenos weon.
disfrute con los suyos al maximo
es que el loco no es ingeniero, es un loquito mas como el divino anticristo, algunos se toman de el pa figurar, pero no creo que alguien (que tenga 2 dedos de frente) lo tome en cuenta, me reí mucho del show que hizo en el ministerio de defensa, fue épico.
ginokrimzon
16/05/2012, 22:51
si compadre arajuamp. gracias por sus palabras, pero yo entiendo que el mundo este lleno de mentiras
y que el dinero lo mueve,( no me gusta que sea asi, pero asi es), lo que no significa
que me amague y piense que todo se hace por nada, al contrario yo vivo mi vida
y queria como referirme en lo que escribi a que a menos que pasara lo que puse, habra un cambio de parte de las posiciones
asi que ponerse tan dramatico con cosas como estas
y estar asustado no vale la pena
lo que vale la pena es crear momentos bakanes con le gente que a uno lo rodea
no solo con la gente que conocemos sino con todos
asi el mundo puede ser un poco mejor
papa mono
16/05/2012, 23:08
No creo nada de nada
Memo6112
16/05/2012, 23:29
¿por que pedro gaete no tira estudios de ingenieria tacitos, para que las personas que nos manejamos en algunos ambitos de la ciencia podamos rebatirle las "teorias" de destruccion por parte de los gringos?.
Bienvenidos a portalnet un lugar para soñar ^^ , por eso me tiene chata este foro , entre usuarios el desorden de opiniones es tal que vale C-A-L-L-A-M-P-A que todo este dividido por zonas , aqui hay gente tan racional pero tan absolutamente cuadrada de cabeza y gente tan "dispersa y creativa" que a veces si exageran, estoy del año del nispero aca y he visto peleas tan weonas de verdad entre users....
Conspiraciones se ha vuelto una linda revuelta de opiniones , antes participaba activamente aca pero la pesadez (porque no tengo otra palabra para expresar el trato) es tal que llega a estresar leer los threads me he agarrado con usuarios multiples veces por estupideces de creer o no , si no les gusta leer la conspiranoia hay cien secciones mas en el portal, es lo mismo que un reguetonero se meta a pelear en el " metal till death", dejen vivir si ellos quieren creer webá suya y punto , pero guarden el serrucho un rato y conozcan mas secciones o bien salgan a tomar aire o lo que sea, la cosa es parar la mala onda
insisto cada loco con su tema y tambien con sus gustos, y cortenla con las criticas si a las finales los unicos que pescaran los temas y los dichos son lo que se meten aqui a informarse por cuenta propia y punto, con desmentirles , darles explicaciones racionales solamente se gastaran .
No se pasen rollos,si esto es verdad ,nada se puede hacer.
Ire al cine ,vere el partido del wanderito,saldre con mi hijo,mañana ire a tomar un copete con una ex a la playa,me pegare un pike desde valpo. A viña en bici,puede que vaya con una minita a la serena y en la noche dormire como un bebe.-
que pase lo que pase,solo espero que todo termine bien de alguna manera.
nach_blT_Te
17/05/2012, 20:48
Ctm wn
esta wea empezo como algo que todos se tomaban pal webeo
pero cada vez toma mas sentido
izzkon//
17/05/2012, 20:51
Vivan la vida wnes, andan preocupados de que wea pasa, pasenla bien
yardbird
24/05/2012, 15:55
y siguen con la wea de geoterrorismo...esa wea es imaginación de mentes paranoides...
ignacio.coach
28/05/2012, 04:43
Bienvenidos a portalnet un lugar para soñar ^^ , por eso me tiene chata este foro , entre usuarios el desorden de opiniones es tal que vale C-A-L-L-A-M-P-A que todo este dividido por zonas , aqui hay gente tan racional pero tan absolutamente cuadrada de cabeza y gente tan "dispersa y creativa" que a veces si exageran, estoy del año del nispero aca y he visto peleas tan weonas de verdad entre users....
Conspiraciones se ha vuelto una linda revuelta de opiniones , antes participaba activamente aca pero la pesadez (porque no tengo otra palabra para expresar el trato) es tal que llega a estresar leer los threads me he agarrado con usuarios multiples veces por estupideces de creer o no , si no les gusta leer la conspiranoia hay cien secciones mas en el portal, es lo mismo que un reguetonero se meta a pelear en el " metal till death", dejen vivir si ellos quieren creer webá suya y punto , pero guarden el serrucho un rato y conozcan mas secciones o bien salgan a tomar aire o lo que sea, la cosa es parar la mala onda
insisto cada loco con su tema y tambien con sus gustos, y cortenla con las criticas si a las finales los unicos que pescaran los temas y los dichos son lo que se meten aqui a informarse por cuenta propia y punto, con desmentirles , darles explicaciones racionales solamente se gastaran .
Demasiado cierto... hace años que tb soy parte del foro y aprendi mucho viendo asuntos de conspiraciones, tambien varias veces pase el dia completo esperando a que obama anunciara weas sobre ovnis y cosas asi. Es divertido en cierto punto y ayuda a crear pensamiento critico... Pero hay un conchesumadre tan petulante que la unica wea que hace es criticar y tirar mierda... weon, si no te gusta la wea andate a wear a otra parte del foro, te andai burlando de weones que al igual que tu tienen la raja cuadrada de tanto pasar discutiendo weas en internet.
Me gustaria que ese mismo aweonao le dijera las weas que piensa de los wachiturros a un flaite en su cara... pa ver como le sacan la chucha al ñoño culiao.
A todas las personas que les gusta la vola de las conspiraciones solo puedo decirles que sigan siendo criticos y presagiando eventos, como saben si alguna vez le achuntan... no todas las weas son tan cientificas, pa crear una ampolleta se probaron mas de mil elementos distintos y al final al puro peo descubrieron el adecuado.
Saludos!