PDA

Ver la Versión Completa : Debate/Encuesta sobre minos vírgenes v/s experimentados

Helzebet
26/03/2012, 00:34
Musitas, se que esto es bastante difícil (por no decir imposible) pero la pregunta es la siguiente: Les gustaría tener relaciones sexuales con un mino virgen o prefieren a uno experimentado??

Yo me quedo con los mas experimentados, ya que yo no soy muy experimentada que digamos, podría enseñar un par de cosillas locas, pero nada mas :lol:

Y ustedes? ah?

Fransisita
26/03/2012, 00:46
Prefiero un experimentado, me imagino que un hombre poco experimentado debe ser fome en la cama. Aunque como fetiche, podria ser enseñarle a un cabrito que no sepa hacer nada, onda inducirlo a la maldad...jajaja.

biip0lar
26/03/2012, 00:58
ahahah Alguna vez ayude a un virginal e inocente chico a conocer la maldad! xDDDDDDD

:santa:

Depende, hay gente que puede ser muy experimentada pero que hace pesimo el acto
del sexo ! asi como hay chicos piolas que le ponen todo el empeño... es como super relativa
la cosa! aha

eso :ojos:

Fransisita
26/03/2012, 01:20
yo entiendo por experimentado, que es seco en lo que a las artes amatorios se refiere....Porque como dice bipolar, ´pueden haber experimentados, pero fomes, entonces, prefiero a uno poco experimentado pero empeñoso, el sexo fome es lo peor tbm..

♥ Chun Li
26/03/2012, 11:10
Dificil :zippymmm:

La verdad hay experimentados que son bastante fomekes como dice bipo, creo que me da igual, no me importaria demostrarle a un virginal lo que es la verdadera maldad xD.

Peterbloso
26/03/2012, 12:02
Inflitrado:

Andale, a que maldad se refieren ustedes?
:lol:

Yo me ofrezco como sujeto de pruebas, si alguna necesita a alguien casto, ya que no creo que la palabra "virgen" se asocie mucho a un hombre.

Aleciita!!
26/03/2012, 12:27
prefiero uno experimentado que no sea fomeque xD

estuve una vez saliendo con un niño casto y me toco enseñarle lo poco que sabia y ni un brillo el niñito
asi que para nunca mas estar con uno hombre sin nada de experiencia xD

bendita
26/03/2012, 12:41
igual un virginal no seria fome... me gustaria sentirme capa!! jajajajja

MatiasZERO
26/03/2012, 13:15
Siempre a algunas les deben gustar los sin experiencia, o de lo contrario, con quién mierda aprendemos?.

Viéndolo desde el lado masculino... Me da igual si la mina sabe o no sabe, mientras no esté muy carreteada. :cafe:

kArLiithAx
26/03/2012, 14:27
Ups por esas coincidencias de la vida, de las dos personas que he sentido más cosas, han sido chiquillos sin otra experiencia que la mano y me he llevado, a mi parecer, gratas experiencias. Ahora si de preferencias hablamos, los prefiero castos, no para enseñarles, si no para que descubran solos todas las cosas buenas del sexo

Jabunny
26/03/2012, 15:09
A mi personalmente me gustan los vírgenes x3 & nosé porqué xd

Hαяℓєу Qυιии
26/03/2012, 15:53
Mmmm, complicado ah... depende, ni muy experimentado ni muy penca xD siempre un equilibrio...

Valentinne
26/03/2012, 16:01
No sé, tengo el dilema de que es tierno aprender con un casto pero entrete hacerlo con un experimentado xD
En mi caso soy virgen aun entonces, mi primera vez.. no sé si preferiría un virgen o alguien que ya se la sabe por libro xD
Pero me quedo con virgen por que así ambos estamos sintiendo lo mismo en el momento y sería "importante" para los dos, o eso espero xD

Lucy In The Sky
26/03/2012, 17:15
mm no sé ah, de preferir, uno experimentado (no un putazo, obvio)
pero igual sería tierni un virgen xD

only_girl
26/03/2012, 20:15
Yo eh tenido muy poca experiencia con el tema, pero creo que me gustaría alguien sin experiencia ya que yo no soy una experta entonces si algo hacemos mal yo no quedaría como la única que no supo XD ( la vez que experimente fue con mi pololo ambos virgen y fue mi primer amor ) :P

Chubitaa !♪
26/03/2012, 21:32
prefiero a uno normal, ni mucha ni poca experiencia, aunque estar con un 'ultra-experimentado' podria ser una de las cosas que debo hacer antes de morir, al igual que un virgen :santa:

Rubikarts.-!
26/03/2012, 21:45
uhmmm, he probado de ambos y no le hayo ninguna puta diferiiencia :awesome:

weno si me dieran a elegir, pk no me keda de otra, ya qe sea experimentado :santa:

r.a.i.n.b.o.w
27/03/2012, 01:59
yo también he probado a ambos, pero con el sin experiencia fue todo mal :S me imagino que no todos deben ser igual ... por ahora me quedo con los experimentados :D