Ver la Versión Completa : Por que quise ser Carabinero...
juliothrash666
26/03/2012, 15:54
ESTO VA DIRIGIDO A TODOS AQUELLOS QUE ALGUNA VEZ ME PREGUNTARON POR QUÉ ELEGÍ SER CARABINERO (OJALA AHORA PUEDAN ENTENDER...)
Porque he aprendido a mirar a las personas de otra manera...
Porque tengo el gran valor de la responsabilidad...
Tal vez porque soy masoquista, y me gusta que la gente me falte el respeto...
O porque me gusta desayunar cuando los demás almuerzan; almorzar cuando cenan y cenar mientras los demás duermen...
Porque cuando la gente disfruta en un partido de fútbol, yo estoy formado bajo el inclemente sol, con 20 kg de equipo antidisturbios en mi espalda, 5 horas antes que comience el evento y 3 horas después de que termine...
Porque en las marchas o protestas, debo estar de pie por más de 8 horas, defendiéndome de miles de piedras o bombas incendiarias, que algunos vándalos desadaptados sociales (jóvenes idealistas o marginales) me lanzan, al son de cánticos en contra de mi Institución.
...O tal vez sea porque me gusta trabajar a doble turno, cuando la gente disfruta de las vacaciones en las sierras o en la costa, intensificando los operativos de control en carreteras y sitios turísticos, para protegerlas a ellas mismas.
Porque puedo comer lo incomible y no me hará daño...
Porque necesitaba saber cuánto café puedo soportar, cuánto tiempo puedo aguantar sin comer, sin dormir y sin tomar agua,...
Porque nadie entenderá nunca que nuestro trabajo requiere en muchas ocasiones de las 24 horas del día. Más difícil aun, resulta poder explicar el significado de un Acuartelamiento de Primer Grado, cuando es preciso resguardar la tranquilidad y los bienes de los ciudadanos de mi País....
Porque es interesante ir de vacaciones cuando todo el mundo viene de vuelta y los rayos del sol ya no calientan como en verano. Y es más interesante resulta trabajar cuando todos los demás están de vacaciones...
Porque tus ojos brillarán de una forma diferente cuando ves a tus amigos y piensas que anoche vistes a su mujer con otro, o a su hijo drogándose, o a su hermana borracha en un auto con tres tipos...
Tal vez sea por esa ingrata sensación de sacar a alguien de un auto destrozado, o un ciclista de entre las ruedas de un camión, o un bebé de un tacho de basura, o rescatar a una mujer de un marido borracho que la golpea, con el único consuelo, de que por la paz de la familia, alguien debe hacer ese trabajo.
O por la interrogante del por que a tu costado silban balas disparadas por algún “joven desadaptado”, sin que tu ni siquiera lo conozcas.
Porque he visto todas las películas policiales filmadas y sé que ninguna de éstas, se asemejan a la realidad de mis calles...
Porque no pocas veces, tuve que mentir y contenerme frente a la víctima desesperada, diciéndole que la justicia se encargará “de hacer su trabajo”, en cuanto a la muerte de su padre, hermano, esposo o hijo, en manos de un delincuente drogado, que había salido en libertad hace apenas un mes.
Porque en mis 30 años de servicio, tuve la dicha de asistir un parto sin complicaciones, a escasos metros de un basural y sin la higiene requerida.
Porque las horas que les deberás a tu familia y amigos, no las recuperarás jamás...
Porque ante la falta de recursos para ejercer mi profesión, aumenta mi creatividad para solucionar los problemas...
Créanme que peor aun, es tomar la mano de un moribundo y decirle que pronto llegara la ambulancia (a sabiendas que esta tardará) y ver como el brillo de sus ojos colapsa bajo la penumbra de la noche.
O porque ya me acostumbre a no poder acompañar a mi hijo, a la celebración del Día del Padre de su Colegio, pese a que éste siempre ha tenido el papel principal de la Obra.
Porque me encanta cenar cuando veo amanecer...
O porque estoy dispuesto a poner mi pecho entre un delincuente despiadado que empuña su arma, y usted que lee este email…
Porque la mejor paga no está en tu sueldo, sino en el rostro de una victima satisfecha y en el estrechar sincero de sus manos con las mías…
Porque para ti los días buenos y malos han cambiado: un día bueno es cuando no mataron a tu compañero, has podido hacer varias detenciones, y mucha prevención, sin que te acusen, denuncien o salgas herido...
Porque al despedirme de mi familia para tomar mi turno, no me importa que mi hijo se enoje cuando lo despeino, porque pese a la sonrisa que hay en mi cara, nunca sabré si volveré a verlo...
Porque desde hace un tiempo a la fecha, vengo guardando en el cajón de mi velador, una carta dirigida a mi esposa e hijos, en la cual les digo cuanto Papá los amaba, pero que murió en el cumplimiento de un juramento solemne, hecho bajo las salvas de un día de Abril, y que algún día ellos sabrán entender.
Porque en las cientos de ceremonias de CAÍDOS EN ACTOS DEL SERVICIO, nunca vi a los "Organismos de DD.HH." acompañando a sus viudas...
Tal vez sea, porque Carabineros como yo, estamos dispuestos a vivir 30 años de los peores minutos de vuestras vidas.
Porque después de leer esto, sin duda tu estrecharas aun mas fuerte la mano de un Carabinero…
PORQUE VALEMOS MUCHO MAS DE LO QUE ALGUNOS PIENSAN Y HACEMOS MUCHO MAS DE LO QUE USTEDES SABEN...
¡POR ESO QUISE SER CARABINERO!
Felicidades, no se si fue un copy/paste o escrito de forma personal.
Mientras algunos solos saben criticar, Carabineros debe cumplir obligaciones.
Esperemos que algún día en alguna protestas el gobierno mandé a la PDI, la armada o los milicos a la calle.....para ver como lloraran por carabineros :P
queweapasa
12/04/2012, 16:38
Exelente
Hei-Darker
13/04/2012, 15:42
hayy pobrecitos y sacrificados carabineros; pa ke lloray si tu elejiste eso!
agradece que existe gente que elije eso egoista porque cuando te cogoteen o dañen a un familiar tuyo pediras mas gente como ellos que si les importa el resto
Diego Fuenzalida
04/05/2012, 01:20
Pobresita se nota que no eres lo suficientemente madura que lata por gente como tu nuestras fuerzas armadas estan por el piso . .
kturrito_
07/05/2012, 21:25
sabes q me embolaste con tu texto!!!! muy emocionantes palabras jejejeje!!!
gracias amigo carabinero te ganaste el respeto de un cosaco!!!
sobre los comentarios de arriba dejalos q hablen x q ellos despues son los primeros en PUTEARTE o a otros cuando a un familiar de ellos le sucede algo....
excelente!! hermoso!!
espero que no sea copi-paste por que esta muy bien hablado (o escrito xD)
felicitaciones y siga cumpliendo con su deber
Elrelojero
12/06/2012, 11:45
Perros del estado ??
no se si perros , pero como funcionarios publicos dependientes del ministerio del interior y seguridad publica , siendo una institucion no deliberante , pues si estan al servicio del estado .
Pero me gustaria ver 1 dia , solo 1 dia este pais sin Carabineros ,
quien pondria orden ?? los de la PDI ?? ajajaa no lo creo
a pesar de toda la mierda que siempre le tiran a los pacos son la institucion mas necesaria que tiene este pais .
sin carabineros los encapuchados estarian encerrados en sus casas porque los vedaderos delincuentes estarian
haciendo de las suyas a diestra y siniestra
RuneScape
14/06/2012, 18:04
Perros del estado ??
no se si perros , pero como funcionarios publicos dependientes del ministerio del interior y seguridad publica , siendo una institucion no deliberante , pues si estan al servicio del estado .
a pesar de toda la mierda que siempre le tiran a los pacos son la institucion mas necesaria que tiene este pais .
sin carabineros los encapuchados estarian encerrados en sus casas porque los vedaderos delincuentes estarian
x213421321312414
Perros del estado ??
como se nota el pensamiento mediocre por estos lados, de partida cada paco que existe cuenta por 10 delincuentes comunes x'D... ademas, antes de sacar a los perritos de sus puestos, hay otras cosas que se deben cambiar, junto con ellos, es todo un proceso de evolucion y revolucion, pero no es para hablarlo aqui, con tanta ignorancia recorriendo por estos lados :D saludos, señores de mentes cerradas, que creen que mediante la oprecion se llega a una solucion, adios perros del sistema
Hugo Farias
03/07/2012, 12:54
Y que sucede con los Carabineros que están metidos en asaltos, drogas (La Legua, por ejemplo), matando a compatriotas (Degollando Profesores) Bombas lacrimogenas tiradas a la cara, balas"perdidas" en el sur de Chile y un largo etc.) Perdón, se me olvida que son "mandados" no tienen voluntad propia... Si los insultan y humillan, es por que se lo han ganado.
El estado necesita un aparato OPRESOR, que mantenga el orden publico , para que los que son la clase dominante puedan reproducir su clase y ustedes protegan sus intereses.
Ustedes no son Obligados, son voluntarios al entrar en la Institucion,
USTEDES DECIDEN FORMAR PARTE DE ESTE APARATO REPRESOR,
USTEDES ELIGEN PONER ORDEN Y REPRIMIR LA CLASE OBRERA,
USTEDES ELIGEN PROTEGER A LOS RICOS,
USTEDES DECIDEN PARTICIPAR DE LA JERARQUIA INSITTUCIONAL, QUE LES ORDENA HACER LO QUE ELLOS QUIEREN.
Porque se quejan de los encapuchados, de la violencia hacia ustedes, porque se quejan de que son maltratados, porque se quejan de su mierda de imagen ante la sociedad y las poblaciones , recuerda que fue su insititucion la que dejo de lado su deber cuando fue el golpe de estado, recuerden que fue CARABINEROS DE CHILE, quien no defendio a S.Allende cuando fueron los milicos a la moneda, porque no pelearon??, si ustedes dependian del ministerio del interior, con ordenes directas de proteger ante todo al presidente, ustedes son los traidores, de que me hablas si ustedes y los milicos por 17 años abusaron del poder y del terror que provoco la dictadura militar, ahora que , se quejan de piedras, molotov, y palos...
Dejen de quejarse, son años donde ustedes fueron amos y señores de las calles de chile, toques de queda, donde cuanto daño quedo inpune , ante los llantos de familiares que por ustedes y los milicos quedaron sin hijos , padres, tios , hermanos y madres ???
Es el momento de poder recuperar valentia y poder enfrentarnos a ustedes, ya no les tenemos miedo, no como ayer, no como hace 20 años atras, ahora podermos salir a la calle y mirarte al casco y decirte miles de cosas...
DE CUALQUIER FORMA PUEDES SERVIR A LA CIUDADANIA, PUEDES ESTUDIAR O ELEGIR CUALQUIER OTRO CAMINO, PERO EL DE SER PACO, ESO ES DE COBARDES.
ESTARAS ATADO PARA SIEMPRE A SER UN PERRO, Y EL MAS COBARDE, EL QUE PROTEGE AL RICO, EN DESMEDRO DEL POBRE.
PARA MANTENER EL ORDEN PUBLICO, SE DEBE EDUCAR Y REPLANTEAR, LA EDUCACION PARA QUE LA GENTE SE AUTOGOBIERNE DE MANERA CONCIENTE, EXISTEN MILES DE FORMAS DE COMBATIR LA DELINCUENCIA, COMO LA MAYOR REPRESENTATIVIDAD POLITICA DE LA CLASE OBRERA, CAMBIAR LAS FORMAS DE GOBERNAR, EL DAR MAS POSIBILIDADES DE EMERGENCIA A LAS COMUNAS DE RIESGO EN CHILE, PODER CAMBIAR NUESTRA EDUCACION DISCRIMINADORA Y SEGREGATIVA, EXISTEN LAS FORMA, EL ESTADO , ESO QUE TU PORTEGES, LO NIEGA.
No comprare ningun discursito patriota, porque la patria para ti es defender una bandera manchada de sangre por los milicos y tu institucion, porque la patria hace decadas dejo de ser del pueblo, lo que llamas patria es un espectro de la busguesia que les vende a ustedes, y ustedes como perros , lo compran, ustedes les lavan el cerebro, ustedes tienen escasos momentos de critica, se lo prohibieron, les prohibieron pensar y decidir ante la realidad, lo que de verdad deberian hacer
OBEDECER ES TODO LO QUE LES QUEDA, y por eso no los respeto, y por eso, los detesto, por eso, no me deja de hervir la sangre cada vez que los veo en la calle, con esa cara de perro bravo protector de quien me oprime cada dia.
Algun dia podremos luchar y vencerlos, aun no. pero cuando pase, no podran quejarse de nada, a todos nos cae el peso de nuestros actos tarde o temprano....
No dejo de creer que son personas, que tienen familia, hijos y padres, pero TU decidiste ser un opresor, tu decidiste trabajar en eso, mientras tengas tu uniforme puesto, no habra tregua, seras tu , contra nosotros, los del otro lado de la vereda, Jamas comprare tu discurso. PERRO COBARDE
=|StarKillier|=
18/08/2012, 05:58
jajajaja la que llora aquí es otra porque fué a la primera que le ardió el culo con este tema... ¿por algo será no?
y lo mas lamentable es que terminan ciendo los perritos del estado :/ peleando por cuidar los bienes de burgueses apaleando a gente de trabajo :/ que lamentable, pobresitos :c
Y así cuando los anarko al peo de cartulina y con ancho resentimiento social se toman un teclado haciendo la pantalla del joven rebelde combatiente...
Incluso da una rara mezcla entre pena y risa....
fashos :leyendo:
Y usted un comunista mantenido?
El estado necesita un aparato OPRESOR, que mantenga el orden publico , para que los que son la clase dominante puedan reproducir su clase y ustedes protegan sus intereses.
Ustedes no son Obligados, son voluntarios al entrar en la Institucion,
USTEDES DECIDEN FORMAR PARTE DE ESTE APARATO REPRESOR,
USTEDES ELIGEN PONER ORDEN Y REPRIMIR LA CLASE OBRERA,
USTEDES ELIGEN PROTEGER A LOS RICOS,
USTEDES DECIDEN PARTICIPAR DE LA JERARQUIA INSITTUCIONAL, QUE LES ORDENA HACER LO QUE ELLOS QUIEREN.
Porque se quejan de los encapuchados, de la violencia hacia ustedes, porque se quejan de que son maltratados, porque se quejan de su mierda de imagen ante la sociedad y las poblaciones , recuerda que fue su insititucion la que dejo de lado su deber cuando fue el golpe de estado, recuerden que fue CARABINEROS DE CHILE, quien no defendio a S.Allende cuando fueron los milicos a la moneda, porque no pelearon??, si ustedes dependian del ministerio del interior, con ordenes directas de proteger ante todo al presidente, ustedes son los traidores, de que me hablas si ustedes y los milicos por 17 años abusaron del poder y del terror que provoco la dictadura militar, ahora que , se quejan de piedras, molotov, y palos...
Dejen de quejarse, son años donde ustedes fueron amos y señores de las calles de chile, toques de queda, donde cuanto daño quedo inpune , ante los llantos de familiares que por ustedes y los milicos quedaron sin hijos , padres, tios , hermanos y madres ???
Es el momento de poder recuperar valentia y poder enfrentarnos a ustedes, ya no les tenemos miedo, no como ayer, no como hace 20 años atras, ahora podermos salir a la calle y mirarte al casco y decirte miles de cosas...
DE CUALQUIER FORMA PUEDES SERVIR A LA CIUDADANIA, PUEDES ESTUDIAR O ELEGIR CUALQUIER OTRO CAMINO, PERO EL DE SER PACO, ESO ES DE COBARDES.
ESTARAS ATADO PARA SIEMPRE A SER UN PERRO, Y EL MAS COBARDE, EL QUE PROTEGE AL RICO, EN DESMEDRO DEL POBRE.
PARA MANTENER EL ORDEN PUBLICO, SE DEBE EDUCAR Y REPLANTEAR, LA EDUCACION PARA QUE LA GENTE SE AUTOGOBIERNE DE MANERA CONCIENTE, EXISTEN MILES DE FORMAS DE COMBATIR LA DELINCUENCIA, COMO LA MAYOR REPRESENTATIVIDAD POLITICA DE LA CLASE OBRERA, CAMBIAR LAS FORMAS DE GOBERNAR, EL DAR MAS POSIBILIDADES DE EMERGENCIA A LAS COMUNAS DE RIESGO EN CHILE, PODER CAMBIAR NUESTRA EDUCACION DISCRIMINADORA Y SEGREGATIVA, EXISTEN LAS FORMA, EL ESTADO , ESO QUE TU PORTEGES, LO NIEGA.
No comprare ningun discursito patriota, porque la patria para ti es defender una bandera manchada de sangre por los milicos y tu institucion, porque la patria hace decadas dejo de ser del pueblo, lo que llamas patria es un espectro de la busguesia que les vende a ustedes, y ustedes como perros , lo compran, ustedes les lavan el cerebro, ustedes tienen escasos momentos de critica, se lo prohibieron, les prohibieron pensar y decidir ante la realidad, lo que de verdad deberian hacer
OBEDECER ES TODO LO QUE LES QUEDA, y por eso no los respeto, y por eso, los detesto, por eso, no me deja de hervir la sangre cada vez que los veo en la calle, con esa cara de perro bravo protector de quien me oprime cada dia.
Algun dia podremos luchar y vencerlos, aun no. pero cuando pase, no podran quejarse de nada, a todos nos cae el peso de nuestros actos tarde o temprano....
No dejo de creer que son personas, que tienen familia, hijos y padres, pero TU decidiste ser un opresor, tu decidiste trabajar en eso, mientras tengas tu uniforme puesto, no habra tregua, seras tu , contra nosotros, los del otro lado de la vereda, Jamas comprare tu discurso. PERRO COBARDE
Basura mediocre comunista con linda redacción solamente...
Trabaja para no pedirle limosnas a nadie.
me parece bien por ti pero por unos pocos que se desvian los dejan a todos mal,saludos
panchocoro
24/08/2012, 22:42
Que bueno que se dé a conocer el otro lado de la moneda, aquí se demuestra que hay algunos que se meten a carabineros pensando en el bienestar social y no carga con los problemas que lleva una institución por años.
Elrelojero
25/08/2012, 00:06
todos los culiaos alegan que no saben leer pero aki con cuea la mitad de los cuuliaos tiene 4 medio
y la otra mitad estudia en universidades privadas porke son unos porros culiaos que no les alcanso pa una tradicional
que pena ver coomo valen cayampa y hablan weas de los pacos pero les digo algo
un paco , un pendejo de 18 o 19 años que egresa del grupo de formacion de carabineros gana mas que un weon imbecil que estudia pedagogia por 5 años en la universidad,
un niño pobre, o de campo, que no tiene posibilidad alguna de estudiar en una universidad se mete a paco raso, a los 50 años de edad es subofical mayor, se jubila con una pension de mas de un millon de pesos, y los wns que estudian en la U trabajan hasta los 65 o mas año por una pension que les va a brindar el estado, y si fueeron vivos ahorraron un poco mas pa tener una pension vitalicia de cuanto ?? 200 o 300 lukas ?? jajajajaja
y mas encima si kieren se jubilan a los 38 años de edad con 20 años de servicio y una pension que anda por los 500 mil pesos, ajajajajja y un universitario o tecnico a esa edad ni sikiera a soñado con jubilarse
y para que hablar de los oficiales, porke esos wns si ke ganan
pero todo tiene su precio, todo eso despues de aguantar a weoens como ustedes, no se si valdria la pena
ppcorneta
25/08/2012, 00:24
tanto weon resentido ctm jajaja, hay pacos maricones y pacos piola, da igual en todos lados hay weones asi ya sean de corbata o no, ke reclaman tanto con la wea wn jajaja no pueden trabajar tranquilos y dejar de reclamar tanta wea, ahora todos alegan weas, cuando te cogotean a donde vay a los milicos ? ajajaja a mi me han llevao varias veces y me gane sus lumazos, y tengo odio? jaja na ya son anecdotas las weas, tengo mi casa trabajo tengo mis cosas familia y vivo encalillao pero por mi cuenta no por el estado, el gobierno, los comunistas jaja pico si toy donde estoy y tengo lo que tengo es por mi merito no por que fui a los 15 años a proestar tirar piedras y arrancar de los pacos y sentirme bkn jaja los weones tiran piedras a matar a los pacos y que wea kieren ke les respondan con flores jajajaja si vay a ir a jugar al gerrilero aguanta lo que te llege no mas vvien de un odio inculcado por weones flojos ke jamas surgieron y reclaman contra el poderoso empreaario y que hacen al respecto ? van a sus malls, se compran la ropa de marca, toman su copepte y fuman sus cigarros, comen su comida van al euro a comprar sus poleritas estampadas jajaja y cuanta wea y ke seria eso? ajaja viven para darle su dinero al que luego odian jajaja weones paos mejor haganse una granja y vivan como los amish o como se escriban jaja y apliken su anarkia hipocrita jaja
respiren su propio peo
bien amigo carab. siga por esa senda
izzkon//
25/08/2012, 01:44
:))))
AndresSape
25/08/2012, 18:21
jjaja no falta el que le gusta chupar pico de carabinero joven ajja bkn jubilarme a los 65 años cuando salga de la u lo mínimo que me van a pagar serán 200 lukas en 11 horas de trabajo y eso en un hospital publico ni cagando me retiro a los 30 jaja ajjajajaj ademas que tiene cuanto gane uno o de donde salio, yo no nací en una cuna de oro salí del liceo y me metí a la armada porque no tenia de donde sacar para estudiar, estuve juntando plata luego me retire. Aun así me sacaba la cresta estudiando y ahora me pago solo la u mitad lo que junte, un resto crédito, y un resto beca.
Un día un familiar me pidió ayuda para ir a limpiar su departamento que arrendaba una pareja de pacos que nunca pagaron el arriendo y cuando entre me llene de pulgas y habían pulgas por todos lados, y eso que no tenían ninguna mascota y los vecinos comentaban que eran super cochinos son todos unos weones por donde se les miren, son flaites vestidos de verde nada mas.
Por ultimo, los pacos de talcahuano iban a ocupar la piscina de la escuela de grumetes y uno se puso a llorar como niñita por pensó que se iba ahogar y tuve que meterme a sacarlo y al muy wea le dio un ataque de pánico en el agua wn tuvimos que sacarlo entre 5 jajjajajajajaajaj los wns nos decían cabeza de aspirina y nosotros les decíamos torpedos porque eran muy torpes todos wn
Bueno todos los que conocemos a los pacos de cerca sabemos que son los mas weones de la sociedad y el estado los viste de verde y los convierte en perros guardianes.
Si carabineros son ''perritos'' del estado, los manifestantes serian ''perras'' de gente la concertacion ( que digan lo que digan esta MUCHO peor que la derecha, pero como son tan imbeciles ... todos se aferran a ellos por sus Mariocones sonrientes )
Bien por carabineros de Chile, como en todos lados hay ''pacos buenos'' y ''pacos malos''
=|StarKillier|=
26/08/2012, 02:23
Puta que hay resentidos wn, llegan a ladrar cuando se pronuncia la palabra "carabineros" :lol:
Gente con aji en la raja comentando !!!!!
No faltan los perros que ladran por cualquier cosa que pase :)
a por cierto ES UN COPY PASTE...
LO LEY HACE BASTANTE TIEMPO ATRAS ESO...
:)
todos los culiaos alegan que no saben leer pero aki con cuea la mitad de los cuuliaos tiene 4 medio
y la otra mitad estudia en universidades privadas porke son unos porros culiaos que no les alcanso pa una tradicional
que pena ver coomo valen cayampa y hablan weas de los pacos pero les digo algo
un paco , un pendejo de 18 o 19 años que egresa del grupo de formacion de carabineros gana mas que un weon imbecil que estudia pedagogia por 5 años en la universidad,
un niño pobre, o de campo, que no tiene posibilidad alguna de estudiar en una universidad se mete a paco raso, a los 50 años de edad es subofical mayor, se jubila con una pension de mas de un millon de pesos, y los wns que estudian en la U trabajan hasta los 65 o mas año por una pension que les va a brindar el estado, y si fueeron vivos ahorraron un poco mas pa tener una pension vitalicia de cuanto ?? 200 o 300 lukas ?? jajajajaja
y mas encima si kieren se jubilan a los 38 años de edad con 20 años de servicio y una pension que anda por los 500 mil pesos, ajajajajja y un universitario o tecnico a esa edad ni sikiera a soñado con jubilarse
y para que hablar de los oficiales, porke esos wns si ke ganan
pero todo tiene su precio, todo eso despues de aguantar a weoens como ustedes, no se si valdria la pena
que wea mas terrible que tu maxima motivacion sea ser paco y peor aun que se haga paco solo por el hecho de querer tener LUCAS teni cualquier vocacion x eso mismo los pacos culiaos son mirados tan mal... por "GENTE" COMO TU!
y con respecto a la tipica frase "cuando te cogoteen a quien vay a ir a buscar?"
de verdad que a los ultimos que iria a buscar seria a los CARA DE VINEROS ....xq de verdad que no sirven para nada en ese aspecto y muchos mas....
QUE SE VALLAN TODOS QUE NO QUEDE NI 1 SOLOOOOOOO!!!!
Elrelojero
29/08/2012, 11:20
jajajaj excelente pacos culiaos dan pena pobres y tristes weones
pobre weon resentio ke no le dio el cuera pa seguir en la marina ajjajajajaja
menos mal ke los weones como tu se van porke weoens asi ke no le tienen cariño a la kamiseta no hacen falta en nuestras fuerzas armadas, yo fui milico y siempre le vo ya tener mucho amor a ese uniforme ke vesti pero lacras como tu sobran en todos lados ajjojaojoajaojao
AndresSape
29/08/2012, 11:33
pobre weon resentio ke no le dio el cuera pa seguir en la marina ajjajajajaja
menos mal ke los weones como tu se van porke weoens asi ke no le tienen cariño a la kamiseta no hacen falta en nuestras fuerzas armadas, yo fui milico y siempre le vo ya tener mucho amor a ese uniforme ke vesti pero lacras como tu sobran en todos lados ajjojaojoajaojao
payaso siempre quise estudiar medicina y cuando me titule puedo entrar como oficial, ademas para la marina no fui una lacra fui el 2 lugar de mi curso en la esgrum y numero 21 de 600 grumetes
-chelero-
29/08/2012, 11:34
verdaderamente creo en los carabineros, a pesar de todos los cuestionamientos que hay en contra, a pesar de todo, se que son la institución armada que de verdad se ganan la plata en Chile...la única!!!
Y concha de su madre que protestan quien los manda a hueviar, tambien estan ahi porque quieren pero los otros andran trabajando
DE TRANS
29/08/2012, 11:51
Felicidades, no se si fue un copy/paste o escrito de forma personal.
Mientras algunos solos saben criticar, Carabineros debe cumplir obligaciones.
Esperemos que algún día en alguna protestas el gobierno mandé a la PDI, la armada o los milicos a la calle.....para ver como lloraran por carabineros :P
Copy past..googlea y lo encontraras..no quize poner la página en donde aparece, para no desvirtuar el tema.
morris721
29/08/2012, 12:09
La semana pasada entraron a robar en mi pega, sacaron millones de weas, los primeros pacos que llegaron fueron súper amables pero en el fondo dijeron que estábamos cagaos y que diéramos todo por perdido.
Nos dieron el dato que nos dirigiéramos a la SIP, y los wones son secos, la cagó. Cambio por completo la forma en que veo la pega de estos locos. En un día tenían detenidos a 3 wones y recuperaron casi todo.
Los pasaron a control de detención por receptación... osea ni una huea... la media pega de la SIP y la justicia los deja libre de una.
ИEVERMORE
29/08/2012, 12:25
Excelentes palabras, felicidades a quien las haya escrito.
aki es klaro si LLORA TANTOOOOOOOOOOOOOOO ENTONCES PORKE NO ESTUDIO OTRA KOSA Y PUNTO.NO ME VENGAS KON WEAS RARAS KE KOGOTEAN A TU FAMILIA KE NOSE KE .
Que limitada tu manera de pensar... :nanai:
Elrelojero
29/08/2012, 17:20
payaso siempre quise estudiar medicina y cuando me titule puedo entrar como oficial, ademas para la marina no fui una lacra fui el 2 lugar de mi curso en la esgrum y numero 21 de 600 grumetes
ajajaja per osi la esgrum es como los es como " grupo de formacion de carabineros " , no se que alumbras tanto si yo tengo varios amigos infantes de marina, y aparte 2 que salieron de la esgrum y que queri que te diga po wm.... me guardo la opinion de lo porro que eran en el liceo
chupapico el post culiao, es como esas weas q publican las wecas en facebook
AndresSape
29/08/2012, 17:35
ajajaja per osi la esgrum es como los es como " grupo de formacion de carabineros " , no se que alumbras tanto si yo tengo varios amigos infantes de marina, y aparte 2 que salieron de la esgrum y que queri que te diga po wm.... me guardo la opinion de lo porro que eran en el liceo
los cabezas de musculo siempre los mandan a los cosacos psss eso no es novedad yo hablo de los navales
Elrelojero
29/08/2012, 18:14
los cabezas de musculo siempre los mandan a los cosacos psss eso no es novedad yo hablo de los navales
"tengo varios amigos que son infantes de marina, y dos que son navales" ahi kreo ke se va a enteder bn la kosa. Ahora los requisitos que les pidieron para entrar no eran mucho que digamos.
Y ahora que me junto con ellos siempre siguen siendo los mismos wns porros XDD pero buenos amigos, pero creo que nio debes alumbrarte mucho porque no es la gran cosa ser naval, de hecho hasta ser paco es mas dificil.
antoelgrande
29/08/2012, 18:41
Que Dios te oiga men, sin pacos Chile subiría a los top ten en el ranking de educación mundial yo en vez de repartirles esas revistitas de orgullo gay o carabineros le regalaría un silabario para que aprendan por lo menos a leer montón de analfabetos fofos y corruptos jajajajajajajja
Con solo imaginarme la persona que eres, y el nivel de mediocridad que tienes me explico porque Chile sigue siendo un país subdesarrollado, tu mentalidad es del tipo basural, si quisieras podrías ser una gran persona lastima que tu contexto social te reprimió al punto de consumir casi toda tu capacidad lógico racional. ojala que a tus hijos les des las oportunidades que tu no tuviste... una victima más de la miseria cultural en las clases populares chilenas.
Con respecto al mail jajajaja, muy bonitas palabras. Y no pesques a los hombres que te insulten, tu carrera es admirable y todos los ciudadanos esperan de ti y tus compañeros el mejor desempeño y que nunca se dejen tentar por la corrupción.
AndresSape
30/08/2012, 22:59
Con solo imaginarme la persona que eres, y el nivel de mediocridad que tienes me explico porque Chile sigue siendo un país subdesarrollado, tu mentalidad es del tipo basural, si quisieras podrías ser una gran persona lastima que tu contexto social te reprimió al punto de consumir casi toda tu capacidad lógico racional. ojala que a tus hijos les des las oportunidades que tu no tuviste... una victima más de la miseria cultural en las clases populares chilenas.
Con respecto al mail jajajaja, muy bonitas palabras. Y no pesques a los hombres que te insulten, tu carrera es admirable y todos los ciudadanos esperan de ti y tus compañeros el mejor desempeño y que nunca se dejen tentar por la corrupción.
No mendigo oportunidades, las oportunidades me las fabrico y las fabriqué yo solo con mi propio esfuerzo, las herramientas están ahí, depende de cada quien como las coge y las utiliza pero andar mendigando jamas, por eso me va muy bien y estoy donde estoy donde siempre soñé estar y lo de mediocre me lo sacudo del hombro como polvo por que no lo soy.
=|StarKillier|=
02/09/2012, 03:49
No mendigo oportunidades, las oportunidades me las fabrico y las fabriqué yo solo con mi propio esfuerzo, las herramientas están ahí, depende de cada quien como las coge y las utiliza pero andar mendigando jamas, por eso me va muy bien y estoy donde estoy donde siempre soñé estar y lo de mediocre me lo sacudo del hombro como polvo por que no lo soy.
Puedes ser el numero uno de tu clase, ser el weon más seco de la U pero ¿Que sacas si te la pasai roteando y "humillando" otros trabajos que discrepan de tu resentimiento arraigado quizás por tu entorno?
En sencillas palabras eres un burro letreado (Por decirlo suave).
mago200878
16/09/2012, 22:22
si no te gusta la wea para que posteas aca entonces poh....
solo tengo unas dudas de la formación de carabineros de orden y seguridad,
-fuera de ello,--
los usuarios que tanto estiércol lanzan a todas direcciones,
si son tan superiores y dignos, ganenle a la muerte, a ese momento en el que el cuerpo comienza a debilitarse por las células desgastadas.
-respecto al topic-
espero que conserve su honor, y a quienes necesiten, ayude a sus compañeros a aprender a dignificarse no en el autoestima, sino en la aptabilidad de formar parte de carabineros.
ya que al parecer, o los profes son los malos, o varios pasan con torpedos..
ser parte de carabineros, es algo delicado, si no hace bien su trabajo, las consecuencias es el refriegue de los errores, y la única forma de que esos errores queden el el olvido, es demostrar que están haciendo un buen trabajo.
shileno111
05/01/2013, 01:39
el estado necesita un aparato opresor, que mantenga el orden publico , para que los que son la clase dominante puedan reproducir su clase y ustedes protegan sus intereses.
Ustedes no son obligados, son voluntarios al entrar en la institucion,
ustedes deciden formar parte de este aparato represor,
ustedes eligen poner orden y reprimir la clase obrera,
ustedes eligen proteger a los ricos,
ustedes deciden participar de la jerarquia insittucional, que les ordena hacer lo que ellos quieren.
Porque se quejan de los encapuchados, de la violencia hacia ustedes, porque se quejan de que son maltratados, porque se quejan de su mierda de imagen ante la sociedad y las poblaciones , recuerda que fue su insititucion la que dejo de lado su deber cuando fue el golpe de estado, recuerden que fue carabineros de chile, quien no defendio a s.allende cuando fueron los milicos a la moneda, porque no pelearon??, si ustedes dependian del ministerio del interior, con ordenes directas de proteger ante todo al presidente, ustedes son los traidores, de que me hablas si ustedes y los milicos por 17 años abusaron del poder y del terror que provoco la dictadura militar, ahora que , se quejan de piedras, molotov, y palos...
De cualquier forma puedes servir a la ciudadania, puedes estudiar o elegir cualquier otro camino, pero el de ser paco, eso es de cobardes.
Estaras atado para siempre a ser un perro, y el mas cobarde, el que protege al rico, en desmedro del pobre.
Para mantener el orden publico, se debe educar y replantear, la educacion para que la gente se autogobierne de manera conciente, existen miles de formas de combatir la delincuencia, como la mayor representatividad politica de la clase obrera, cambiar las formas de gobernar, el dar mas posibilidades de emergencia a las comunas de riesgo en chile, poder cambiar nuestra educacion discriminadora y segregativa, existen las forma, el estado , eso que tu porteges, lo niega.
obedecer es todo lo que les queda, y por eso no los respeto, y por eso, los detesto, por eso, no me deja de hervir la sangre cada vez que los veo en la calle, con esa cara de perro bravo protector de quien me oprime cada dia.
Algun dia podremos luchar y vencerlos, aun no. Pero cuando pase, no podran quejarse de nada, a todos nos cae el peso de nuestros actos tarde o temprano....
No dejo de creer que son personas, que tienen familia, hijos y padres, pero tu decidiste ser un opresor, tu decidiste trabajar en eso, mientras tengas tu uniforme puesto, no habra tregua, seras tu , contra nosotros, los del otro lado de la vereda, jamas comprare tu discurso. Perro cobarde
pobre weon comunista, otra vez con la dictadura.
Svartsinn
23/01/2013, 09:46
Deberían copiar tu tema y ponerlo en los manuales de doctrina, para que algunos con los años de servicio no se olviden de sus principios y valores. (Sí, fue con algo de ironía este comentario)
Con orgullo puedo decir de que estuve en la institución, conocí el lado bello y el lado horrible, al final me saco el sombrero ante aquellos Carabineros que a pesar de los años siguen siendo nobles y mantienen su imagen de líder valórico, porque es un trabajo sumamente complicado y termina siendo demasiado ingrato.
Diegolda1
07/03/2013, 03:46
eso mismo que describes , muchos jovenes que postulamos a esta institución nos cerraron las puertas
nachopenacho
09/04/2013, 21:55
Metete la cabeza en el poto y matate a peos , paco culiao pao.