Ver la Versión Completa : Niño en cuerpo de hombre, debate :D
Helzebet
27/03/2012, 00:52
Mis queridas musitas, el dia de ayer me surgio una gran duda luego de ver a mi tobi jugando con mi hijo, pero me dio lata hacerselas saber, asi que lo hice hoy. Mi pregunta es la siguiente:
Como prefieren a los hombres? que sean unos cabros chicos por dentro, que sean unos tipos bien seriotes o que sepan comportarse de acuerdo a la ocasion?
Mi tobi (como les mencionaba) es un cabro chico :lol: le gusta jugar juegos en el pc, juega play con mi hijo o simplemente, se pone a luchar con el (mi hijo tiene 7 años :lol:) pero cuando tiene que demostrar seriedad, practicamente se transforma, es otro y a mi, eso me encanta, que sepa comportarse de acuerdo a la ocasion, aunque el me dice, que realmente es un cabro chico ubicado :lol:
Y ustedes que dicen, como les gustan los hombres? alguna experiencia que contar?
Espero sus comentarios :)
Bueno la verdad es que la mayoria de los hombres llevan a un niño dentro, mi hermano tiene 27 y sigue jugando con monitos y cuando necesita ponerse serio lo hace. Mi pololo tiene 23 y aun sigue siendo un cabro chico, no digo que jugar juegos de pc sea de pendejos, porque yo tambien juego y me gusta, pero cuando hay que ponerse serio, lo hace... creo que es normal
♥ Arwen Undoмiel
27/03/2012, 01:31
Que sepa comportarse de acuerdo a la situacion.. me encanta jugueetóon pero si se habla un tema serio que se ubique.
Zero Mente
27/03/2012, 01:53
creo q la mayoria de los hombres son pendejos pero eso no significa q no sepamos comportarnos, opinar y argumentar las cosas q esten sobre la mesa en el momento dado. Me incluyo.
L a w l i e t~
27/03/2012, 04:54
yo estoy entre esos :xD:
prefiero actuar de esa forma :XD: y muchos hombres lo hacen tambien.
pero obviamente hay que ser serio cuando es necesario, uno no va a estar actuando como un pendejo todo el tiempo :XD:
Peterbloso
27/03/2012, 11:00
Demuestro ser serio, pero soy un cabro chico, y cuando quiero ser cabro chico soy serio.
hmmm,me gusta ke sean serios,caballeros,atentos,xdd soy chapada a la antigua en ese aspecto :P ...me mata las pasiones los cabros chicos que se andan luciendo haciendo tonteras para llamar la atención,o andan con sus jueguitos todo el dia,pueden jugar sus jueguitos,pero si mi pololo lo hace mucho y no me infla por sus juegos,no me gusta D:.
Fransisita
27/03/2012, 14:12
Da lo mismo que sea un niño por dentro, todo deberiamos serlo, solo cuando fuimos niños eramos realmente felices.
El tema es que cuando son adultos, o somos adultos y aun seguimos teniendo comportamientos o mente de adolescentes.
Rubikarts.-!
27/03/2012, 15:09
me gustan los cabros chicos y qe se transformen de acuerdo a la ocacion :nekis: me encanta jugar con el, reir y wear, y enfrentar weas como los machos, me mataria un wn qe en algun momento me deje tiraa por ser un pendejo :retardao:
Cαcнι£υρι ~★
27/03/2012, 19:39
Eeeh... bueno, yo no puedo decir la edad de mi pololo, pero igual de repente se pone wn :lol:
De acuerdo a la ocasión orsbio :uy:
♥ Chun Li
28/03/2012, 11:57
No me gustan los hombres serios, esos que son como amargados, le amargan la vida a uno :XD:
como dicen las demas musas, que sea acorde a la situación.