PDA

Ver la Versión Completa : Necesito opiniones...

zHAMAN
28/03/2012, 01:11
Bueno, empieso a contar esta historia....

Estaba pololiando con una dama, todo bien, en realidad mas que bien, hasta que quedo embarazada y empesaron los problemas, no ha grandes rangos, pero solo la podia ver cuando salia o iva a estudiar, los padres no me querian ver, hasta los 7 meses de embarazo, que ya se arreglo todo por motivos apartes, iva todo lindo, nacio nuestro, hijo, hermoso (aclarar que ella aun estudia), pero a los 2 meses de vida de mi hijo, ella me dijo lo siguiente:

"Necesito un tiempo, para pensar bien lo que voy a hacer, pensar en mi hijo, necesito estar sola un tiempo, ojala me entiendas..."

yo, lo tome a mal al principio, por que no la entendia, para ser sincero, pero despues la entendi y le dije ok, pero luego, me elimino de facebook, me bloquio y luego (hasta ahora) voy a visitar a mi hijo y ella no aparece, me quedo con mi hijo y la abuela (su madre) charlando y no la veo hace 5 meses (que terminamos) y si es que la veo, me mira con un rostro, por no decir 'caracho' y con suerte saluda, personas de confiansa me han dicho que se ha 'tirado' un par de muchachos, me gustaria saber si hay alguien que ha pasado por alguna cituacion similiar o si algun caballero o musa, me puede contar su punto de vista, si necesitan mas informacion, colocarla y cuento :)

PD: pregunto por que la madre de mi hijo, aun me importa, en decadencia, pero me importa, ademas es la madre de mi hijo y no me gusta que la traten de una mujersuela, por que a mi no me hubiese gustado que tratasen asi a mi difunta madre.

+Info: Siempre he pensado que los padres, le dijeron que hiciera eso, porque era lo mejor y la 'maquiniaron' para que lo hiciera.
Tuvimos una mediacion, por visitas y pencion de alimento (pedida por mi) y los hice -joder- por asi decirlo, con tal de tener a mi hijo.
Intente 'reintentarlo' con ella a los 2 meses que terminamos, y el dia en que me iva a explicar porque habia hecho esto, aparecio su padre y la mandaron a hacer sus deberes.
Una vez como a los 3 meses despues de haber terminado, quedamos solo, y yo me retiiraba y la gire bruscamente y la bese, me dijo que me queria y este suceso y el ultimo, me llevan a pensar al primero.

Saludos :)

Hellsingprox
28/03/2012, 12:48
hmmm y el hijo es tuyo?? como diablos despues de 2 meses te deja y no te queria mirar?? sentira una culpa ella?? podrias realizar test de adn para ello, es rara la situacion los padres se meten siempre pero si existe amor da lo mismo eso practicamente, mas encima dices que a tirado con varios... primero vee si el hijo es realmente tuyo, para mi es inexplicable que cuando tienen un hijo de 2 meses ella te deje asi por nada, sl2.

zHAMAN
29/03/2012, 01:17
si compita, el hijo es mio, comprobado con adn, ademas es una fotocopia mia... es una situacion muy extraña, mi pensamiento es que sus pensamientos y acciones, son nada mas que obra de los padres.

Aclaro que las supuestas tiradas, son comentarios que me han dicho, minas que la oidan jaja!

Jon Snow
29/03/2012, 01:25
Si tuvieras que tener algo claro sería tu hijo como prioridad , a ella la veras seguido independiente de la relacion. Si la mina es así dale su espacio, ahí sabiendo llegar a ella la haces, sino chao . Centrate en tu hijo , ella no es la prioridad.

DEADPOOL
29/03/2012, 02:42
si compita, el hijo es mio, comprobado con adn, ademas es una fotocopia mia... es una situacion muy extraña, mi pensamiento es que sus pensamientos y acciones, son nada mas que obra de los padres.

Aclaro que las supuestas tiradas, son comentarios que me han dicho, minas que la oidan jaja!

mira la situacion no es extraña, de echo es muy simple, clao que tu comprensiblemente ves borroso pq estas en el ojo de la tormenta...

el asunto ta mal aca por un simple motivo, solamente es valido que los papas se metan cuando el papa es un loco penca que le gustan que le mantengan el hijo, aca se lee qe tu tay bien motivado con el tema, por lo que no deberia ser el caso...

la wea es que los papas se metieron , es un echo, pero ese es el 10 %, la mina te saco ella de su vida, ella lo escogio, no los papas, necesita estar sola para pensar? pero luego te cuentan que ubieron 2 weones?
a la xuxa con la mina wn, y no alivianes los cargos, si la mina fue penca, fue penca nomas, se cago en todo con escusas weonas y ni siqiera es capas de dar la cara como mama

preocupate de tu hija e indiferencia pa la -"mama" que por como se ve aca te dijo que tenia que ver que onda y en ves de eso se pone a maraquear

chao con esas minas

Anixia
29/03/2012, 16:22
fome por la mina, pero porq te cago?, habra sido de caliente o no estaba enamorada?

Stifler
29/03/2012, 17:23
cuida a tu hija :) ademas son jovenes puedes tener otra :D

only_girl
29/03/2012, 21:48
Igual que rara la mina XD

Bheestia
30/03/2012, 14:51
maraca, quitale la hija y cria una señorita con buenos valores.. ademas se ve que eres joven, minas hay pal mundo

horgan
30/03/2012, 22:40
demasiado rara la wea...con tu hijo de menos de 6 meses y ya se estaba tirando weones???..la cosa venia de antes

Helzebet
30/03/2012, 23:08
pucha que lata lo de tu mina.
pero lo de tu situación es extraña .
no te as puesto a pensar que eso del examen el supuesto adn la tiene enojada con tigo?
finalmente si le pediste eso es por que no confiabas en ella. y eso duele mucho sobre todo cuando estas embarazada ..
yo que tu conversar derechamente con ella y si finalmente no quiere una relación de pareja con tigo tu solo encárgate de tu bebe y as tu vida otbiamente sin despreocupar a tu bebe por que tbn tienes que tener presente que no siempre sera chiquita y ellos mismos son los que después juzgan..
mi mas humilde opinión

DEADPOOL
31/03/2012, 02:21
yo que tu conversar derechamente con ella y si finalmente no quiere una relación de pareja con tigo tu solo encárgate de tu bebe y as tu vida otbiamente sin despreocupar a tu bebe por que tbn tienes que tener presente que no siempre sera chiquita y ellos mismos son los que después juzgan..
mi mas humilde opinión

mal

dedicate a la niña, a ella la buscaste y no fue capas de dar la cara

asi que chao que vea por ella tu a por tu wawa nomas
vale la pena desvelarce por alguien que duerme profunda y tranquilamente?

Helzebet
31/03/2012, 10:06
dedicate a la niña, a ella la buscaste y no fue capas de dar la cara

asi que chao que vea por ella tu a por tu wawa nomas
vale la pena desvelarce por alguien que duerme profunda y tranquilamente?

sii tienes razón.

tienes que ver a tu bebe y tomate un tiempo y después de eso búscate alguien que este hay con tigo y no te mande a la chuta

Sasami Hanatsuki
31/03/2012, 12:35
mi pensamiento es que sus pensamientos y acciones, son nada mas que obra de los padres.

Esta más claro que el agua que tu confías en ella al 100% así que no sirve de nada nuestra opinión sobre lo que ella pueda o no sentir. Pero, te preguntaré algo... ¿No fue ella la que decidió hacer caso a sus padres?
Sea la razón que sea... ELLA tomó la decisión de sacarte de su vida (un poco tonto porque con un hijo de por medio es imposible), le duela o no lo decidió y usted no podrá hacer nada para evitar que se aleje. Lo mejor que puedes hacer es seguir viendo al bebé, ser un buen padre, dejarle saludos y empezar a olvidarla como ella intenta olvidarte.

machocabron
31/03/2012, 19:17
me tinca que la wea venia de antes ... aunq tengo un amigos que le paso algo similar ... tubo una hija con la mina y la mina se empes oa poner weona y como que terminaron y el weon sigui normal po viendo la wawita y despeus de 2 meses la mina queria volver y el weon no quizo por que la wea ya era ...

zHAMAN
02/04/2012, 00:38
vale por los comentarios, aunque sean rumores de que la mina alla tirado o no, me tiene sin cuidado y por un comentario de una femina, que yo pedi el test de adn, no fue asi, yo pedi mediacion y la madre para alargar el tema y que no se efectuara la mediacion, dijo que el bebe no era mio, lo que me llevo a hacerme el examen de adn, para corroborar al mediador que el bebe era mio, se pasaron y creo que tengo la pelicula bien clara y varios de ustedes me la aclararon muchos, velo por mi hijo, que es la prioridad, gracias a todos por los comentarios y opiniones, se pasaron :)

JAJAJA_
02/04/2012, 15:54
mm no se , creo que deberias matar a tu hijo

PiCoN
02/04/2012, 18:16
Cuántos años tiene la mamá de tu hijo?