PDA

Ver la Versión Completa : Lean y opinen por favor

Bastardin
28/03/2012, 06:02
Bueno les cuento ojala tomen esto seriamente.
Resulta que hace unos cuantos meses tuve una polola(mi primera vez fue con ella) ella se cuidaba(inyección mensual) por que ya había sido madre y teníamos sexo constantemente el problema es que al parecer ella era media mmm calva jeje la cosa es que ahora estoy pololiando feliz y quiero y respeto mucho a mi polola es por eso que tengo un miedo... quizás suena estúpido pero tengo el miedo de alomejor haber contraído el vih con mi ex y estoy dudoso o alomejor paranoico por eso eh pensado en hacerme algún tipo de examen antes de tener relaciones con mi actual pareja ya que no me gustaría arruinarle la vida...que opinan ustedes? estaré loco jaja:cheersconf:

Pedro_uc
28/03/2012, 08:55
Estas muy bien, lo malo es que tendrias que esperar como minimo 6 meses para hacerte el examen.

Creo que estas super bien, mientras conoces a tu nueva polola, pasan los 6 meses y despues no corres ni un riesgo de hacerle daño a ella

Bastardin
28/03/2012, 14:29
Estas muy bien, lo malo es que tendrias que esperar como minimo 6 meses para hacerte el examen.

Creo que estas super bien, mientras conoces a tu nueva polola, pasan los 6 meses y despues no corres ni un riesgo de hacerle daño a ella

esperar 6 meses porque?

estudiante13
28/03/2012, 14:58
Muy bien en pensar en la pareja te felicito, pues deberías hacerte algún examen para salir de la duda y después de eso evalúas como sigues en tú relación. Suerte y ojala no tengas nada :)

Chilenazo
28/03/2012, 15:16
Compadre, eso es lo que todos deberían hacer, luego de tener relaciones sexuales sin cuidarse con preservativo (que es el único método que previenen ETS) lo felicito y realice el test, hágalo y si no está seguro de estar "limpio" entonces sea responsable y utilice el preservativo al tener sexo con su pareja actual mientras espera el resultado del examen de VIH.

de todas formas mis felicitaciones por ese pensamiento tan responsable y ad-hok, ojalá todos y todas se preocuparan como usted lo hace, saludos!!!

Bastardin
28/03/2012, 16:12
cabros mi duda igual es cuanto se demora el examen en tener los resultados y como se hace?en un simple examen de sangre se puede ver todo eso igual?

Chilenazo
28/03/2012, 16:36
perrito
http://vihsidachile9.blogspot.com/2006/07/donde-ir-para-hacerse-el-test-de-elisa.html

A (http://vihsidachile9.blogspot.com/2006/07/donde-ir-para-hacerse-el-test-de-elisa.html)hí tiene toda la info que necesita bro :D
espero le sirva.

BOMBÓN
28/03/2012, 16:55
excelente tu responsabilidad, pero como ya dijeron tendras q esperar 6 meses para q la prueba sea con un resultado real, mientras ponte condon y disfruta

sarkastika
28/03/2012, 22:15
vaya al poli habla con el medico, lo sacai gratis...y en pocos dias sales de la duda.

Bastardin
29/03/2012, 02:45
vaya al poli habla con el medico, lo sacai gratis...y en pocos dias sales de la duda.
en pocos dias?me confundo caleta cuanto se demora el resultado en realidad? :omg:

Rubikarts.-!
29/03/2012, 13:48

x2... mejor para ella y para ti, pero me dejas un a sensacion de qe a ti te da miedo xD

sarkastika
29/03/2012, 16:35
en pocos dias?me confundo caleta cuanto se demora el resultado en realidad? :omg:

yo me lo he hecho en el consultorio en dos oportunidades ( al principio de embarazo lo hacen para descartar, al igual que de cifilis) y a los 7 dias el resultado ya estaba, la verdad desconosco si lo apuraran por el embarazo o se demora para todos igual, pero lo hacen de una forma discreta con un codigo, el examen no lleva tu nombre...

bueno, eso es lo unico que se ojala te sirva.

salu2.

jvaxt
30/03/2012, 04:58
para nada estupido compadre, es mas no es por asustar pero en el país existe un gran numero de personas que desconocen si son portadores del VIH o no. Por lo tanto el querer saber en que condicion estas nunca sera estupido.

ahora bien, bastan solamente 3 meses de la ultima relacion de riesgo y el resultado es 100 por ciento seguro.

no te sientas mal ni te asustes todos hemos pasado por ese miedo alguna vez, lo mas probable es que no tengas nada, pero chequeate.

Bastardin
03/05/2012, 20:39
amigos resulta que ayer me hice unos exámenes porque el doc me los pidió (estoy en un tratamiento contra el acné)ayer me fui a ser los exámenes de sangre que el mi pidió y de pasaita me hice el de v.h.i y salio que era no reactivo (:

BladeCore
06/05/2012, 03:00
felicidades compadre q cuide a su pareja ahi un user le dio la info del un blog... saudos

Chubitaa !♪
06/05/2012, 17:36
nada de loco, es lo mejor que puedes hacer, nunca esta demas hacerlo, por tu bien y el de tu pareja, te felicito y hazlo no mas

Zhenmue
06/05/2012, 19:07
La diferencia de respuestas que te han dado se debe a que depende del resultado.

Yo me hice el examen hace poco (negativo Uff...).

Y me explicaron, el resultado demora unos días... a mi se me demoró menos de 1 semana, creo que 3 días...

Si es negativo, LISTO, para la casa, felicidades.

Si sale positivo, AHÍ tienes que esperar nosé cuánto tiempo para ver si realmente es positivo, o cierto tipo de positivo, pero ahí te explican la diferencia...

que bueno que te haya salido negativo!