PDA

Ver la Versión Completa : [NOTICIA] Las pulseras sexuales, una nueva moda

Chilenazo
28/03/2012, 15:01
Unas sencillas pulseras de colores que indican los gustos y tendencias sexuales son el no va más entre los adolescentes de EEUU. La última moda. Incluso el ‘The New York Times’ ha hecho referencia al asunto; y en algunos colegios se ha tratado de prohibir su uso: son las pulseras conocidas como ‘jelly bracelets’.

Estuvieron muy de moda en los 80, ya que Madonna tenía sus brazos llenos de ellas. Ahora, los adolescentes norteamericanos las han recuperado para hacer referencia a sus prácticas sexuales favoritas.

Pero no sólo se trata de lucir la pulsera y comunicar al resto del mundo tus gustos más íntimos. Se ha dado un paso más con la invención de un juego denominado ‘Snap’. Sus instrucciones son bien sencillas: iniciar un ‘pilla-pilla’, tratar de romper la pulsera de algún chico o chica y conseguir realizar lo que ese color represente.

Cada color representa una práctica sexual concreta y al parecer, los jugadores siempre están dispuestos a llevarla a cabo.

También denominadas ‘sex bracelets’, han configurado entre numerosos jóvenes norteamericanos un lenguaje secreto para que sus actos y gustos sexuales permanezcan al margen de adultos entrometidos.

Aunque desde hace tiempo se considera esta práctica como una leyenda urbana, parece ser que finalmente se ha convertido en realidad, ocupando espacios importantes en medios de comunicación.

Incluso para muchos expertos, esta práctica sexual podría convertirse en algo peligroso, ya que habrá numerosos adolescentes que las usen sin conocer el significado que otros jóvenes dan a esa pulsera y a ese color específico, lo que podría causar graves problemas en muchos centros escolares.

http://youtu.be/1xB4f4AtCt8

Los Significados de los colores:

Amarillo: abrazos
Púrpura: besos
Rojo: streptease
Azul: sexo oral
Negro: coito
Rosa: chupetón
Amarillo brillante: abrazos y besos
Rosa brillante: dispuesto a mostrar una parte del cuerpo
Morado brillante: beso con lengua
Azul brillante: sexo anal
Verde brillante: "69" (sexo oral mutuo)
Transparente brillante: Tocar cualquier parte del cuerpo

Comentario Personal: Según leí y busqué estas pulseras fueron creadas en los 80' pero entre el 2009 y 2010 causaron furor sobre todo en estados unidos y en españa, incluso el año 2011 llegaron a chile, pero no precisamente con el mismo significado, si no mas bien como un juego de niños... al menos yo no escuche que realmente se usaran de la misma forma que en gringolandia y españa, que les parece? es sumamente interesante la idea, pero será bueno realmente? llevar la sexualidad a un juego cotidiano en donde por el color de una pulsera realices actos sexuales con alguien que realmente no conoces... en fin, lo dejo a su criterio.
Saludos!

sinuee
28/03/2012, 15:16
Que interesante, la verdad, pues a veces puede parecer mal, pero otras tantas es tan difícil poder distinguir a alguien que quiere los mismo que tú. Por un la do tenemos el acoso sexual, y por otro las minas que mueren porque les dedique un piropo. Esta sería una buena forma de identificar ese tipo de cosas.... y pues creo que también hay que tener en claro que no por llevar una de esas quiere decir que tendrás sexo con todo el mundo...

BOMBÓN
28/03/2012, 16:07
desde hace tiempo estan aca en méxico, fuero un revulsivo total, ahora se han apagado

tansnake
28/03/2012, 16:43
es un tema viejo ... me recuerdo haberlo visto o leido sobre el ... al parecer no llego a chile con fuerza !!! ya que si madona fue una de los iconos de este movimiento aca dudo que fuera con fuerza ya que aca solo escuchan reggeton y bachata ..!!!! el flaytismo es mayor..

Kнαlєєรi
28/03/2012, 17:16
La verdad es un juego bastante complicado, en estados unidos lo usaban niños de 14 a 19 años, además es medio peligroso porque si tienes las pulseras y viene un tipo que no te agrada en lo absoluto y te rompe la pulsera negra, estas obligada a tener sexo con penetración con él porque son las reglas del juego.... yo lo considero una perversión, diganme anticuada o conservadora, pero yo no lo usaría.

Rubikarts.-!
28/03/2012, 20:53
uhmm me recordo a los pokemones con sus pulseras gays xDD

claus68
28/03/2012, 21:42
segun yo, eso lo usan los jovenes vacacionista americanos, los famosos springbreakers.?

only_girl
28/03/2012, 22:37
Que interesante, eres seco amigo muy buen tema, me pareció interesante ^^ saludos

Mauricia79
28/03/2012, 23:27
Hace tiempo hubo un problema con estas pulseras, creo que a unas lolas en Brasil las violaron porque andaban con estas pulseras, de color negro. Los tipos se las rompieron y las obligaron a tener coito.
http://www.tribunalatina.com/es/notices/pulseras_del_sexo_en_brasil_un_peligroso_juego_de_ adolescentes_24989.php

BOMBÓN
28/03/2012, 23:32
Hace tiempo hubo un problema con estas pulseras, creo que a unas lolas en Brasil las violaron porque andaban con estas pulseras, de color negro. Los tipos se las rompieron y las obligaron a tener coito.
http://www.tribunalatina.com/es/notices/pulseras_del_sexo_en_brasil_un_peligroso_juego_de_ adolescentes_24989.php

vaya excelente info

Chilenazo
28/03/2012, 23:35
justamente, si mal no recuerdo esta chica tenia 12 o 13 años y fue obligada a mantener relaciones con jóvenes de 18...
por eso mismo subí la noticia acá... para ver que pensaban sobre las pulseras y luego comentar lo que adelantaste jajajajajajaja

Mauricia79
28/03/2012, 23:41
No sé cómo son tan tontos, de darles significados a los colores y hacerlo universal. Imagina que hay de esas pulseras pero con forma de monitos que usan los peques ahora...y estarán expuestos a quizás que cosas, porque a un par de lumbreras se les ocurrió masificar eso, y porque nunca falta el degenerado.

No me gustan, es otra mas de esas modas tontas. Si quieren hacer algo con x persona, que se haga de forma tradicional, conversando y dando el consentimiento.

Chilenazo
28/03/2012, 23:48
yo pienso igual que Áine... unas pulseras no deberían tener mas significado que el que ya tienen, adornar una muñeca...
acá podremos leer diferentes opiniones al respecto, pero la mía, es que inventarle un significado a una pulsera para tener sexo con cualquiera, lo encuentro además de estúpido, sumamente irresponsable.

BOMBÓN
29/03/2012, 00:00
yo pienso igual que Áine... unas pulseras no deberían tener mas significado que el que ya tienen, adornar una muñeca...
acá podremos leer diferentes opiniones al respecto, pero la mía, es que inventarle un significado a una pulsera para tener sexo con cualquiera, lo encuentro además de estúpido, sumamente irresponsable.

x2345667

Gui2ooo
31/03/2012, 00:54
uhmm me recordo a los pokemones con sus pulseras gays xDD

si :lol: