PDA

Ver la Versión Completa : consulta de rutinas...

eiseis
28/03/2012, 16:43
Creo que dentro de esta parte del foro, hay muchos usuarios que preguntan por sus rutinas sin especificar que logros desean... nose si les gustaria pero podriamos aportar con ciertas normas que cumplir para pedir ayuda, como por ejemplo:

edad, peso, estatura, tipo de contextura ya sea ectomorfo, endomorfo, mesomorfo o combinaciones de estas.
que buscan: ya sea hipertrofia, potencia, fuerza maxima, etc.
descanso dentro de sus series.
alimentacion.

saludos cualquier aporte seria de gran ayuda al foro como una tabla excell, normas, etc , para asi poder ayudarnos entre nosotros de una mejor manera, ya que muchos temas quedan sin ser resuletos.

eKanS0
28/03/2012, 19:24
+1
Hace unos días pensé en postear lo mismo... mucha gente aquí busca rutinas sin explicar su objetivo.

Golem_de_Sangre
28/03/2012, 22:06
No entiendo, estas diciendo que deberian dejar esos detalles a la hora de preguntar??? o dices que se deberia hacer un post diciendo eso para que se guien?

BladeCore
28/03/2012, 22:51
si compadre esa es la idea pero ese deberia ser el moderador, kien ponga eso como un tema en el foro onda "reglas del foro preguntas e inquietudes" y de no preguntar con las caracteristicas pedidas cerrarlo, tendrian que estar revisandolo constantemente, como en el foro ventas..... eso es pega del mod creo,

eiseis
29/03/2012, 00:37
No entiendo, estas diciendo que deberian dejar esos detalles a la hora de preguntar??? o dices que se deberia hacer un post diciendo eso para que se guien?

claro esas dos cosas, un post mas especifico como regla para preguntar

si compadre esa es la idea pero ese deberia ser el moderador, kien ponga eso como un tema en el foro onda "reglas del foro preguntas e inquietudes" y de no preguntar con las caracteristicas pedidas cerrarlo, tendrian que estar revisandolo constantemente, como en el foro ventas..... eso es pega del mod creo,

Entonces tengo que pedirselo al mod?