PDA

Ver la Versión Completa : Duda por que las mujeres cuando hablan de lubricante se defienden.

tansnake
29/03/2012, 16:28
Explico cual es mi duda, me gustaria saber asi como a los hombres nos complica el tamaño y hace sentir inseguro a muchos, las mujeres tambien eh escuchado un par de veces y defenderse cuando tocan el tema de lubricantes es como un tema algo sencible para ellas, el hecho que no se mojen y no comiencen a botar liquido para lubricar.

siempre las respuestas de ellas son un YO NO TENGO PROBLEMA PARA ESO si lo piensan es como ponerse el parche ante la herida....

es asi o no?????

claus68
29/03/2012, 16:44
inseguridad en ambos caso creo yo?.

Mauricia79
29/03/2012, 16:45
No entiendo tu tema...muy bien...

Te refieres a que las mujeres puedan sentirse mal ante el uso de lubricantes porque sería como "aceptar" que no se mojan o excitan?, eso?

Rubikarts.-!
29/03/2012, 16:57
no entendi tu wea :retardao:

Seba_M
29/03/2012, 17:01
creo que se refiere al hecho de que una mujer no sea capaz de lubricarse naturalmente, como que lo asocia a que un hombre la tenga chica...

BOMBÓN
29/03/2012, 17:05
pucha pues yo tampoco entendi bien, aunq vi q decia "duda" y toy por moverlo a consultas

tansnake
29/03/2012, 17:29
pucha pues yo tampoco entendi bien, aunq vi q decia "duda" y toy por moverlo a consultas

No lo muevas de aca, cambiemos el titulo.... :)

No entiendo tu tema...muy bien...

Te refieres a que las mujeres puedan sentirse mal ante el uso de lubricantes porque sería como "aceptar" que no se mojan o excitan?, eso?

MMMM me explico mejor lo que pasa es que cuando un hombre le dice a la mujer que usen lubricante es como ofender su orgullo a mi me a pasado un par de veces con algunas chicas y siempre se ponen a la defensiva, es como alguien dijo mas arriba es como decirle que no se exitan o cuestionar su falta de ganas de sexo... en realidad no lo se a que se debe.

Mauricia79
29/03/2012, 17:34
Ah, es porque creen que el lubricante es para solucionar un problema, por eso. No lo ven como un juguete o condimento más para la relación.

Rubikarts.-!
29/03/2012, 21:57
creo que se refiere al hecho de que una mujer no sea capaz de lubricarse naturalmente, como que lo asocia a que un hombre la tenga chica...

aahahhh :retardao: bien idiota la wea xdd

Fransisita
31/03/2012, 02:00
Mmmmm....No creo que sea asi, nunca he pensado de esa forma, de hecho me gustaria utilizar algun lubricante.. Tampoco he escuchado que alguna amiga se ofenda por utilizarlo...No se el resto de las mujeres...

Rubikarts.-!
31/03/2012, 02:09
puta tal vez me arrepienta con lo qe voy a decir pero yo no soy un desierto, sino todo lo contrario y aun asi use lubricante pk era bkn, en el jugueteo el sexo y todo. Asi que tu pregunta es bastante idiot xDD los hombres no mas tienen verwenza de tenerla chica, yo he escuchado weonas qe dicen k son secas y ni 1 problema.

JAJAJA_
31/03/2012, 12:29
mi novia cuando se seca le pongo un poquito de w40 y fin del problema.

tansnake
02/04/2012, 09:50
puta tal vez me arrepienta con lo qe voy a decir pero yo no soy un desierto, sino todo lo contrario y aun asi use lubricante pk era bkn, en el jugueteo el sexo y todo. Asi que tu pregunta es bastante idiot xDD los hombres no mas tienen verwenza de tenerla chica, yo he escuchado weonas qe dicen k son secas y ni 1 problema.

Mmmmm no creo que sea idiota la pregunta ya que, si lo expuse en el foro fue pork me llamo la atencion ya que eh escuchado y tengo argumentos de que mas de un par de mujeres que conosco reusan el tema....

de todas forma es mas rico jugosito :)

Golozzitta
04/04/2012, 01:46
a mi no me molestaria usar pero por el momento no lo necesito,,,,,,,,ya que actualmente soy bien jugosita :carrete:

dany.
05/04/2012, 01:10
Con el solo hecho de que una mina me abrase por atrás me mojo :| xD asdhbash