Ver la Versión Completa : .... cual es la respuesta a la interrogante...
tansnake
29/03/2012, 18:41
Por que las mujeres van de a 2 al baño ....!!!!!
quien responde ........????????
pq una le va a apretar la cabeza a la otra, corta.
jajajajaj la respuesta machista sería: "una se sienta y la otra le aprieta la cabeza" XDXDXDXD
pero, en serio... es una buena pregunta... supongo que para copuchar... veamos que nos dicen las princesitas al respecto
es pa q una haga ruido afuera y no se escuchen los ruidos de adentro, :jaja: y la guarra no vino :jaja:
facil mis queridos portalinos. como bien saben las mujeres no se sientan en la taza y llevan bolsa porque ahi llevan el papel higienico, el cual nunca hay en los baños, y claro los baños no tienen para colgar la bolsa la funcion de la amiga es detener la bolsa, decir que esta ocupado y pasar el papel.
ElChupilca007
29/03/2012, 19:58
Por que dos cabezas piensan mejor que una
es pa q una haga ruido afuera y no se escuchen los ruidos de adentro, :jaja: y la guarra no vino :jaja:
hasta ahora me cayo el veinte del porqué, gracias por revelarnos ese misterio Raqueliux.:jaja:
ya pues chicas... la idea es que uds comenten y revelen el misterio... si nos metemos puros hombres a comentar (salvo la raque) se llegará a la misma conclusión de la versión machista...
tickinson
29/03/2012, 20:08
pa afirmar la puerta pos jajjaaja... :1313:
Fransisita
29/03/2012, 21:27
Para afirmar la puerta, para conversar ...
Rubikarts.-!
29/03/2012, 21:32
pa conversar en el baño, corta
para conversar y pelar a los weones que estan esperando en la mesa xD
Topita23
29/03/2012, 22:14
Que estupidez de pregunta xD
Es para no ir solas no más, así de simple. Les da la LATA/PAJA ir solas. Es como ir a comprar, para qué ir sola si alguien te puede acompañar.
Cueck...
Yo hace tiempo que no le pido a una amiga ir conmigo al baño... lo encuentro ridículo ahora xD
Rockman696
29/03/2012, 23:16
siempre lo he encontrado medio rancio... que entren de a dos para que la otra le huela el olor a su amigui xD
ImPreZaAx
30/03/2012, 00:45
xDDDDD entran a puro pelarnos >.<
ИEVERMORE
30/03/2012, 01:02
Quizás para pelar y copuchar...
Mauricia79
30/03/2012, 01:10
Siempre he encontrado tonta esa costumbre, pero por lo que me ha tocado ver, es porque una de las dos anda con tampones, toallas o papel higiénico, o porque quieren pelar a las mujeres que ven o hablar de quien les gusta.
Yo al baño voy a orinar, nº2 o a arreglarme alguna cosa, y no necesito de ayuda.
tansnake
30/03/2012, 09:57
pa conversar en el baño, corta
para conversar y pelar a los weones que estan esperando en la mesa xD
Que estupidez de pregunta xD
Es para no ir solas no más, así de simple. Les da la LATA/PAJA ir solas. Es como ir a comprar, para qué ir sola si alguien te puede acompañar.
Cueck...
Yo hace tiempo que no le pido a una amiga ir conmigo al baño... lo encuentro ridículo ahora xD
Para afirmar la puerta, para conversar ...
jajajaja es la respesta mas cerca a la realidad que lei ahora ....
pero el de ir a conversar al baño ... mientras uno esta encontrandose con uno mismo no puede ser ...!!!! el baño es privacidad es uno con la taza de baño jajajajjaja
para pelar de lo maricones que son los hombres :jaja:
es tipico :cafe:
es que son muy weonas las mujeres wn asi de simple jajajaja
=|StarKillier|=
31/03/2012, 20:10
Pa puro pelar nomás si en eso se lo llevan XD
Paul Hewson.
31/03/2012, 22:24
para copuchar no màs....
trankilamaria
04/04/2012, 03:02
Machistas! ¬¬
Si voy con un grupo de amigas, voy sola, da igual!
si hay hombres en el grupo, igual voi sola :lol: pero hay amigas que quieren que las acompañe blabla, para qué? para hablar lo que no se puede cuando hay hombres, para hablar en códigos de minas, para querer dar el filo!, en fiiiiin que curiosos!