PDA

Ver la Versión Completa : » La ruta del xGamer Chileno, dónde comprar juegos «

тoαsтү вoү
31/03/2012, 10:56
http://picturestack.com/198/547/a2igamebycentrJo.jpg

Con la llegada de la nueva generación de consolas, la mayoría de los gamers se vieron en la obligación de pasar de la vereda de la ilegalidad a comenzar a comprar juegos originales, no como en PS2 por ejemplo... y con esto también fueron aumentando sus conocimientos en cuanto a dónde comprar juegos y que el bolsillo no muera en el intento :martilleo:

Voy a mencionar 4 lugares que son dignos de destacar por sobre los demás y además diré sus ventajas y desventajas, la cuales son las siguientes: Todojuegos, Zmart, Katana y Planetajuegos.

http://www.katana.cl/pruebas/final_8%20copia.jpg

Voy a partir con esta porque es una de mis favoritas “¿Por qué?” se preguntará usted, la respuesta es simple: Precio. Katana se caracteriza por tener buenos precios, nunca se han intentado aprovechar de nadie poniendo sobre-precios a los juegos (eso creo) y además tiene un "punto a favor": comienzan a vender los juegos antes de los lanzamientos oficiales.

Pros: Mantienen siempre los buenos precios, la ubicación de la tienda es muy buena (a la salida del Metro Los Leones), venden juegos antes de los lanzamientos.

Contras: No responden nunca el teléfono, muchas veces no tienen stock de productos, atención deficiente y en algunos casos mala post-venta.

Sitio: www.katana.cl

http://www.tabularasa.cl/wp-content/uploads/2011/06/zmart_logo.jpg

Con Zmart he tenido más de una pelea y es justamente por el tema más importante aquí: el dinero, el cochino dinero. Zmart es una de las cadenas de tiendas más grandes del país, tiene tiendas repartidas por todos lados y además llegan a todo Chile enviando por correo, PERO, los precios: Gran parte del catálogo de juegos en Zmart siempre se mantiene sobre el monto que podríamos encontrar en otras tiendas del rubro ¿por qué debería comprar allí si es más caro? Les explico a continuación.

Pros: Llegan a todo chile con sus repartos, la atención es excelente al igual que la post-venta. No conozco casos de personas que hayan tenido una mala experiencia de compra en Zmart, al comprar muchas veces te regalan descuentos para futuras compras.

Contras: ¡LOS PREEECIOS!, a veces los recargos son excesivamente grandes, y estamos hablando de por lo menos unos 10 a 20 mil CLP con diferencia de otra tienda. Los juegos antiguos mantienen los precios altos y tardan bastante en actualizarlos.

sitio: www.zmart.cl

Estas son las dos primeras tiendas que recomendaré, y que se diferencian claramente por dos factores: El precio y la atención. Mientras una es más cara que la otra, se respalda en una atención más personalizada, dejando a la otra opción como la más amigable para nuestros bolsillos pero sin una dedicación por completo a las ventas.

¿Y tú cuantos Jumbitos les das?
¿Tienes algun dato que compartir?
¿xGamers de Regiones, dónde compran?

Saludos!

::portalnet::

BLΔDΞMΔSTΞR
31/03/2012, 15:45
a mi jefe le hacen precio por los juegos en zmart
siempre compra ahí, incluso aveces le quedan mas barato que en todojuegos :P
hasta por las consolas le hacen sus buenos descuentos.

para mi las mejores serian zmart y todojuegos :oki:

Zastin
31/03/2012, 17:22
Hmm haber yo soy de región, pero siempre encargo los juegos cuando alguien(Familia) viaja para Stgo. Todos los juegos los he comprado en TodoJuegos (Ha Excepción de FFXIII que lo compre en Falabella por la sencilla razón que no estaba en stock en otras tiendas), los precios son excelentes pero según me contó mi viejo la vez que fue, lo atendieron pésimo, las otras veces ningún drama, no he probado las otras tiendas por ahora, pero al menos dejo mi experiencia con TodoJuegos.

Count_Sa!nt
31/03/2012, 18:48
weplay tiene buena atencion y aveces tienen ofertas en videojuegos a mi por lo menos me a gustado

~Víctor.
31/03/2012, 19:52
TodoJuegos & Katana son las mejores con respecto a los precios.

Planetajuegos también tiene muy buenos precios y stock.

usuaria2008
01/04/2012, 00:30
WePlay tiene buenas ofertas a veces, lo malo es que tienen poco stock de juegos
Microplay igual es piola, además la gente que te atiende es amable y sabe de juegos.-

DΣMOK
01/04/2012, 01:10
todojuegos.cl ............. prefiero esa por que hay una sucursal cerca de mi casa

pablo.ne
13/04/2012, 22:53
zmart,siempre compro hay, y si no me gusta un precio ofrezco un NYOP, y como siempre me los aceptan, sigo siendole fieles jaja

SammyJ'
14/04/2012, 13:35
yo como soy de rancagua, obligadamente tengo que ir Zmart, pero son super buenos, dan confianza y todo, aunque los precios esten un poco altos a veces, pero no tengo nada que reclamarles. Eso si, primero cotizo, y veo donde esta más barato un juego, porque también hay tiendas mas chicas aca en rgua donde venden juegos, pero los precios son casi los mismos.

SterlinG
14/04/2012, 15:04
Weplay no me gusta mucho, tuve problemas con la compra de Gears of War 3 y me webearon un mundo por el cambio ya que el juego no lo leía mi consola, puras excusas que no había stock, que no les había llegado, que ven tal día etc etc. findalmente después de 1 mes logré que me lo cambiaran.

GaboTenorio
14/04/2012, 17:35
Yo compro en Zmart o en Weplay, de hecho aca en Calama hay Microplay pero la atencion es como las weas y no tienen mucha variedad.

CristianAndres20
14/04/2012, 23:13
Yo siempre he comprado en Todojuegos, y nunca me han fallado, siempre me han respondido todos los mails, TODOS!.
Nunca me ha fallado un envió a mi Ciudad, y la atención que me han dado por mail ha sido excelente, para mi la mejor tienda de Chile.
A Katana le he enviado varios mails preguntando por juegos, y nunca me han respondido ninguno, asi que por lo menos para mi la atencion en ese sentido ha sido pesima, no se para que dejan correo de contacto si cada vez que le mandas un mail solo perderas tu tiempo.
Por mi parte recomiendo comprar en Todojuegos <3.

Nero'
15/04/2012, 11:12
Lo malo de Zmart que cuando se acaba un producto, en reponerlo se tardan de 2 a 6 meses
por eso no puedo comprarme todavia mis Razer Orca :llorando:

~$tarK~
16/04/2012, 10:07
yo siempre he comprado en microplay no encuentro que sea caro siempre un juego nuevo esta entre los 35 mil y eso es en todos lados uno que otro local le bajan como 2 Lucas pero eso es una mierda para mi microplay una vez compre en todojuegos compre un cargador de ds xdddd

Kazu~
10/05/2012, 19:06
creo que en stgo todo juegos tiene juegos mega varatos y aun que aveces estan hasta las masas con personas dentro de la tienda se dan la paja de hablar contigo y explicarte cosa que no en todos lados hacen. pero donde mas compro es en blockbuster por que me los descuentan por planilla xD asi no me sale tan salado y mi bolsillo no sufre y antes comprabamos mucho con mi pololo en el mall en microplay.

Dano"Mustia!
10/05/2012, 19:34
Simplemente por que todojuegos (lejos) esta muy lejos, no voy a comprar alla, e comprado en zmart y siempre te preguntan los datos de tu pc pa ver si corren los juegos de pc y la atencion es buena. Compre en microplay y en la tienda que esta al lado (en el mall de la florida) y en ambos tienen poco stock (o soy yo el que tiene mala suerte) pero te atienden bien.

NÜCLEAR!
27/05/2012, 21:30
zmart cuando pido un estreno para q me lo venga a dejar chilexpress a la puerta de mi casa :nekis:
todojuegos cuando no tengo mucha y quiero juegos baratos
incluso en ferias N/N aveces venden juegos de consolas descontinuadas XBOX y Gamecube de preferencia

y si el juego no lo encuento en mi ciudad lo busco en mercadolibre y si no esta ahi
obligado a rogarle a mi papa que me lo encargue por ebay y se lo pago,el problema es la aduana y la demora :retardao: