Ver la Versión Completa : [DEBATE] Saint Seiya Omega: ¿Que te pareció el capítulo 01?
pegasofenix
01/04/2012, 05:01
Si viste el primer capitulo ..da tu opinion
Debo de tragarme toda la mala onda que le tire a esta serie en otros foros y publicvaciones,si yo fuera un desconocido de la serie saint seiya diria que esta serie omega es EXELENTE..... pero como soy fans de la clasica serie dire lo bueno y lo malo de lo que he visto del primer capitulo :
lo malo
*ending?
*Saori Kido, sigue con esa personalidad de NO GUERRERA
*en el minuto 02:23 SEIYA DE SAGITARIO (wow que alucinante decirlo) aparece sin alas. u.u
*las gemas, eso lo detesto
*la nuevas armaduras, no me convence, en esepcion de la de shina que me encanto
*la falta de sangre
*el diseño de los personajes muy femeninos, en algun momento me da la sensacion de que fueron hechas en flash
*ares/mars...que onda?..parece un guerrero medieval sacado de peliuclas como rey arturo o algo asi,.emm como se llamaba? el caballero del caballo negro. no se , cada ves que veo a mars me recuerda a el ..ajajjaj
lo bueno
*alejado totalmente de los diseños natureanos XDXD
*el opening me encantó, independiente de los diseños,siento que conserva esa mistica que todo fans veia en saint seiya, el opening cumple sus espectativas
*Seiya de Sagitario, que imponente actitud de guerrero, mas luchador, mas serio , y mas maduro
*emotividad, hace juicio a la serie clasica
*es la misma cabaña de saori kido que tenia en un campo o en el bosque, que emotivo ...pero playa?.. no recuerdo eso , aunque en un ending de hades santuario aparece saori y sus guerreros en una playa..
*dinamismo en las peleas.
*los golpes cuerpo a cuerpo, me encanta, añore siempre eso que en ves de usar tanto combate cosmico y poderes, que fuera una lucha mas corporal, aunque tb hubieron muchas en la serie clasica, pero ahora lo veo y me parece extraño, pero me convenció..
*la transformación de koga con la armadura de pegaso, mas alla de la gemita esa, pensé que la transformacion seria a lo sailor moon o esa onda, y NO, conserva la esencia y eso me agrada
*shina que emocionante fue verla, conservando esa imponencia de guerrera, ataque y luchadora
*la banda sonora la encontré exelente, de echo ya tengo muchas ganas de saber cuales son los nombres de las incidentales..
*tatsumi.,.viejo y todo , conserva esa personalidad y tb su kendo..
conclusion:
a pesar de yo ser un arresimo y exigente fans de saint seiya, creo que este primer capitulo cumple con las expectativas,obviamente para un fans clasico de la serie va a notar muchas difeencia y provocar cierto rechazo.. para mi sobrino de 14 años que por primera vez, ve la serie saint seiya omega sin antes ver ningun capitulo y desconocer la existencia de saint seiya, los caballeros del zodiaco, pues le encantó...le fascinó..
y hoy comprobé ese 2 tipos de generaciones, asi que en resumen, tiempo al tiempo, es solo acostumbrarse, como lo estoy haciendo yo, nada mas que eso ..
osvaldo jimenez
01/04/2012, 05:12
A MI PARECER ME GUSTO...
pd: COMO BORRO LA WEA BLANCA PARA RESPONDER BIEN??
gracias...
L a w l i e t~
01/04/2012, 08:07
Debo de tragarme toda la mala onda que le tire a esta serie
no creo que con la cantidad de temas que has hecho de saint seiya omega, le tires (o le hayas tirado) mala onda :lol:
y segun yo... tiene cosas buenas y cosas malas, ya comente en otro post :XD:
pero al final la serie me lateo... me aburre, es como digimon xros wars, tiene cosas buenas y cosas malas, pero aun asi no es tan buena la serie :/
me aburrieron ambas :XD:
...:::ThE_CloNe:::...
01/04/2012, 14:48
no creo que con la cantidad de temas que has hecho de saint seiya omega, le tires (o le hayas tirado) mala onda :lol:
:lol::lol:
pegasofenix
01/04/2012, 15:39
es que en otros foros y videos de youtube le tire pura mierda.. :lol::lol:
novenalbiverde
01/04/2012, 20:50
LO BUENO
-Saint Seiya sigue
-algo paso entremedio que cambio rotundamente las armaduras. algunas hasta han sido reconstruidas completamente, como seiya logro ser el santo de sagitario, esta claro que los santos de oro no siguen libres o algo ya que de ser asi la armadura seguiria siendo de aioros que se sabe revivio con el araya shiki.
- el guiño en mala a naruto se nota de inmediato en el santo de lobo ajajajajajaj
- la musica me dan ganas de escucharla
- las voces acompañan denuevo.
- salvo el cambio de armadura Koga se ve mas saint seiya que el tenma de lost. y a todo esto, el tenma de kurumada es igual a seiya. y el seiya de omega es casi igual al seiya de la serie clasica.
- en los dibujos aparece un Santo de Grulla y varios mas que faltaban aderir a saint seiya clasico.
- al menos no nos quejaremos de RELLENOS DE TOEI XD JAJAJAJAJ
cerberian
01/04/2012, 21:19
mmm, pero porque no terminan el lost canvas?? ya se que es otro estudio pero igual debo quejarme.
por otro lado no me gusto la armadura de sagitario, antes los caballeros dorados eran imponentes, y marte que onda, la historia se ve buena pero los dibujos no me convencen.
chucha, ni he terminado de ver la primera :XD:
Vamos a ver que onda con las temporadas xd
jajaja le tire mala onda??? eras el unico que defendia este bodrio, ahora si esta confirmado que es un bodrio! diseño de los personajes, estilo de animacion, trama de la historia, nose si lo habran hecho muy apurado la animacion o quisieron trolear, pero encuentro un insulto, y no deberia ni siquiera llevar el nombre de saint seiya.
personajes amariconaos, mars?? wn parece que es de la serie shin-chan, con esa capa aweona y su flamita en la cabeza, ese wn que salia no es tatsumi ni siquiera tenia un aire, se parecia en lo pelado no mas xD esta demasiado mal diseñado todo, pudieron seguir con el diseño que ocuparon en la saga de hades pero cambiaron toda la wea por personajes bisexuales, armaduras barbies, les falta una faldita no mas
ummmmm que decir.la imagen mala no megusta me recuerda a esos monitos de la liga de la justicia.lo de las armuras penca en una imagen cuendo empuña pal meteoro pegaso el seiya nuevo parecia una lamina de aluminio.
ahora a esperar como sigue,
PD:no creo que termine de verla.
kurogane258
01/04/2012, 23:41
lo malo las armaduras en las series anteriores eran mas imponentes se notaba k eran de oro y otros metales y estas estan como muy pegadas al cuerpo parecen de licra las voces excelentes marte no me gusto hubiera sido mejor k renaciera en su vasija humana como lo isieron sus antecesores y k onda con la armadura de sagitario recuerdo k en las alas se podian distinguir las plumas de oro y en esta es lisa
L a w l i e t~
02/04/2012, 09:24
lo malo las armaduras en las series anteriores eran mas imponentes se notaba k eran de oro y otros metales y estas estan como muy pegadas al cuerpo parecen de licra las voces excelentes marte no me gusto hubiera sido mejor k renaciera en su vasija humana como lo isieron sus antecesores y k onda con la armadura de sagitario recuerdo k en las alas se podian distinguir las plumas de oro y en esta es lisa
ademas tiene las alas al reves :lol:
Hiruma Youichi
02/04/2012, 15:49
quede con varias interrogantes santo de leo ahora bronce y los otros caballeros que paso solo nombra a seiya en el primer cap, que no qedan santos mmmm los ojos de los personajes los encuentro raros
pero habra que ver como sige y si muestran a los nuevos santos dorados
Yo soy mas clásico y me quedo con lo que todos vimos en chilevision... las sagas posteriores no me gustaron por el simple hecho que paso mucho tiempo y la animacion era muy excesiva con los poderes y asdasdads
En resumen no me gusto este estreno
Ps: Saori sigue siendo un cacho pa los caballeros jajaj que pare la wea ohh xD
lennox10
02/04/2012, 23:09
era lo ke esperaba, predecible, fome, amaricona', no entiendo donde xuxa estan los otros santos,,,ademas el dibujo feo son flacos con extremidades largas,,,en un momento pense ke eran EVAS . lo otro, no pueden poner las armaduras en un cristal , la caja le daba todo el toke especial . y el dios ares, nno puede ser mas charcha, cuando llego seiya arranco porke le dio miedo?? un dios?? naaa,,aa y nose porke chucha creo ke kouga es hijo de seiya con saori. mas predecible porfa.
osea es una verdadera MIERDA
L a w l i e t~
03/04/2012, 00:20
quede con varias interrogantes santo de leo ahora bronce y los otros caballeros que paso solo nombra a seiya en el primer cap, que no qedan santos mmmm los ojos de los personajes los encuentro raros
pero habra que ver como sige y si muestran a los nuevos santos dorados
ese santo de leo... no es el caballero de leo :XD:
este wn es uno de los de bronce que sale de relleno en los primeros capitulos no mas de la serie original :XD:
era lo ke esperaba, predecible, fome, amaricona', no entiendo donde xuxa estan los otros santos,,,ademas el dibujo feo son flacos con extremidades largas,,,en un momento pense ke eran EVAS . lo otro, no pueden poner las armaduras en un cristal , la caja le daba todo el toke especial . y el dios ares, nno puede ser mas charcha, cuando llego seiya arranco porke le dio miedo?? un dios?? naaa,,aa y nose porke chucha creo ke kouga es hijo de seiya con saori. mas predecible porfa.
osea es una verdadera MIERDA
ares no tiene ninguna sola creatividad :plaf:
es una armadura con un universo dentro :XD:
como que no se les ocurrio como hacerle un diseño :lol:
certero_one
03/04/2012, 00:42
no me gusto como aparecio mars............ parece como los animes de los 70 u 80, no va con saint seiya
los dibujos, no me gusto atenea como fue dibujada,
pero de que tiene potencial, tiene de sobra, las historias de los caballeros anteriores, el protagonismo que saca el hijo de shyriu con la shunrey..............
de como va a tomar el protagonismo koga.........
se ve interesante, ademas que seiya sale cabron con la armadura de oro y el plus que les da la aparicion de estos caballeros
hay que darles 12 capitulos minimo para ver que onda
saludos
omegamyths
03/04/2012, 13:42
Yo le voy a que algunas cosas pasan por meros mitos.
Reposteo algo que escribi en http://bit.ly/HO1PU7 :
1. Que el dibujo es inferior/infantil/afeminado/etc.
Cierto, el arte seria lo mas diferente pero desafortunadamente asi es el anime japones ahora.
Al menos a si parece que les pasa a muchos animes de los comerciales, para television, o para publico joven o general.
Ejemplo primo es el Gundam 00 comparado con el nuevo gundam AGE, este ultimo claramente es para niños.
Pero esto no es malo, Toei gana la nueva audiencia.
Se necesita nueva sangre comprando productos de SS.
Con $ baila el chango dicen, y no parece que hayan vendido mucho lost canvas.
Que hagan la serie que les de la gana pero que sigan haciendo SS.
Malo, pues si, relativo al anime de calidad que estabamos acostumbrados.
Ya de ahi es cosa de cada quien si lo ve o no.
Al menos si lo pasan en la tele pudiera decir que son 'caricaturas' como antes que se pusiera de moda el anime.
2. Que si las armaduras estan muy feas.
Dejando de lado los colores chillones tipicos de ahora,
la de sagitario se ve muy mal, muy vistosa eso si, pero bastante burda.
Sin embargo toda esa escena esta asi de mal, fijense bien.
La cara de Saori cambia mucho con la de la isla, y ya de ahi mejora considerablemente.
Por ejemplo a Shaina la hicieron bien, se parece a la Shaina de la que uno se acuerda.
Seguro era la escena piloto o algo y la dejaron asi.
Las de bronze se ven mas elaboradas, aun cuando esten estilizadas.
Son sencillas pero de pechera completa como las primeras de antes de odin.
Aparte, esos que dicen que las guerreras magicas tenian mas calidad...
Las guerreras magicas SI tenian mas calidad, porque era una serie de pocos capitulos.
Series largas como dragon ball tienden a tener menos calidad.
Mas recientemente tenemos kilometricas como Pokemon, Yugioh y Naruto.
Las cortas como Lost Canvas tienen mucho mas detalle.
Segun esto Omega va para television asi que esperemos dure mas que lost canvas.
3. Que Mars es muy alien.
Todos los dioses anteriores son humanos, pero esto solo se asume.
En mitologia los titanes y los dioses son del mismo origen.
La mayoria toman forma humana pero unos son monstruosos.
Zeus y muchos o todos los dioses pueden transformarse, generalmente en algun animal.
Mars parece que solo tiene una armadura fantoche.
Ya se veia que se andaban quedando sin diseños desde hades.
(los principales eran buenos pero los achichincles?)
El asunto con Mars es que viste ese cosmo galactico que se le pega a Saori.
Por otro lado ya antes habia cloths no metalicos.
(los de las peliculas de abel y apolo)
4. Que si Kouga es hijo de saori y seiya.
Hasta no ver no creer pero es factible y enteramente posible.
Que si dijo PA, puede ser puro gancho como algunos sugieren.
Ya alguien edito la wikipedia en ingles y le puso jajaja.
De Seika si estaria fumado por mas tecnicamente posible que sea.
Es mucho mas probable que saori y seiya sean unos padres desconsiderados xD
Todo con tal de que el jr. aprenda 'desde abajo', sin favoritismos!
5. Que si Kouga no es la reencarnacion de pegaso.
Eso esta mas que claro, Seiya fue Touma.
Pero nada impide que se rolen las armaduras.
Ademas la de pegaso esta reforzada con sangre de athena.
(cosa que no es enteramete saludable, aunque sea diosa)
(y mas si no sabemos si seiya se la quitaba para hacer sus cosas)
(digo, tenia que estar siempre en guardia no?)
(los caballeros medievales dormian con armadura... oh ya me perdi)
Mientras tanto Mars sigue llamando pegaso a sagitario por razones obvias.
El sagitario de a deveras sigue siendo Ioros-Sísifo.
En todo caso Kouga no parece estar en la agenda de Mars aunque se acuerde de haberlo visto antes.
Aunque el factor sorpresa ya se fue al caño en el primer capitulo.
6. Que si Kouga es semidios.
Es un Gohan cualquiera, no cabe duda.
Si no fuera por la escena con Shaina le echariamos la culpa a la armadura.
Eso o pasar toda la infancia con athena puede causar efectos secundarios en el desarrollo de un niño.
Pero no quita que la armadura si venga supercargada.
La de pegaso es la unica que sin ser de oro le puede aguantar palos a Mars.
Segun los avances los otros bronzes ya vienen entrenaditos y ponen al dia a Kouga.
Ya de ahi, si es hijo de Seiya pues de tal palo tal astilla.
Si no pues bien por Saori porque se ha conseguido otro tonto que vaya y la salve.
7. Que si son 2 aguilas y dos leos.
La cosa es que hay leo major y leo minor igual que hay osa mayor y osa menor.
Y can mayor y can menor, pero no recuerdo ningun aguila uno y aguila dos, cambio. pffz.
Viendo que Orion era plata y ya no, bien aguila puede ser bronze tambien.
Que si a que se debe es debatible pero de que es posible es posible.
A mi me parece que la designacion era por el rango de usuario.
Las de bronze solo estaban templadas lo suficiente para aguantar guamazos de otros bronzes.
Que si la sangre es solo como pegamento o parte de la fuerza es debatible.
Seria logico que fuera por el cosmo del donante.
El mismo Kouga siente el supercosmo que lleva la de pegaso.
Cuando Mu puso de sus fluidos paso a disgustar a quimicos y joyeros por doquier.
Cuando los dorados hicieron lo suyo pudieron aguantar a los de odin y poseidon, etc.
Finalmente con la sangre de athena de plano se desplayaron...
Obviamente sin el cosmo del nivel correspondiente no les sirve de nada vestir una armadura mas fuerte.
Asi le explica Aioros a Seiya la primera vez que se pone la de sagitario.
Luego contra los marinos Seiya dice que si no fuera por los dorados la de pegaso no hubiera resistido)
8. Que si las armaduras parecen de latex.
Bueno, el bronze esta medio pasado de moda, es el siglo XXI en el santuario.
Ahora hay un monton de metales modernos, kevlar, etc.
Quien sabe quien esta a cargo ahora de arreglar o sangrar las armaduras.
Alguien debio de haberle dado una pulidita a estas. Sera Kiki?
Y tiene que ser con sangre por que siguen siendo las armaduras legendarias.
Espero que no hayan sido los mismos aprendices.
Ve tu a saber que cosas se meten en las venas estos caballeruchos de ahora.
(para que hayan salido tan plasticas)
9. Que si que paso con los otros caballeros.
Puede ser que si hayan muerto como Mars da a entender.
Esto es debatible porque tal vez solo se referia a los antiguos de oro.
Pero luego se sorprende de ver a Shaina...
Segun esto luego salen otros como Hidra y Oso asi que da igual.
No vamos a saber que paso hasta que alargen ese flashback.
Espero el dragon jr. cuente algo.
Por otro lado si se molestaron en poner al mayordomo bien pueden poner a todo mundo en algun momento.
Kiki, Kanon, etc.
Seria mas que excelente si Marin es promovida pero se ve que Shaina no?
Ahora que Shaina es la maestra, esa plaza seguro tiene sus beneficios.
Ser dorado tiene sus desventajas, pasa uno mucho tiempo de guardia, etc.
Esperemos que no sea por que la jefa no la quiere en los altos mandos.
10. Que si Seiya se murio, y sin chiste.
No me extrañaria nada si el guion resulta estar flojo como se sospecha.
Si no, es material para que quede en misterio, ya veremos.
Aunque quizas lo que paso es que el santuario ya no podia pagarle.
Como al doctor House, que cada temporada cobra mas y mas por episodio.
Y luego porque Goku tardo mil años en los famosos ultimos 5 minutos de Namek.
La jefa lo tenia como empleado de confianza y tampoco recontrato dorados.
Saori era niña rica primero dilapido el $ de la fundacion y luego el del santuario!
El acabose fue cuando vino Kouga, imaginense la pension alimenticia si tuvieran que reconocerlo como hijo.
Seguro el abogado de Seiya se hizo villano y queria repartirse el santuario.
Ojo! ya antes Seiya no andaba muerto sino de parranda.
Ademas Ioros dijo en el muro de los lamentos que el cosmo de Athena los habia llevado.
Seria bueno si Saori se termina de aprender el truquito a eso de la resurreccion.
Es bastante practico, debio de haber aprendido ero de su archienemigo de multiples generaciones.
O tal vez si puede y se calla con tal de ahorrarse el sueldo de saga y compañia.
O tal vez los tenia a todos castigados por aquel asuntito de cuando la quisieron matar.
O tal vez es buena pacifista y cree en el desarme en tiempos de paz... nah.
11. Que si Athena tenia que ser virgen...
Citation needed! supongo que debo ir a la wikipedia pero me huele a que la jefa dispone.
Politica de la empresa pero no reglamento, dirian algunos.
Lo que si lei era que Athena nacia por 'generacion espontanea'.
Pero seguro eso fue lo que dijo Zeus, a mi no me la pegan.
En la vida real en todo el mundo hay infinidad de cuentos como este.
Que si el duende o el viejo del mar...
12. Que si los cristalitos esos...
Y finalmente esta el misterio de los cristalitos.
Que porque antes cargaban con las cajotas.
Sin embargo es el siglo XXI, seguro en japon la fundacion Kido mando miniaturizar las armaduras.
És natural, ya desde antes volaban, con piloto automatico y GPS.
En lo de Hades ya viajaban al inframundo, eso es transporte interdimensional.
No se necesitan muchos cientificos para emular eso. Reingenieria inversa y listo.
Nomas falto que se incrustaran el cristal en la mano...
xD
novenalbiverde
03/04/2012, 15:37
Yo le voy a que algunas cosas pasan por meros mitos.
Reposteo algo que escribi en http://bit.ly/HO1PU7 :
El sagitario de a deveras sigue siendo Ioros-Sísifo.
Quien sabe quien esta a cargo ahora de arreglar o sangrar las armaduras.
Alguien debio de haberle dado una pulidita a estas. Sera Kiki?
Y tiene que ser con sangre por que siguen siendo las armaduras legendarias.
Espero que no hayan sido los mismos aprendices.
Ve tu a saber que cosas se meten en las venas estos caballeruchos de ahora.
(para que hayan salido tan plasticas)
9. Que si que paso con los otros caballeros.
10. Que si Seiya se murio, y sin chiste.
12. Que si los cristalitos esos...
el santo de sagittario sisifo no existe, ya que es un spin off lost canvas, vale decir un fan fic pero a la venta legal.
no se sabe, puede ser kiki pero algo paso en como 15 años para tal cambio y diseños de armaduras no? ademas algunas han cambiado de plata a bronce porque fueron re hechas, quisas murieron, las armaduras tambien mueren.
los otros santos siguen vivos, algunos estan de maestros y otros perdieron el cosmos a causa de alguna guerra santa.
seiya no murio, si estan vivos los otros, simplemente desaparecio para darle mas trama a koga.
lo de los cristales lo mismo, cambios drasticos que pasaron quisas en esos años. se explicaran
omegamyths
03/04/2012, 17:23
Me refiero al sagitario que reencarna de la guerra anterior hasta la actual, en lost canvas es sisifo, en next dimension es otro, y asi el que le corresponda a ioros.
Y si, si resulta ser Kiki el responsable hay que ver que piensa de la vida...
malisimo.. aguante como 10 minutos..
-el estilo de dibujo era como las caras imitando la serie original pero con el cuerpo de dibujitos del Nick o CN tipo ben10... q onda?...
-q chucha la armaduras se seiya sagitario wtf?!... parecia de plastico.. hasta los dibujos de 20 años atras tenian mejor diseño..
no gusto pa nada...
e insisto que el Lost Canvas teniendo un estilo moderno y diferente era bastante agradable...
este Omega parece hecho pa un público mas infantil (5 a 10 años) q juvenil.
omegamyths
03/04/2012, 20:23
Pues la escena de Shaina es la mas decente, pero luego de ver el intro malisimo como que no se aprecia.
Esos primeros cuatro minutos son muy malos y diferentes al resto, que se compone un poco.
Esa primera escena sale saori de una manera, y luego se nota que en la isla sale de otra, mas parecida a la original.
Luego sale sagitario que esta horrible, pero este no cambia, sigue con alitas de origami en la otra escena.
La que se ve mas decente es Shaina, aunque ya alguien observo que el traje si cambia un poquito.
Pero si, para entonces a uno ya se le acabo la paciencia, habra que ver que tal quedan los otros bronzes, mas que salvar a atena tienen que salvar el show.
ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*
04/04/2012, 06:32
no me gusto wn muy para cauro de 10 años parece ben 10 la wea y yo que si me gustaba un poco la hiba a subtitular yo mismo pero me quedare con ZETMAN y HIIRO NO KAKERA para subtitularla
PD: que vuelva the lost canvas plz!!!
para mi la trama se ve buena...pero me desmotiva ya que los dibujos son para crios (una merda! xD)
Bueno es mas mala que lost canvas.
Creo que es imposible que sea como cuando uno no sabia del argumento, ahora todo es muy predecible, en conlusion mala.
papapulis
05/04/2012, 19:35
malísima serie... lejos es mejor el lost canvas.... pero lejos!!!
HansCker
05/04/2012, 19:47
la verdad es un poco pronto para juzgarla... asi que le dare unos 3 ó 4 capitulos mas, pero solo con el 1er cap. podria decir:
Lo bueno: Me gusto el dibujo, interesante saber que pasa despues de la saga clasica.
Lo malo: Me da la impresion de que intentar apurar demaciado la historia para enganchar a la gente, lo cual la hace predecible.
L a w l i e t~
05/04/2012, 20:04
me acorde de que shina, o como se escriba su nombre, se le salio la mascara y todos la vieron :lol:
¿no que cuando le veian la cara, tenia que casarse con todos los wnes? :XD:
novenalbiverde
05/04/2012, 21:44
Me refiero al sagitario que reencarna de la guerra anterior hasta la actual, en lost canvas es sisifo, en next dimension es otro, y asi el que le corresponda a ioros.
Y si, si resulta ser Kiki el responsable hay que ver que piensa de la vida...
por eso digo yo que no compren esas basuras de lost y de episodio g...
es todo muy confuso. primero ... dokko y shion estaban entrenando para ser santos de otro rango... quisas hasta bronce, el patriarca los asciende y aun no eran santos de otro rango porque, la regla dice que cada santo debe presentarse ante el patriarca con sus ropajes sagrados, como un frac. (existian otros santos de libra y aries antes?)
para los espectros es algo demaciado logico, sus almas son selladas y entran en dichos cuerpos. me atreveria a decir entonces que si no pasa nada entremedio suikyo es tambien aiacos. (nd)
luego aparece Mu y no es la reencarnacion de shion de aries.
aparece ahora koga y no es la rencarnacion de seiya.
mas aun en kurumada nunca han tenido el mismo aspecto los santos... solo se vio esto en lost canvas. aunqye no quita que se rencarnen igua, no recuerdo si en el manga oficial se diga que rencarnan todos.
por ejemplo el antiguo santo de virgo es shijima y el de despues es shaka.los dos tienen aspectos completamente distintos pero comparten tecnicas.
lo que tambien se ve es que un santo de oro SI puede tener dos constelaciones, la de su cloth y la del zodiaco, por ejemplo seiya. y no es necesario tampoco que tengan siendo dorados tecnicas exclusivas de esa constelacion. por ejemplo dokko tenia el el rozan.. pero era libra. aunque quisas entrenaba para ser el dragon?
en fin...
pegasofenix
06/04/2012, 03:13
me acorde de que shina, o como se escriba su nombre, se le salio la mascara y todos la vieron :lol:
¿no que cuando le veian la cara, tenia que casarse con todos los wnes? :XD:
el unico q le vio el rostro a shina fue seiya que yo sepa.--- y fue el primero...