Ver la Versión Completa : [IMAGEN] Una Imagen vale mas que mil palabras!...Futbol-espectaculo
Thug_Pancho
02/04/2012, 16:47
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/538289_329813830407709_279329345456158_848983_7506 98290_n.jpg
Creo Yo Que En Este Tema Las Palabras Sobran!
Perdon por lo pobre del post, pero lo importante era la imagen!
buena... apoyo con todo socio....
hussar712
02/04/2012, 16:56
y esto??
http://www.derecho.uchile.cl/u/ImageServlet?idDocumento=41682&indice=1&nocch=20120314123916.0
http://static.diario.latercera.com/201012/1128636.jpg
http://www.redmaule.com/wp-content/thumbnails/63602.jpg
sip, una imagen vale mil palabras :)
elchypamogly
02/04/2012, 16:57
Todos los flaites fuera del estadio!!!
barmanrockh
02/04/2012, 16:59
apoyo a no dejar morir a las hinchadas pero es latoso saber q siempre hay wnes q ensucian un espectáculo tan bonito como lo es un partido de fútbol
lionel182
02/04/2012, 17:01
toda la razón, todos los flaites fuera, el mejor deporte del mundo es para disfrutarlo, no para robar
o acuchillar a los demás.
elchypamogly
02/04/2012, 17:04
http://img.emol.com/2011/04/18/File_2011418173741.jpghttp://sp270.fotolog.com/photo/44/17/11/footballviolence/1148672966_f.jpg
COMO MENCIONARON ARRIBA
LAS IMAGENES VALEN MAS QUE LAS PALABRAS!!!!
Thug_Pancho
02/04/2012, 17:09
parece que verdaderamente hay weones que tienen caca en la cabeza, uno les dice una wea y salen otra!!
spiderman_28
02/04/2012, 17:13
pero poirque ponen imagenes de la garra blanca haciendo destrosos si en todos los equipos dejan la cagada y es mas peor de lo que se ve tambien apaño lo que dicen ya que no pueden matar las imagenes de los lienzos para apoyar a tu equipo preferido a parte de los juegos artificiales, especialmente cuando se juegan los clasicos en donde salen los BOMBOS y tambien todo lo que se hace para alentar a tu equipo cuando toda la gente canta pero tiene que ser en buena y estar tranquilos eso es lo unico que se debe de cambiar
pero siempre hay delincuestes detras de esos lienzos y es por eso q qieren poner esa ley
LadronDeMiCorazon
02/04/2012, 17:54
insisto, hay varios aca que nunca han ido al estadio y ponen foto de violencia....
esas imagenes son re antiguas ya ! eso ya esta controladisimo...
alboadiccion
02/04/2012, 18:17
pero siempre hay delincuestes detras de esos lienzos y es por eso q qieren poner esa ley
si, puede haber delicuentes, pero eso no significa que anden robando dentro del estadio. ahora, si roban afuera, eso ya es problema de carabineros, pero dentro del estadio el ambiente es bonito
Ley mas estupida no puede existir !
yo creo k poner lienzoz no hay delito weeon!!
mauro6411
02/04/2012, 18:23
claro, como hay otros weones que le explican que hay 2 weas en una, pero como al barbeta le falta masa gris, solo capta una!!!
Pienso que las barras son parte importante en el espectáculo del fútbol, el problema son los flaites que van a hacer destrozos, tiene que hacer una ley buena y que se cumpla y no prohibir o si no ir al estadio va a ser como ir al cine sentados todo el rato y al final aplaudir.....
Vamos por esa ley... asi poner fin a la manga de delincuente q se ocultan detras de una camiseta!!... no puedes ir trankilo a un estadio... por miedo a q te golpeen te roben o incluso te maten solo por tener el color de otra camiseta!! ojala aprueben una wea buwena para asi poder asistir al estadio trankilamente!!....
T h a M u Z
02/04/2012, 18:49
si, puede haber delicuentes, pero eso no significa que anden robando dentro del estadio. ahora, si roban afuera, eso ya es problema de carabineros, pero dentro del estadio el ambiente es bonito
Que opinion mas wueona, ejemplos como el tuyo son la prueba mas clara de que el futbol chileno no podra surgir jamas, mientras existan pensamientos como el tuyo.
El futbol puede ser aun mas apasionante sin esas barras, revise como eran los clasicos antiguos y sabra lo que digo , o ver otros paises como ejemplo.
No a las barras que ensucion este deporte y a veces es chistoso ver a barristas que ni ven el partido se dedican a insultar a la barra contraria , a gente de su barra , o se drogan, lo que sea menos ver el partido, asco y que mueran estos grupos.
mientras saquen a los flaites
parece que verdaderamente hay weones que tienen caca en la cabeza, uno les dice una wea y salen otra!!
Pero es que la realidad contradice tu postura. Mira, yo vivo a cuadras del Monumental, desde hace 37 años. Cuando pendejo el futbol era una fiesta familiar. Uno iba y en el segundo tiempo te dejaban entrar gratis. Daba gusto ir al estadio. De repente algo paso, se empezo a llenar de delincuentes, de macheteros en las cercanias y todo tipo de fauna. En los alrededores del estadio deberias ir al otro dia y ver la cantidad de basura, destrozos, gente que se estaciona en donde se le para el culo. Dentro del estadio la cosa es similar.
Para partidos de alto riesgo, realmente da miedo salir de la casa. No sabes si te encontraras o con la barra de la U o con la del Colo. Han habido casos de gente que saliendo del Jumbo, que esta al frente, los han cogoteado y robado todo. Eso solo pasa en dias de partido.
Saquemos a los delincuentes de los estadios por favor o me vas a decir que los que salen en las fotos tienen la pura cara de cuicos?
Los empresarios que se adueñaron del futbol, digo Piñera, Segovia, Jadue, los de azulazul, Blanco y negro, etc, etc. Necesitan que su negocio sea sin contratiempos. Pronto instalaran REDCOMPRA en las butacas, dicom para los que no estén callados mirando, etc. Como ya lo hicieron con la puta salud, prevision, educacion, comida, agua, aire, luz.
FUCK UUUUUUUU
habria que aplicar el mismo ejercicio de europa, de meter presos a todos los flaites y dejar al 10% que corresponde a gente, para así convertir nuevamente el futbol en un evento familiar.
Y que pasó con querer a tu equipo con el corazón y de ir a ver el juego..... los que se quejan de esta ley son gente chaquetera que van a dejar la pura cagada en los estadios y andan puro llamando la atención.
Ahora se hacen notar los chaqueteros.
Si dicen que no van a ir más al estadio por esa ley, son chaqueteros.
pero realmente creen que con estas leyes se van a ir los flaites?? que tiene que ver bombo, lienzos con flaite? si van a seguir llendo igual.
DrakeXO.
02/04/2012, 20:11
nose loco por mi que se apruebe la ley wn pa que no vayan mas estos flaites qls al estadio cuando los qls se civilicen que vuelvan las barras pero a apoyar no a dejar la caga.
diego_jv
02/04/2012, 20:12
lo siento compadre no apoyo q se vayan los delincuentes disfrazados de hincha y vuelva la familia y asi ser un pais mas culto en todo onda imitar el futbol ingles sentados junto con los tecnicos y aunque desciendan no los putean ni pegan wn
tienes que reconocer que te cagaron el tema...el 80% de los asistentes que van a ver un partido son flaites y delincuentes disfrazados con una camiseta de un club...
Pd: Defiende las cosas que realmente importan...no una manada de flaites..
pppfffff......................usted ke sabe la cago
ver fútbol no implica violencia
lo siento compadre no apoyo q se vayan los delincuentes disfrazados de hincha y vuelva la familia y asi ser un pais mas culto en todo onda imitar el futbol ingles sentados junto con los tecnicos y aunque desciendan no los putean ni pegan wn
con la entrada a galeria a 20.000 ke es lo ke kieren aser pa llevar a la famila al estadio obvio ke cambian las cosas ademas estay en chile wn o te crei jaguar
y que pasó con querer a tu equipo con el corazón y de ir a ver el juego..... Los que se quejan de esta ley son gente chaquetera que van a dejar la pura cagada en los estadios y andan puro llamando la atención.
Ahora se hacen notar los chaqueteros.
Si dicen que no van a ir más al estadio por esa ley, son chaqueteros.
nakever solo se reclama por el negocio de los empresariois ke lo unico kle saben aser es subir el precio de las entradas solo pa eso sirven si total ellos saben ke los de verdad asen lo posible pa aser las moneas pa la entrada imaginate ke ellos piden llevar ala familia al estadi y si tu famila son 5 a 7 lucas la entra mas barata .....la pensai o no
levante su raja del sillón , lavate la cara y valla a un estadio para que vea las cosas lindas de una hinchada y no se quede con las cosas "malulas" que dan en la tv , flaytes y delincuentes hay en todos lados :d
los estadios en europa los hinchas son puros robot....fomeke ...no hay nada como los sudamericanos y la pasion que se entrega en cada cantico a su equipo !
la tv y la prensa lo muestran lo ke las fuerzas armadas kieren exacto levante la rajita y page por la entra y ke te aprete el paco a caballo en la fila ke te agarrena chuchas los otros fuerzas especiales porke vas entrando con papel picado o ke el paco te pege un lumaso solo porke lo miraste fijo ....eso no te lo muestra la tv despaile y apagela
Muchos aun ni siquiera se dan el tiempo de entender lo que hara la ley estadio seguro, Los flaites y el espectaculo son cosas difeferentes.
Suban las condenas por violencia en el estadio, pero no nos priven de disfrutar del espectaculo que nos brindan las barras.
Jamas se han emocionado con alguna bandera dedicada a un jugador, Jamas se ha reido con lienzos y banderas burlescas contra el archirival?, jamas han disfrutado del espectaculo pirotecnico con que las barras reciben a sus equipos?
el futbol es pasion y asi se demuestra la pasion por el.
~Ceatolei\U|C/~
02/04/2012, 23:17
pero si en portal net hay puros ciber hinchas , cuantos de acá de verdad han viajado horas por su equipo o estar fijo en el estadio acá ? no creo que muchos ,,, si de verdad fueran hinchas de la galería o nose o por ultimo gente que a ido a marchas estudiantiles cosas así sabe que siempre por unos pocos dejan la caga meten a todos en el mismo caso ,, yo jamas he robado , nunca he matado , jamas e tenido problemas con los pacos y voy siempre a la barra a la galería ? soy delincuente? un peligro para la demás gente? voy a generar violencia ,, si en todo tipo de manifestaciones saben que la violencia empieza y termina por los peones de verde...
ellos son un peligro para la sociedad? y van a generar violencia ?
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/546854_284675354943602_100002034200143_51960170_68 1477335_n.jpg
~Ceatolei\U|C/~
02/04/2012, 23:24
Muchos aun ni siquiera se dan el tiempo de entender lo que hara la ley estadio seguro, Los flaites y el espectaculo son cosas difeferentes.
Suban las condenas por violencia en el estadio, pero no nos priven de disfrutar del espectaculo que nos brindan las barras.
Jamas se han emocionado con alguna bandera dedicada a un jugador, Jamas se ha reido con lienzos y banderas burlescas contra el archirival?, jamas han disfrutado del espectaculo pirotecnico con que las barras reciben a sus equipos?
el futbol es pasion y asi se demuestra la pasion por el.
x22 , es muy fácil hacer la ley de flojos culiaos , la verdadera forma es cadenas de verdad , castigos ejemplificadores , si van cayendo algunos y se ven verdaderos castigos la gente , los flaytes tendrán que calmarse porque no les quedara otra pero los castigos culiaos de perderse 5 partidos o 1 torneo a nadie ,,, ,, esta ley fue hecha por flojos culiaos que no les dio para ver el verdadero problema y aplicar verdaderas soluciones ,,
master_57169
02/04/2012, 23:31
x22 , es muy fácil hacer la ley de flojos culiaos , la verdadera forma es cadenas de verdad , castigos ejemplificadores , si van cayendo algunos y se ven verdaderos castigos la gente , los flaytes tendrán que calmarse porque no les quedara otra pero los castigos culiaos de perderse 5 partidos o 1 torneo a nadie ,,, ,, esta ley fue hecha por flojos culiaos que no les dio para ver el verdadero problema y aplicar verdaderas soluciones ,,
Exacto wn. Aqui estan pagando justos por pecadores wn.
Si los wnes de verdad quieren erradicar la delincuencia en el futbol, tienen que empezar a dar verdaderos castigos a los flaites qls que van a puro wear, no esta mierda de quitar los lienzos y los bombos, xq es una estupidez, o acaso los flaites van a dejar de ir por esta mierda de estadio seguro? Esta wea de ley es pa la pura prensa, es lo mismo que dijeron cuando se prohibio fumar en los estadios, nadie la pesco y todabia se puede fumar dentro.
Lo unico que estan haciendo estos csm es matar el futbol, el espectaculo que brinda la barra cuando entra el equipo, xq aqui en Sudamerica se ve el futbol como una pasion y estos wnes no entienden.
ok post populista detected
crosishugo
03/04/2012, 00:26
si no se toman medidas radicales nunca se terminara con los delincuentes que van al estadio... lamentablemente es así, para los que disfrutamos del futbol es lindo ver los lienzos y bombos, pero me da veerguenza cuando se juega en pedreros y en los saques de esquina les tiran pollos a los jugadores de los otros equipos!!! basta con esas lacras que se llaman hinchas o se creen mas hinchas por ser flaites y dejar la caga... y son cara e raja!!! le echan la culpa a los pacos despues xD ...
~Ceatolei\U|C/~
03/04/2012, 00:29
si no se toman medidas radicales nunca se terminara con los delincuentes que van al estadio... lamentablemente es así, para los que disfrutamos del futbol es lindo ver los lienzos y bombos, pero me da veerguenza cuando se juega en pedreros y en los saques de esquina les tiran pollos a los jugadores de los otros equipos!!! basta con esas lacras que se llaman hinchas o se creen mas hinchas por ser flaites y dejar la caga... y son cara e raja!!! le echan la culpa a los pacos despues xD ...
y tu crei que los bombos y los lienzos los flaytes no entraran mas , que en las caminatas no van a llover camotes? jajajajajja
si las penas y los castigos siguen iguales ,jajajaja ley culia hecha por flojos culiaos .
angedito
03/04/2012, 00:36
Muestras lo bonito no mas, pero esos mismos weones subidos en las rejas, con bombos y lienzos son los que machetean en la entrada, los que hacen mierda los buses, los que apedrean las casas vecinas cuando pierden sus respectivos equipos, etc...
Lo mejor, prohibirle la entrada a todos los simios disfrazados de hinchas, con 1 o 2 castigados(castigos efectivos) de por vida basta y sobra para marcar un precedente.-
nk_sniperboy
03/04/2012, 00:39
QUe salga la ley, el tiempo le dará la razón...
The pabloXD
03/04/2012, 00:45
pero poirque ponen imagenes de la garra blanca haciendo destrosos si en todos los equipos dejan la cagada y es mas peor de lo que se ve tambien apaño lo que dicen ya que no pueden matar las imagenes de los lienzos para apoyar a tu equipo preferido a parte de los juegos artificiales, especialmente cuando se juegan los clasicos en donde salen los BOMBOS y tambien todo lo que se hace para alentar a tu equipo cuando toda la gente canta pero tiene que ser en buena y estar tranquilos eso es lo unico que se debe de cambiar
MAS ALLA DE LA GB VA EN LAS IMAGENES VIEJO DA LO MISMO DE QE BARRA SEAN ;)
LAMENTABLEMENTE AHI QE SACRIFICAR LO BONITO DE LA 1 IMAGEN POR TOA LA MIERDA QE SALE EN LAS QE PUSIERON LOS OTROS USERS ! AVER SI ASI APRENDER FLAITES QLOS :nonono:
Cmeladio
03/04/2012, 00:52
es bastante desagradable estar sentado en el estadio disfrutando un partido y que al lado tuyo este un grupo de flaytes fumando pitos y gritando (segun ellos alentando)
Si no fuera porque existe esa raza de quiltros que son los flaites.
quiero comentar algo que no e leido en los temas
Vi el partido de Huachipato vs CC y me pareció excelente el ambiente que había, la barra cantaba a capela, sin Bombos, sin bengalas, el estadio casi casi lleno, de pronto el CAP parecía el standford bridge pero con rejas :XD:
:elaporte:
Hellsingprox
03/04/2012, 01:12
para mi el espectaculo es dentro del campo de juego, las barras no me interesan, tenemos de una buena vez por todas eliminar las barras y ser civilizados, como en Inglaterra, para cantar no se necesitan bombos y ese tipo de weas que solo sirven pa llevar droga a los estadios.
Naxxramas
03/04/2012, 01:21
LA manga de flaites que defiende que quede la pata cada vez que juegue un equipo o goza con golpear o ver que maltratan a un wn del equipo contrario, me gustaria que se fueran a la CTM.............
los pungas fuera del estadio :weena:
Papa_natas
03/04/2012, 02:24
Me tienen chato, el espectaculo esta en la cancha, los weones de las barras ni ven el partidoooo!!!
lamentablemente los delincuentes siempre están en los estadios... penas mas duras y jueces menos cobarde para apretar la mano....
osvaldo jimenez
03/04/2012, 03:53
compadre ponen fotos de la garra por envidia estos qliaos, todas las barra se mandan sus cagas,
todas!!!!
Mattosce
03/04/2012, 04:15
Es una real lata ir al estadio y estar con marihuaneros al lado wn.
nicovski
03/04/2012, 04:16
¡FUERA FLAITES DE MIERDA!
No estoy ni ahi con las cagas de barras, en europa no existen y fijate que se ven bastante bien los estadios. Manga de vagos que se dedican a machetear y no saben trabajar, no son todos, pero puta que molestan, alejan a la gente de los estadios. Yo no soy de clase alta, mas bien de clase media baja y fijate que no ando macheteando, TRABAJO para cuando ir al estadio.
Y estos líderes que se creen con el derecho de opinar y casi dirigir los equipos, quien los eligio? un grupo de kumas, no representan a los hinchas de los equipos, mas peligroso que darle poder a un flaite.
FUERA FLAITES
FUERA DIRIGENTES CÍNICOS
nicovski
03/04/2012, 04:22
la tv y la prensa lo muestran lo ke las fuerzas armadas kieren exacto levante la rajita y page por la entra y ke te aprete el paco a caballo en la fila ke te agarrena chuchas los otros fuerzas especiales porke vas entrando con papel picado o ke el paco te pege un lumaso solo porke lo miraste fijo ....eso no te lo muestra la tv despaile y apagela
a mi me asaltaron en el estadio, eso no lo vi en la tele :)
estan termiando de matar al futbol chileno nos vamos a ir en picada a suelo por esta ley de mierda................
weon que hable gente que si va al estadio, no weones que van al clasico y se creen los mas devotos hinchas de su equipo,
si tu sientes pasion por la musica, el arte, las diferentes expresiones que puedas hacerlo, es aceptable,
yo siento pasion por el futbol , por el espectaculo, cualquiera que va a la mayoria de los partidos me dira lo mismo que dire yo,
no hay wea mas fome presenciar el partido sin la banda. lo digo en general yo soy super objetivo, creo que por esta causa los colores se dejan de lado.
que quieren que ahora estemos como en europa ? todos sentados? que mierda me estan hablando, somos sudamerica donde hacer ruido, tirar papel , bombo caja, vientos, es una fiesta no violencia.
contra el gobierno, contra la ley.
Don Niembraaaah!
03/04/2012, 14:45
que vuelvan los bombos conchetumare :protesta:
~Ceatolei\U|C/~
03/04/2012, 18:41
¡FUERA FLAITES DE MIERDA!
No estoy ni ahi con las cagas de barras, en europa no existen y fijate que se ven bastante bien los estadios. Manga de vagos que se dedican a machetear y no saben trabajar, no son todos, pero puta que molestan, alejan a la gente de los estadios. Yo no soy de clase alta, mas bien de clase media baja y fijate que no ando macheteando, TRABAJO para cuando ir al estadio.
Y estos líderes que se creen con el derecho de opinar y casi dirigir los equipos, quien los eligio? un grupo de kumas, no representan a los hinchas de los equipos, mas peligroso que darle poder a un flaite.
FUERA FLAITES
FUERA DIRIGENTES CÍNICOS
jajajajajjaa en europa no hay barras bravas , jajaja perro hay mas países aparte de inglaterra y españa ,,,,, las barras europes son incluso mas racistas , son de partidos políticos , hay barras nazis , barras fascista ,, busca en youtube jajaj si hay mas países que inglaterra porque incluso en españa la barra del madrid tiene cánticos argentinos y entran bombos y cuncunas y banderas ... si en inglaterra se portan bien es por que las cadenas son de verdad no porque no entren bombos y banderas si con la nueva ley los flaytes no entran=? las penas subieron? jajajaja ,,, que ilusa es mucha gente que le venden la pomada rapidísimo y no son capaces de leer y analizar mas aya
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/294983_249904511771512_100002558947490_517912_1836 09978_n.jpg
Fernandinho
03/04/2012, 19:17
Las autoridades SABEN quienes son los delincuentes.... dentro de una barra deben ser los menos..... pero como les tienen MIEDO, cargan con todos
"En los lienzos y en los bombos se meten los delincuentes"
sajkkjaskjas :XD:
Gente que no va al estadio que no opine, apoyo al socio creador del tema y a la mayoría, NO A ESTA LEY, HAY QUE MODIFICARLA PORQUE LO QUE HAY AHORA ES REALMENTE MIERDA.
RaplVluusiK
03/04/2012, 22:41
q tonto tu comentario, ¿acaso no lo entendiste o que?, quienes te pusieron las imagenes de los contra no son tontos, no tienen caca, al contrario usaron la misma idea pobre q tu mismo planteaste, UNA IMAGEN VALE MAS Q MIL PALABRAS.
en las favelas, les dan medicamento a los niños, ayudan a la gente q lo necesita, luz gratis, asi mismo como por otra parte los matan con la droga.
tu argumento pobre solo ve la mitad llena del vaso, te falta ver la otra mitad vacia tambien.
y si es lindo ver aveces los espectaculos de las barras, pero no a costa q los de abajo tiren fuegos artificiales a la cancha, no a costa de q la gb se apuñalen entre ellos mismos, no a costa de parar un partido por tirar piedras a la cancha
zombiexhunter
03/04/2012, 22:52
me importan una raja las barras... delincuentes disfrazados de hinchas.
me importan una raja las barras... delincuentes disfrazados de hinchas.
Yo soy de la barra, estudio, trabajo y pago mi entrada, no macheteo, no destrozo micros, no cogoteo hinchas de equipos rivales, no me drogo, etc.
fueron lindo momentos lo de las salidas de los equipos pero creo que ya fue ..........
Membrillow
03/04/2012, 22:58
El espectáculo futbolistico lo brindan los jugadores, es cosa de ver de donde es el mejor futbol del mundo y el comportamiento del público. Las barras bravas atemorizan a las familias que quieren ir pacíficamente al estadio a ver un deporte.
tromptestapio
03/04/2012, 23:10
la única manera de espantar la delincuencia y violencia antes que terminar como argentina es con esa ley, es peligrosa la medida pero no hay de otra :/
-.Imperio AzT_Tl.-
03/04/2012, 23:39
quieren combatir violencia con mas violencia :/
weones tontos ustedes creen que los bombos hacen las peleas, que los weones pelean por el papel picado, no mezclen las cosas, nada tiene que ver los bombos, y todas las demás cosas con que en chile seamos unos incivilizados de mierda
lokastiko
04/04/2012, 20:50
cosas positivas que encontrarle hay
pero cosas negativas hay por montones siempre muestran lo malo
nada raro en esta sociedad k discrimina y despues esta llorando por la ley antidiscriminacion
esta bn que algunos se le va la mano pero el futbol provoca pasion mas
educacion al hincha
»Brancks
05/04/2012, 11:13
Que wena la imagen wn :D
saban__dija
05/04/2012, 19:19
increible como hay tanto weon hablando mierda en este tema, como se nota que jamas han ido a un estadio...los papeles picados y un pedazo de genero genera violencia?? o la violencia se genera al momento en que llegan los bastardos de los pacos y tratan de robartelo solo porque si???...
ahora para los que conocen un poco la ley y la apoyan... creen que el estar parado genera violencia??? o el cantar para apoyar a tu equipo genera violencia?? o la generan una vez mas los bastardos de verde que tratan de reprimir el sentimiento??
las barras jamas van a morir... y menos si tratan de combatir violencia con mas violencia y escondiéndose tras un traje... es muuucho peor..
juanpauloxs
07/04/2012, 03:24
jaja., me da lo mismo., yo no voy a ver a la hinchada, voy a ver A MI U DE CHILE... na ma
Estimado, bastante equivocado su comentario, antiguamente Barra=alegria, ahora =delincuencia. soy un hicha de corazon, y lo mas feliz que me tiene ahora es que puedo ir estadio con mis dos ñiños que gustan por el equipo de su papa.
Saludos.
Zaoldyeck
08/04/2012, 01:17
y esto??
http://www.derecho.uchile.cl/u/ImageServlet?idDocumento=41682&indice=1&nocch=20120314123916.0
tu no vas al estadio se nota
es algo que no se puede expresar estar ahi cuando sale tu equipo a la cancha ser parte de una salida espectacular de tu equipo es lo lindo del futbol , el que lo ha vivido te lo puede asegurar
~Víctor.
08/04/2012, 02:35
Las autoridades SABEN quienes son los delincuentes.... dentro de una barra deben ser los menos..... pero como les tienen MIEDO, cargan con todos
Completamente de acuerdo, para algo están las cámaras de vigilancia y las mismas del CDF, los delincuentes ya están más que identificados y las autoridades saben con claridad quienes son, ya que en varios actos de violencia los mismos personajes se repiten y nadie hace nada.
esto mas que una ley es un problema de cultura, los lienzos, las banderas, los bombos son parte del ambiente del futbol, es verdad, eso es lo bonito del futbol sudamericano con respecto al europeo que solo son locos sentados con corbatas y camisas, es ediondo de fome, creo que deberian empezar por castigos mas duros, ejemplificadores, aplicar justicia pero cuando? en este pais dificil con el mediocre sistema que tenemos muy dificil, todo empieza por la cultura de cada uno solo asi se podra mejorar
Me gustaría que fueran las hinchadas como en Inglaterra :3
master_kangr1
08/04/2012, 15:14
[URL]http://ilbajon.com/uploads/1318212760_saaaaa.jpg[/URL (ilbajon.com)
]
A u d 1 .
08/04/2012, 15:17
:: Lo mejor del Fútbol pasa dentro de la cancha ...
Es obvio que los hinchas viven la pasión del Fútbol con jolgorio, pero en Chile, pasan los años, y no aprenden (algunos) ... La idea es que se haga una fiesta del Fútbol, que todas las personas, hichas de barras ó personas comunes puedan vivir el Fútbol en tranquilidad ...
Yo creo que la solución es darle más atribuciones a los Carabineros y Jueces, cosa que al wn que graben o pillen haciendo weas dentro del estadio, lo atrapen y no entre NUNCA MÁS (de ejemplo).
Yo he ido al estadio, y sin duda es algo que no tiene palabras, se siente super bien... Aun que no he ido en varios meses, todo el que cause destrozo o deje la cagá, merece irse pa dentro nomá!, el estadio no es solo para los "choros", es para la familia también...
Јusτin Τimberlaĸe
09/04/2012, 02:02
que estupidez, esas llamadas "barras bravas" son los mismos que amenazan de muerte a cuanto jugador, dirigente, dt o cuerpo tecnico se les antoja entonces ? todos esos weones tienen que salir del estadio por culpa de ellos queda la caga dentro y fuera de los estadios fuera todos esos DELINCUENTES otro nombre no merecen
AnnGeloo
09/04/2012, 20:19
Creo que lo correcto seria decir : fuera la Barra Brava y no fuera la hinchada ... porque el gobierno quiere persuadir a todos los hinchas.
fenix_12
09/04/2012, 23:32
si es necesario parar con la delincuencia...habra que aceptar la ley!!
~Ceatolei\U|C/~
10/04/2012, 00:33
esta ley no elimina la delincuencia porque no aumenta penas no hace nada ,,, ademas muchos acá critican a los sin vergüenza de pancho malo la cordinacion de los chunchos y de la uc y es verdad esos son unos hijos de puta que lucran con el club , pero el que este libre de pecado que lance la primera piedra ,, el gobierno no lucra con la gente de este país? no son sus mismos ministros incluso por largo tiempo el presidente de la república accionista de clubes? y dueños del cdf ? , no es la anfp la que impuso el cdf y lucra con la gente ? no son los dirigentes que ponen galerías a 7 , 10 incluso 13 lukas galería al deporte que mas arrastre popular tiene 10 lucas galería para la gente de poblaciones? ,, ,,, acá la prensa , la anfp el gobierno se llena la boca diciendo que no queremos llegar a como las barras argentinas si vieran como son de alegres los argentinos y no todo es malo y ya por ultimo ya esta bien no queremos asesinatos como los de argentino osea critican eso? pero no son capaces de copiar cosas buenas como que los partidos los dan por señal abierta? ,,, es penoso
Philip Fry
10/04/2012, 00:48
y esto??
:bravo:
kmilion1504
10/04/2012, 01:08
vo soy uno de lo q teni cacapo wm
pero dentro de eso, al ver las barras, LA WEA QUE MENOS LE IMPORTA ES VER EL PARTIDO, ESA WEA NO ES VER FUTBOL,
EL FUTBOL ESTA EN LA CANCHA, NO EN LAS TRIBUNAS
Peedro_21
10/04/2012, 02:06
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Lo que pasa es que te gusta adornar la mierda, y eso si es tener caca en la cabeza.
Si querís seguir llenando de flaites y delincuentes los estadios y que día a día deje de ir la familia chilena al futbol por culpa de esos flaites, sigue posteando weas.
Incluso monetariamente le hace mal al futbol,porque va menos gente.
FERNALBO_711
13/04/2012, 16:43
Son weones o los culio un duende???
Las peleas se generan por otra cosa!!!!!
Busken una pelea donde se agarren con un bombo!!!
Amiloidosis
13/04/2012, 17:48
Entonces por qué no se comportan los simios sin modales... Esta ley se quiere aplicar dado los años y años de delincuencia, Narco-tráfico, vandalismo y faltas de respeto que han existido en el fútbol...Nadie quiere que se acaben las canciones de apoyo ni los fuegos artificiales, pero si que no canten puras huevadas, ni que tiren los fuegos artificiales y proyectiles a la cancha, ni que asalten a la gente afuera del estadio o vendan droga escondida en los bombos... Se han peleado, maltratado y asesinado por años los "Barristas" de la U, del Colo y de la Cato y ahora se unen los cobardes, cuando por fin se les acaba la fiesta... En realidad y en el fondo me da pena que se acabe toda esa emoción y pasión que había en los estadios al momento que salían los equipos, pero lamentablemente, las mismas barras bravas se lo buscaron, no lloren ahora...
Lo único que se les pedía era un poco de educación y nunca fueron capaces de entregarla y/o aplicarla...
Saludos!
Personalmente prefiero quedarme sentado en el estadio sin poder moverme a no poder ir hace tiempo sin mi familia, una mierda, ahora los flaytes son los dueños del estadio, hacen lo que quieren ya no se aprecia la clasica ida al estadio en familia, comerse unos pansitos viendo el partido y celebrando como se debe, los que apoyan las nuevas leyes creo que nunca disfrutaron la satisfaccion de ir al estadio en familia y siempre sintiendose seguro
fuera los flaites rql del fútbol y de todos lados.
Para eso? mano dura, absolutamente dura, el derecho es de los que se lo merecen y esos son los que pagan su entradita, van con sus familias, o al menos eso quisieran. No de los delincuentes que tienen cuotas de entradas y si no la tienen se ponen a la salida del metro a mendigar una moneda en lugar de ganarsela como todos.
El paso es mano absolutamente dura, para de a poco ir permitiendo ciertas cosas en virtud de la reacción del público, pero a laaaaaaaargo plazo.
yo creo que podrian dejar entrar los bombos solamente
Ronaldinho Gaucho
14/04/2012, 15:29
no faltan los flaites ql que dejan la caga en los estadios
Polaxhooo
14/04/2012, 23:34
con mi general no pasarian estas cosas oasjsosaj
Hagan el alcotest y narcotest y de seguro no pasarian estas cosas, hay wns que van al estadio raja de cuarao y volaos y so los primeros en dejar la cagá.
kaldroghetto
15/04/2012, 22:07
no te apoyo loco..vamos por un cambio en el fútbol nacional y latinoamericano...
hmorenof2
19/04/2012, 12:34
deverian fiscalizar mejor y dejar entrar los liensos y bombos pero fiscalizar enderio sipos para que los ctm que hacen mierda al futbol como estos qls que tiraron la vengala, como el pancho malo que amenasa a un deportista sakar a esas mierdas que se creen dueños de los equipos y que no dejan que unon pueda llevar tranquilo a su hijo al estadio, cantar saltar y alentar a tu ekipo es lindo pero lamentablemente hay muchs delincuentes que en la barras se encuentran en su sasa copiando toda la mierda que hay en argentina...
encerio deverian fiscalizar mas y dejar entrar cosas pero con criterio fuego de artifio chao nunca mas mira lo que paso la otra ves por unos estupidos... si quieren fuegos organicen a sus presidentes de clubes que contraten en otro paises hace eso no que un wflaite ql tenga algo que pueda provocr daño.... chao con la barras bravas que vuelva la familia los estadio sellenarian mas....
hmorenof2
19/04/2012, 12:37
prefierieres que se adueñem del fubol weones como pacho malo entonces??¿?¿? todo esto no sa haria si no fuera por los delincuentes que hay en las barras entodas las barras yo so de la u = que tu y para los clasicos no puedo llevar a mi hijo por temor que pueda pasar algo... eso es sano??? no pos compadre chao con los delincuentes que vuelva la familia
pedroaudax
20/04/2012, 03:21
lo lindo del fútbol son la técnica, goles al ángulo, jugadas preciosas.