Ver la Versión Completa : vieja Xenofobica en chile
CALLAWAY
03/04/2012, 01:10
http://www.youtube.com/watch?v=bLF4FjhDCTk
El texto dice así:
Racismo, Xenofobia y Discriminación..TODO EN UNO
Esta FAMILIA "Siempre" bloquea el acceso de la estacionamiento de su vecino extranjero. Esta familia mantiene su estacionamiento y acceso totalmente desocupado, usan la vereda afuera de su vecino para estacionar su autos. Cuando queremos salir, no podemos porque los auto de ellos están bloqueando la salida / entrada hacia mi casa.
Este es un habito permanente. Además aterrorizo su vecino porque andan con una PLACA de POLICIA / Carabinero (de su Esposo), lo que parase le da un derecho para hacer lo que quieren.
Esta vez llame la Seguridad ciudadana de las condes (después de esperara casi una hora para salir de mi casa). El inspector de Transito y seguridad, le entrego un parte / multa, lo que enfureció esta mujer.
Este estuvo su reacción, después de recibir la parte / multa por mal estacionada encima de la vereda.....
todo por que se estaciono afuera de su casa....
en fin tendrá o no la razón? ustedes deciden
vieja ordinaria la cago... ya cabros puteadas en 3...2...1....
gmoleo14
03/04/2012, 01:16
oh la cago la vieja culia wn, bue parece que no la han culiao para que ande de tan mal humor XDDDD
delirious.
03/04/2012, 01:28
Mmmm mala volaa xd Pd : Doy mi vida a que esta vieja culia es de derechaa Mi vidaa !
xenofobia pura !! q triste
« Я Ξ F L Σ Ҳ »
03/04/2012, 01:39
Este tema de que los vecinos dejen el auto al frente de tu casa, uta que da rabia. Dan ganas de empapelarlos a chuchadas por sinvergüenzas. Mas común no puede ser.
Igual no comprendí mucho la situación de la señora, ya que la señora vocifero puras leceras ya que la ira la dominaba.
Sergioo Andrees !
03/04/2012, 01:40
una mierda de persona la señora !
gente sin cultura no mas..
Kнαlєєรi
03/04/2012, 01:47
Encuentro que la señora es una mal educada, ordinaria y amargada, pero algo si le encuentro la razón... extranjero que no es feliz aquí en Chile, que se vaya, corta. Todo lo demás lo encuentro una falta de respeto sea o no extranjero el afectado.
vieja de mierda facha la cagoo
inner soul
03/04/2012, 01:55
pero son carabineros poh wn asi que respeto con la señora
Conan Blasi
03/04/2012, 01:55
Encuentro que la señora es una mal educada, ordinaria y amargada, pero algo si le encuentro la razón... extranjero que no es feliz aquí en Chile, que se vaya, corta. Todo lo demás lo encuentro una falta de respeto sea o no extranjero el afectado.
x2....
barmanrockh
03/04/2012, 01:58
discrepo contigo, osea si al ke le gusta como es el país bien y al q no, no no mas, pero en esta situacion está mas q claro q el llamo por algo q se estaba comentiendo, q no era por webiar ni nada, se cometia una falta, y eso fue lo que el reclamo, por lo q la vieja keria sacarse la wa, además con esa wa podria hasta ponerle una demanda a la vieja por todo lo que le dijo, y mas encima ella clarito dice q pertenece a carabineros de Chile q sería algo mucho mas grave, por parte de ella, siempre hay viejas wnas, xenofóbicas qlas...
Mmmm mala volaa xd Pd : Doy mi vida a que esta vieja culia es de derechaa Mi vidaa !
jajajajaj x2 xDDD
vieja kl wna XD
zombiexhunter
03/04/2012, 02:11
vieja ctm... un ejemplo de como es la mayoría de los Chilenos!
se nota que les pego harto todo este tema de la discriminacion ahora todos los weones son antidiscriminadores y supuestos tolerantes, amo a chile y al pueblo chileno, pero aveces son tan mojigatos..." por que la gran mayoria que esta aca tuviese algun problema con alguna persona de otra pais, lo primero que le sacaría en cara es su nacionalidad o color de piel (ej. te chocan el auto, te bajas del vehiculo ves q es un chileno el que te choco y le dices weon de mierda etc; lo mismo pero con un extranjero puta negro de mierda o peruano de mierda" y no digan que no, que es asi, otra cosa a tener en cuenta en la localidad no es lo mismo vivir en el sur que el norte.
desp4irs
03/04/2012, 02:17
Si estaba obstaculizando la salida de la casa es multa y eso esta escrito en la ley asi que todo su derecho el extranjero
me importa un pico el conventilleo rasca
★G!nᴇвяΔ•
03/04/2012, 02:29
ke pena ke siga habiendo gente tan hija de puta y prepotente en chile... ke siente ke por ke tiene poder monetario, o tiene influencias en organismos estatales puede hacer lo ke kiera.... un pena pobre gente
Kнαlєєรi
03/04/2012, 03:41
discrepo contigo, osea si al ke le gusta como es el país bien y al q no, no no mas, pero en esta situacion está mas q claro q el llamo por algo q se estaba comentiendo, q no era por webiar ni nada, se cometia una falta, y eso fue lo que el reclamo, por lo q la vieja keria sacarse la wa, además con esa wa podria hasta ponerle una demanda a la vieja por todo lo que le dijo, y mas encima ella clarito dice q pertenece a carabineros de Chile q sería algo mucho mas grave, por parte de ella, siempre hay viejas wnas, xenofóbicas qlas...
Creo que no entendiste la parte donde digo que la encuentro mal educada, etc... o la parte que digo que es una falta de respeto sea extranjero o chileno... solo considero que si un extranjero (no lo digo por el tipo del video) no esta feliz en Chile, que se vaya y busque otras alternativas, punto, eso se aplica en mi, también, si me quiero ir de Chile.
M-E-T-A-L-C-O-R-E
03/04/2012, 05:02
Tipicos portalianos culiaos que se las dan de no xenofobicos y weas jajaja cuando pasa algo contra peru u otro pais puta que los putean weones , sobre todo cuando es de futbol o weas de politicas.
Pa que estamos con cosas si el saco wea se estaciono en la casa de la vieja , esa wea a cualquiera le incha las bolas si por algo uno tiene su estacionamiento y claramente en caso de emergencia como sacas tu auto?
La vieja se altero nomas tipico de cualquier persona , xenofobia , discriminacion? verdad que ahora es moda creerse no discriminadores jajajaja
la huea añeja XD del 2009 po csm andai puro hueando en youtube y no sabi q caga postear XD
Ash Williams
03/04/2012, 06:03
Tipicos portalianos culiaos que se las dan de no xenofobicos y weas jajaja cuando pasa algo contra peru u otro pais puta que los putean weones , sobre todo cuando es de futbol o weas de politicas.
Pa que estamos con cosas si el saco wea se estaciono en la casa de la vieja , esa wea a cualquiera le incha las bolas si por algo uno tiene su estacionamiento y claramente en caso de emergencia como sacas tu auto?
La vieja se altero nomas tipico de cualquier persona , xenofobia , discriminacion? verdad que ahora es moda creerse no discriminadores jajajaja
Este tipo entendió el tema al revés xD
Chile está atestado de gente como esa vieja, no es nuevo (Además que el vídeo es del 2009)
Saludos.
magosade
03/04/2012, 06:14
la vieja qla patua xD
fundamentalista
03/04/2012, 11:10
se nota que les pego harto todo este tema de la discriminacion ahora todos los weones son antidiscriminadores y supuestos tolerantes, amo a chile y al pueblo chileno, pero aveces son tan mojigatos..." por que la gran mayoria que esta aca tuviese algun problema con alguna persona de otra pais, lo primero que le sacaría en cara es su nacionalidad o color de piel (ej. te chocan el auto, te bajas del vehiculo ves q es un chileno el que te choco y le dices weon de mierda etc; lo mismo pero con un extranjero puta negro de mierda o peruano de mierda" y no digan que no, que es asi, otra cosa a tener en cuenta en la localidad no es lo mismo vivir en el sur que el norte.
Este es el único comentario que vale la pena después de leer cuanta mierda, ahora cualquiera guea es xenofobia, discriminacion etc, incluso algunos weones jurando que la vieja culia tenia que "ser de deresha", pues le cuento que he visto a bastantes "progresistas" y "representantes del pueblo" insultando a extranjeros.
Esta wea esta llena de gueones hipócritas que andan viendo la paja en el ojo ageno, cuando lo que paso aqui con la vieja es simple, se porto como la mayoría de la gente hoy en día como una ordinaria e inconsciente y como muchos también aquí que están posteando.....
Uuu la vieja weona.... Viva el HD!
Astäroth
03/04/2012, 11:30
en 2 palabras: VIEJA CULIA!!
sepultombe
03/04/2012, 11:32
ahora todo es discriminacion... puta que se han puesto delicados
vieja kuliaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
Cycloid Zero
03/04/2012, 11:40
Así son estas viejas culias que creen que porque el marido es paco pueden hacer lo que quieran.
The Sandman
03/04/2012, 12:03
Vieja conchesumadre
lametablemente en chile aun hay mucha gente inculta
Pete Loco
03/04/2012, 12:18
Denle color, si la mayoría de los que se quejan del racismo igual integran una sociedad prejuiciosa y discriminativa. Chúpenme las bolas los falsos culiados hipócritas.
Ni ahí con defender a la otra hueona porque el racismo igual es lamentable y sus comentarios dejan mucho que desear (por más que haya sido impulsada por la rabia del momento y el otro hueón se haya buscado las puteadas por hueón, suponiendo que fue así porque no se puede juzgar por sólo una parte que grabaron), pero me caen PEOR los falsos culiados, porque ahora cualquier imbécil se declara anti-racismo.
Pete Loco
03/04/2012, 12:28
x1000.
Como algunos hueones se quejan hasta por una talla o un chiste racista, y a los que somos del Sur nos llaman "huasos culiaos". Ni un brillo estos doble-estándares culiaos, hablan de la tolerancia y del respeto cuando les conviene, o en casos populistas no más... Aunque si es mi enemigo reconozco que igual le diría cosas hirientes sólo para que se pique, aunque varios saco weas hipócritas (como varios que postean en temas como este) se me tiren encima.
Yo con toda mi antipatía hacia el Racismo, el Fascismo y en Nazismo, estoy hasta la conchetumare que cualquier fariseo culiao se llene la boca diciendo que el racismo es malo, los racistas son hijos de puta, que los Nazis y los Fachos aquí y allá, que la tolerancia y el respeto y bla-bla-bla.
2 palabras:
V I E J A C U L I Á!!!!
munhekitop
03/04/2012, 12:33
vieja amargada, sin cultura y sin sexo.
-chelero-
03/04/2012, 12:37
ke mala onda la señora...prepotencia pura!!!!!
en todo caso esta w la encontré genial.
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/405051_375636549143627_208729062501044_1123600_393 301219_n.jpg
ButterflyCure
03/04/2012, 12:48
Vieja culiá! que se cree?
Ogroberto
03/04/2012, 13:03
Bueno, su marido tuvo clases intensivas de fascismo ultranacionalista en la escuela y ella se cree paca.
Infringe la ley por estar mal estacionada y por discriminación, además de acoso. Ella es la malvividora. Con este video tienes pruebas suficientes para establecer una querella criminal en contra de ella y su familia para conseguir una orden de alejamiento. Incluso con un buen abogado, puedes conseguir una compensación económica y disculpas públicas. En otros países por actitudes como esta, ella podría ir a la cárcel.
Esta vieja no se da cuenta que es una ordinaria, que más encima, fuera de Latinoamérica la discriminarían del mismo modo que ella hace con su vecino o peor. La ultraderecha me da risa, puros morenazis.
Deathklown
03/04/2012, 13:11
"voy a llegar a las últimas consecuencias, porque eres un mal vividor, un mal vecino y extranjero"...........EXTRANJERO!!??? con esa frase sintetiza toda la xenofobia de esta señora...y esta demás decir que harto ordinaria es.
sithmastro
03/04/2012, 13:37
Teni toa la raja partia!!!. es cosa de ver en este mismo foro como tratamos a los peruanos.
Ohhh vieja no culiada, esa weá de patriotismo mata wn....
oye idiota esta noticia es vieja al igual que otra que subiste... cierren esta porqueria.
Esto pasa en todos lados. en todo caso pese a lo malo en como actuó la sra. fue suave en comparación a como se vive en otros lugares del mundo. A medida en que Chile sea mas rico se irá convirtiendo en cosmopolita. Eso se ve ya en Santiago.
MARDUK666
03/04/2012, 14:30
menopausia everywhere
Tunderbird1488
03/04/2012, 17:00
Camara en HD, en todo caso todos descriminamos asi qe ni ahi :lol:
parabroen
04/04/2012, 22:30
puras viejas culias
pienso que esta bien reclamar por que se estaciono frente al porton de su casa, pero hay formas de decir las cosas
vieja ql,tan superiores que seremos los chilenos.
DrakeXO.
05/04/2012, 01:26
vieja ctm bastarda wn!!
Pete Loco
05/04/2012, 09:38
Teni toa la raja partia!!!. es cosa de ver en este mismo foro como tratamos a los peruanos.
x1000.
A parte antes tenía más sentido la hueá cuando los mismos de piel negra eran los que luchaban contra la discriminación, ahora cualquier imbécil dice estar en contra de la xenofobia y el racismo por MODA y POPULISMO, y hasta ven xenofobia donde no la hay los paranoicos culiaos, se hacen las víctimas o los anti-discriminación cuando igual discriminan.
Ni un brillo los hueones, salvo los auténticos y los mismos negros que protestan contra la hueá (cómo no van a protestar si han sido afectados durante muchos años), el resto que se saque la máscara si igual son puras mierdas culiás inconsecuentes.
Ronpelakable
05/04/2012, 09:59
vieja klia, adonde vive pa ir a tirarle mierda?
.::DON VENENO::.
12/11/2012, 13:59
Cerrado por Limpieza.
:candado: