PDA

Ver la Versión Completa : A alguien le a pasado

freestylebtbtx
05/04/2012, 21:50
Hola bueno les cuento lo que pasa es que desde chico creia que tenia un problema a la vista, pero e descubierto que no es asi , mi vista se aleja y logro ver todo lo que esta a mi alrededor , me miro las manos y es como que yo estubiera viendo.. nose como explicarlo es como si estubiera fuera de mi cuerpo xd es una sensacion rara hace muy poco tiempo logre comprenderlo xd puteenme diganme las weas que quieran quizás estoy hablando weas xd pero solo queria compartir mi experiencia.

Tiene que ver algo con el 3er ojo y wea o algún despertar interno del cual no me había dado cuenta si no que lo cache solo hace algunos días? xd

eso saludos a todos

gabometal96
05/04/2012, 22:01
Si dices que te ves desde fuera (como un espejo) quisas te desdoblas involuntariamente :) igual mejor que pase alguien por acá y lo explique bien.

_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
05/04/2012, 22:03
espero que quienes sigan comentando no lo hagan burlandoce del usuario
...
no se de que manera responder
no manejo ese tipo de informacion compa

freestylebtbtx
05/04/2012, 22:11
me veo desde dentro pero onda veo mis manos y es como si no estuviera en mi cuerpo, es como si nose es rara la sensación

XIKA_CALIENTE
05/04/2012, 22:19
http://4.bp.blogspot.com/-cLW7HKT_L0o/To7HicG8GDI/AAAAAAAAAOs/hiM2AC4bhqU/s1600/cuentanos-mas.jpg

ya la imagen es una talle no mas... no te la hehches no tengo la explicacion
para lo que te sucede... pero seguire los post con atencion..
quiza tienes algun poder extrasensorial.-

vegeta00x
05/04/2012, 22:30
suena como algo me pasaba a mi pero cuando era mas peque, es como si veia las cosas de lejos pero dentro de mi cuerpo y era una sensación de que flotaba ...

vegeta00x
05/04/2012, 22:32
y ojo que me pasaba esa wea en un lugar en especifico, cerca de mi casa

freestylebtbtx
05/04/2012, 22:37
a mi me pasa desde hacer ya tiempo pero hace poco cache que lograba ver todo a mi alrededor onda percibir "todo" lo que esta sucediendo a mi alrededor , veo mis manos y es como si las estubiera viendo en tercera persona es super rara la sensacion

vegeta00x
05/04/2012, 22:41
pero que onda te puedes ver a ti mismo ?

freestylebtbtx
05/04/2012, 22:45
no me veo a mi mismo pero siento que no estoy en mi cuerpo .. nose como explicarlo XD !

vegeta00x
05/04/2012, 22:49
no me veo a mi mismo pero siento que no estoy en mi cuerpo .. nose como explicarlo XD !
ok si te entiendo, entonces es una cosa similar a lo que me pasaba, la unica explicación lógica científica que tuve fue que tenia problemas de ventilación, falta de oxigeno al cerebro xD

freestylebtbtx
05/04/2012, 22:59
quizas puede ser eso xd

vegeta00x
05/04/2012, 23:16
busca información como "pre-síncope" ahí vas a cachar mas, esa wea del tercer ojo es una falacia no creas en weas xD

VichoC
06/04/2012, 00:04
hace algun bosquejo man, pa cachar la perspectiva :D

satanicdra
06/04/2012, 00:13
chucha perro, deja las drogas XD!

freestylebtbtx
06/04/2012, 00:18
es como imaginate que tu tomas mi cuerpo onde muevo mis manos y es como que no fuera yo pero en realidad soy yo es como que veo desde dentro de mi y veo todo con mayor amplitud todo como nose como cuando JUEGAS JUEGOS DE PC Y LE VEZ LAS MANOS AL MONO

VichoC
06/04/2012, 00:48
cuando hablai de mayor aplitud te referi a que te aumenta el campo de visión? asi como en los juegos fps donde regulai el FOV (field of view) y vei mas horizontalmente? xD

freestylebtbtx
06/04/2012, 02:27
una wea asi es como que veo todo una wea loca, cuando estoy normal no veo todo veo como 3/4 si no es menos pero cuando me pasa esta wea onda aprovecho al maximo el campo de vision se wn asi como en los juegos

sekuaz777
06/04/2012, 02:56
men a mi me ha pasado es como que observas todo pero sintiendo que no es tu cuerpo como que eres ajeno a tu cuerpo y observas todo desde otra perspectiva es super rara la sencacion me ha pasado hartas veces y hasta me he dado cuenta que se puede controlar pero es dificil

estevan316
07/04/2012, 16:49
Woe es raro, espero que no hayas estado bajos los efectos del l.s.d y sea verdad

extameri
20/04/2012, 18:14
a mi me pasa lo mismo pero cuando era niña lo podia controlar ahora ya no ; derrepente me pasa sola, pero no es controlable es como ver todo fuera de ti no se es algo muy raro siempre quise saber que era, tambien me pasaba que veia las cosas mas de cerca como por ejemplo estar en mi cama cuando niña y a mi pies estaba la tele con juguetes y esas cosas y cuando queria podia asercarme a ellas pero solo con la mirada era algo muy raro en un rpincipio me asustaba pero despues lo hacia siempre hasta que de un día ara otro no lo hice mas y se me olvio hacerlo , peor si me pasa que puedeo ver como desde fuera, es algo muy extraño a mi igual me gustaria saber que es !

Hei-Darker
20/04/2012, 19:13
waou a varios les pasa cuenten mas po xicos a ver que onda sera algun problema de vision oido medio se han revisado nose algun examen medico

The Sandman
20/04/2012, 19:35
es como imaginate que tu tomas mi cuerpo onde muevo mis manos y es como que no fuera yo pero en realidad soy yo es como que veo desde dentro de mi y veo todo con mayor amplitud todo como nose como cuando JUEGAS JUEGOS DE PC Y LE VEZ LAS MANOS AL MONO
Onda en primera persona, mmm pero se supone que uno ya ve asi :S si tevieras en tercera persona diria que es desdoblamiento

=|StarKillier|=
20/04/2012, 19:40
Oye wn a mi me ha pasado eso hace muchos años, la primera vez que me senti así y fue cuatico incluso casi desesperante fue cuando tenia 11 años y estaba a punto de salir a jugar al campeonato de basketball, no me podia concentrar ya que era como que no era yo....

Hoy en día me sucede pero no pesco mucho, como que ya me acostumbré, solo que aveces te preguntai el porque de esa sensación de saber que estas pero no que estas dentro, como que no eres uno sólo con tu cuerpo... si, es rara la wea.

Salu2 cumpa.

линкор
20/04/2012, 21:49
explica mejor cumpa ;)

eStooka
20/04/2012, 21:58
eres dios sin saber que lo eres

foly1990
21/04/2012, 20:49
Ahora que recuerdo, a mi tambien me paso eso mismo en mas de una oportunidad, pero fue hace mucho, cuando era chico (mas menos entre 8 a 11 años). Y la sensacion es extraña, como dicen mas arriba, es como si estubieras en primera persona, es como si tu mente no estubiera con tu cuerpo en ese mismo momento... Actualmente tengo 22 años y no me ha pasado desde ese entonces...