Ver la Versión Completa : emmm quisiera plantear una propuesta espero sus opiniones
monster_energy
06/04/2012, 04:53
yo opino que deberiamos juntarnos a compartir los del foro sexualidad 1313 jajaja a conversar hacer cosas malvadas hay se puede ver si les perece ? que opinan al respecto ? :pedobear::pedobear:
Si lo plantearas de otra forma, quisas tu idea fructifique, pero le veo un toque medio calenton a tu "junta"
si se hace un tema serio, opinando de lugares y eso se podria dar algo piola.
eso pero creo que los mod podrian dar la idea de una junta sexualidad
soseria:cafe:
genius89
06/04/2012, 13:38
si tengo tiempo, demas voyXD
janitaaa
06/04/2012, 13:59
jajajaja iria pero no a una orgía ajajajajaja
Si lo plantearas de otra forma, quisas tu idea fructifique, pero le veo un toque medio calenton a tu "junta"
si se hace un tema serio, opinando de lugares y eso se podria dar algo piola.
eso pero creo que los mod podrian dar la idea de una junta sexualidad
soseria:cafe:
no es mala idea, de echo, sería genial... pero como dice el compadre citado, si quieres un mayo compromiso y que la idea prenda más y también se incentiven las chicas, tiene que hacerse algo más serio...
only_girl
06/04/2012, 14:44
Creo que no resultara esto XD no veo mucha motivación
Creo que no resultara esto XD no veo mucha motivación
igual hay que considerar que no lleva mucho el tema... no han pasado muchos usuarios a ver el tema... y como mencionamos antes, habría que hacerlo más serio para generar mayor motivación... bueno, ojalá te equivoques princesita, en el buen sentido de la palabra, para que se pueda realizar algo "shoro" XD
Chilenazo
06/04/2012, 16:43
yo pienso que... si efectivamente se podría hacer una junta de la gente de la zona... pero creo que la intención de "hacer cosas malvadas" funa toda tu idea... viejo esto es sexualidad, es un foro con gente que hablamos sobre este tema en específico, te aseguro que no buscamos sexo como locos, una cosa es compartir ideas, opiniones y experiencias y otra totalmente distintas es "planificar orgías" si necesitas una busca en google, encontrarás varias reuniones de ese tipo...
pero en general si me agradaría hacer una junta para conocerlos a todos, podríamos hacer un asado en algún parque, o algo así relajado donde podamos conversar y generar lazos de amistad, sería interesante!!!
Lo que dice chilenazo esta perfecto, lamayoria somos de la zona central y se podria hacer algo en stgo.
chilenazo porque no haces un tema sujeto en donde se anote la gentwe y pueda dar ideas tbm ?
usuaria2008
06/04/2012, 17:18
:lol:
Chilenazo
06/04/2012, 17:37
Lo que dice chilenazo esta perfecto, lamayoria somos de la zona central y se podria hacer algo en stgo.
chilenazo porque no haces un tema sujeto en donde se anote la gentwe y pueda dar ideas tbm ?
es que hay que preguntarle a la mod primero, todo se tiene que hacer bajo concentimiento de ella puh... así que a esperar a ver si aparece el lunes y decirle a ella que se encargue :D
es que hay que preguntarle a la mod primero, todo se tiene que hacer bajo concentimiento de ella puh... así que a esperar a ver si aparece el lunes y decirle a ella que se encargue :D
pense que tambien erai moderador aca :lol:
ahi esperamos entonces :)
Chilenazo
06/04/2012, 18:39
nuuu yo no soy moderador :B
monster_energy
06/04/2012, 18:57
shuuuu parece que me exprese mal aosjdoajsdojs esto no es paara hacer una orgia ni nada de esas cosas solo conversar compartir opinar jajaja ¬¬
desvirginizador
06/04/2012, 20:31
seria buen igual ... experiencias nuevas no mas
Chubitaa !♪
06/04/2012, 22:33
no es el moderador pero es el que se merece serlo de aqui ¬¬ en fin
lo mismo que los demas, lo hiciste con tono de juntarse para hacer otras cosas si es asi, paso.
Lucy In The Sky
06/04/2012, 22:41
shuuuu parece que me exprese mal aosjdoajsdojs esto no es paara hacer una orgia ni nada de esas cosas solo conversar compartir opinar jajaja ¬¬
http://2qfv4g.blu.livefilestore.com/y1pzCzAIqUBWKMPdAN5RiLoTnLw_6GDetLmtWlIuPERbs4OxB-wT_UdbypEQnYPeKq1Im-JTlfjscFBXjhi3Ka36w/205695_164571886933680_164571800267022_357170_2193 017_n.jpg?psid=1
sorry, dijiste clarito "hacer cosas malvadas", conversar no es nada "malvado"
neeeext
Panshio!
07/04/2012, 01:34
chelas, conce GOGOGO
igual hay que considerar que no lleva mucho el tema... no han pasado muchos usuarios a ver el tema... y como mencionamos antes, habría que hacerlo más serio para generar mayor motivación... bueno, ojalá te equivoques princesita, en el buen sentido de la palabra, para que se pueda realizar algo "shoro" XD
Yo creo sebastián que a las "chicas" les aburre lo serio=O
yo pienso que... si efectivamente se podría hacer una junta de la gente de la zona... pero creo que la intención de "hacer cosas malvadas" funa toda tu idea... viejo esto es sexualidad, es un foro con gente que hablamos sobre este tema en específico, te aseguro que no buscamos sexo como locos, una cosa es compartir ideas, opiniones y experiencias y otra totalmente distintas es "planificar orgías" si necesitas una busca en google, encontrarás varias reuniones de ese tipo...
pero en general si me agradaría hacer una junta para conocerlos a todos, podríamos hacer un asado en algún parque, o algo así relajado donde podamos conversar y generar lazos de amistad, sería interesante!!!
http://2qfv4g.blu.livefilestore.com/y1pzCzAIqUBWKMPdAN5RiLoTnLw_6GDetLmtWlIuPERbs4OxB-wT_UdbypEQnYPeKq1Im-JTlfjscFBXjhi3Ka36w/205695_164571886933680_164571800267022_357170_2193 017_n.jpg?psid=1
Yo creo sebastián que a las "chicas" les aburre lo serio=O
al parecer no, ya que muchas de las chicas que han contestado no irían por lo mismo, porque este tema sonaba a junta/orgía al principio...
al parecer no, ya que muchas de las chicas que han contestado no irían por lo mismo, porque este tema sonaba a junta/orgía al principio...
No pretendamos tampoco que no salgan temas con cierto tono picaresco.
Claramente no iríamos a hacer orgía, pa eso nos mandamos pm's acordando lugar y horario xD.
chapaturry
07/04/2012, 16:51
demosleeeeeee demas k se pasa biennneee
Rubikarts.-!
07/04/2012, 16:56
keri k puro te salte la liebree siuuuuu :lol:
monster_energy
08/04/2012, 04:24
Emmmmm perdon si todos pensaron algo de orgia jaja pero no comparto eso y quizas me equivoque en lo que dije jajajaja pero en todo caso era juntarnos concersar y pasarlo bien y de hay los que se encanten y quieran otra junta alla ellos pero solo eso :D
foxkrator
08/04/2012, 16:58
juntate solo awnao
lo que queria jajaja , una junta a beber algo y conversar no seria malo
MIGU3LUCHO
08/04/2012, 17:55
Orgía mode on?
Aleciita!!
08/04/2012, 18:51
wn califa hahahahahaahahaha
Seria su junta piola para conversar :D!
trankilamaria
09/04/2012, 01:29
jajajajaja utas qe te tiraron pa abajo "cochinon" :lol:
pero si me agrado la idea de algún asadito loko :inocente:
sipo, sería bakan hacer su junta... como corresponde para compartir po ;)
tansnake
09/04/2012, 09:55
jajajaj conversar si ... hacer cosas malvadas lo dudo weon ...!!!
>>MEYKO<<
09/04/2012, 11:14
wn califa hahahahahaahahaha
jajajajajja x2 jjajjajaa
estaría lindo, yo pongo mi casa
estaría lindo, yo pongo mi casa
Hablando mas en serio raque, tu podriascrear un tema, o seria factible logra hacer algo ?
tu como moderadore, crearun tema sujeto en donde propongamos la fecha, el lugar la cuota y todo lo que eso conlleva?
pero que sea una junta "seria" no que se diga juntas a hacer cosas mlavadas :lol:
saludos
Hablando mas en serio raque, tu podriascrear un tema, o seria factible logra hacer algo ?
tu como moderadore, crearun tema sujeto en donde propongamos la fecha, el lugar la cuota y todo lo que eso conlleva?
pero que sea una junta "seria" no que se diga juntas a hacer cosas mlavadas :lol:
saludos
primero se necesita ver si en verdad estan disupestos a ir, tal vez si algunos mas se interesan pondría fijo el tema
primero se necesita ver si en verdad estan disupestos a ir, tal vez si algunos mas se interesan pondría fijo el tema
Crear el tema primero, y dependiendo la cantidad de interesados llevarlo a sujeto.
Chilenazo
09/04/2012, 15:47
obvio que hay que crear primero el tema para ver quienes se apuntan a ir u.u
mother of god!!!
TEMA CREADO
http://www.portalnet.cl/comunidad/sexualidad.191/900535-junta-sexualidad-portalnet.html#post24044874
тoαsтү вoү
13/05/2012, 23:44
Yapo y la orgía ? :lol:
esta wea se fue a la mierda al parecer que rato... que pena :(
puedo ir? :lol:
claro que si khota... se supone que será acá en stgo, hay un tema un tanto más preparado... es el link que dejó Nrxrz... igual le daré un up
EDIT: Este es el tema, el otro está cerrado... pero la verdad es que falta mucha organización todavía y todos comenzaron a desaparecer... en mi opinión, se debería hacer otro definitivo para que hay se aclare todo (digo yo) :P
Mr.Beaver
14/05/2012, 17:56
UUUUH! bkn, veamos si puedo asistir