Ver la Versión Completa : Mi propia Cerveza
Hola amigos, por que no preparan su propia cerveza, yo me aburri de la cerveza tradicional, he probado muchos tipos de cerveza. cristal ,becker, Estella, heineken, Escupo, todas las cervezas que están en el supermercado incluyendo importadas y artesanales.
La cerveza artesanal es rica buena, pero en los supermercados es terrible cara
Ahora yo me preparo mi cerveza y estos tipos
Golden Ale
Blonde Ale
Bitter
Estimados es muy facil y el costo tampoco es mucho, los kit para 20 litros promedio 10 lukas y en 12 días estas tomando tu pilsen rica y heladita
El que quiera saber mas me manda un correito
[email protected] (
[email protected])
la pagina mundo cervecero encontraran de todo para hacer pilsen
Siempre quise elaborar mi cerveza, para compartir con amigos, pero faltan medios ya que estudio, pero cuando egrese a lo mejor lo hago, depende de mi flojera a elaborar productos xD
Si tengo wena mano, quizás piense en hacer cerveza xD
tansnake
18/06/2012, 17:38
se agradece el aporte ...!! interesante.!!!
negro_chillan
18/06/2012, 23:41
quise mandarte un mail y me llego una notificacion de vuelta con un error u.u como chucha me contacto contigo!! xD
quise mandarte un mail y me llego una notificacion de vuelta con un error u.u como chucha me contacto contigo!! xD
Chucha!!! mándale un mp :)
Saludos.
naaa me daría paja para eso las compro mejor jaja.
Ya te mande un PM, es facil hacer cerveza y no necesitas tener buna mano, si no las ganas, en 2 horas fabricas tu pilsen y en 2 semanas quedas curado como piojo
mi pagina www.reydelapilsen.cl, les gusta mi etiqueta, alguna una critica constructiva
http://www.reydelapilsen.cl/wp-content/uploads/2012/06/golden.png
compadre invita una chela artesanal.
Al▪Pacino
23/06/2012, 11:50
que buena compa, up !
hay que hacer un junta y llevo alguna para que degusten, a los que le gustaron despues compran baratito
Peterbloso
25/06/2012, 15:32
Envias a regiones?
sipos ningun problema me depositas y te las envio por pagar por pagar, de donde eres ?
compadre invita una chela artesanal.
Jaaj x2
:romau:
pajarraco264
26/12/2012, 23:39
es bueno agregar que la primera inversión es fuerte. yo tambien hago cerveza artesanal
se necesita una olla de 25 litros (16-18 lucas sin llave;30-40 con llave. tienen que ser de acero inoxidable, porque el aluminio hace mal para la guatita :B); bolsa de macerado; fermentadores (cada uno a 5 lucas); tapon y airlock (3 lucas ambos); idealmente instrumentos de medicón (10-15 lucas) y luego el gasto en las botellas (si son recicladas tienen que limpiarlas bien y desinfectarlas) tapas corona y un tapador( botellas para 20 litros salen 8-10 lucas, y los tapadores estan entre 10 y 15 los mas economicos). si ya se tiene todo eso, uno se va como bala.
las recetas para hacer 20 litros valen 8-10 lucas, pero si compras las botellas, se gasta cerca de 20 lucas por tirada.
tampoco bastan dos horas, uno está buena parte del dia elaborando cerveza (mas si compras los granos, y no usas extractos de malta) estas macerando cerca de dos horas; luego hierves 1 hora, y luego enfriar la cerveza, hidratar levaduras y embotellar. no es una labor rápida, pero vale la pena. se daràn cuenta de que es realmente la cerveza XD
suerte si se animan!
snackman
22/01/2013, 01:41
Gracias por el dato compadre!!!
Interesante amigo haremos el intento a ver que resulta te enviare un correo