PDA

Ver la Versión Completa : [Video] ayuda con demo de sony vegas

rammstein558
07/04/2012, 05:02
hola bueno les cuento en el cpmputador de mii pega esta el sony vegas pro 10 demo y quiero instalar la version full asi que intente desintalando y cuando lo reinstale me sale la version demo , despues lo desintale de nuevo y le borre el registro, lo reinstale y nuevamente me sale en version demo que hago para poder reinstalarlo full

mauricio73
07/04/2012, 22:41
socio por lo queme dices, me imagino que no podrás, ya que las versiones demos en empresa, son con permisos exclusivos que da la sony, por así decirlo, se las pasan para que enganchen, por ende la ip esta registrada, solo te quedara comprar la original o bajarte un sony portable.

Mas allá no se. Nunca he tenido ese problema, los beneficios de ser pirata, ajajajajaja

« Я Ξ F L Σ Ҳ »
10/04/2012, 15:29
No hay nada mas simple que navegar por la ruta pirata ... Sony Vegas Pro 11 FINAL Español (http://www.portalnet.cl/comunidad/audio-y-video.647/830494-sony-vegas-pro-11-final-espanol-capacidad-inigualable-de-edicion-exc-jf.html)

Dukecl
16/04/2012, 20:00
el 10 demo es el mismo que el full...solo que debes crackearlo para que lo reconozca como comprado.