Ver la Versión Completa : [Interactivo] Y tú... ¿Qué harías?
'Zomboy.-
07/04/2012, 18:42
http://www.dalealbo.cl/up/posts/CarlosMunoz____21_1.470x0.jpg
Si estuviera en tus manos, si tuvieras presencia en la reunión de directorio de Blanco
y Negro el lunes, ¿qué acciones seguirías para mejorar el irregular presente de Colo
Colo? Opina con respeto.
primero ke todo sacar a la gente ke no sabe nada de futbol y ke va a llenarse los bolsillos a colo-colo despues cambiar la politica de contratacion y poner un buen gerente deportivo y darle la confiansa al tecnico en junio traer a algien bueno y si segimos igual irnos a la mierda por ke no hay nada mas ke aser xd
Alvaro1107
07/04/2012, 18:57
Lo primero es que le exigiría explicaciones a las personas encargadas de las transferencias.
El Primo Cachiporras
07/04/2012, 19:02
dirigentes, dt y algunos jugadores, y pondria a la mitad d la cantera en el primer equipo
Pues chaval,a esta altura del año es dificil ya tomar desiciones resolutivas, se puede cambiar alos jugadores? NO, al gerente tecnico y al DT si se pueden cambiar,pero que solucion daria eso? si ya trajeron los refuerzos paquetes...
De todas formas y para puro dar un golpe de timon cambiaria a jaime pizarro,aunque el que llegue por el momento del año en que estamos nada podria hacer!
juanpauloxs
08/04/2012, 00:20
saco un arma., los mato a todos., hago un ollo en pedreros, saco a los detenidos desaparecidos que enterro pinochet y empiezo por enterrar a todas las zorras... de ahi me mato y dejo que el estadio vuelva a su estado natural., Vertedero.
saco un arma., los mato a todos., hago un ollo en pedreros, saco a los detenidos desaparecidos que enterro pinochet y empiezo por enterrar a todas las zorras... de ahi me mato y dejo que el estadio vuelva a su estado natural., Vertedero.
http://3.bp.blogspot.com/-BBrssM_atDs/TbClfghRH7I/AAAAAAAAAEg/2Z_iviX8MUA/s320/que-malote-1fe0a62.jpg
Yo haria lo mismo en el estadio de la u...
--------
Primero que todo , leeria el contrato de concesion de BYN y les haria notar que no han respetado algunos puntos , y no se miles de cosas mas en esta penosa administracion ...
Kaaarloz
09/04/2012, 00:03
Haria una pregunta de Futbol y el que la respondiera incorrectamente lo echaria.
Haria lo mismo en una reunion de la U.
sacar a basay para otro aire en el planten y en la mitad del semestre buscar un dt de caracter , limpiar el plantel, comprar jugadores con proyeccion y trabajar divisiones menores
Krayzie Bone.
09/04/2012, 12:59
primero, no se puede sacar a esa 'gente que no sabe de fútbol', por que para esa gente, esto es un negocio y una inversión, y como tal deberían saber en que invierten y no necesariamente en como se mueven las piezas en la cancha, ellos ponen la plata y tienen que seguir nomas quieran o no, segundo, como dijeron arriba, deben hacerles ver los puntos sobresalientes en las concesiones de BYN, ya que muchos se pasan de listos con fines de ganar mas $ y nada mas, no me pienso meter en el tema de 'dentro de la cancha', donde a mi opinion deberian armar un equipo sin tantas 'estrellas' y mas apostando a mediano plazo, ya se ah visto que el colo trayendo a las figuras del campeonato anterior no le va bien, canteranos suben muy pocos y no demuestran nada por lo mismo, y el DT para que hablar...
Fernandinho
10/04/2012, 03:12
que jueguen solo futbolistas hinchas del club, sacar a todos esos que tienen "compromisos deportivos con Colo Colo" como Carlos Muñoz... ese wn juega por la plata, el pasar por Colo Colo lo puede llevar al extranjero... sacar a todas esas mierdas, y si ninguno es hincha que se vayan y jugamos con juveniles... esos la mojan..
como en 2002, con puros canteranos mas Barti y Espina igual fuimos campeones y volvimos a ganar en Calama.
saludos