Ver la Versión Completa : Me pidieron un tiempo...q hago...?
pitufin_mc
08/04/2012, 12:46
Hola k tal....la verdad es que soy nuevo en sto de los foros y cosas por el stilo pero he leido que han dado buenas soluciones o respuestas que han dado a conocer los usuarios....espero no ser la excepcion...!
Aki voy:
Resulta que un dia llegando de la pega noto que mi pareja esta muy rara.... En el sentido que resPondia de mala manera...era cortante...entonces le pedi si podiamos hablar...para saber lo que le ocurria...yo pensaba k era estres pok hace poko abrio un local y hace 3 semanas no se tomaba un dia de descanso....le pregunte si podiamos hablar y me dijo..... Que yo era el responsable de su mal estar..porq no la valoraba.. No le daba buena atencion...etc etc en el fondo ella lo que me dijo fue que
"merecia ser un premio y no una entretencion" a raiz de esa confesion es k yo kede pa dentro...y me pidio un tiempo para re-encantarnos....
Yo por mi parte le pregunte que si estaba segura de la desicion y me dijo k si k ya staba xata de la monotonia k habia en la relacion....a lo cual yo insisti y le dije k mañana tomara la desion con lq cabeza fria....
Llego el sgte dia y en la mañana le pregunte k onda...y me lo ratifico.... Kede en silencio y me fui al trabajo...pensando en lo que me habia dixo ...y tratando de ver el modo de poder cqmbiar mi actitud y trato hqcia ella....bueno....llego a la casa cerca de las 8.30pm con la intension de decirle k cambiaria k me la iba a jugar por ella...etc y la staba espera do cuando se me ocurre la idea de eaperarla en l computador.... Empiezo a escuxar musica....abro el facebook...y me encuentro con el de ella abierto y dos ventanas de conversqcion ....una de un wn...y la otra de una amiga... Empiezo a leer la conversacion con el wn y habia un juego de palabras tales como...me debes un masaje me lo tienes k venir a dar despues de las 9 cuando salgq del local...a lo cuql el wn le preguntaba si el masaje no se lo queria hacer en un motel para hacerlo mas intimo...mi popola le empezo a seguir el juego.....el wn le preguntaba como stqba durmiendo ...ella le contestaba k con ropq...el le preguntaba como le gustaria hacer...en que posicion y ellq le decia k no le podia dar todo en bandeja.. Mientras leia me daba rabia....me sentia como ep hoyo ...y la peersona a la cuql quiero se me caia del cielo a la tierra...a too esto cuando yo le pedi hablar y me dijo lo del tiempo k nos teniamos k dar...ella estaba hablando con el wn antes y despues oseea sqbia todo........
Cierro su face....too tiriton y hexo mierda....abro el mio y habia un mensaje k deciq k se iba donde la mama...a lo cuql enojado le respondo kedate alla para siempre....leyo eso...me pidio hablar...y le conte lo k habia leido...ella se puso a llorar pero ke afirmo k nunka habia pasado nada con el...k solo fue un juego...
Pd... Yo a em lo conozco de hace varios años... Siempre andubo detrqs de mi polol...pero yo no soy celoso y co fio en lo k tengo... Para el permiso de circulacion el la acompaño a hacer los tramies y luego la invito a comer....segun ella me cuenta....
Porfabor necesito sabios co sejos de saber k hacer con nuestra relacion...llevamos 9 años juntos y vivimos de iwal maneras saludos y estate Tento a sus msjes....
enserio wn, date un tiempo tu para aprender a escribir xD
MaxStuHor
08/04/2012, 12:59
enserio wn, date un tiempo tu para aprender a escribir xD
Eso mismo.
-Artyom-
08/04/2012, 13:12
Haces 1 mensaje cada 4 años y no se te entiende una raja :lol:
El único consejo universal que puedo entregarte es...
https://lh4.googleusercontent.com/-MyHtc6829qs/TYXr1TTJyBI/AAAAAAAABIk/378jE2njmq8/no-se-deje-engaar-son-todas-putas.jpg
maritasexy33
08/04/2012, 13:33
si una mujer te dice "demonos un tiempo" signiica quiero terminar, esta mas que claro que te cago con ese gueon.....
Puta los weones pesados,quizas el loco esta nervioso al escribir y al final pal que quiere entender entiende igual trolles qls,dediquense a darle un consejo si no no aporten weones amargos;
Aver,igual complicada tu situacion,tu relacion es muy larga no es llegar y dar un consejo,el que tiene que evaluar todo eres tu,si llevaras 6 meses con la mina seria facil darte un consejo,tu eres el que tienes que mirar para atras y evaluar si la relacion ,ha sido la relacion de tu vida,o una wea monotona todo el tiempo. igual se nota que la mina te interesa y mucho,y ella segun lo que cuentas tambien le importas,pienso que un tiempo te haria quedar pa la caga,sobre todo despues de lo que descubriste en su face,quedariai mas cachudo que la chucha,pero te recomiendo que tampoco te dejes llevar mucho x eso,si todos los pololos nos fijaramos en las conversaciones que mantienen nuestras pololas con otros hombres,creeme que siempre veriamos cosas que nos haria arder el ollo xd,y viceversa igual o tu nunca te has mandado una conversacion confianzuda con una amiga?,pero todo queda ahi no mas?.
Intenta hablar con ella,dile por favor que te confiese la verdad si es que efectivamente tuvo algo con ese tipo o no,o si tenia la intencion de tenerlo,si te lo niega y tu le crees,juegatela por ella wn,cambia tu manera de ser y se constante en eso que no te dure una semana,no se si tengas que ser romantico,xq yo no creo en eso xd,pero si se atento,cariñoso,hazle saber que tas pendiente de ella,que existe para ti,pero de darse un tiempo ni hablar,eso te hara quedar pa la kaga,mejor terminar de una xd.
Bueno esperando que mi consejo te sirva me despido.
Saludos!.
Sasami Hanatsuki
08/04/2012, 13:43
Veamos, 9 años... creo que lo de la monotonía puede ser un causante de lo que les ocurre. Ella esta buscando sentir nuevamente esas emociones que le provocaba estar enamorada en un inicio, quizás ese chico se lo este provocando con un simple juego, o de verdad tenga algo con él tipo... LO IMPORTANTE ES QUE TU NO SE LO ESTAS PROVOCANDO. Toma este tiempo para preguntarte si de verdad te gusta ella o te gusta la monotonía que tienen juntos. No te recommiendo insistir en estar juntos, porque es claro que quiere terminar la relación contigo... Si quieres que tu romance no muera empieza a conquistarla como lo hiciste en un comienzo y nunca olvides que una relación debe regarse día a día.
Cuando te dicen dame un tiempo es por que quiere terminar como dijeron arriba, eso si, cuando te dicen "DAME UN TIEMPO" significa que debes desaparecer por un tiempo, haber cuanto puedes soportar. Desaparece de su vida, incluso por internet. Si te hecha de menos te buscara, pero no se la hagas facil, ya que o si no te vera como un wn que puede tener cuando quiera. Aunque si pasa ya como unas 3 semanas y no te busca, buscala TU y habla con ella, o invitala a comer algo o a dar una vuelta, y aprovecha de hablar todo lo que tienes que hablar. Eso si, cuando hables con ella, no le digas que pensaste que era una maraca y weas, tienes que decirle que sigues pensando en que es una persona maravillosa, y no te muestres afectado por el quiebre de la relacion cuando estes con ella. Ojala te sirva, cualquiera otra consulta por MP o por aqui mismo
lo siento perro, pero en otras palabras te dijo: "terminamos".
A pajearte otra vez.
DEADPOOL
08/04/2012, 13:53
mmmmm clasico....
te culpavilisan de algo que supuestamente viene "mal", siendo que la situacion es otra, quieren tratar algo con alguien
tu ya lo tienes documentado.
"encontrarme a mi misma" , "necesito un tiempo" "estoy confundida" son solo escusas para hacer este tipo de cosas,
no te dejes engañar, tu caramelito no te dice la verdad, ella ya tiene todo ese cuento armado
te digo lo siguiente abria sido asi:
ella dice juntemonos a hablar, luego te dice que en este tiempo no te echo de menos bla bla bla que mejor terminar pero sigan siendo amigos a lo que tu probablemente dirias que bueno ya que la quieres recuperar y llegaras como amigo para reconquistarla y lo unico que aras sera subirle el ego, pq pa eso es esa wea
pero tu detectaste el problema antes de tiempo, asi que a darle el trato como corresponde, borrala de todo, no mas juntas, llamadas por telefono las responde menos de un minuto cortando tu, siendo INDIFERENTE, que no es lo mismo a ser irrespetuoso....
chao con la mina, ella quiere hacer otras cosas que las aga, pero que sienta que no estas nunca mas ahi, aca nadie es nada para cuestionar las acciones de los demas, pero una accion acarrea una consecuencia y ella debe asurmirlas asi como tu asumiste nomas
quierete, no seas jamas su amigo y no la busques jamas!
no pesques a las minas que te diran que tienes que hablar , no le agas caso al consejo de una mujer en esta situacion
saludos
Si quieres que tu romance no muera empieza a conquistarla como lo hiciste en un comienzo y nunca olvides que una relación debe regarse día a día.
a esto es a lo que me refiero vez?
[aggre]Core<
08/04/2012, 13:55
Todavia andai tiriton xq no escribes como las reverendas pelotas... si la mina te dice un tiempo... dalo y consiguete minas y hacete cagar... pagale con la misma moneda y despues niegale todo como ella lo hizo contigo
DEADPOOL
08/04/2012, 13:57
Cuando te dicen dame un tiempo es por que quiere terminar como dijeron arriba, eso si, cuando te dicen "DAME UN TIEMPO" significa que debes desaparecer por un tiempo, haber cuanto puedes soportar. Desaparece de su vida, incluso por internet. Si te hecha de menos te buscara, pero no se la hagas facil, ya que o si no te vera como un wn que puede tener cuando quiera. Aunque si pasa ya como unas 3 semanas y no te busca, buscala TU y habla con ella, o invitala a comer algo o a dar una vuelta, y aprovecha de hablar todo lo que tienes que hablar. Eso si, cuando hables con ella, no le digas que pensaste que era una maraca y weas, tienes que decirle que sigues pensando en que es una persona maravillosa, y no te muestres afectado por el quiebre de la relacion cuando estes con ella. Ojala te sirva, cualquiera otra consulta por MP o por aqui mismo
tay mal en el 50%
te equibocaste en la parte de las 3 semanas y luego buscar si no eres buscado, aca no hay nada que buscar
Max.63.2
08/04/2012, 14:01
Me salvaste Deadpool.
si una mujer te dice "demonos un tiempo" signiica quiero terminar, esta mas que claro que te cago con ese gueon.....
apoyo este comentario, si bien, es posible remotamente que no te cago con el wn, es muyyyyy probable que quiera hacerlo y tenga sentimiento por el otro wn, y esta weona care raja no quiere sentirse mal te manda la PLR....
no se deje engañar son todas putas.
compadre te lo dice una mujer
no sea weon
tu polola te quiere pegar la pata, yo que tu soyms digno y se la pegai tu antes que te la pegue ella
aunque quedi exo mierda
pero si esta haciendo eso con el loco por face, es porque hay una wea y es media turbia
ojala despues cuentes que mas paso
saludos y el tiempo te dara la razon!!
tay mal en el 50%
te equibocaste en la parte de las 3 semanas y luego buscar si no eres buscado, aca no hay nada que buscar
Era solo un ejemplo el tiempo, uno no sabe cuanto tiempo puede ser, y a lo que me referia de que la buscara y fuera altiro diciendo : "estoy hecho mierda por que no estoy contigo" y weas no era eso, supongo que eso pensaste no ? me referia para conversar y poner las cosas en su lugar, aclararse todas las dudas. En todo caso, leyendo los otros comentarios, ahora estoy pensando en otra cosa...
darko_777
08/04/2012, 14:39
mala onda la wea. búsquese otra mina mejor
parese q se aburrieron de ti, y si no keris q te caguen a diestra y siniestra mejor busquese otra minoca
Patrixio'.-
Por experiencia hace poco me paso lo mismo me pidió un tiempo y al día siguiente termino conmigo :lol:
juliotaker
Compadre no le des mas vuelta, ve donde ella y le dices yo no doy tiempo si no quieres estar conmigo terminos, esto no tiene una doble lectura ella no quiere estar contigo.
Te lo dice de esa manera por que no tiene la capacidad o la escusa para terminar contigo.
DEADPOOL
08/04/2012, 14:43
Era solo un ejemplo el tiempo, uno no sabe cuanto tiempo puede ser, y a lo que me referia de que la buscara y fuera altiro diciendo : "estoy hecho mierda por que no estoy contigo" y weas no era eso, supongo que eso pensaste no ? me referia para conversar y poner las cosas en su lugar, aclararse todas las dudas. En todo caso, leyendo los otros comentarios, ahora estoy pensando en otra cosa...
sigues estando mal
no hay nada que conversar pq el afectado YA SABE LO QUE PASO
hablar que, para que la mina le diga que lo perdone? otra oportunidad? seamos amigos?
que mantenga siempre su amor propio, ante todo el amor propio
y no se junten, tu quieres hablar para amasar lo que ya se sabe?
tu creis que la mina esta sufriendo ahora? esta llorando? que esta triste? que duerme mal pq su pololo ya sabe lo que paso?
no wn nada de eso
Solo me queda decirté que pasaste a segundo plano :lol:
sigues estando mal
no hay nada que conversar pq el afectado YA SABE LO QUE PASO
hablar que, para que la mina le diga que lo perdone? otra oportunidad? seamos amigos?
que mantenga siempre su amor propio, ante todo el amor propio
y no se junten, tu quieres hablar para amasar lo que ya se sabe?
tu creis que la mina esta sufriendo ahora? esta llorando? que esta triste? que duerme mal pq su pololo ya sabe lo que paso?
no wn nada de eso
Ahora que lo veo de esa manera tienes razon. En todo caso como te dije, leyendo los otros comentarios y el post denuevo, me di cuenta de que es mejor que el compadre se busque una nueva mina, si ya se sabe todo. Igual me sirvio tu respuesta
.:Sasuke:.
08/04/2012, 14:57
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/372821_197558330293998_91667904_n.jpg
Te puedo decir algo, yo eh estado en las 2 situaciones, al que cagaron y el que se cago a un wn xD, pero el weon era como las weas si con la mina, a un hombre bueno no se le hace eso, y si la mina tiene ese tipo de conversas con otro weon ta claro lo que paso, amigo, mandela a la rexuxa, son todas putas en ese aspecto, date el gusto de mandarla tu a la xuxa antes que lo haga ella, claro sera lo mas facil para ella, pero te sentiras mejor tu al haberlo hecho.
Y si te pide hablar mandala a la cresta nomas, adios con ella, y salga a discos y a maraquear por la vida nuevamente, conosca minas, las minas tienen amigas y asi, y si no haga como yo, si le gusta una mina, aunque tenga pololo, si es como las weas, se la quita xD.
Corta, mándala a la cresta y no la pesqes hasta que ............................ se lo meresca ``qen se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen``
sergioska23
08/04/2012, 15:06
ta clarito que te cago....y el tiempo es pa no seguir haciendolo y darse con el wn sin cargo conciencia....
Memo6112
08/04/2012, 15:07
Compadre se nota caleta que vo tay super enganchao de la mina, yo tengo un amigo que tiene una relacion donde la mina lo engaño a este wn, el wn la perdono por que estaba ultra enamorao todavia lo sigue estando. Ahora lo mando a la mierda la mina, por que me doy cuenta wn, que es la peor wea que uno puede hacer con una mujer, aunque se te este saliendo el corazon del pecho por la mina wn, tenis que darle filo, esa wea de arrastrarse es un signo de debilidad a mi parecer y cuando mostrai la hilacha de esa forma algunas minas te pierden el respeto y vo te volvi una wea mas en sus vidas.
Yo te recomiendo compadre que habli con ella y le dices : "Bueno si esa es tu decision entonces nos vemos, que seas feliz con quien quieras serlo, fue una bonita relacion y chao", y aguantate loco el dolor o la frustracion aunque cueste wn, concentrate en el trabajo sale a divertirte loco, conoce gente y olvidate de ella, y si la mina llega de nuevo donde vo.............chao no mas wn, no seai debil, bueno si queris ponerte a llorar curao hacelo no mas pero ojo con demostrarle debilidad a una mujer wn, y no le mandis chocolates o rosas, esas weas funcionaban hace como 50 años atras, ahora no.
suerte loco espero que te mejoris es penca sufrir por amor wn.
CarlosR.
08/04/2012, 15:07
Mándala a la chucha...
DEADPOOL
08/04/2012, 15:11
Corta, mándala a la cresta y no la pesqes hasta que ............................ se lo meresca ``qen se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen``
una mina que se caga en todo, engañando y luego vuelve llorando, llora un poquito y tu vuelves? harto amor propio se ve, la rompes
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/372821_197558330293998_91667904_n.jpg
el wn tonto, si no aportas mejor no pongas tus fotitos gay de ortogradfia
DEADPOOL
08/04/2012, 15:16
Yo te recomiendo compadre que habli con ella y le dices : "Bueno si esa es tu decision entonces nos vemos, que seas feliz con quien quieras serlo, fue una bonita relacion y chao", y aguantate loco el dolor o la frustracion aunque cueste wn, concentrate en el trabajo sale a divertirte loco, conoce gente y olvidate de ella, y si la mina llega de nuevo donde vo.............chao no mas wn, no seai debil, bueno si queris ponerte a llorar curao hacelo no mas pero ojo con demostrarle debilidad a una mujer wn, y no le mandis chocolates o rosas, esas weas funcionaban hace como 50 años atras, ahora no.
suerte loco espero que te mejoris es penca sufrir por amor wn.
otro mas con lo de hablar....
kira__kato
08/04/2012, 15:22
femicidio , MAtala xDD
DEADPOOL (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/deadpool-445349/)
apoyo al socio te dijo todo :)
su plr no perrito, no sufra mas
perrin..asi cortisima...por su actitud la loca ya te cago....y eso de ke nunka paso nah es pa sacarce los pillos y no kedar de maraca....veala y siga en la suya....en este pais por cada hombre hay 5 mujeres...como no vay a poder encontrar otra por ahi digo yo!!...saluos
Sasami Hanatsuki
08/04/2012, 16:48
mmmmm clasico....
no pesques a las minas que te diran que tienes que hablar , no le agas caso al consejo de una mujer en esta situacion
saludos
1.-No le dije que hablara con ella. (Si relees lo que puse, verás que dije que no insista y le di un consejo "por si quiere reconquistarla")
2.¿Puedes dejar de ser tan .... para responder y respetar lo que opina el resto?
Reitero, como dicen muchos... Chico, ella quiere terminar eso esta claro. Hay tu ves que hacer ahora. Pero de hombres es tomar la decisión por ti mismo y no hacer lo que otros te digan.
nk_sniperboy
08/04/2012, 17:08
Mandala a la xuxa wn, hay cualquier mina por conocer y aunque te duela es mejor que lo hagas tú a q ella te mande a la cresta, despues con el tiempo te sentiras mejor.
DEADPOOL
08/04/2012, 17:15
1.-No le dije que hablara con ella. (Si relees lo que puse, verás que dije que no insista y le di un consejo "por si quiere reconquistarla")
2.¿Puedes dejar de ser tan .... para responder y respetar lo que opina el resto?
Si quieres que tu romance no muera empieza a conquistarla como lo hiciste en un comienzo y nunca olvides que una relación debe regarse día a día.
eso fue una ilusion optica entonces niñita
claro, eso fue
Ya, despues de todo lo que lei, ahora comparto la opinion de los demas.... mandala a la rechucha! esta claro que te cago, ademas hay miles de minas, para que cagarte la cabeza, para mi que ella debe estar cagada de la risa ahora
Puta socio, lo filetearom, igual es mejor antes que empiece a dolerte la nuca, el loko debe habersela tirado en el mismo negocio, chao no más, que pase la siguiente.
ORDINARIO
08/04/2012, 17:32
La perra esta hablando de "MASAJES "po weon M A S A J E S !!!!! ¿no entiendes el mensaje?...Tu mujercita se ha revolcado como cerda en el barro (reemplazando el barro por semen) y te lo dice EN TU CARA y vo queri "CAMBIAR Y HABLAR CON ELLA".Pfffff tamos mal. Esta clarisimo que tu mina ha sido penetrada por otro hombre y tu ya no tienes nada que hacer con eso. Cuantas veces le encontraste resbalozo el sapo?....Asi que amigo ojala que mis palabras le hayan servido para "Desweonizarte" y "subirte el animo". Saludos.
DEADPOOL
08/04/2012, 17:45
La perra esta hablando de "MASAJES "po weon M A S A J E S !!!!! ¿no entiendes el mensaje?...Tu mujercita se ha revolcado como cerda en el barro (reemplazando el barro por semen) y te lo dice EN TU CARA y vo queri "CAMBIAR Y HABLAR CON ELLA".Pfffff tamos mal. Esta clarisimo que tu mina ha sido penetrada por otro hombre y tu ya no tienes nada que hacer con eso. Cuantas veces le encontraste resbalozo el sapo?....Asi que amigo ojala que mis palabras le hayan servido para "Desweonizarte" y "subirte el animo". Saludos.
chistoso y consiso es la verdad
Mira compare, soy bastante viejo y por lo tanto algo de experiencia. Aquí la weá es súper simple; la mina te cagó o tiene la intención de hacerlo con este wn y obviamente la salida más fácil es "que le des un tiempo" así la mina hace de todo con el otro y si le gustó termina contigo para siempre y si no le gustó vuelve contigo. A esa weá se le dice: "no quiere perder pan ni pedazo" yo en tu lugar tendría un poco más de amor propio y termino la relación. No creo que ella vaya a cambiar su actitud y lo más probable es que si te la juegas sólo alargarás lo inevitable porque si ya te la hizo una vez aumenta considerablemente la probabilidad de que te la vuelva a hacer cuando nuevamente se sienta "aburrida".
Más autoestima socio, termina con ella, pásala como el pico, ten tu duelo y luego te levantarás y encontrarás otra persona que de verdad te valore.
Saludos.
Demonos un tiempo = terminemos
:XD:
elxmaikol
08/04/2012, 18:04
esta chata de ti y quiere explorar y conocer mas personas... ya encontro a una persona con quien explorar y ahora vienes a ser un estorbo, manda a la chucha a la mina, se sufre pero se supera
BenitoKamelo
08/04/2012, 18:09
Compipa... no hay mejor ciego que el que no quiere ver.
Dejate de weas: ella termino contigo hace rato el problema es q tu no terminaste con ella... cachai?
Repartanse las weas, fotocopien la agenda de telefono y deja la puerta entreabierta pal' desahogo cada 15 dias... eso sería... ahhh... y a pedirle consejos al Manguera, al Joche, al Mago Jimenez y al Administrador de esta wea...jajaja
sektor1987
08/04/2012, 18:31
que mal compadre, yo creo que son los años, intenta re encantarla, si te relajaste física o emocionalmente, es hora de ponerte las pilas!, claro si es que aun la quieres, saludos!
MARDUK666
08/04/2012, 18:54
primero aprende a escribir por favor urgente y bueno la mina ya no esta ni ahi contigo chaoo no mas da vuelta la pagina. murio la flor jajajajja
hay mas mujeres en este planeta.... son weas de la vida a mi me paso lo mismo por trabajar en faena... ahora solo visito escorts... jejejej saludos y arriba el animo
Tuvo todo el tiempo del mundo para hablar de su relación antes de cagarla y ahora no tienes porque dárselo.
Elimínela de todo (hasta del celular para que no veas su sucio nombre en él), no le des explicaciones, ni siquiera le debes dejar en claro que su relación ya terminó.
weviiita
08/04/2012, 22:41
Hay algo muy cierto en todas las relaciones largas o bueno, quizá de los 2 años en adelante..
el hombre al ver que tiene a la mina bajo sus "garras", se deja estar, la época de conquista es super rica tanto para la mujer y el hombre, pero raramente el hombre cuando ya está lista la pega, se descuida, las mujeres algunas, siguen preocupándose de si mismas (no engordar, continuar arreglandose) y otras caen en la misma del mino, engordar, y descuidarse, y claro, el hombre pierde el interés y se cae en infidelidades, uds deberian innovar, salir más no ser monótonos eso mata la relación, yo estoy en esa lucha pero súmale un hijo y no tener con quien dejarlo, lo importante si es que AMBOS quieran pasar el impass, si ella definitivamente "se le apagó la llama" na que hacer, si es otra la respuesta, es muy entretenido volver a "conocerse" yo tuve un verano de ensueño con mi pololo, después de 6 años de relación, nos sentimos de 16 nuevamente :)
perro deje a esa mujer olvídese de ella y de vuelta la pagina
por que el echo de la conversación de face ya quiere decir que la loca
ya tiene la cochina en la mente asi que antes que te cagen olvídala
Craig_Nicholls
08/04/2012, 23:01
paja leer , solo respondere al titulo.
simple ,si te pidio un tiempo ,es porq ya te viene cagando con otro hace tiempo wn .
mientras vo le decias te quiero ,habia otro weon q se la estaba comiendo.
ser monotono te cago se aburrieron de ti salgase de ahi xD
Alejandr0#
08/04/2012, 23:14
que lata es la tipica frase que oculta la palabra "terminemos", generalmente se da porque la mina quiere con otro hueon oh simplemente ya se aburrio de ti, para mi no existe el "tiempo" en las relaciones porque es solo un pretexto para hacer algo que pololiando quisas no puedes hacer, yo que tu doi vuelta la pagina aunque cueste.
Compadrito esa mina no es para ti, si te pidió un tiempo eso es por que ya no quiere más... Corta por lo sano y termina esto ahora, porque después será una tortura... Suerte!
Dejala, porque si le anda siguiendo el jueguito a cualquier imbecil por la web, es que no esta enamorada de ti, cortisima, porque una mina enamorada, no hace eso!
me conecte solamente para responderte.
ami me paso algo muy parecido ati y te contare mi experiencia.
un dia por telefono mi polola me dice que quiere un tiempo que estaba aburrida y puras weas asi tratando de hecharme la culpa ami de problemas varios,
a diferencia de ti mis conocimientos me permiten vulnerar ciertas privacidades de internet tales como facebook
asi que corta me meti a su face y cacho una conversacion parecida a la tuya pero no tan explicita en terminos de sexo y weas de masajes sino en salir a tomar algo y divertirse.
a todo esto el dia que salio con el wn yo la llamaba y llamaba y no me contestaba al otro dia la llame y me dijo que estaba con la mama (mentira culia añeja, no le crei porsupuesto por eso me meti a su face)
me mintio para salir con un wn y de seguro le quedo gustando por eso me pidio al otro dia el tiempo (queria comercelo sin sentir verguenza que me estubiera cagando, lo mismo que en tu caso)
luego de esto le dije lo que habia hecho que me habia metido a su face habia descubierto la conversacion y kedo pa la caga, me decia que no k era un amigo y weas pero la mierda ya estaba hecha y tenia claro lo que tenia que hacer, plr.
y como dijo una mina mas arriba si una mujer esta enamorada no anda haciendo esas weas.
en resumen las minas si te piden un tiempo es para comerse a cualkier weon sin sentirse que te estan cagando asi de simple
y como dijeron en otros post:
SON TODAS UNAS PUTAS
MENOS TU MAMA Y TUS HERMANAS (si esque tienes claro)
PD: esta fue mi experiencia pero en tu caso son 9 años de relacion casi una decada, si hay amor salvalo, conversa las cosas con tu PAREJA, dile que te cuente la verdad sobre todo, no creo que se haya acostado con algun wn asi que no pienses eso.
espero que te resulte todo bien, un abrazo perro.
Hαяℓєу Qυιии
09/04/2012, 00:26
Hay algo muy cierto en todas las relaciones largas o bueno, quizá de los 2 años en adelante..
el hombre al ver que tiene a la mina bajo sus "garras", se deja estar, la época de conquista es super rica tanto para la mujer y el hombre, pero raramente el hombre cuando ya está lista la pega, se descuida, las mujeres algunas, siguen preocupándose de si mismas (no engordar, continuar arreglandose) y otras caen en la misma del mino, engordar, y descuidarse, y claro, el hombre pierde el interés y se cae en infidelidades, uds deberian innovar, salir más no ser monótonos eso mata la relación, yo estoy en esa lucha pero súmale un hijo y no tener con quien dejarlo, lo importante si es que AMBOS quieran pasar el impass, si ella definitivamente "se le apagó la llama" na que hacer, si es otra la respuesta, es muy entretenido volver a "conocerse" yo tuve un verano de ensueño con mi pololo, después de 6 años de relación, nos sentimos de 16 nuevamente :)
Muy buen post, en el caso de que los 2 quisieran hacer algo por la relación, pero ella al parecer no...
Ella no ta ni ahí po, anda haciéndote la idea de dar vuelta la página, aunq existe la muuuy remota posibilidad de que en realidad quiera "un tiempo", si es así, ella debería buscarte, y recién ahí re evaluar todo, si no es así, la historia ya te la sabes, el xq y el QUIEN y ya no tienes xq darle vueltas al asunto... eso si!! piensa bien xq se puede haber dado la situación esta, despues de 9 años puede haberse vuelto todo muy monotono y se apago la llamita, para no volver a cometer el mismo error.
callate abuela!!
09/04/2012, 00:35
aprovecha este tiempo pa ponerte a culiar como loko por otro lao wn oo [nunca se entera]
mmmmm clasico....
te culpavilisan de algo que supuestamente viene "mal", siendo que la situacion es otra, quieren tratar algo con alguien
"encontrarme a mi misma" , "necesito un tiempo" "estoy confundida" son solo escusas para hacer este tipo de cosas,
no te dejes engañar, tu caramelito no te dice la verdad, ella ya tiene todo ese cuento armado
ella dice juntemonos a hablar, luego te dice que en este tiempo no te echo de menos bla bla bla que mejor terminar pero sigan siendo amigos a lo que tu probablemente dirias que bueno ya que la quieres recuperar y llegaras como amigo para reconquistarla y lo unico que aras sera subirle el ego, pq pa eso es esa wea
pero tu detectaste el problema antes de tiempo, asi que a darle el trato como corresponde, borrala de todo, no mas juntas, llamadas por telefono las responde menos de un minuto cortando tu, siendo INDIFERENTE, que no es lo mismo a ser irrespetuoso....
chao con la mina, ella quiere hacer otras cosas que las aga, pero que sienta que no estas nunca mas ahi, aca nadie es nada para cuestionar las acciones de los demas, pero una accion acarrea una consecuencia y ella debe asurmirlas asi como tu asumiste nomas
saludos
El amigo sabe... a mi ya nada me queda por agregar porque él lo escribió todo.
Esa weaita de hay que conquistar de nuevo es una mierda, la mina solo te va a querer para
asegurarse que anda un weon babeando por ella, y que te tiene de repuesto para cuando el otro wn se enoje.
Tu orgullo y bienestar primero compadre, quieretee y por sobretodo RESPETATE, no te mereces el mal rato.
nickspeed
09/04/2012, 00:41
Obligado a correrse la manfinfla fap jjajajaj
mmmmm clasico....
saludos
más claro echarle agua. la mina te cagó, te caga y te cagará
Mis condolencias flaco, para que te sirva de experiencia nadie cambia de la noche a la mañana por nada (es por eso que las mujeres nos pillan...) o sea te cagaron, pero somos tan básicos que no nos damos cuenta, ese dame un tiempo, como ya te lo han dicho varios, es un TERMINAMOS dicho con delicadesa, así que con delicadesa mándate cambiar rápidamente, porque existe una posibilidad que vuelvan... si no le resultó, y sólo va a ser para no sentirse sola para volver a mandarte a la cresta, el orgullo no siempre es mal consejero, cayadito váyase, tómese el tiempo que sea necesario para recuperarse e inicie de nuevo la temporada de cacería... y si su nueva conquista de la noche a la mañana cambia... ya te puedes hacer una idea de lo que está pasando... y no haga caso a eso de la reconquista....
aloxx_18
09/04/2012, 01:00
lo que yo creo cuando te piden un tiempo es una forma mas sana de mandarte a la xuxa nada mas compadre.
Xellos69
09/04/2012, 01:05
anda a buscar putas po harry
rageXanger
09/04/2012, 01:10
ja!
el viejo y conocido ''demonos un tiempo'' lo que quiere es terminar porke le gusta otro weon....y mas encima te quiere culpar a ti....
a la chucha perro, termine....minas hay muchas, y aunque la quieras, se nota que ella no te quiere de la misma manera, asi que....mejor seguir y buscar a alguien que si lo haga....
y como dijo deadpool...no pesqui a las minas que te dicen que teni que regar la relacion y weas....las relaciones son de a 2, y las minas de ese tipo de pensamiento esperan que el hombre mantega la relacion viva mientras ellas no hacen mierda por hacerlo.....amor propio weon...amor propio
El tiempo tiene nombre y apellido .... pegese el cacho hijO!
.:Sasuke:.
09/04/2012, 01:18
el wn tonto, si no aportas mejor no pongas tus fotitos gay de ortogradfia
ponte a llorar ahora po wn maraco :lol:
Las minas jamás quieren perder pan ni pedaso, hazlo simple termina primero ya que si ella te ama y solo fue una conversación con su "amigo" volverá a los días junto a ti, sino se termino y no anduviste humillandote y dándote falsas esperanzas como tarado; en este tipo de situaciones lo mejor es detenerse y pensar friamente, de lo contrario solo te harás sufrir lentamente.
PD: No puedes permitir que tu mina se junte y salga con un tipo que la pretende, con todo respeto eso es ser muy HUEVÓN.
cuando te piden un tiempo es por ya no les importai y hay otro weon asi de corta te la digo xD tomalo en cuenta viejo saludos
Sir Collective Soul
09/04/2012, 02:54
Man, en serio, si tu polola o ex polola te anda jugando sucio con otro no hay otra solucion que TERMINAR CON TODO! así de facil man, para que sufrír en la vida si solo hay una? No digo que seas una barrera impenetrable de sentimientos y que seas el hombre mas rigido del universo, si de sufrimiento tambien se aprende, pero llega un momento en que sufrirás tanto que sabrás que ya no es necesario, menos, sufrír por una mina así, con todo respeto...
Aplica la que han dicho varios, es el metodo mas viejo pero el mas efectivo y ese es DESAPARECER POR COMPLETO, sirve por que sirve ya que si quieres recuperarla es la unica forma de tener posibilidades pero siendo sinceros...como querrías recuperar a alguien así? Alguien que te hizo esa cagada te la vuelve a hacer seguro, entrarás a un circulo vicioso y tendrás una peor situacion en el futuro.
No la pesques mas, ni por que ruegue, si tienes la remota chance de superar esto con gran exito y ella se percata de ello y se quiere reunir contigo, no lo hagas, hazle ver que ella ya es el pasado y que no tienes intencion alguna de volver, vas a ver que ahí la cosa estará a tu favor, ahora tu serás quien tenga el poder de decidír que hacer con ella y estoy casi seguro que lo mas probable es que decidirás mandarla por un tubo por que sabrás lo bueno y lo bien que se siente superar estas weas tan odiosas como las que estás pasando.
Te caíste, ahora levantate, sacudete el polvo y camina de frente sin mirar atras, a mi me funcionó y soy muy feliz con ello y si me pasara algo malo con mi polola o un caso similar al suyo, creame que se como actuar, de la misma forma como le digo, funciona por que está comprobado no solo en mi, sino en los socios que le dicen lo mismo, así que a poner en marcha su camino hacía la felicidad.
Exitos compadre!
ildesquisiado
09/04/2012, 03:04
No lo lei entero, pq no hace falta. Tiempo es gorro y esa wea q merece ser premio y no entretencion te garantizo q se la dijo el wn, entonces tienes dos opciones mandarla a la rechucha o reconquistarla.
La primera opcion se explica sola, la segunda es mas complicada, las rosas no sirven tiene q aplicar la teoria del macho alpha y beta si eres sumiso seras un beta y te cagara hasta q le de la gana de reemplazarte. Es por ello q las minas siempre prefieren la mujeriego pq es el alpha el q todas quieren no pq sea rico ni inteligente ni con plata, solo pq todas lo buscan. Es interesante la teoria y esta en internet.
chapaturry
09/04/2012, 03:10
Puta no encontree k este tan mal escrito
pero ahi usted tienen k jugar o hay nada k nosotros t podamos decir ...... T iva a decir k seguramente ella se esta viendo con otro pero eso ya lo sabes ...solo el tiempo k te tienes k tomar para poder ver si d verdad kieres estar con ella
тoαsтү вoү
09/04/2012, 03:25
Man, en serio, si tu polola o ex polola te anda jugando sucio con otro no hay otra solucion que TERMINAR CON TODO! así de facil man, para que sufrír en la vida si solo hay una? No digo que seas una barrera impenetrable de sentimientos y que seas el hombre mas rigido del universo, si de sufrimiento tambien se aprende, pero llega un momento en que sufrirás tanto que sabrás que ya no es necesario, menos, sufrír por una mina así, con todo respeto...
Aplica la que han dicho varios, es el metodo mas viejo pero el mas efectivo y ese es DESAPARECER POR COMPLETO, sirve por que sirve ya que si quieres recuperarla es la unica forma de tener posibilidades pero siendo sinceros...como querrías recuperar a alguien así? Alguien que te hizo esa cagada te la vuelve a hacer seguro, entrarás a un circulo vicioso y tendrás una peor situacion en el futuro.
No la pesques mas, ni por que ruegue, si tienes la remota chance de superar esto con gran exito y ella se percata de ello y se quiere reunir contigo, no lo hagas, hazle ver que ella ya es el pasado y que no tienes intencion alguna de volver, vas a ver que ahí la cosa estará a tu favor, ahora tu serás quien tenga el poder de decidír que hacer con ella y estoy casi seguro que lo mas probable es que decidirás mandarla por un tubo por que sabrás lo bueno y lo bien que se siente superar estas weas tan odiosas como las que estás pasando.
Te caíste, ahora levantate, sacudete el polvo y camina de frente sin mirar atras, a mi me funcionó y soy muy feliz con ello y si me pasara algo malo con mi polola o un caso similar al suyo, creame que se como actuar, de la misma forma como le digo, funciona por que está comprobado no solo en mi, sino en los socios que le dicen lo mismo, así que a poner en marcha su camino hacía la felicidad.
Exitos compadre!
Corta. A lo que dijo este compa le sumo lo que dijo deadpool.
Desaparecete viejo!, eliminala de tu vida en todos los sentidos y tu sigue tu camino. Ya nisiquiera te juntes con ella para "confirmar el quiebre"... desde este momento piensa que ya estas soltero y no hay nada que hablar. Al principio cuesta mucho, sobretodo si llevan 9 años, pero se puede compa :oki:, quema esa etapa y quedate con las cosas buenas. Eso de reinventar la relación no existe, la magia se da solo una vez y si se va nunca volverá.
Saludos y espero que todo sea para mejor de aqui en adelante.
el.tobeh
09/04/2012, 03:29
a la mierda!
DEADPOOL
09/04/2012, 04:54
man, en serio, si tu polola o ex polola te anda jugando sucio con otro no hay otra solucion que terminar con todo! Así de facil man, para que sufrír en la vida si solo hay una? No digo que seas una barrera impenetrable de sentimientos y que seas el hombre mas rigido del universo, si de sufrimiento tambien se aprende, pero llega un momento en que sufrirás tanto que sabrás que ya no es necesario, menos, sufrír por una mina así, con todo respeto...
Aplica la que han dicho varios, es el metodo mas viejo pero el mas efectivo y ese es desaparecer por completo, sirve por que sirve ya que si quieres recuperarla es la unica forma de tener posibilidades pero siendo sinceros...como querrías recuperar a alguien así? Alguien que te hizo esa cagada te la vuelve a hacer seguro, entrarás a un circulo vicioso y tendrás una peor situacion en el futuro.
Exitos compadre!
aleluya!!!!!!!!!
PD: LOVE SUCKS!
Sasami Hanatsuki
09/04/2012, 14:50
claro, eso fue
Veamos... ¿y ese no fue el consejo "por si" quiere reconquistarla? De hecho, eso es todo lo contrario a "conversar el tema" eso es "reconquistar... niñito".
matiasvan
09/04/2012, 14:57
cago la relacion, ella esta con el otro wn, y de seguro va a empezar una relacion con el, filo no mas po cumpa
pd: pa la otra fijate como escribes, la verdad cuesta entenderte aparte de tus faltas ortograficas. saludos.
compadre lei el puro titulo y ya tengo su consejo...mandela a la chucha, esos tiempos son puras mierdas...si vuelve despues que la mando a la chucha pide consejo nuevamente
DEADPOOL
09/04/2012, 16:00
Veamos... ¿y ese no fue el consejo "por si" quiere reconquistarla? De hecho, eso es todo lo contrario a "conversar el tema" eso es "reconquistar... niñito".
fue una ilucion optica lo que puse ahi, jamas existio eso..
pfff de echo no se como te digas siquiera a quotearme
en otro tema decias que: si me junto con alguien y mi pololo me da a elegir terminas?
mira aca tay puro dando jugo, te falta para saber
todo los que an posteado estan deacuerdo en q la mande a las pailas y tu sugieres que +
claro, eso fue
por favor, aver que cliche tirai ahora, la ortografia? que vas a decir po
Sasami Hanatsuki
09/04/2012, 17:04
por favor, aver que cliche tirai ahora, la ortografia? que vas a decir po
¿Qué importa si la mayoría esta de acuerdo o no? Pfff... Si todos opinarán igual no tendría caso que esto se llamase "foro"
Ya me da hasta flojera leerte. No haces más que darte vuelta en las mismas cosas y sacar a colación cuestiones que no tienen razón de ser. Te criticaría la ortografía siquiera pero no tiene caso hacerlo contigo; eso solo ayuda a quienes saben leer... y es claro que la comprensión lectora no es tu fuerte.
Hαяℓєу Qυιии
09/04/2012, 17:34
"No se como te DIGNAS a quotearme" yiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, WTF??? 0 comprensión lectora y viviendo en una nube creyéndose no se que, si no puede tolerar una opinión distinta y todos quienes no pensamos como el estamos "MAL" no se que hace en un foro Sr. DEADPOOL
munhekitop
09/04/2012, 17:56
correcto!!!!
pamelachu
09/04/2012, 18:19
compare esa wea de q te piden un tiempo nunca resulta, a la larga te va a seguir cagando, aunque sea dificil termine con ella y da vuelta la pagina si no lo haces vas a sufrir mas que lo que vas a sufrir terminando ahora con ella
inhell84
09/04/2012, 18:36
Yo te aconsejo que teni que mandar a la chucha a esa mina y comerte a una de sus amigas o a su hermana (si es que tiene) pa que le duela hasta el chiquitin, mal que mal jugó con tu orgullo.
facilito.. no te dice terminamos porque así ella no queda como la mala de la pèlicula, las minas les importa mucho el que dirán, por lo tanto te dice quiero un tiempo como reflexión, de ahí en adelante va a wear y te va a cagar como quiere (lo hara piola y tratando que no se den cuenta los demás, para no quedar como maraca), después del tiempo como "supuestamente te respeto y ohh!!!! sorpresa se dio cuenta que ya no te quiere... así todos los amigos y amigas y familia dirán que buena samaritana... al menos se dio el tiempo de pensar las cosas, ya no había nada que hacer.... (pero puta que follo en el "tiempo" que te pidió).... no seas weón, ya cagaste, mas encima si ya esta weando en face y la pillaste... ya te falto el respeto y haciendo eso significa que le importas una soberana RAJA.
se que son palabras duras compadre, pero la vida me a enseñado así mismo y cuando se piensa con el corazón las cosas no siempre salen bien, como estoy en el otro lado de la moneda te lo puedo decir con la cabeza mas que fría.
x2 !!!!!
machocabron
09/04/2012, 20:19
te cago , o esta pensando en hacerlo ... si leíste eso ... es por algo , si te pide un tiempo es terminar , las mujeres tipicamente cuando te dejan es por otra persona , pero ella esperaran a que te arrastres o que te la juegues pero no weon ... has lo contrario , no la pesques , borrala de todo ,de 3 llamadas que te haga responde 1 y no te juntes a la primera vez que te lo diga , que ella sea la que te pregunte que te pasa .
La decisión es bastante fácil, es terminar con ella lo más elegantemente posible, ser indiferente (aunque por dentro te duela), yo he estado en tu misma posición pero la diferencia es que el tipo era mi amigo y mi ex aún quería estar conmigo (por lo menos eso aparentaba) así que tomé la decisión más sana y terminé (y llevaba más de un año).
De aquí señor lo más importante no es terminar con esa persona (eso es realmente secundario) sino, qué produjo el quiebre y como darse cuenta de los detalles que develan ese posible final. Analiza todo lo que hiciste para que no te vuelva a ocurrir.
Y esto es muy importante viejo, nunca seas extremista con los celos, si aparentas no tener celos es signo de indiferencia hacia tu pareja por el contrario si eres demasiado celoso deteriora la relación, debes aprender a jugar con eso.
Saludos que estés bien.
fijo que te cago, mandala a la mierda!
saludos
pablojer
09/04/2012, 20:46
se fue todo a la xuxa y chao con la mina next,
cabroseah
09/04/2012, 20:50
perro aplica alt ctrl suprimir askdjajkld
DEADPOOL
10/04/2012, 01:19
"No se como te DIGNAS a quotearme" yiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, WTF??? 0 comprensión lectora y viviendo en una nube creyéndose no se que, si no puede tolerar una opinión distinta y todos quienes no pensamos como el estamos "MAL" no se que hace en un foro Sr. DEADPOOL
¿Qué importa si la mayoría esta de acuerdo o no? Pfff... Si todos opinarán igual no tendría caso que esto se llamase "foro"
Ya me da hasta flojera leerte. No haces más que darte vuelta en las mismas cosas y sacar a colación cuestiones que no tienen razón de ser. Te criticaría la ortografía siquiera pero no tiene caso hacerlo contigo; eso solo ayuda a quienes saben leer... y es claro que la comprensión lectora no es tu fuerte.
ni entre las 2 pueden conmigo, se las dan de pseudo liberales autonomas que ni ustedes mismas se lo creen
se enojan pq se ven pilladas, dicen cosas que luego niegan y se jactan de la comprencion lectora
es cosa de ver los temas, este tema no es el primero en que les dicen que estan equibocadas y yo tengo razon o no?
y no es por tirarme para arriba, yo solamente posteo para tratar de echarle la mano a una persona que tiene nublada la vista en estos momentos, nada mas que eso
la rompen see
Sasami Hanatsuki
10/04/2012, 01:31
ni entre las 2 pueden conmigo,
¿Ha? ¿Es una guerra?
se enojan pq se ven pilladas,
¿En serio? ¿Quién asume cosas ahora?
este tema no es el primero en que les dicen que estan equibocadas y yo tengo razon o no?
¿Y la comprensión lectora "mi niño"?
yo solamente posteo para tratar de echarle la mano a una persona que tiene nublada la vista en estos momentos, nada mas que eso
¿Y nosotras no?
DEADPOOL
10/04/2012, 01:46
todo el foro tiene mala comprencion segun tu
El tiempo es para probar a otro, si no le gusta y tu eres mejor, volverá. Cuento corto, se come a otro y se queda con el mejor.
DEADPOOL
14/04/2012, 15:23
¿Y nosotras no?
para dar un consejo asi mejor no decir nada....
Sasami Hanatsuki
14/04/2012, 20:51
para dar un consejo asi mejor no decir nada....
Eso depende del pensamiento. Yo podría decir lo mismo de ti.
Chubitaa !♪
14/04/2012, 22:32
Puta los weones pesados,quizas el loco esta nervioso al escribir y al final pal que quiere entender entiende igual trolles qls,dediquense a darle un consejo si no no aporten weones amargos;
eso mismo, weones que antipaticos :nonono:
complicada tu situacion, son 9 años, 9 años de los cuales se espera que si la relacion termina, llevarse los mejores recuerdos, pero terminarlos asi, es para querer morirse, creo que esta tipa, con todo tu permiso, es una M-A-R-A-C-A con todas sus letras, eso no se hace, si quiere meterse con otro, primero termina la relacion actual que tienes, porque para mi esos no son jueguitos, de que paso algo con el tipo, paso, no te mereces que te hagan esto, nadie se lo merece, yo que tu hablaria con ella, le dejaria las cosas bien claras, de lo que te iso sentir, y de lo que haras, no volveria con ella tampoco, si fue capaz de hacertelo una vez, lo hara denuevo, lo siento pero asi es mi pensamiento, sigue adelante y se feliz :D
Diego.fqm
14/04/2012, 23:33
Haz lo siguiente, ella te pide un tiempo, tu dale algo mejor, rompe con todas las ideas que ella pueda tener, y desaparece de su vida, asi de un dia para otro, si no te busca, fue lo mejor y si te busca, juegatela :D
http://www.youtube.com/watch?v=RXMHa-Jljx4&feature=relmfu
Clarito ps!
delirious.
14/04/2012, 23:57
Socio la mina te cago te lo doy firmado.. Queria un tiempo es por algo
In the middle
15/04/2012, 00:30
perra qla >.<, puta compadre ya es obvio que te cago y la wea es simple la aceptai asi sabiendo que después te puede seguir cargando o cortar nomas, yo nunca e durado tanto con alguien (max 2 años ) pero wn a los años que sean me la hace y se va de pata en la raja (no fisicamente xD).
pd: compadre te aconsejo no tener contacto con ella en unos dias, ya mas tranquilo salir a despejar la mente y abrirte a otras posibilidades por que sentir el cariño de otra persona mejora arto las cosas ,puede ser estar con alguien para el rato (te recomiendo no sexo por que te sentirás culpable ) o empezar a andar con alguien ,la pena pasa rápido así , a también no escuxchar música romántica ni nada esa wea hace mal xD te hace pensar de forma cariñosa hacia ella y auto convencerte con sus letras de que la necesitas, cuando no es la idea .
suerte.
DEADPOOL
15/04/2012, 01:04
Eso depende del pensamiento. Yo podría decir lo mismo de ti.
cualquier consejo que incite a dejar de lado el amor propio como lo que dices tu, es mal consejo
siempre el amor propio primero
Sasami Hanatsuki
15/04/2012, 14:06
cualquier consejo que incite a dejar de lado el amor propio como lo que dices tu, es mal consejo
siempre el amor propio primero
Yo jamás he dicho algo así, esa es tu impresión de mis palabras porque no sabes leer, pero, no pongas en mis manos frases que no he tipeado. Jamás le diría a alguien que no se quiera a si mismo.
bartchondo
15/04/2012, 14:11
lo siento perro, pero en otras palabras te dijo: "terminamos".
A pajearte otra vez.
x2 :lol::lol::lol:
un poco de dignidad y amor propio perro, mandala a la rechucha vo y kea como winner vo :lol:, sea machito :lol:
Mandela a la ctm compadre y busque la indicada
tis3design
04/05/2012, 03:51
perro me dijieron demosnos un time y ahora soltero jajajaja asi que mejos disfruta la vida wn
=|StarKillier|=
24/05/2012, 04:30
Te pidieron tiempo?
A la mierda, las weas son o no son, el tiempo es para follar y hacerse cagar, así nomás wn.