Ver la Versión Completa : Me pidieron un tiempo...q hago...?
pitufin_mc
08/04/2012, 12:46
Hola k tal....la verdad es que soy nuevo en sto de los foros y cosas por el stilo pero he leido que han dado buenas soluciones o respuestas que han dado a conocer los usuarios....espero no ser la excepcion...!
Aki voy:
Resulta que un dia llegando de la pega noto que mi pareja esta muy rara.... En el sentido que resPondia de mala manera...era cortante...entonces le pedi si podiamos hablar...para saber lo que le ocurria...yo pensaba k era estres pok hace poko abrio un local y hace 3 semanas no se tomaba un dia de descanso....le pregunte si podiamos hablar y me dijo..... Que yo era el responsable de su mal estar..porq no la valoraba.. No le daba buena atencion...etc etc en el fondo ella lo que me dijo fue que
"merecia ser un premio y no una entretencion" a raiz de esa confesion es k yo kede pa dentro...y me pidio un tiempo para re-encantarnos....
Yo por mi parte le pregunte que si estaba segura de la desicion y me dijo k si k ya staba xata de la monotonia k habia en la relacion....a lo cual yo insisti y le dije k mañana tomara la desion con lq cabeza fria....