yenyeri
09/04/2012, 00:14
Medicos y gente de estudios confirman que la mente es la llave de las curaciones del cuerpo.
en resumen
A)Si crees que sanaras , senaras
B)Si crees que enfermeras , enfermeras
efecto placebo, en parte lo es , este descubrimiento va más aya
Documental explicativo completo
http://www.youtube.com/watch?v=o6Mglnp_CX0
Las 5 leyes biológicas germánicas ( lo recomiendo para el final son 4 horas aproximadamente)
Resumen y video de las 5 leyes:
(http://www.germannewmedicine.ca/documents/introleys.html)todas las teorías de la medicina, ya sea convencional o "alternativa", pasado o actual, se basan en el concepto de que las enfermedades son "mal funcionamiento" del organismo. Descubrimientos del Dr. Hamer muestran sin embargo que no hay nada en la Naturaleza es "enfermo", pero siempre significativas biológicamente. De acuerdo con las cinco leyes biológicas, las enfermedades no son malignas, según lo propuesto por la medicina convencional, sino que son viejas "Programas Biológicos Especiales de la Naturaleza" que ayudan a un individuo durante el estrés emocional inesperado.
Primera Ley: Todo SBS (Programa Especial con Sentido Biológico) tiene su origen en un DHS (Síndrome de Dirk Hamer), que es un shock inesperado, muy agudo, vivido en soledad, que ocurre simultáneamente en la PSIQUE, el CEREBRO y en el ÓRGANO correspondiente.
Segunda Ley:Todo Programa Biológico Especial (SBS) se desarrolla en
dos fases siempre que exista solución del conflicto.
Tercera Ley:La Tercera Ley Biológica explica la correlación entre la psique el cerebro y el órgano dentro del contexto del desarrollo embrionario (ontogenético) y evolutivo (filogenético) del organismo humano. Muestra que ni la localización de los HH en el cerebro ni la proliferación celular (tumor) o la pérdida de tejido que siguen a un DHS son accidentales, sino que son parte de un sistema biológico inherente a toda especie.
Cuarta Ley:La Cuarta Ley Biológica explica el rol beneficioso de los microbios al correlacionarse con las tres capas embrionarias durante la fase de curación de cualquier Significant Biological Special Program (SBS ó Programa Biológico Especial de la Naturaleza).
Quinta Ley:Toda enfermedad es parte de un Significant Biological Special Program (Programa Biológico Especial) creado para asistir a un organismo (humanos y animales) a resolver un conflicto biológico.
parte 1 de 12
http://www.youtube.com/watch?v=jThyx4hEUFs&feature=plcp&context=C4bc391dV DvjVQa1PpcFO273kgMFAmdohIuqK4vK9I5eeGsqhCTN8=
Masaru emoto (japones) descubre por casualidad, que puede cambiar la estructura molecular del agua, solo con el pensamiento, incluso el no se explica como ocurre esto , curo a mi miles de personas con estos métodos, el lo descubrió al estudiar su cultura , la meditación al agua ( un rio o la naturaleza)
Su método:
A)Con una maquina eleva las vibraciones del agua y se las da a los pacientes
B)Con el pensamiento
Documental completo
http://www.youtube.com/watch?v=01gYfRr4boI
Este documental es muy bueno, científicos , historiadores , filósofos ,indagan sobre el poder de la mente sobre la materia. incluye los descubrimientos de Masaru Emoto y física cuantica
Resumen Parte 1 ( la parte2 es el mismo video):
A)-Todo esta interconectado en el mundo y en el universo
B)-Existen ondas de posivilidades
C)-tu elijes una
D)-Tus pensamientos afectan la realidad material
E)-Como controla la religion al mundo a travez de tus pensamientos y sentimientos, a travez de las inseguridades de muchos
F)-Perspectiva de dimenciones
http://www.youtube.com/watch?v=yw5Q9-YbFjY&feature=related
Conclusión:
1-Prueba por ti mismo
2-Creo que esto es algo que al comercio farmacéutico no quiere que sepas
http://gamersmafia.com/storage/comments/377/77/its-free.jpg
Yapa
solo para los que creen ,segun mi investigacion: seres de otros mundos nos dan palabras claves para crear nuestras realidades y de personas de gran logro en el mundo: ( las puedes repetir en cualquier momento) La clave es crear la frace en primera persona(yo) y en presente (estoy)
Conversaciones con dios(libros):
AMO EL SEXO
AMO EL DINERO
¡ME AMO A MÍ MISMO!
PODER
GLORIA
FAMA
ÉXITO
LOGRO
EL RECONOCIMIENTO
SER MEJOR
TENER MÁS
SABER CÓMO
SABER PORQUÉ
SOY ENERGETICO
Desde playades (alaje)
Estoy abierto a recibir toda la abundancia de la existencia
Yo le permito curarse a mi alma y enseñarme con amor
Estoy aprendiendo con gozo
Mis motivaciones están en Conciencia con la central cósmica
Estoy preparado para recibir la sabiduría
Yo uso la sabiduría de todas mis experiencias para el bien de todos
Yo me amo a mi mismo
Soy sano
Soy valeroso
Soy independiente y creo mis propias decisiones
Yo tomo la responsabilidad por mi vida
Estoy conectado con la conciencia cósmica central
Yo uso mi talento en servicio de la luz
Tengo simpatía en mi corazón
Estoy agradecido por todas las cosas en mi vida
Estoy dando y recibiendo amor
Estoy viviendo una vida de amor
Yo uso el amor para transformar cualquier energía que me pretenda bloquear
El amor es el mayor poder que existe
Real love
Wisdom
Beauty
Joy
Real Inteligent
Por ramon campayo( campeon mundial de memoria)
1-me siento bien todos los días , siento como mejoro
2-me siento mejor cada día y con mayor ilusión
3-actuo con agrado y consonancia a lo que quiero crear para mi ,
Desde Andrómeda
Yo creo en mi
Mis ideas son geniales
Tengo alegría, verdad y amor
Aclaración: Tienen que ser palabras que enfoquen (imagenes) que sean realmente lo que quieres
Ejemplos de enfoques:
El "no" es neutro
El "Sin" es neutro
Mal: No quiero enfermarme
Bien: Soy sano
Mal: No a Hidro Aysen
Bien: Hidro Aysen fuera del pais
Mal: no a la violencia en las manifestaciones
Bien:queremos más paz en las manifestaciones
Como todo somos uno, los ET dicen lo mismo desde hace años (contactados), la información llegara a ti aun que esta información este en otra dimensión o en alguna parte del universo , con la practica de la meditación ayuda a facilitar el intercambio de comunicación.
YAPA 2.0
La ciencia del pánico”: hablan los sidosos que se curaron… porque no tomaron medicamentos
Si mal no recuerdo, fue en el año 2000 cuando Iñaki me contó que el hermano de Alicia, biólogo investigador, le había dicho que el sida no estaba provocado por un virus. La cara que se me quedó es la misma que se te quedó a ti cuando te lo contaron.
Me quedé tan ‘flasheado’ que no fue hasta el 2001, después del 11-S, cuando comencé todas estas investigaciones que me topé, de nuevo, con esta teoría y dije: “¿por qué no? Si nos mienten con Al Qaeda, pues TODO TIENE QUE SER MENTIRA!”. Así que me puse a estudiar lo que encontré de Lluís Botinas, Roberto Giraldo y Alfredo Embid, que era lo único que había por entonces en castellano, e intenté publicar un artículo en el 2002 sobre el tema.
Fue un noble intento pero en realidad ya me temía que no lo podría publicar, pues, en el fondo, sabía perfectamente que la censura sobre el sida pertenecía a una censura mayor, a la Gran Mentira.
Obviamente, no me lo dejaron publicar pero, si comparo las reacciones al vídeo que puse el otro día con las que me encontraba en los foros de Internet (y en mi propia página) hace ya cinco años, la cosa ha cambiado una barbaridad.
Ya no hay enemigo al otro lado. Ya no hay nadie que cuestione lo que decimos. La batalla de los argumentos está ganada, por lo que esto acabará en goleada.
El vídeo que hoy os presento es un complemento perfecto al que puse el otro día, con la particularidad de que en éste hablan los propios enfermos que sobrevivieron a la enfermedad, comparando su proceso con el de sus propios amigos que murieron, y cuenta con una serie incontestable de intervenciones, con Alfredo Embid a la cabeza.
Como os digo, el vídeo es sumamente didáctico y hay una intervención de un médico convencional cuyos argumentos son rebatidos con limpieza y casi que con arte.
Con todos vosotros, “La ciencia del pánico”. A pesar de lo peliagudo del tema, os va a encantar, ya veréis.
http://www.youtube.com/watch?v=6F1Sh0DYEb4&feature=player_embedded
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=14800
en resumen
A)Si crees que sanaras , senaras
B)Si crees que enfermeras , enfermeras
efecto placebo, en parte lo es , este descubrimiento va más aya
Documental explicativo completo
http://www.youtube.com/watch?v=o6Mglnp_CX0
Las 5 leyes biológicas germánicas ( lo recomiendo para el final son 4 horas aproximadamente)
Resumen y video de las 5 leyes:
(http://www.germannewmedicine.ca/documents/introleys.html)todas las teorías de la medicina, ya sea convencional o "alternativa", pasado o actual, se basan en el concepto de que las enfermedades son "mal funcionamiento" del organismo. Descubrimientos del Dr. Hamer muestran sin embargo que no hay nada en la Naturaleza es "enfermo", pero siempre significativas biológicamente. De acuerdo con las cinco leyes biológicas, las enfermedades no son malignas, según lo propuesto por la medicina convencional, sino que son viejas "Programas Biológicos Especiales de la Naturaleza" que ayudan a un individuo durante el estrés emocional inesperado.
Primera Ley: Todo SBS (Programa Especial con Sentido Biológico) tiene su origen en un DHS (Síndrome de Dirk Hamer), que es un shock inesperado, muy agudo, vivido en soledad, que ocurre simultáneamente en la PSIQUE, el CEREBRO y en el ÓRGANO correspondiente.
Segunda Ley:Todo Programa Biológico Especial (SBS) se desarrolla en
dos fases siempre que exista solución del conflicto.
Tercera Ley:La Tercera Ley Biológica explica la correlación entre la psique el cerebro y el órgano dentro del contexto del desarrollo embrionario (ontogenético) y evolutivo (filogenético) del organismo humano. Muestra que ni la localización de los HH en el cerebro ni la proliferación celular (tumor) o la pérdida de tejido que siguen a un DHS son accidentales, sino que son parte de un sistema biológico inherente a toda especie.
Cuarta Ley:La Cuarta Ley Biológica explica el rol beneficioso de los microbios al correlacionarse con las tres capas embrionarias durante la fase de curación de cualquier Significant Biological Special Program (SBS ó Programa Biológico Especial de la Naturaleza).
Quinta Ley:Toda enfermedad es parte de un Significant Biological Special Program (Programa Biológico Especial) creado para asistir a un organismo (humanos y animales) a resolver un conflicto biológico.
parte 1 de 12
http://www.youtube.com/watch?v=jThyx4hEUFs&feature=plcp&context=C4bc391dV DvjVQa1PpcFO273kgMFAmdohIuqK4vK9I5eeGsqhCTN8=
Masaru emoto (japones) descubre por casualidad, que puede cambiar la estructura molecular del agua, solo con el pensamiento, incluso el no se explica como ocurre esto , curo a mi miles de personas con estos métodos, el lo descubrió al estudiar su cultura , la meditación al agua ( un rio o la naturaleza)
Su método:
A)Con una maquina eleva las vibraciones del agua y se las da a los pacientes
B)Con el pensamiento
Documental completo
http://www.youtube.com/watch?v=01gYfRr4boI
Este documental es muy bueno, científicos , historiadores , filósofos ,indagan sobre el poder de la mente sobre la materia. incluye los descubrimientos de Masaru Emoto y física cuantica
Resumen Parte 1 ( la parte2 es el mismo video):
A)-Todo esta interconectado en el mundo y en el universo
B)-Existen ondas de posivilidades
C)-tu elijes una
D)-Tus pensamientos afectan la realidad material
E)-Como controla la religion al mundo a travez de tus pensamientos y sentimientos, a travez de las inseguridades de muchos
F)-Perspectiva de dimenciones
http://www.youtube.com/watch?v=yw5Q9-YbFjY&feature=related
Conclusión:
1-Prueba por ti mismo
2-Creo que esto es algo que al comercio farmacéutico no quiere que sepas
http://gamersmafia.com/storage/comments/377/77/its-free.jpg
Yapa
solo para los que creen ,segun mi investigacion: seres de otros mundos nos dan palabras claves para crear nuestras realidades y de personas de gran logro en el mundo: ( las puedes repetir en cualquier momento) La clave es crear la frace en primera persona(yo) y en presente (estoy)
Conversaciones con dios(libros):
AMO EL SEXO
AMO EL DINERO
¡ME AMO A MÍ MISMO!
PODER
GLORIA
FAMA
ÉXITO
LOGRO
EL RECONOCIMIENTO
SER MEJOR
TENER MÁS
SABER CÓMO
SABER PORQUÉ
SOY ENERGETICO
Desde playades (alaje)
Estoy abierto a recibir toda la abundancia de la existencia
Yo le permito curarse a mi alma y enseñarme con amor
Estoy aprendiendo con gozo
Mis motivaciones están en Conciencia con la central cósmica
Estoy preparado para recibir la sabiduría
Yo uso la sabiduría de todas mis experiencias para el bien de todos
Yo me amo a mi mismo
Soy sano
Soy valeroso
Soy independiente y creo mis propias decisiones
Yo tomo la responsabilidad por mi vida
Estoy conectado con la conciencia cósmica central
Yo uso mi talento en servicio de la luz
Tengo simpatía en mi corazón
Estoy agradecido por todas las cosas en mi vida
Estoy dando y recibiendo amor
Estoy viviendo una vida de amor
Yo uso el amor para transformar cualquier energía que me pretenda bloquear
El amor es el mayor poder que existe
Real love
Wisdom
Beauty
Joy
Real Inteligent
Por ramon campayo( campeon mundial de memoria)
1-me siento bien todos los días , siento como mejoro
2-me siento mejor cada día y con mayor ilusión
3-actuo con agrado y consonancia a lo que quiero crear para mi ,
Desde Andrómeda
Yo creo en mi
Mis ideas son geniales
Tengo alegría, verdad y amor
Aclaración: Tienen que ser palabras que enfoquen (imagenes) que sean realmente lo que quieres
Ejemplos de enfoques:
El "no" es neutro
El "Sin" es neutro
Mal: No quiero enfermarme
Bien: Soy sano
Mal: No a Hidro Aysen
Bien: Hidro Aysen fuera del pais
Mal: no a la violencia en las manifestaciones
Bien:queremos más paz en las manifestaciones
Como todo somos uno, los ET dicen lo mismo desde hace años (contactados), la información llegara a ti aun que esta información este en otra dimensión o en alguna parte del universo , con la practica de la meditación ayuda a facilitar el intercambio de comunicación.
YAPA 2.0
La ciencia del pánico”: hablan los sidosos que se curaron… porque no tomaron medicamentos
Si mal no recuerdo, fue en el año 2000 cuando Iñaki me contó que el hermano de Alicia, biólogo investigador, le había dicho que el sida no estaba provocado por un virus. La cara que se me quedó es la misma que se te quedó a ti cuando te lo contaron.
Me quedé tan ‘flasheado’ que no fue hasta el 2001, después del 11-S, cuando comencé todas estas investigaciones que me topé, de nuevo, con esta teoría y dije: “¿por qué no? Si nos mienten con Al Qaeda, pues TODO TIENE QUE SER MENTIRA!”. Así que me puse a estudiar lo que encontré de Lluís Botinas, Roberto Giraldo y Alfredo Embid, que era lo único que había por entonces en castellano, e intenté publicar un artículo en el 2002 sobre el tema.
Fue un noble intento pero en realidad ya me temía que no lo podría publicar, pues, en el fondo, sabía perfectamente que la censura sobre el sida pertenecía a una censura mayor, a la Gran Mentira.
Obviamente, no me lo dejaron publicar pero, si comparo las reacciones al vídeo que puse el otro día con las que me encontraba en los foros de Internet (y en mi propia página) hace ya cinco años, la cosa ha cambiado una barbaridad.
Ya no hay enemigo al otro lado. Ya no hay nadie que cuestione lo que decimos. La batalla de los argumentos está ganada, por lo que esto acabará en goleada.
El vídeo que hoy os presento es un complemento perfecto al que puse el otro día, con la particularidad de que en éste hablan los propios enfermos que sobrevivieron a la enfermedad, comparando su proceso con el de sus propios amigos que murieron, y cuenta con una serie incontestable de intervenciones, con Alfredo Embid a la cabeza.
Como os digo, el vídeo es sumamente didáctico y hay una intervención de un médico convencional cuyos argumentos son rebatidos con limpieza y casi que con arte.
Con todos vosotros, “La ciencia del pánico”. A pesar de lo peliagudo del tema, os va a encantar, ya veréis.
http://www.youtube.com/watch?v=6F1Sh0DYEb4&feature=player_embedded
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=14800