PDA

Ver la Versión Completa : Maricón le pega a 1 mujer en la vía pública

Sircacha
10/04/2012, 15:02
Un maricon con mayúscula le pegó a 1 mujer en la vía pública. Gracias a los transeúntes que intervinieron el agresor no le sacó más la CTM

http://www.youtube.com/watch?v=W_dg0rOcbZw

« Я Ξ F L Σ Ҳ »
10/04/2012, 15:07
Que individuo mas csm. Por suerte no pasó a mayores, ya que la gente la defendió.

chicogrungero
10/04/2012, 15:09
Hay un error en el nombre del video.

Hombre le pega a mujer por engaño
Un hombre cuando se atreve a agredir a una mujer no merece ser llamado nunca más hombre, aunque biológicamente lo siga siendo.

pd: aplausos para las persona y el perro que la defendieron

pablitr0
10/04/2012, 15:14
maricon ctm!!!!! ojala lo hayan tomado preso los pacos

ZonKed
10/04/2012, 15:14
Y cuando una mujer le pega a un hombre, nadie dice nada. Sociedad machista.

Par4d0gx
10/04/2012, 15:15
Esa wea es el agro de arica xD

randleman
en estricto rigor esa wea de agredir a una mujer es de maricon, aun k un engaño es de perro po wn, demas todos los wns dicen lo mismo "a la mujer no se le toca ni con un petalo de una rosa" anda a k tu polola te cage y la pilles infraganti a la zorra, no es por justificar al wn pero dependiendo de muchas causas uno no sabe como vaa a reaccionar frente a una impresión de tal magnitud..

santormo
Lo peor de todo es que la gente pasa y no es capaz de ayudar, me da verguenza la gente csm que no hace nada.

mLx1
10/04/2012, 15:16
lo que me llama la atención es que prefieren quedarse grabando antes que hacer algo por defender a la señora, 2 supuestamente hombres comentando

borisscarloppo
10/04/2012, 15:16
penca el video...a la noche le pone otro palito y se reconcilian...asi no mas.

e.l.M.a.t.i.a.s
10/04/2012, 15:17
lamentablemente esta es la punta del iceberg

Cycloid Zero
10/04/2012, 15:17
y que chucha hacia la mujer esa fuera de la cocina?.

[N]aZaR'BrєєZy!
10/04/2012, 15:18
Hijo de puta mas grande, no merece vivir

barmanrockh
q bueno q la gente actuó, por q si no capaz q le saco la cresta a la mujer...

siempre hay wnes maricones...

randleman
fue a comprar pa la ensala XD

Nemeee
10/04/2012, 15:19
OHhhh q xuxa por el video cache que fue en arica terminal del agro , mala vola el maricon :/

Pd:corriganme si me equivoque en el lugar xd

HCFL MDFKRS!
10/04/2012, 15:19
El perro ya sabía lo que ocurriría, son muy geniales! Ni siquiera le alcanza para maricón!

Corey
10/04/2012, 15:20
Solo 3 palabras... HIJO DE PUTA!!!

loko_loko
10/04/2012, 15:21
porcaliente la culia, un charchazo noma pake tanto jajajaaj

vw9ato
si el wn maricon y weas, pero cuando una mujer le pega a un hombre ?? hay que ser equitativo para ambas partes, quizás que hizo la mina paqe el wn reaccionara de esa manera, pero en fin...

manolete73
Llamos qlos

POLAXP
10/04/2012, 15:22
:o el csm. le hagan lo ke le hagan. no tiene derecho a tratar asi a una mujer todo xk los weones tienen mas fuerza. (bueno algunos) :bananadance:

moristilo
10/04/2012, 15:24
Mas MARICÓN fue el que la estaba haciendo de patas negras y arranco :lol:

Fuera de broma, no justifico el actuar del compadre, pero siempre pasa lo mismo, las mujeres cagan a los hombres y siempre son ellas las victimas

netjga
10/04/2012, 15:25

Sometido detected

GroutasK
10/04/2012, 15:26
Quién kaxó que en el minuto 1:08 la vieja saca algo de su bolsillo y lo hecha en la camioneta que está ahí??? quedé metido

HENMOR33
10/04/2012, 15:27
y tu estabas grabando en vez de defenderla !! quien es mas maricon ??

joselo manuel
10/04/2012, 15:29
yo una vez me meti a defender a una hueona que le estaban pegando recibi un combo al peo y cuando le estaba ddando la mona se metioy le puso la fianza de hay nunca mas ..

[PROTOTYPE]
10/04/2012, 15:30
y el qlo se le trata de tirar a la mina, pero cuando el otro wn de blanco lo agarra no le hace na xd.. wn maraco

Aмιlιe
10/04/2012, 15:30

Que estúpido tu comentario, perdón que te lo diga, pero no puedes comparar la fuerza física de un hombre con la de una mujer, obviamente si un hombre le pega a una mujer la agresión será más fuerte que en el caso contrario, no justifico a las mujeres que le pegan a los hombres, pero ve el punto de la fuerza física y quien sale más dañado.

Con comentarios tan "machistas" como este, que mas se espera de este personaje.

Comentando el video, penca y de poco hombre (de poca persona en verdad) que se llegue a la violencia física.

CALLAWAY
10/04/2012, 15:36
Este tipo de cosas la verdad me ponen muy nervioso, y lamentable que pasen todos los días. Todo mal, los pacos no llegan nunca, la gente tardo en llegar en ayuda, y lo peor de todo que en la casa la historia se repite a puertas cerradas.
Años atrás. Mas menos unos 8 años. Me involucre en una situación similar. En viña para ser mas preciso, a eso de las 4 de la mañana, una pareja estaba discutiendo, mas bien el pelotudo que se suponía que es hombre discutía en forma muy alterada con una chiquilla que seguro no superaba los 20 años. Yo conducía solo, de aburrido Salí a darme una vuelta, y me encontré con esta escena, el hombre le pego de tal forma a la mujer que la tumbo al suelo. En un acto irracional continuo pateando a la mujer.
Sin pensar las consecuencias. Tome un fierro con goma que siempre me acompaña y solo le pegue un golpe al maricon… a tierra. La chica salio corriendo y lo único que me dijo fue “gracias”. El tipo quedo tirado inconciente y yo me subí a la camioneta. Cuadras mas adelante vomite de los nervios. A los 4 años después mas menos, me tope con la chica, muy linda ella, se acerco a mi y me dio nuevamente las gracias. No soy violento pero creo que si se presentara otra escena como esa, lo volvería hacer sin medir consecuencias.

panchotko
10/04/2012, 15:40
tipica del chileno se meten despues que esta todo controlado....si no se hubiera metido el gordito a parar al wn, a esa mujer le habrian sacado la cresta......ojalas que este preso el ctm----

RAEK
10/04/2012, 15:43
Toda la razon

M-E-T-A-L-C-O-R-E
10/04/2012, 15:48

Es verdad , estas weonas abusan de esa condicion nomas

PiCoN
10/04/2012, 15:58
Yo una vez me metí a defender a una mujer que le estaban pegando en la vía publica, al loco lo teníamos en el piso (era yo y un amigo) llamamos a los pacos y la loca se puso a gritar que yo y mi amigo estábamos cogoteando a su pololo, empezaron a gritar ambos y al final casi cagamos nosotros.... En fin, si veo peleas de pareja opto por no meterme....

josegol86
10/04/2012, 15:59
corta: el weon es maricon y la mina una maraca

pilitahell
10/04/2012, 16:00
ahh siempre pasa lo mismo se sacan la chucha entre ellos y después andan de la mano a otra vez....

NuviiTa
10/04/2012, 16:00
lo unico que puedo decir que las cosas caen por su propio peso, lo he comprobado hace una semana atras. les digo esto por que yo tengo 8 meses de embarazo y hace una semana atras mi papa me saco la ctm a combos en la cabeza, y por el solo hecho de no ocupar una aceite y por que el le voto una ramita a mi hijo, uno por mas que no haga nada siempre termina pagando el pato en ese momento y digo que las cosas caen por su propio peso por que lleva una semana hospitalizado.

sea como sea ni un hombre o una mujer se pueden agredir entre si, hay que tener respeto mutuo y pensar que si haces algo malo a cualquier persona, siempre llega la mano que aprieta

Ozz el Mago
10/04/2012, 16:02
y quien eres mierdecilla para llamarme "personaje" y tan retrasada eres que no te das cuenta que es una simple broma?.

como esta basura tiene el banner de debatiente loco.... parece q esas weas se encuentran en el refri como las gaviotas del festival....

mas respeto con las mujeres imbecil,obviamente demostrai lo mierda de persona que eres y x eso nadie te quiere en ningun lado jajajaja

Aмιlιe
10/04/2012, 16:05

y quien eres mierdecilla para llamarme "personaje" y tan retrasada eres que no te das cuenta que es una simple broma?.

En ningún momento te insulté ;) ... y bueh, tu broma está pasada de moda, no se aplica en este caso de agresión y como dice el dicho, entre broma y broma... terminela Decirte "personaje" no es un insulto como decir "mierdecilla" o "retrasada".

swodmaster
10/04/2012, 16:13
wn, en mi casa hubo violencia intrafamiliar, nunca me voy a olvidar de las cosas que viví. Al ver estas imagenes me acuerdo de esas weas y me entra una rabia enorme. Si yo hubiera estado ahí me meto careraja nomas, aunque el weon sea mas grande que yo.
Con solo ver a la señora terriblemente angustiada y arrancando del pobre weon, ohh csm, mas encima la gente no reacciona nunca.

HARDKORE
10/04/2012, 16:15
fome la wea de video.. una pata en la raja a la vieja qlia por andar haciendo show !

manuel_medina21
10/04/2012, 16:29
mas encima lo defiende la weona, es un maricon penca esa es la wea

Goudy
10/04/2012, 16:44
Maricón es el homosexual, ese es un bruto, independiente del motivo que haya tenido la violencia es de brutos, ya sea pegarle a una mujer o a un hombre, es de cavernícolas ponerse a pelear. No soy ni machista ni feminista, pero veo que está lleno de comentarios machistas;

.-se lo merece por x motivo
.-es mujer es más débil, bla bla

Dependiendo de las circunstancias las mujeres alegan igualdad, cuando no les conviene son mas debiles, que chistosa esta sociedad

No justifica, pero en la ceguera de la ira todos hacemos tonteras.
P.D. No vi el video, como tan voyeuristas...

Le Banner
10/04/2012, 16:46
Puta wn,cosas que pasan...

Huily
10/04/2012, 16:46
Y los hueones prefieren quedarse grabando hueón -.-'

Huily
10/04/2012, 17:04
Parece que hoy en día regalan el banner de debatiente ...

zombiexhunter
10/04/2012, 17:13
maricón... al igual que los wns que pasan y graban el video sin hacer nada. Hasta el perro es mas valiente que ellos.

masacre562
10/04/2012, 17:15
yo una vez me metí a defender a una mujer que le estaban pegando en la vía publica, al loco lo teníamos en el piso (era yo y un amigo) llamamos a los pacos y la loca se puso a gritar que yo y mi amigo estábamos cogoteando a su pololo, empezaron a gritar ambos y al final casi cagamos nosotros.... En fin, si veo peleas de pareja opto por no meterme....

?? Te apoyo men.... Eso es verdad... Uno veces por defender de buena persona kea mal uno ... Y los ke defendiste despue andan de la mano.... Y ademas si la mina lo kago utaa igual el loko debio sentirse pal piko de humillao y creo ke eso duele ..... Pero si un hombre caga a una mina..... Uuuuuu el show ke te pega la minaa..... Y kien dice algo.....???
Como dijo "m-e-t-a-l-c-o-r-e" ....... Las minas abusan de su condicion.....

Y a las finales el hombre es malo ..... Naaah

sinfonia
10/04/2012, 17:18
agro culiao lleno de simios xd

Ozz el Mago
10/04/2012, 17:22
que me hablas de respeto hijo de puta si andabas subiendo fotos de tu ex empelota porque la weona te pego la pata en la raja.

sigue buscando cariño por internet perdedor culiao jaja.

nunca subi fotos de mi ex en pelota aweonao y x ultimo tengo ex de q jactarme,no como vo aweonao q no te quiere ni tu mama ala que por tus comentarios ni respetai.

sos70
10/04/2012, 17:24
Le sacaria la csm al feo ql!

Richard vega
10/04/2012, 17:26
Sabes....????......tienes mucha razon...!!!!!!!!!!!

ALLIENSPERFECT
10/04/2012, 17:27
mala la wea carnales

abello007
10/04/2012, 17:29
jjajajaja sus patas en la raja!como lei por arriba,no hay k prejusgar...personalmente encuentro maricon al wn k agrede a una mujer sin mediar provocacion...si la mujer por abc motivo me pega...ella esta rebajando su nivel al del hombre...y por ende su pata en la raja jajaja,pero no lo valido!

bullanpedro1
10/04/2012, 17:36
me da lo mismo lo que le hayan pasado como pareja, pero veo un wn pegandole a una mujer y lo agarro a palo hasta cansarme, y los otros weones q graban se lamentan y weas y no se meten ni a separar los saco wea!

Guaripolux
10/04/2012, 17:37
Maricón es el que le pega a una mujer, con la cartera!!!!!!! XDDDDDD

Ozz el Mago
10/04/2012, 17:38
jseguro no me las mostro el kodomo, fuiste risa de todos en el forito de al lado y ahora vienes a buscar humillacion aqui xdddddd, que me haces reir fracasado culiao se nota que eres un pobre weon pseudo derechista de papel jaja.

el weon se jacta que lo patean las ex buena esa, ahora ven y respondeme prostituta sin vida.

sorry socio pero el unico wn mokeado en cada post q hace aki eres tu y eso se nota de lejos.
por otro lado da igual las weas q te dijera o mostrara el conejo q poco y casi nada de brillo tiene. de todas formas siempre me cago de la risa viendo como te insultan a cada rato xD escribis puras mierdas troll al peo y a nadie le caes bien,x eso te banean de todos lados xD looser jajajaja

pipiño
10/04/2012, 17:38
maricon csm
ojalas le saquen la mierda en la carcel al hijo de puta

The_cenobite
10/04/2012, 17:41
malo lo de el loko , y es inadmisible e injustificable .....pero debe haberle exo una wea muy fea para que le kisiera pegar en publico ( o sin el da lo mismo ) , si fuera el loko y caxo algo asi .... pezco mis maletitas y me viro nomas.... no vale la pena la wea de andar peleando por weas sin sentido , se termino el amor nos belmont y seria ...next

brown2h
10/04/2012, 17:45
paeren de postear weas pendejos culiaos
hombre que pega a mujer mujer que pega a hombre las 2 situaciones son amariconas
lo importante no es quien tiene mas fuerza es quien hizo mas daño a quien quien se amaricono mas y eso uno no save
se nota que nunca an sufrido alguna situacion en la que no hay mas solucion
hay mujeres muy mariconas y malas como tambien hay weones maricones y abusadores

criticar es facil cabro chicos

Marcko1
10/04/2012, 18:21
maraca ql pa'q lo engaña! si dbe saber q el wn es agresivo y mas si lo stan kgando..

anti23
10/04/2012, 18:36
asi como dicen mas arriba el wn es un marikon y la mina una maraca porque por nada no se lleva uno una paliza asi.

Joint
10/04/2012, 18:44
Los qls Ni le pegan al weon tambien gente ql, ahora ya ni les preocupa el progimo.

hussar712
10/04/2012, 18:49
paeren de postear weas pendejos culiaos
hombre que pega a mujer mujer que pega a hombre las 2 situaciones son amariconas
lo importante no es quien tiene mas fuerza es quien hizo mas daño a quien quien se amaricono mas y eso uno no save
se nota que nunca an sufrido alguna situacion en la que no hay mas solucion
hay mujeres muy mariconas y malas como tambien hay weones maricones y abusadores

criticar es facil cabro chicos

te apaño cumpita, el unico comentario certero y cuerdo...

aqui se ve que nadie a sufrido nada de nada. la cosa es simple: a la mina no le llego por llegar, alguna wea tuvo que haber hecho, y al wn se le paso la mano en aforrarle en la calle...

pilopolus
10/04/2012, 19:00
en estricto rigor esa wea de agredir a una mujer es de maricon, aun k un engaño es de perro po wn, demas todos los wns dicen lo mismo "a la mujer no se le toca ni con un petalo de una rosa" anda a k tu polola te cage y la pilles infraganti a la zorra, no es por justificar al wn pero dependiendo de muchas causas uno no sabe como vaa a reaccionar frente a una impresión de tal magnitud..

WN GORREAO DETECTED!!!!! jjjajajajajajajajajajajajajaja

Shaggo!
10/04/2012, 19:08

Maricon detected... un hombre puede defenderse perfectamente de una mujer tomandole las manos... pero viceversa no se puede porque biologicamente tenemos un 20% mas de musculatura que ellas sin mencionar que en estatura tambien somos "algo" mas grandes... tonto de mierda, hasta un niño notaria eso.

__________________________________________________ ____________________________________

ojala que la wea no quede asi y los pacos hagan su pega... y que la mina no sea weona y lo demande nomas, por lo menos que tenga que pagar alguna wea el chancho ql

mencion honrosa al infaltable perro :)

pepeman
10/04/2012, 19:09
He leido tantos comentarios weones en este tema que aqui les dejo otro mas. A mi parecer si la mina cago al weon y loko le pego es por que la mina se lo busco, no justifico la violencia pero no todos reaccionamos igual , distinto seria que el fuese por la calle pegandole a cada mujer que se le cruce por el simple hecho de ser mujer. Por otra parte en peleas de parejas no hay que meterse, probablemente no es la primera vez que a esa "pobre mujer" le pegan y creo yo que como la gran mayoria de las veces esa mina va a terminar dos culos en un calzon con el weon que le pego es asi de simple. Hay minas que les gusta que las boxeen.

CLAXANDER
10/04/2012, 19:23
He leido tantos comentarios weones en este tema que aqui les dejo otro mas. A mi parecer si la mina cago al weon y loko le pego es por que la mina se lo busco, no justifico la violencia pero no todos reaccionamos igual , distinto seria que el fuese por la calle pegandole a cada mujer que se le cruce por el simple hecho de ser mujer. Por otra parte en peleas de parejas no hay que meterse, probablemente no es la primera vez que a esa "pobre mujer" le pegan y creo yo que como la gran mayoria de las veces esa mina va a terminar dos culos en un calzon con el weon que le pego es asi de simple. Hay minas que les gusta que las boxeen.

+1....

legazy
10/04/2012, 19:24
maricon con todas sus letras !!

Guachilileru
10/04/2012, 19:28
maricon el wn, y el par de wns que grabaron XD

Shaggo!
10/04/2012, 19:41
que me hablas de respeto hijo de puta si andabas subiendo fotos de tu ex empelota porque la weona te pego la pata en la raja.

sigue buscando cariño por internet perdedor culiao jaja.

oye wn! sobre tu comentario dejame preguntarte 2 cosas...
donde estan las fotos? la mina salva? aportese po compadre o mande el link por interno

__________________________________________________ _________________

para no desvirtuar creo que es muy malo pegarle a una mujer incluso aunque ella este alojando en su vientre el semen de otro hombre

Јanσ
10/04/2012, 19:52
Hay un error en el nombre del video.

Un hombre cuando se atreve a agredir a una mujer no merece ser llamado nunca más hombre, aunque biológicamente lo siga siendo.

pd: aplausos para las persona y el perro que la defendieron
Tienes mucha razón, pero al menos el título de este tema dice MARICÓN que es lo que realmente es.

demnt
10/04/2012, 20:06
maricon el qliaooo

black_smolts
10/04/2012, 20:15
ctm, igual le pegaron arto a la pobre, marikon ql malo

chelox
10/04/2012, 20:24
wena loco, la gente igual se queda mas sapiando que ayudando, solo algunos saltan a la pelea...

sIMP.
10/04/2012, 20:38
:omg: que hijo de puta mas grande wn :nonono:

zyclunt
10/04/2012, 20:38
Quizas con cuantos se lo cagó para que el weon reaccionara de esa forma. No es la manera de resolver las cosas, pero cuando uno llega a los golpes no es gratuito. Si el weon se hubiese cagado a la mina, y la mina le pega en la vía publica ¿armarian un escandalo igual que este? NO, asi que a llorar a otra parte. No justifico la violencia, pero demas que la mina se lo merecía. No todos los agredidos son santas palomas.

WILL_I_AM.CL
10/04/2012, 20:42
marrrrrraco

Albelda
10/04/2012, 20:42
Para ser un tema creado por el administrador bastante poca informacion acompaña;

Ahora aqui todos dicen,"se lo merece xq lo cago" o "la loca tiene la culpa xq lo cago" hablan de que la mina cago al loco,pero de donde surge esa informacion? yo en ni una parte lo lei, xq dicen que la mina gorreo al weon?

Al ver el video,y no sabiendo las causas de la golpiza de verdad no puedo opinar!

///BEBEDOR EN SERIE///
10/04/2012, 20:46
arto maraco, ademas es evidente su superioridad corporal xD es alto el wm...

kanytro
10/04/2012, 20:52
creo que este tipo de weas pasan por culpa de las mujeres que les gusta que le saquen la xuxa no todas....

sk4lariakisado
10/04/2012, 21:03
jajajaja

así esta la sociedadpo ... no querian igualdad de condiciones las mujeres ...
No apoyo la violencia contra la mujer, pero si tanto webean con la no discriminacion... aguantenselas ahora .

Chilenazo
10/04/2012, 21:08
lo pesco al qliao y le saco la rechucha, así de simple, na de pacos y hueas... sacarle la mierda al wn para k no se vuelva a repetir.

Aмιlιe
10/04/2012, 21:10
jajajaja

así esta la sociedadpo ... no querian igualdad de condiciones las mujeres ...
No apoyo la violencia contra la mujer, pero si tanto webean con la no discriminacion... aguantenselas ahora .

y por eso hay que pegarle a la mujer??... pppffff, por favor.

gojira
10/04/2012, 21:17

compadre opino exactamente lo mismo hasta q en una situacion de descontrol le pege a mi cuña casi le chanto un combo pero menos mal q le llego en el brazo.... ahora si me cagaran ufff le saco la ctm no mah xd

VOLYAYRE
10/04/2012, 21:23
weon MARICON, CON TODA SUS LETRAS

2min_rc
10/04/2012, 21:38
no defiendo ni al wn ni a la weona por q no se por q se agararon pero puta me dan rabia los cochetumare q se kean paraos grabando en ves de hacer algo wn y despues q salta otro wn los qls se hacen los choros y dicen vamo a pegarle? q wn mas marikones

Fucking_Hostile
10/04/2012, 21:46
Lo peor de todo es que la gente pasa y no es capaz de ayudar, me da verguenza la gente csm que no hace nada.
eso en psicologia social lo estudiaron y es por el numero de personas ,cuando mas gente hay, la responsabilidad tiende a diluirse, como es eso ?todos los individuos esperan que alguien tome la iniciativa para actuar ,cuando estamos en números osea existen mas opciones que la tuya (individuos) para tomar la iniciativa ,esperamos que otra persona actúen ante que nosotros,si estas solo en una habitación o en un lugar diminuto, no me cabe la duda que tomaríamos la iniciativa inmediatamente, ya que solo en ti cae la responsabilidad de ayudar .

rohirrim
10/04/2012, 21:55
y cuando una comadre es una hincha wea a mas no poder ? tambien siempre seras capaz de irte a la chucha y contar hasta 10000 wn. Aparte quien sabe la mina es de las cagas del mate que lo wea por too y mas encima le pone sus combos y too acaso esa wea esta bien?. Por que hay weonas pesas culias antipaticas pal pico, Yo tambien le habria sacado la chucha de un charchazo por weona hincha wea. Si no le gusta se va no mas pa que le ponen tanto color XD

shalo1989
10/04/2012, 21:59
le hizo cagar el orto a la veja el kl

DylaN.-
10/04/2012, 22:01
que wea hacia esa señora en la calle ? s: deberia estar cocinando ahi no le habria pasado nada

Scarface
10/04/2012, 22:04
quizas porque se llevo el charchazo... no puedo opinar.. algunas se merecen su tranquilisantee jaja pero que la mina sea una blanca paloma nicagando

elxmaikol
10/04/2012, 22:07
animal reculiao

Sir Domador
10/04/2012, 22:10
como las weas la caga de video , porque chucha el wn que estaba grabando la wea no fue a encararlo y tratar de sacarle la csm al "hombre"

★G!nᴇвяΔ•
10/04/2012, 22:16
pero ke wn mas hijo de puta !!!................. ni merece ser llamado hombre..... :nonono:

revx
10/04/2012, 22:20
sin respeto noma xd

alfa333
10/04/2012, 22:21
Hay que saber por que le pega

osvaldo jimenez
10/04/2012, 22:32
como es que no le sacaron la conchetumare al maricon qliao...

Nekoishky
10/04/2012, 22:41
Csm :nonono:... Maricon de mierda, ojala se lo violen

tauroteen
10/04/2012, 22:50
aveces las perras se lo merecen

genuine_dmax
10/04/2012, 23:53

x 2 ...

pechede_unrated
11/04/2012, 00:33
y la ñora lo gorrea parece ...que bonito matrimonio...
¿ como reaccionarian si ven a su enamorada culiando con otro en su propia cama ? no justifico al hombre del video,pero nunca se sabe como reaccionaria uno con algun hecho de imprevisto

jerezano01
11/04/2012, 00:42
shaaaaaaaaa,, la volá

.:Daly:.
11/04/2012, 01:01
Mas qe el cssm qe le estaba pegando a la señora me dio mas rabia el par de awueonaos qe estaban grabando viendo todo y no isieron nada wn .. no soi muy valiente pero ubiera salio corriendo a ayudar a la mujer po.. par de wueones... 77

orlog
11/04/2012, 01:36
Alguien sabe como se llama ese hijo de puta para que lo hagmos cagar a putiadas

gunneralbo
11/04/2012, 01:38
el perrito mejor amigo de la mujer????? igual la quiso defender

newtaker
11/04/2012, 01:44
Wow!!

Count_Sa!nt
11/04/2012, 01:59
si ubiera estado uno del portal no ubiera pasado por que aqui todos son heroes

hussar712
11/04/2012, 02:07
oye wn! sobre tu comentario dejame preguntarte 2 cosas...
donde estan las fotos? la mina salva? aportese po compadre o mande el link por interno

__________________________________________________ _________________

para no desvirtuar creo que es muy malo pegarle a una mujer incluso aunque ella este alojando en su vientre el semen de otro hombre

cumpita, si tiene polola... ¿¿puedo culiarmela y preñarla ???, me imagino que no te molestaras con que ella lleve algo de mi adentro cierto? :weena:

vaya comentario el suyo man :lol:

ojosazules2004
11/04/2012, 02:33
Miren wueones doble standar, todos son hoooombres, porque dicen no tocar a una mujer. Pero que pasa cuando un hombre, se ha sacado la chucha la mitad de su vida, para tener a su mujer como una reina, con todos los lujos, atenciones y comodidades (anotese "atenciones") y viene esta mierda, va y te caga durante todo el tiempo que se le ocurre, hasta que la pillas y te das cuenta que todos sabian que eras un gorriado de mierda feliz y fuiste el ultimo en enterarte, mientras tanto ella le daba a su amante todo tu trabajo y sacrificio, ¿alguno de ustedes estará calmado? ¿alguno se sentará a conversar la situacion de por qué lo hizo?.... Estan mas wueones... Jamas¡¡¡ generalmente las reacciones tanto de hombres como de mujeres gorriadas son exactamente iguales, de agrecion hacia la pareja infiel, los que aca hablan de golpiza brutal, estan cagados. Fueron unos charchasos y unas patadas en la raja, que bien merecido se lo tenía... Esto lo digo en el contexto de que ella hubiese sido infiel, yo solo hablo por la infidelidad, que es el punto supuesto del motivo de los aletazos, si fue infiel y la pillaron, bien merecidas sus patas en la raja..... Ya wueones puteenme lo que quieran hasta que se vean en esta misma situacion, a ver si van a solo conversar con sus esposas jejeje

Traceur_panxo
11/04/2012, 02:44
cuatico

PerroKnos0
11/04/2012, 02:45
pta k me enojan estos videos ......

JARITA
11/04/2012, 02:48
el perro le puso la fianza a la ñora eso si
no como ese par de qls que estaban grabando y les tiritaba la pera

matiasvan
11/04/2012, 03:01
ta cagao el ql

Mr-Crowley
11/04/2012, 05:37
:nonono:

Martillo_Rojo
11/04/2012, 06:36
Por fin un video que valga la pena estimado sircasha, esto deja claro a los simios en general que esto no se debe hacer si no se van de paliza firme. Gracias por promover la cultura tachando el machismo,saludos!

Martillo_Rojo
11/04/2012, 06:38
si ubiera estado uno del portal no ubiera pasado por que aqui todos son heroes

Tu lo dijiste "AQUI" en el foro , pero en la calle mmm... habrá que esperar q alguno que se grabe y lo suba a yutus.

chark
11/04/2012, 09:40
No fue golpiza esa wea, solo un cariñito

erbloo
11/04/2012, 09:59
maricon ctm nada mais

Mysterion
11/04/2012, 11:53
Lluvia de weones que la defenderían inmediatamente, que con cuea levantan la raja del PC y a la hora de los quiubo se les aconchan los meaos en 3, 2 ,1.

Sir_Gadeath
11/04/2012, 14:10
si quieres que una mina pague por su engaño, CONTRATA A OTRA MINA PA QUE LE SAQUE LA XUXA!!!

Y O P I
11/04/2012, 17:07
La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven. La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven. La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven. La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven. La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven. La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven. La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven. La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven. La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven. La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven. La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven. La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven. La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven. La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven. La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven. La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven. La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven. La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven. La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven. La mina se lo caga, el hueón le pega y después vuelven.

Y así, hasta que el hueón se la pitea... cruda historia, pero siempre es lo mismo.

Muy mal.

Martin_666
11/04/2012, 21:08
HDP el weon.

Shaggo!
11/04/2012, 23:16
cumpita, si tiene polola... ¿¿puedo culiarmela y preñarla ???, me imagino que no te molestaras con que ella lleve algo de mi adentro cierto? :weena:

parece que no entendiste... no apoyo la violencia contra la mujer incluso aunque sea por engaño... o te parece que es justificado pegarle en ese caso?

Hyspaniol
11/04/2012, 23:47
La wea es que te metis y al final el q sale perjudicado es el defensor...pq casi siempre las weonas terminan defendiendo al weon agresor...
Gritan.. No te metay, que no le pegues a mi marido, etc etc etc...
Y si la weona lo estaba cagando...no me meto...prefiero grabar.

ModeloE5400
11/04/2012, 23:48
y vo chuchetumare maricon de mierda hasta pa grabar eeres wn y maricon al final el maricon en esta historia eres tu imbecil de mierda no hiciste nada aweonao a las mujeres no se les pega y punto

Shaggo!
12/04/2012, 00:07
y vo chuchetumare maricon de mierda hasta pa grabar eeres wn y maricon al final el maricon en esta historia eres tu imbecil de mierda no hiciste nada aweonao a las mujeres no se les pega y punto

http://www.subeimagenes.com/img/images-231232.jpg

que madura manera de expresarte :/

underfelo
12/04/2012, 00:10
la media plr

Hyspaniol
12/04/2012, 00:26
http://www.subeimagenes.com/img/images-231232.jpg

que madura manera de expresarte :/

:lol:

Golem_de_Sangre
12/04/2012, 00:38
Preso ese qliao!!!! maricon mal parido

JAH PABLO
12/04/2012, 00:58
Los que dicen que cuando las mujeres les pegan a los hombres los apoyo
Tengo a un conocido que la mujer le desfiguro el rostro con solo sus manos!

JAH PABLO
12/04/2012, 00:59
Obviamente, no deberia haber agreción ni de uno, ni de otro

ESCORPIONN
12/04/2012, 01:02
Mas maricon el culiao que grabo el video y se quedo como aweonao sin hacer nada

ButterflyCure
12/04/2012, 01:20
Maricones hay en todos lados...

fagu19
13/04/2012, 16:09
peor de todo es que las mujeres que son frecuentemente
golpeadas sigan con el mismo tipo de individuo
no seres irrazonables...

Lukas
13/04/2012, 22:07
el perro era el comisario rex :lol
:http://galeon.hispavista.com/lucialca/img/8190lk2.jpg

sharpito
16/04/2012, 00:53
uta chicos la violencia es mala pero los problemas tambien quizas el compadre era el rey de los weones gorriados y la pillo que se yo ...

aca hay muchos superman de teclados pero en la vida real con un weon de 1, 90 no te paras ni cagando a no ser que tengas un fierro grueso para pegarle con la mala cuea de caer en la carcel .

Hay chicas que despues defienden a estos gallos , un caso fue una mina hace tiempo atras que el mino le sacaba la xuxa con el hijo en un paradero , cuando el paco le dijo que pusiera la denuncia dijo que no porque lo amaba y queria .

Entonces en quedamos si la situacion puede ser de mil maneras incluso hasta los pacos no se meten en estas peleas hasta queda la grande misma a mi me conta que eso pasa

El weon que grabo la weita minimo llama los pacos o un guardia para ese drama asi de simple no se da lujo de ni subir el video , porque parece vieja peta vez de ayudar

Shit Happens'
16/04/2012, 12:17
yo veo que un weas le pegue una mujer le pego! aunque me saquen la chucha :lol:

Lailoken
16/04/2012, 21:27
La weá... hay weones que prefieren quedarse grabando en lugar de ir y ayudar xDDD

parabroen
16/04/2012, 21:48
bien maricon es este weon, metanlo preso haber si se para con los xoritos el csm.

Pete Loco
17/04/2012, 01:16
Como de costumbre, los borregos culiaos agarrando papa de videos como éste. Repiten como loros lo que dicen otros dicen para quedar bien con todos y no tienen ni puta idea de lo que realmente pasó.

No estoy diciendo que yo le sacaría la chucha a una mina aunque me haya puesto el gorro (si me ponen el gorro le doy el filo y me echo al pollo, hay cosas PEORES que una infidelidad amorosa), así como a lo mejor ES VERDAD que el hueón de puro conchesumare le pegó a la mina, PERO también puede darse el caso en el que ella algo le hizo para que el hueón reaccionara de esa manera... Pero qué mejor explicarme con un ejemplo que puso otro usuario:

Ahí es el hombre el que queda en ridículo po', pero si ese mismo hombre le responde "oooh qué hijo de puuuuuuuuuuuta cómo tan maricóoooooooooooon pa' pegarle a una mujeeeeeeeeer, ooooh qué terriiiible looooooooogo" pfff, lávense la raja con vidrio y se toman el agua hueones imbéciles.

Hueones como éstos 2 sacos de weas y otros más que la agarraron con los que graban, ¿son hueones o nacieron anoche?

1º qué tanto se las dan de valientes estos mate-weas si igual en persona no la hacen, o máximo un par de garabatos contra el agresor. Cualquiera es valiente en esta cosa.

2º seguro ustedes ayudan en todos los casos, incluso en otros casos se suman a los weas que le están pegando a alguien, se cagan de la risa o se quedan viendo porque les entretiene ver moshas (aunque estén masacrando a alguien, como pasa muchas veces en la calle, en los colegios, en las peleas de fiestas, etcétera), seguro se meten en -por ponerte un ejemplo- las corridas de toro a defender al toro y a sacarle la chucha al torero, porque al ser espectadores de "espectáculos" como ese están cayendo EN LO MISMO que caen los que "no hicieron nada por cobardes" del video de este tema.

3º grabar es una PRUEBA que sirve para denunciar un hecho de violencia como el del video. Hasta un niño de Kínder sabe eso, pero ustedes parece que no.

4º seguro la mina les va a soltar el mono porque la defienden, no les compro esa parada de caballeros, falsos culiaos hipócritas.

5º y lo MÁS importante: DEJEN DE GASTAR OXÍGENO EN LA TIERRA Y MULTIPLÍQUENSE POR CERO RATAS CONCHESUMARES IMBÉCILES!!!!

------------

Da entre bronca y risa que cualquier mugriento venga a dárselas de caballero y defensor de la mujer siendo que tienen un pasado y un presente como las weas. Todo pa' copiarles (y copiarles mal más encima) lo que dicen otros atrás, pudiendo ser por mi parte dignos de admiración o de repudio.

Pete Loco
17/04/2012, 01:28
Estoy tan aburrido que me pondré a revisar algunos posts de este tema que -positiva o negativamente- me llamaron la atención... A parte de los otros quoteados arriba claro está.

Al menos este comentario es más empático, ni pariente al de varios bolsas de basura de foristas que postearon agarrando papa. Reconozcan que si hubieran nacido en una época donde el machismo era mucho más predominante habrían sido machistas igual, sacos de wea no más.

si el wn maricon y weas, pero cuando una mujer le pega a un hombre ?? hay que ser equitativo para ambas partes, quizás que hizo la mina paqe el wn reaccionara de esa manera, pero en fin...
x2.

Sometido detected
Chupapenes detected.

Que estúpido tu comentario, perdón que te lo diga, pero no puedes comparar la fuerza física de un hombre con la de una mujer, obviamente si un hombre le pega a una mujer la agresión será más fuerte que en el caso contrario, no justifico a las mujeres que le pegan a los hombres, pero ve el punto de la fuerza física y quien sale más dañado.

Con comentarios tan "machistas" como este, que mas se espera de este personaje.

Comentando el video, penca y de poco hombre (de poca persona en verdad) que se llegue a la violencia física.
Tu comentario está siendo todavía más machista que el del tal Cycloid Zero, que por cierto tampoco quiere decir que esté de acuerdo con él (si lo dijo en serio vale callampa, aunque es una talla que a algunos les saca una risa y para otros es de mal gusto).

Pero en cuanto al primer comentario que quoteaste, sólo dice la verdad, no le veo lo "estúpido", que tú sólo veas las injusticias en las que la mujer es perjudicada es otro cuento. Además, ¿quién te dijo que necesariamente el hombre tiene más fuerza que la mujer? Hay hombres que le pegan a otro hombre sólo por ser más débil, y ahí nada que dicen que el hueón es maricón ni todo el cuento como si le pega a una mujer (de hecho se tiran en picada contra el otro hueón al que le pegaron), como también hay mujeres que le pegan a otras por lo mismo (ser 1 más débil que la otra) y la alharaca tampoco es tan grande... Y por supuesto también hay mujeres más fuertes que un mismo hombre, que la mayoría de los fuertes sean hombres es otro cuento.

Por último, ¿eres mujer y sigues ideales machistas como el que el hombre tiene más fuerza que una mujer?, o sea... Te pisas sola la cola.

Es verdad , estas weonas abusan de esa condicion nomas
No hay que generalizar tampoco. De que hay muchas mujeres que se aprovechan de la situación y luego se hacen las víctimas, las hay, pero no hay que meterlas a todas al mismo saco.

Yo una vez me metí a defender a una mujer que le estaban pegando en la vía publica, al loco lo teníamos en el piso (era yo y un amigo) llamamos a los pacos y la loca se puso a gritar que yo y mi amigo estábamos cogoteando a su pololo, empezaron a gritar ambos y al final casi cagamos nosotros.... En fin, si veo peleas de pareja opto por no meterme....
Ese tipo de minas ya se pasan pa' ahueonás, pero en fin, ellas mismas se buscan su propio infierno.

A una prima por defenderla de un ex que quería sacarle la chucha casi me voy en cana, desde ahí ni le hablo a la conchesumare (y hasta me alegro si le sacan la cresta, por imbécil e ingrata). Con otro hueón la salvamos de que el otro tipo le sacara la chucha (y ahí ese hueón se lo merecía porque en este caso el hueón ERA como el pico, si la historia hubiese sido distinta como que mi prima lo cagó o le pegó primero ahí por último lo sujeto o los separo), y la tonta hueona nos tiró una botella y llamó a los pacos diciendo que nosotros éramos los malos de la película, llegaron los pacos y si no es por la mamá de mi prima (mi tía) todavía estaría en cana probablemente.

A veces 1 por dárselas de superhéroe le sale el tiro por la culata, otra razón más para "llevarle la contra" a los hueones que postean estupideces como que 1 es un hijo de puta por no defender a la mina. Si no sabís qué chucha pasó lo que más podís hacer es sujetar al otro hueón.

maricón... al igual que los wns que pasan y graban el video sin hacer nada. Hasta el perro es mas valiente que ellos.

me da lo mismo lo que le hayan pasado como pareja, pero veo un wn pegandole a una mujer y lo agarro a palo hasta cansarme, y los otros weones q graban se lamentan y weas y no se meten ni a separar los saco wea!
¿Y si después la mina resulta ser tan hueona y a ustedes los meten preso por pegarle al otro hueón? Hay comentarios ahueonaos y estos, y lo peor es que no son los únicos.

Maricon detected... un hombre puede defenderse perfectamente de una mujer tomandole las manos... pero viceversa no se puede porque biologicamente tenemos un 20% mas de musculatura que ellas sin mencionar que en estatura tambien somos "algo" mas grandes... tonto de mierda, hasta un niño notaria eso.
No podía faltar el comentario ahueonao de este hueón, o sea si una mina te pega con un palo vo' le vai a sujetar el brazo no más hahahahahaha, las huevadas que hay que leer... Seguro solamente pelean a mano limpia, ¡hay mujeres que hasta te pegan con un sillazo en la cabeza en las peleas de parejas!

Además que tu comentario saca de contexto lo que dijo el otro tipo. Hombre que le pega a una mujer = el hombre es un conchesumadre... Mujer que le pega a un hombre = el hombre es un hazmerreír.

¿Te quedó claro quién pierde en ambos casos? Ese es el punto, pastelazo.

Estos limitados culiados juran que a la mina del video le pegan sólo por el hecho de ser mujer (si eres mujer te saco la chucha, da lo mismo lo demás) y/o por ser más débil. No quiere decir que esté bien la reacción del hueón del video (no la comparto en absoluto) pero hay mujeres que se lo buscan, así de simple. Así como hay hombres hijos de putas también hay mujeres que se buscan su propio infierno.

Para ser un tema creado por el administrador bastante poca informacion acompaña;

Ahora aqui todos dicen,"se lo merece xq lo cago" o "la loca tiene la culpa xq lo cago" hablan de que la mina cago al loco,pero de donde surge esa informacion? yo en ni una parte lo lei, xq dicen que la mina gorreo al weon?

Al ver el video,y no sabiendo las causas de la golpiza de verdad no puedo opinar!
Del mismo modo en que tampoco se puede llegar y decir que el tipo es un conchesumare y la mina una víctima no más.

Pero lo que al menos a mí me molesta es que la agarren con alguien sólo por pegarle a una mujer (lo cuál no quiere decir que apruebe) para quedar bien con todos y agarrar papa. O sea es menos malo un tipo hipócrita que es pasao a mierda y trata mal a los hombres y animales siendo más débiles que él pero es caballero con las mujeres, que a un tipo que maltrata a hombres, mujeres y animales por igual. ¡¡¡Hay que ser muy hueón!!!

cumpita, si tiene polola... ¿¿puedo culiarmela y preñarla ???, me imagino que no te molestaras con que ella lleve algo de mi adentro cierto?
:weena:

Qué más podís esperar de ese esperpento culiao ridículo po' wn :lol:

Miren wueones doble standar, todos son hoooombres, porque dicen no tocar a una mujer. Pero que pasa cuando un hombre, se ha sacado la chucha la mitad de su vida, para tener a su mujer como una reina, con todos los lujos, atenciones y comodidades (anotese "atenciones") y viene esta mierda, va y te caga durante todo el tiempo que se le ocurre, hasta que la pillas y te das cuenta que todos sabian que eras un gorriado de mierda feliz y fuiste el ultimo en enterarte, mientras tanto ella le daba a su amante todo tu trabajo y sacrificio, ¿alguno de ustedes estará calmado? ¿alguno se sentará a conversar la situacion de por qué lo hizo?.... Estan mas wueones... Jamas¡¡¡ generalmente las reacciones tanto de hombres como de mujeres gorriadas son exactamente iguales, de agrecion hacia la pareja infiel, los que aca hablan de golpiza brutal, estan cagados. Fueron unos charchasos y unas patadas en la raja, que bien merecido se lo tenía... Esto lo digo en el contexto de que ella hubiese sido infiel, yo solo hablo por la infidelidad, que es el punto supuesto del motivo de los aletazos, si fue infiel y la pillaron, bien merecidas sus patas en la raja..... Ya wueones puteenme lo que quieran hasta que se vean en esta misma situacion, a ver si van a solo conversar con sus esposas jejeje
En todo caso, estos esperpentos culiaos hablan y hablan (o en este caso escriben y escriben) y apuesto que si sufren una situación donde son unos gorreados se transforman hasta en unos femicidas.

Y qué tanto se las dan de caballeros estos falsos culiaos si igual a las minas que conocen les ponen sobrenombres como tetona, culona, guatona, fea, puta, etcétera. Puros hipócritas en este mundo.

Mas maricon el culiao que grabo el video y se quedo como aweonao sin hacer nada
Haz un favor y tírate al metro, conchetumare. Ni siquiera mereces un argumento luego de tan estúpido comentario.

mc_dreco
26/04/2012, 00:25
Obviamente no es 1° vez que le pega, por lo tanto la culpa no es de el, sino que la mujer es la hueona.

Cometelamierda
26/04/2012, 16:53
maricon el wueon que graba

ESCORPIONN
26/04/2012, 16:57
lo que me llama la atención es que prefieren quedarse grabando antes que hacer algo por defender a la señora, 2 supuestamente hombres comentando
Cierto , mas maricones me parecen los que se quedaron grabando y comentando como viejas alcahuetes , yo veo algo asi voy separo aunque sea .

Kari Rueslåtten
26/04/2012, 23:40
Si le pega así y en publico quiere decir que no es la primera vez que le aforran, más wna la vieja que se deja agredir.

VINCENT
26/04/2012, 23:49
Si le pega así y en publico quiere decir que no es la primera vez que le aforran, más wna la vieja que se deja agredir.
Toda la razón amor, pero toda la razón

Addicted!
27/04/2012, 10:26
Que hijo de puta

chidodic
19/06/2012, 21:00
¿Y cuando es la mina la que golpea al hombre, como en este caso?

http://www.youtube.com/watch?v=7lhW3D_LZCs&feature=player_embedded

albertoduff
29/06/2012, 11:50
y los weones que estaban grabando por que no se meten a para la wea esos tambien son maricones por no ayudar a la mina

SpeedyK
29/06/2012, 12:32
k lata la wea, pero cuando una mujer le pega a un hombre todos celebran esa wea xd

gigialexandra
15/07/2012, 13:22
k lata la wea, pero cuando una mujer le pega a un hombre todos celebran esa wea xd

ahahaha te apoyo, yo soy mujer , y si un hombre le pega a una mina es un rctm, pero si una mujer le pega a un hombre se lo merece?..... la cuestion debiese ser igual para los dos lados..!

caoz
15/07/2012, 13:26
aunque entiendo la desesperación de vivir un engaño, no es justificación para los golpes. espero que la mina se busque otro loco y no sea weona y termine con él

blasphemuSS
15/07/2012, 13:27
ubiese estado por hay yo lo agarro a cadenasos al wn por aweonao menos masl que aparesio alguien pobre mujer

Vicente Pérez Rosales
15/07/2012, 13:31
No compadre, no es machista, es feminista.

Albo_25
15/07/2012, 13:38
El que grababa tenia alma de periodista, porque puta que hay que ser "profesional" o de plano "MARICON" para ver semejante escena y seguir grabando y no meterse a mínimo, ponerle su patada en la raja al weon.-

albox84
15/07/2012, 13:44
Esta wuea es antigua >.< xdd
pero es verdad wn es maricon ese csm merece ir a la hoguera xdd

Pete Loco
17/07/2012, 21:31
Una mujer le pega a un hombre y se cagan de la risa y columpian de por vida al hueón, un hombre le pega a otro hombre la misma historia, pero un hombre le pega a una mujer y "ooooooooooh conchetumaaaare el culiao maliiiiiiignooooooooo, maricón de mierdaaaaaaaaaaa".

No estoy ni ahí con la hueá. Me paso por el pico a estos falsos anti-machistas que quieren puro quedar bien con todos, y espera a que una mujer les suelte el mono por dárselas de caballeros. Y ni hablar de las Feministas al peo que igual se contradicen y a una ninfómana la etiquetan de "puta", y son las primeras que les tiran mierda a los hombres cuando un hueón les pone el gorro (les gusta defenderse ellas no más).

SIR PESCADO
17/07/2012, 21:41
Una mujer le pega a un hombre y se cagan de la risa y columpian de por vida al hueón, un hombre le pega a otro hombre la misma historia, pero un hombre le pega a una mujer y "ooooooooooh conchetumaaaare el culiao maliiiiiiignooooooooo, maricón de mierdaaaaaaaaaaa".

No estoy ni ahí con la hueá. Me paso por el pico a estos falsos anti-machistas que quieren puro quedar bien con todos, y espera a que una mujer les suelte el mono por dárselas de caballeros. Y ni hablar de las Feministas al peo que igual se contradicen y a una ninfómana la etiquetan de "puta", y son las primeras que les tiran mierda a los hombres cuando un hueón les pone el gorro (les gusta defenderse ellas no más).
lo mismo digo

hewitt
17/07/2012, 22:10
ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaxTorres93
18/07/2012, 17:54
yo le sacaria la chucha ... creo que pegarle a combos a una mujer
y weaa naa ni cagandoo me daria verguenza :S

Claaaaaudio
18/07/2012, 18:07

x6549832456654

ninosaurius#
18/07/2012, 18:24

bartchondo
18/07/2012, 18:38

X2 :lol: y mas encima los que tenian que llegar nunca llegaron, pacos reculiaos pa variar se estarian tirando las weas

Yetta'
21/07/2012, 20:31

foxchile
26/07/2012, 23:06
pelean y despues se reconcialian xd