Ver la Versión Completa : [Opinion] Me da Rabia y Pena ver como Destruyen al club de mis amores....
Fernandinho
11/04/2012, 02:56
Colocolinos todos el proximo 19 de abril cumplimos 87 años Historia .... y los ultimos 3 han sido los peores años de Colo Colo, fracasos Nacionales e Internacionales, Jugadores Paquetes, Empresarios disfrasados de Dirigentes, El problema con las barras etc!!!...
Como hincha de Colo Colo, de verdad les digo que me da mucha Pena ver como estas personas hunden y dejan por el suelo la Historia y el Orgullo de mi equipo... Lucran con el sentimiento del verdadero hincha solo importandoles las utilidades que les pueda dejar este negocio....
Ver y leer las noticias a diario en especial los deportes para mi es un calvario, todos los dias sale algo nuevo mientras nuestro archirrival solo hablan de truinfos, logros etc....
Le doy gracias a B&N por sacar al club de la quiebra, por arreglar el estadio Monumental, por habernos dado el Tetra y ese equipo Dorado....
PERO PORFAVOR NO SIGAN HUNDIENDO A COLO COLO!!!!!
Deberian mostrarles este video a cada weon que llega como refuerzo a Colo Colo
http://www.youtube.com/watch?v=WvhObe0wuFk
~ELFaaxaa #
11/04/2012, 03:03
me sumo a tus palabras !
a veses creo que esto no esta pasando , hay tantas cosas que uno no puede creer , despues de todo lo bien que se hiso por que no se pudo seguir el mismo camino , como olvidar aquellos años donde se contrato bien , con buenos tecnicos y con prosesos , pero del 2008 comensaron las malos manejos en la dirigencia , a mi parecer todo se va al despeñadero con la salida de Tocali , ese equipo no jugaba mal , si bien no era el futbol mas vistoso pero se jugaba a algo , despues de su salido todo se fue a la mierda ! , ojalas podamos salir de esto
pero si hay algo por lo que me siento orgulloso es que cada findesemana a findesemana llevamos mas gente al estadio , y no nos dejamos amedrantar por unos pocos que nos quieren dominar , la gente no quiere que muera este club de tan larga historia , espero es que este finde se desmueste una vez mas por que somos el mas grande ! , en las buenas y malas siempre con el albo!
Que no muera mi Club
Club Social y Deportivo Colo-Colo !
KhAnGrIs
11/04/2012, 03:04
que lataaa!!!
Fernandinho
11/04/2012, 03:08
me sumo a tus palabras !
a veses creo que esto no esta pasando , hay tantas cosas que uno no puede creer , despues de todo lo bien que se hiso por que no se pudo seguir el mismo camino , como olvidar aquellos años donde se contrato bien , con buenos tecnicos y con prosesos , pero del 2008 comensaron las malos manejos en la dirigencia , a mi parecer todo se va al despeñadero con la salida de Tocali , ese equipo no jugaba mal , si bien no era el futbol mas vistoso pero se jugaba a algo , despues de su salido todo se fue a la mierda ! , ojalas podamos salir de esto
pero si hay algo por lo que me siento orgulloso es que cada findesemana a findesemana llevamos mas gente al estadio , y no nos dejamos amedrantar por unos pocos que nos quieren dominar , la gente no quiere que muera este club de tan larga historia , espero es que este finde se desmueste una vez mas por que somos el mas grande ! , en las buenas y malas siempre con el albo!
Que no muera mi Club
Club Social y Deportivo Colo-Colo !
Y Pensabamos que Tocalli era mula, no era el mas ofensivo pero nos dejó un titulo y al irse Colo Colo iba primero.....
Solo espero que esto pase luego y volvamos a demostrar que SOMOS EL MAS GRANDE, POR NUESTRA HISTORIA, POR NUESTROS LOGROS Y PRINCIPALMENTE POR NUESTRA GENTE
aguante colo colo y toda su gente que lo quiere ver como siempre y que esta con el en las buenas y en las malas! chao empresarios culiaos! falta gente que tenga un real amor a la institución y a la camiseta del albo!
a veses creo que esto no esta pasando
Ajkajajjkaa
no es burla wn, solo me dio risa la frase xd
Entiendo lo ke debe sentir el socio ke creo el tema...ma encima por culpa de los fking dirijentes xd
Fernandinho
11/04/2012, 03:10
que lataaa!!!
si le pasara esto a tu club como reaccionarias?.. le dirias a todos que eres azul?
a nadie le conviene que a colo colo le vaya mal, a nadie
matiasvan
11/04/2012, 03:15
puta wn, yo tengo 2 hijos hombres chicos y son colocolinos y no se como chucha explicarles por que perdemos si yo le digo que es el mas grande de chile y weas asi, no se como explicarles por que chucha nos ganan y jugamos como el culo, esa wea me tiene mas cagao, imaginate se me cambian pa los innombrables, me mato wn me mato
~ELFaaxaa #
11/04/2012, 03:16
Y Pensabamos que Tocalli era mula, no era el mas ofensivo pero nos dejó un titulo y al irse Colo Colo iba primero.....
Solo espero que esto pase luego y volvamos a demostrar que SOMOS EL MAS GRANDE, POR NUESTRA HISTORIA, POR NUESTROS LOGROS Y PRINCIPALMENTE POR NUESTRA GENTE
como dices al final por la gente ! , la historia siempre estara ! , pero es la gente la que se merece alegrias , ni siquiere le pido un titulo , solo que jugemos bien , se ganen partidos , que sea el Colo-Colo de siempre , los titulos , pueden venir en cualquier momento , pero el futbol que nos identifica es lo que no se puede perder , por la gente !
Ajkajajjkaa
no es burla wn, solo me dio risa la frase xd
Entiendo lo ke debe sentir el socio ke creo el tema...ma encima por culpa de los fking dirijentes xd
men , a veses yo mismo me digo , como voi a ser tan drastico o tan dramatico , pero es asi , uno nunca piensa que el club de tus amores pueda caer tan bajo , muchos de la U ya lo vivieron ( no es una cargada ) y esas personas deven entender lo que muchos colocolinos sentimos ! , nos estan robando a nuestro club , a nuestra pacion , a todo lo que mas amo en mi vida !
pablitr0
11/04/2012, 03:30
3 peores años? hubo un año que debieron bajar a segunda, pero no los dejaron.
espero que tengan el nivel de nuevo, es bueno para el futbol chileno.
Fernandinho
11/04/2012, 03:30
puta wn, yo tengo 2 hijos hombres chicos y son colocolinos y no se como chucha explicarles por que perdemos si yo le digo que es el mas grande de chile y weas asi, no se como explicarles por que chucha nos ganan y jugamos como el culo, esa wea me tiene mas cagao, imaginate se me cambian pa los innombrables, me mato wn me mato
Muestrales este video para que sepan lo que es Colo Colo man ;)
~ELFaaxaa #
11/04/2012, 10:32
Muestrales este video para que sepan lo que es Colo Colo man ;)
el mas grande 1 , gracias por existir
estimado lo unico que te puedo decir si tus hijos se cambian a otro equipo es por que nunca fueron realmente del Colo, creo que en el futbol no se es de un equipo por que el papa o la familia le inculco eso, en mi caso toda mi famila es de la U TODA!!! y yo soy el unico de la UC y nadie se explica por que ni siquiera yo pero es el equipo que me gusta y nica me cambiaria.
no me gusta mucho el colo, pero gusta el futbol chileno y por la competencia en el futbol ojala que vuelva a ser lo que era antes
izzkon//
11/04/2012, 21:14
Vamos colo colo
Fernandinho
11/04/2012, 23:14
Los Periosdistas tambien tienen culpa wn.... aca sale hablando Bianchi, Sepulveda, el jefe gorgori y todos culpan a todos... Los periosdistas se hacen los weones ellos agrandan las cosas y ponen en TV las weas que quieren
La quiebra marco el destino del CSD COLO COLO por 30 años, quedamos en las manos de los que por años trataron de arrancar algo de COLO COLO, las SA mataran el futbol, pasamos de ser hinchas a simples clientes,.
AGUANTE COLO COLO
FOREXNAISER
11/04/2012, 23:47
Puta que lloran los indios y las madres se alegran... veo que no se dan cuenta que las sociedades anónimas lo único que hacen es querer ganar mas dinero, se sabe que los mismos accionistas de azul azul son lo de colo colo... fíjate que lo único que pensábamos era nuestro equipo de fútbol ahora son de los capitalistas de mierda que una vez mas manejan nuestras vidas ...esto es una mierda ...
uta igual le tiran mucha culpa a los accionistas y al cuerpo tecnico, en el partido de union vs colocolo los jugadores no marcan nada , nisiquera trota. En ningun esquema quedas defendiendo con 3 contra 7 del otro equipo, la verdad que yo siendo de la u me siento mal por un equipo tan relevante a nivel nacional este pasando por tanta crisis, ojala los jugadores se pongan la camiseta y pongan un poco de animo al jugar.
Ronaldinho Gaucho
11/04/2012, 23:59
si wne s una verdadera lata ver al colo caer asi de facil en todos los encuentros csm! es una pena wn estos ultimos años han sido los peores de colo colo
gutierre pero q gol te perdiste m ya estas funao, pero no sera ni el primero ni el ultimo en errar un gol claro.
Edward Norton.
12/04/2012, 00:15
si le pasara esto a tu club como reaccionarias?.. le dirias a todos que eres azul?
ke shusha wn, como tan delicao!! si esta diciendo ke le da lata!! ke keri ke llore?
Obituary
13/04/2012, 14:55
Buen tema weon sino me equivoco te ubico hace años. mira pase el otro dia por cienfuegos 41 weon gloriosa ex sede del unico equipo grande de este pais de verdad me detuve a mirar y recorde cuantas veces hice filas con cientos de hinchas garreros y familias completas para conseguir entradas para algunos partidos y como olvidar el dia en que se levanto la COPA LIBERTADORES DE AMERICA EL AÑO 91 eso es HISTORIA Y GLORIA no copas de carton que no tienen peso.
esta era la sede para los cabros que no cachan de K xuxa estoy hablando.
http://desmond.**************/Himg10/scaled.php?server=10&filename=cienfuegos41.jpg&res=landing
COLO - COLO ES GRANDE Y SERA GRANDE TODA SU HISTORIA ES LO MAS CERCANO AL REAL MADRID Y A BOCA JUNIORS EN CHILE ( GUARDANDO LAS PROPORCIONES) OBVIO
SALUDOS WN Y ESE ES MI COMENTARIO.
Buen tema weon sino me equivoco te ubico hace años. mira pase el otro dia por cienfuegos 41 weon gloriosa ex sede del unico equipo grande de este pais de verdad me detuve a mirar y recorde cuantas veces hice filas con cientos de hinchas garreros y familias completas para conseguir entradas para algunos partidos y como olvidar el dia en que se levanto la COPA LIBERTADORES DE AMERICA EL AÑO 91 eso es HISTORIA Y GLORIA no copas de carton que no tienen peso.
http://desmond.**************/Himg10/scaled.php?server=10&filename=cienfuegos41.jpg&res=landing
COLO - COLO ES GRANDE Y SERA GRANDE TODA SU HISTORIA ES LO MAS CERCANO AL REAL MADRID Y A BOCA JUNIORS EN CHILE ( GUARDANDO LAS PROPORCIONES) OBVIO
Siempre pensando en nosotros compadre viva del presente usted se conforma con la libertadores y las cosas del pasado mire el presente y hacia adelante eso es ser conformista gano la libertadores y siempre piensa en ella y en las cosas que hicieron.
con respecto al tema me da lata wn de verdad que nose que le paso a colo colo traen a buenos Dts. traen a buenos jugadores en realidad nose que le paso a colo colo olivi ,carlos muñoz ,rielof , gutierrez, eran super buenos en sus equipos y aunque algunos se rian el magico gonzalez las hacia todas pero da para pensar que colo colo hasta esta maldito me da pena por los hinchas de verdad que son humildes pero me da alegria por los hinchas que siempre se quebraron con su libertadores y se reian de los demas equipos que no la tenian y se quebraban con sus estrellas esta crisis les servira para ser mas humildes.
Obituary
13/04/2012, 15:42
olvidate viejo si la copa esa es de carton o me diras que no ? Historia titulos que tienen ?
Estadio tienen ? Te fuiste a segunda y lloraste y ahora uds preocupado de colo colo que se vaya a
segunda pfff no te pises la cola pelaito que uds son hijos nuestros por siempre
Fernandinho
13/04/2012, 19:03
wena wena... si posteo hace años por aca, fui hasta supermod XD, me fui por la pega, pero ahora que estoy cesante le pongo weno.. jejejjee
Linda la sede, ahora parece que pertenece a la Universidad Alberto Hurtado, estudié allí y era parte de una de las facultades.. no estoy seguro.
Pero saldremos a flote y volveremos a nuestro lugar. slds
Siempre pensando en nosotros compadre viva del presente usted se conforma con la libertadores y las cosas del pasado mire el presente y hacia adelante eso es ser conformista gano la libertadores y siempre piensa en ella y en las cosas que hicieron.
con respecto al tema me da lata wn de verdad que nose que le paso a colo colo traen a buenos Dts. traen a buenos jugadores en realidad nose que le paso a colo colo olivi ,carlos muñoz ,rielof , gutierrez, eran super buenos en sus equipos y aunque algunos se rian el magico gonzalez las hacia todas pero da para pensar que colo colo hasta esta maldito me da pena por los hinchas de verdad que son humildes pero me da alegria por los hinchas que siempre se quebraron con su libertadores y se reian de los demas equipos que no la tenian y se quebraban con sus estrellas esta crisis les servira para ser mas humildes.
Yo encuentro tonto que las madres digan "viven del pasado, viven de la historia" weon, la sudamericana que ganaron fue mas reciente, pero tambien ya paso, tambien ya es historia, solo que tiene menos años.
Ja los chunchos nos miran desde arriba :lol:
Todo por que ganaron un año de su fracasada vida futbolistica,y piensan que los odiamos XD....A los que odiamos realmente los colocolinos son a esos politicos de mierdas que mataron a nuestro equipo.
Ojala se recupere luego mi colocolito,toy enrabiada con esas bostas politicas que matan a el equipo de mis amores,y hacen que le hechen la culpa a los técnicos que pasan a colo-colo,manchando a las grandes figuras de nuestro equipo.
a seguir apoyando al cacique siempre, en las buenas y en las malas, estamos en malos momentos, pero somos el mas grande de chile le duela a quien le duela, como dije a apoyar no mas.
Buen tema compadre es una lata ver al ekipo de mis amores estar asi pero aun asi cada dia lo amo mas de hexo llevo el blanco y negro pegado en el pecho hasta la piesa pienta con los colores, el video increible recordar a tanto jugadoraso k paso por colo colo y ahora estos dirigentes y esos empresarios k traen a tanto chanta en estos momentos llega a dar rabia pero aun asi amare a colo colo por siempre ycada dia mas estoy seguro k el albo es el mas grande de nuestro pais ya k la moda madre da risa ahora levantas una piedra y sale un wn k estuvo escondido por años y salio solo ahora por k les fue bien cuando vuelvan a su realidad esos mismos wns se van a volver a esconder
lennox10
15/04/2012, 11:23
para cambiar el presente actual del mas grande,, hay solo una salida,,,y ke todos los hinchas reales de colo-colo se hagan socio del csd colo-colo, asi tener mas poder en las elecciones y poder tener mas representantes en b$n,,,esa es la una solucion para poder derrotar a estas mafias de s.a... acuerdence colo-colo en 2006-2007 y principios del 2008 era una makina,,,los empresarios lucraron con los ingresos y ahora estamos donde estamos.
ahora la contra esta bailando con la bonita despues de 84 años, pero creanme ke een 2 años mas,,estaran iwal o peor ke nosotros porke este pseudo exito es solo pasajero por la culpa de las S.A .
maldita mafia, COLO-COLO por su gente humilde con alma de pueblo es un sentimiento ke no se compra ni se vende. uno no se hace,,,nace COLO-COLINO. no como el piraña ke por ganar mas plata,,se vino de un ekipo mediocre al mas grande.
es cierto a mi igual me da rabia y pena ver lo que estan haciendo con mi colo colo desde un tiempo a esta parte, no se que chucha pasa no sale nada en la cancha y gracias a prieto (que en su momento lo critique como muchos) nos hemos salvado en muchos partidos los jugadores estan desmotivado no estan a la altura de jugar en colo colo no se que chucha sea pero no es caualidad que hayan pasando tantos tecnicos y los resultados sean lo mismo ayer me dio rabia ver como jugamos si bien tuvimos ocacion de ganar pero no me gusto como se jugo no se si fue el planteamiento del dt o los jugadores se tiraron a tras si casi no pasamos la mitad de cancha salvo por contragolpes esa no es la forma de jugar que estamos acostumbrados los hinchas la verdad a ratos me desespera lo que esta pasando en colo colo ojala se acaba rapido esta mala racha y volvamos a disfrutar de los triunfos del eterno y que vuelva a ser la marraqueta mas crujiente y el te mas dulce cada mañana del dia siguiente del que colo colo gane
pd: no habia visto el video me emocione se lo deberian mostrar a todo al que llegue a jugar al colo.
Fernandinho
15/04/2012, 17:34
Nunca, pero Nunca habia visto un Colo Colo tan malo.... una cosa es lo que se ve por TV, PERO LOS WNS NO CORREN, NO TIENEN SANGRE LOS CSM!!!, LOS UNICOS QUE SE SALVAN SON CONTRERAS, CAROCA, PAREDES, MENA... EL RESTO MAAAAAAAAALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
NECROPHILIAC
17/04/2012, 15:42
wena wena... si posteo hace años por aca, fui hasta supermod XD, me fui por la pega, pero ahora que estoy cesante le pongo weno.. jejejjee
Linda la sede, ahora parece que pertenece a la Universidad Alberto Hurtado, estudié allí y era parte de una de las facultades.. no estoy seguro.
Pero saldremos a flote y volveremos a nuestro lugar. slds
Claro wn si yo tambien lo fui jajaja
claro justamente es de la Hurtado la ex sede wn
para cambiar el presente actual del mas grande,, hay solo una salida,,,y ke todos los hinchas reales de colo-colo se hagan socio del csd colo-colo, asi tener mas poder en las elecciones y poder tener mas representantes en b$n,,,esa es la una solucion para poder derrotar a estas mafias de s.a... acuerdence colo-colo en 2006-2007 y principios del 2008 era una makina,,,los empresarios lucraron con los ingresos y ahora estamos donde estamos.
ahora la contra esta bailando con la bonita despues de 84 años, pero creanme ke een 2 años mas,,estaran iwal o peor ke nosotros porke este pseudo exito es solo pasajero por la culpa de las S.A .
maldita mafia, COLO-COLO por su gente humilde con alma de pueblo es un sentimiento ke no se compra ni se vende. uno no se hace,,,nace COLO-COLINO. no como el piraña ke por ganar mas plata,,se vino de un ekipo mediocre al mas grande.
Me llamo la atencion este posteo pero mi pregunta es eso daria resultado
si estas pirañas se estan comiendo el club por dentro ?.
Lo unico que esta quedando es apoyar desde cualquier lado que se este.
esto es pasajero asi como las madres se ganan copas de carton y en 2 años piensan que podran igualar 86 años de Gloria jajajajaa ilusos qlaos
saludos wn
eduardoazul_90
18/04/2012, 17:43
??
Claro wn si yo tambien lo fui jajaja
claro justamente es de la Hurtado la ex sede wn
Me llamo la atencion este posteo pero mi pregunta es eso daria resultado
si estas pirañas se estan comiendo el club por dentro ?.
Lo unico que esta quedando es apoyar desde cualquier lado que se este.
esto es pasajero asi como las madres se ganan copas de carton y en 2 años piensan que podran igualar 86 años de Gloria jajajajaa ilusos qlaos
saludos wn
MANDA EL LINK DE UNA PÁGINA DONDE SALGA QUE RIVAROLA
DICE QUE LA SUDAMERICANA "es de carton"
Ronpelakable
18/04/2012, 17:55
Compadre, todo tiempo malo pasa...lamentablemente por la situacion actual del colo wn, no se sabe cuando...
Fernandinho
18/04/2012, 21:31
Que se haga como en 2002, donde un equipo lleno de Juveniles mas Espina y barti sacaron al club adelante en la quiebra y salimos campeones, de pasada esa temporada derribamos el mito de Calama!!
eduardoazul_90
18/04/2012, 21:39
Que se haga como en 2002, donde un equipo lleno de Juveniles mas Espina y barti sacaron al club adelante en la quiebra y salimos campeones, de pasada esa temporada derribamos el mito de Calama!!
PERO TE RECUERDO QUE LA U EL 2004 FUE CAMPEON
EN CALAMA COSA QUE UDS NUNCA HAN LOGRADO xD
lennox10
18/04/2012, 21:42
PERO TE RECUERDO QUE LA U EL 2004 FUE CAMPEON
EN CALAMA COSA QUE UDS NUNCA HAN LOGRADO xD
y en el 2006 ,,,fuimos campeones en tu cara madre culia' .....cosa ke uds nunca han logrado XD
eduardoazul_90
18/04/2012, 21:54
y en el 2006 ,,,fuimos campeones en tu cara madre culia' .....cosa ke uds nunca han logrado XD
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJ deja reírme un rato
TE SUENAN LAS DOS FINALES QUE LE GANÓ LA U
A LAS ZORRAS (final del campeonato de 1959 y final de la copa chile 1979)
NO TE GUSTA VIVIR DEL PASADO AHI TIENES ALGO DE HISTORIA
SIGO????
jerezano01
18/04/2012, 22:00
Realmente estan como las weas,, dan pena ctm,, pero en buena onda,,,, tienen que arrendar un tren y quemarlo con todos los dirigentes y mafiosos que tienen al colo asi...
lennox10
18/04/2012, 22:05
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJ deja reírme un rato
TE SUENAN LAS DOS FINALES QUE LE GANÓ LA U
A LAS ZORRAS (final del campeonato de 1959 y final de la copa chile 1979)
NO TE GUSTA VIVIR DEL PASADO AHI TIENES ALGO DE HISTORIA
SIGO????
fueron copas chiles,,,no finales de campeonatos,,,,y tu ESTABAS AHI??? jajajaj porke el 2006 yo estaba....eres la tipica madre mitomana .... sigue con tu historia haber ke mas me dices jajajajjaj
pd: hay hinchas de tu club como el socio de arriba ke opina y a hinchas como el los respeto,,porke opinan primero ke nada en un tema de colo-colinos y lo hacen con respeto y con altura de miras.
Por qué darle gracias a Blanco y Negro... si lo que hicieron con Colo Colo es solo un negocio, nada mas.
Fuera Blanco y Negro, fuera Piñera y su palo blanco, fuera Pancho Malo, fuera Pizarro.
underfelo
19/04/2012, 01:05
iwal me da lata ver asi a colo colo, pero siempre apoyandolo
El video me mato wn :'(
hmorenof2
19/04/2012, 12:22
buen video ojala mejoren pa que seamos 2 equipos los que peleamos por titulos internacionales no solo la u le haria super bn al futbo, chileno...que mejor que los 2 clubes mas grandes peliando por ahora la u que es el quipo de mis amores lo hace genial ojala se recuperen en algun momento pero los grandes siempre se recuperan es cosa de mirar a la u no mas pos...
Amiloidosis
19/04/2012, 12:58
Respeto mucho lo que siente y ha escrito el autor del tema, pero encuentro algo enfermizo
el fanatismo por el futbol, es un lindo deporte, simpatizo mucho con la Universidad de Chile, de
hecho de niño chico que me gusta y me da lata cuando juga mal, pero eso no más...
Acá llegué a leer el comentario, "si mis hijos se cambian al archirrival me mato" Pero por favor no creen
que es el colmo? Si yo tengo un gusto por algo y mis hijos otros ellos verán que es lo mejor, o sea si mi hijo sale gay me tendré que matar, o si mi hija sale actriz porno o prostituta me tiraré al metro??
La vida es muy difícil, hay cosas mucho peores y se complican por esto...
Como digo, respeto todo lo escrito aquí, pero no lo comparto... el fanatismo es un problema psicológico...
Saludos y ojalá salgan del mal momento para que nos sufran tanto y no haya un oleaje de suicidios masivos.
eduardoazul_90
19/04/2012, 19:21
fueron copas chiles,,,no finales de campeonatos,,,,y tu ESTABAS AHI??? jajajaj porke el 2006 yo estaba....eres la tipica madre mitomana .... sigue con tu historia haber ke mas me dices jajajajjaj
pd: hay hinchas de tu club como el socio de arriba ke opina y a hinchas como el los respeto,,porke opinan primero ke nada en un tema de colo-colinos y lo hacen con respeto y con altura de miras.
quien fue el que trató de "madre culia"
RESPONDE YO NO EMPECÉ ESTA DISCUSION
juanpauloxs
19/04/2012, 19:54
es tu realidad.
Fernandinho
19/04/2012, 21:25
Respeto mucho lo que siente y ha escrito el autor del tema, pero encuentro algo enfermizo
el fanatismo por el futbol, es un lindo deporte, simpatizo mucho con la Universidad de Chile, de
hecho de niño chico que me gusta y me da lata cuando juga mal, pero eso no más...
Acá llegué a leer el comentario, "si mis hijos se cambian al archirrival me mato" Pero por favor no creen
que es el colmo? Si yo tengo un gusto por algo y mis hijos otros ellos verán que es lo mejor, o sea si mi hijo sale gay me tendré que matar, o si mi hija sale actriz porno o prostituta me tiraré al metro??
La vida es muy difícil, hay cosas mucho peores y se complican por esto...
Como digo, respeto todo lo escrito aquí, pero no lo comparto... el fanatismo es un problema psicológico...
Saludos y ojalá salgan del mal momento para que nos sufran tanto y no haya un oleaje de suicidios masivos.
Nosotros los Futboleros sentimos Pasion por el Futbol, como algunos los apasiona el Baile, La Danza, El Arte o hasta La Lucha Libre.
Y sinceramente no creo que sean problemas psicologicos, los hinchas han existido siempre y la Pasion se puede heredar dependiendo de como la enseñes.
paulgilbert
21/04/2012, 01:34
Nosotros los Futboleros sentimos Pasion por el Futbol, como algunos los apasiona el Baile, La Danza, El Arte o hasta La Lucha Libre.
Y sinceramente no creo que sean problemas psicologicos, los hinchas han existido siempre y la Pasion se puede heredar dependiendo de como la enseñes.
Hay pasiones y pasiones, por ejemplo los barristas (barras bravas, se cambian de club dependiendo de cuanto ofrecen, por ejemplo los lideres de la cato que antiguamente eran de colo colo)...
En lo personal, me apasiona mucho el futbol, sufri con el descenso de la Juventus el 2006 (por mi idolo, pavel nedved), sufri el penal de Candelo en la final... sufri con los ultimos dias de Bielsa al mando de la selección, porque sentia que perdiamos al mejor, sufri con la seleccion chilena en la copa america, y con mi equipo en la semifinal perdiendo, y viendo como Montillo lloraba.
Y bueno, las alegrias, vienen llegando de vuelta.
Paciencia, creo que seria necesario que no logren clasificar a los play offs, y le den mas oportunidad a los juveniles en vez de comprar quesos, y lo mas importante, si un jugador como Nico Cordova quiere volver, no le digan que no por viejo, si aun esta metiendo goles en italia.
AMANSIONINDARKNESS
21/04/2012, 01:52
hace 20 años que tu equipo da lastima si po...
~Alborracho.-
21/04/2012, 16:43
:lol: Y el tuyo? Lo que hace una moda de un año, pierden la memoria facilmente...
Fernandinho
21/04/2012, 20:44
20 años??? Acuerdate que el 200-2007 fuimos tetracampeones, finalistas de la sudamericana... 20 años? JÁ!
:lol: Y el tuyo? Lo que hace una moda de un año, pierden la memoria facilmente...
Moda fue lo tuyo perrita.
Por favor, que manera de estar en las nubes por un año bueno :lol:
Bueno siempre me han dado algo de risa, pero soy un hincha del futbol y me da lata ver a los colocolinos asi por culpa de empresarios que apitutados traian jugadores paquetes o entrenadores tujas, señores esos dirigentes tienen la culpa en un 60% el otro 40% es porque son malos.
Les deseo de corazón q mejores, asi les metemos la pelota por la raja sin excusas
Joselo22
22/04/2012, 03:07
A nuestros dirigentes les falta saber de fútbol y ser parte de la historia de nuestro querido club,pero como dicen a seguir alentando nomas!
Fernandinho
22/04/2012, 17:09
Se va Marcelo Diaz y Aranguiz y cagan.... esos mueven el equipo
a nadie le conviene que a colo colo le vaya mal, a nadie
por qué no le conviene a nadie? :S no entiendo tus palabras, el colo es un club más dentro de los 32 clubes en chile (creo que son 32 entre los de primera y segunda)
respecto al tema... incluso entre las teorías de conspiración escuché que la U tenía la culpa por mandar gente al interior de blanco y negro para derribar el club XD
no me alegro por uds, pero tampoco me voy a poner a llorar, solo deben cambiar el cuerpo técnico, jugadores y en dirigentes están cagaos pk no depende de los hinchas, nisiquiera de los socios minoritarios
UCristóbal.-
24/04/2012, 01:20
Soy de Catolica y encontre la raja el video, buenisimo trabajo
cabros la mano es tener gente que se identifique con los colores , que ame la institución
capaz que no salgan campeones todos los años, pero estaran seguros que dejaran la vida en la cancha
ZtereoTIPO
24/04/2012, 23:08
MMMM Siendo bastante objetivo me compadezco de que pasan un momento difícil igual aunque sea de la U seria interesante ver un torneo bien peleado
Fernandinho
25/04/2012, 02:46
Luis Perez no esta capacitado para ser el DT de Colo Colo. Mis respetos a Luis Perez pero el DT de Colo Colo debe ser alguien con experiencia y pergaminos, no mas experimentos porfa
Luis Perez no esta capacitado para ser el DT de Colo Colo. Mis respetos a Luis Perez pero el DT de Colo Colo debe ser alguien con experiencia y pergaminos, no mas experimentos porfa
Igual discrepo un poco contigo, porque creo que en estos momentos el hombre indicado para levantar a Colo-Colo es Luis Pérez. No es un técnico de renombre, pero es quien mejor conoce a los jugadores, además, siempre que Luis Pérez toma el equipo cuando se va un DT les va bien (o mejor de lo que están).
Si siguen cambiando DT cada 3 meses les seguirá yendo como las weas, por más que traigan a Bielsa, seguirán jugando mal.
Ojala los jugadores se pongan un poquito más la camiseta, porque el campeonato sin el Colo es fome, en estos momentos son "nada" (para que estamos con cosas), se le hace muy fácil el campeonato a la U, que vuelvan a ser el equipo competitivo que eran y si van a torneos internacionales nuevamente, le tomen el peso a lo que eso significa y no sigan dando vergüenza ajena como lo han hecho las últimas veces que han participado.
Y ojala aprendan que a los ídolos "NO SE LES HACE LA CAMA PARA QUE SE VAYAN"... eso no se hace...
Saludos.
Fernandinho
26/04/2012, 01:40
Igual discrepo un poco contigo, porque creo que en estos momentos el hombre indicado para levantar a Colo-Colo es Luis Pérez. No es un técnico de renombre, pero es quien mejor conoce a los jugadores, además, siempre que Luis Pérez toma el equipo cuando se va un DT les va bien (o mejor de lo que están).
Si siguen cambiando DT cada 3 meses les seguirá yendo como las weas, por más que traigan a Bielsa, seguirán jugando mal.
Ojala los jugadores se pongan un poquito más la camiseta, porque el campeonato sin el Colo es fome, en estos momentos son "nada" (para que estamos con cosas), se le hace muy fácil el campeonato a la U, que vuelvan a ser el equipo competitivo que eran y si van a torneos internacionales nuevamente, le tomen el peso a lo que eso significa y no sigan dando vergüenza ajena como lo han hecho las últimas veces que han participado.
Y ojala aprendan que a los ídolos "NO SE LES HACE LA CAMA PARA QUE SE VAYAN"... eso no se hace...
Saludos.
Tiene ke llegar un weon viejo, al ke respeten... deberia volver Tocalli o alguien de ese perfil
yo no soy del colo ni de la U ni weas, pero a veces siento que querían resultados demasiado rápidos, y tenían buenos técnicos y los cambiaban muy rápido, eso creo que fue un factor que desarticuló al grupo y hasta el día de hoy no pueden afiatarse bien... mucho cambio de técnico les ha hecho mal :/
perro lo mismo pense hoy, fue una verguenza de proporciones, yo que soy un borracho culiao que no hace nada puedo jurar por dios que tengo mas resistencia que millar, te lo firmo, que manera de perder pelotas hoy ese malo de mierda sin sangre, lucho perez no esta para dt del popular, no podi poner a delgado de lateral izquierdo po compadre, hay que hacer una limpieza de camarin impresionante, partiendo por el CANCER DE COLO LLAMADO RODRIGO MILLAR.
no soy de ningun equipo pero puta lo penca es que veo gente
que le dan sentimiento a una institucion wn
bueno cada 1 lo ve como quiera pero ojala q superen su momento
Saludos
colo colo necesita sacar a todooooooooos los csm del plantel y armar una wea nueva no sacan nada con comprar wnes si la caga no esta en LO QE FALTA SI NO EN LO QE YA SOBRAAA
que impotencia ver a colo colo en el suelo
sebaxian
29/04/2012, 21:13
wn soy de la u, se veia venir el triunfo de hoy, pero no entiendo como en el colo aun siguen poniendo a prieto al arco wn... teniendo un arquero de seleccion en la banca.
Fernandinho
29/04/2012, 22:17
Hoy a sido uno de los dias mas tristes de mi vida, que verguenza
callate abuela!!
29/04/2012, 22:27
http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/skinden/fps/misc/quote_icon.png Iniciado por ELFaaxaa http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/skinden/fps/buttons/viewpost-right.png (http://www.portalnet.cl/comunidad/rincon-pelotero.171/901131-opinion-me-da-rabia-y-pena-ver-como-destruyen-al-club-de-mis-amores.html#post24055262)me sumo a tus palabras !
a veses creo que esto no esta pasando
QUE CURSI CUMPA. TE ME FUISTE PA BAJO :lol:
anónimo123
30/04/2012, 00:41
Gracias blanco y negro por destruir a nuestro club! :)
skullbone
30/04/2012, 00:58
Lamentable, mientras los dirigentes sigan tratando de hacer lo que ya no se debe van a seguir teniendo estos traspies.........jugadores mulas, arqueros malos y sobretodod D.T que no tienen el real compromiso con su trabajo y sus esquemas..........esa es la realidad del futbol en chile...................Sampaoli va a tener que comenzar a dar catedra al resto.
Fernandinho
30/04/2012, 01:02
Hoy hablaban de cual equipo es mejor, si la u de ahora o Colo Colo de Borghi.....
En lo internacional, Colo Colo disputó la final de la sudamericana.. la u la ganó.
Aca la u va con un bicampeonato y Colo Colo estuvo a pasos del Penta.
En cuanto a los futbolistico, La u es un equipo mas directo... Colo Colo era futbol de lujo, que nos recordó que se juega con una simple pelotita. Buenos recuerdos.
yo no comprendo como tienen a renny vega en la banca...
arajuanp
30/04/2012, 01:15
nada entiendo esto como un deporte , y tengo grandes amigos de la u nada felicitarlos colocolo no esta en su mejor momento pero seguire siendo de este equipo,felicitaciones a la u , en estos momentos nos superan con creses.
blackburn
30/04/2012, 01:18
estoy muy triste lo que paso hoy dia...la U gano el partido en buena lid, y eso no se discute. el problema acá es la institución, aquellos personajes de terno y corbata que comandan el club (si es que le queda algo), que se dicen ser hinchas del club, pero no son nada mas que animales deseosos de dinero, dejando de lado los resultados que si le importan a la gente. Me da mucha pena, haber creido alguna vez en los tiempos de quiebra, que la S.A era la solucion para salir a flote, pero que equivocado estaba, el club, sigue y sigue hundiendose. Es fundamental que aquellas personas que son dueños del club, abandone los proyectos que han fracasado y siguen fracasando, no han ayudado en nada al crecimiento y solo se proponen metas de cortoplazo. la verdad es que son tantas cosas, que me da pena seguir, y lo unico que queda es seguir creyendo en que el club se encarrilara de alguna vez por toda, seguir esa senda que tanto caracterizaba a colo colo, el triunfo, y las ganas de luchar, que en el dia de hoy de eso, queda poquisimo.
jaime pizarro , marcelo barticciotto , marcelo espina , ivo basay , grandes idolos de nuestro amado colo colo hoy victimas de la tropa de delincuentes que tiene tomados nuestro monumental pendejos flaites sin memoria que no tienen ni la mas minima idea de lo mucho que entregaron estos idolos al cacique , me da rabia como esta gente ha olvidado y amenazado e insultado a estos hombres que dieron todo por el club que amaban
pero nosotros seguimos mando a nuestros idolos los dueños de la gran historia que es colo colo y aunque nuestro equipo esta mal ahora un hincha no te deja de alentar te seguimos donde vayas amado indio en las buenas y en las malas ahi estaremos contigo GRANDE COLO COLO