Ver la Versión Completa : [Noticia] Escucha "Piss", la canción de Pantera que quedo fuera del "Vulgar Display Of Power"
Martin_666
12/04/2012, 17:46
A modo de celebrar los 20 años del "Vulgar Display Of Power" de PANTERA, se lanzará una reedición del clásico álbum del 92’ con una sorpresa que tiene a los fanáticos muy expectantes. Se trata de ‘Piss’, un tema inédito que será incluido en esta nueva versión y que además cuenta con un recién estrenado video clip.
Este nuevo tema fue rescatado de las sesiones de grabación originales de hace más de dos décadas y es ahora cuando finalmente verá la luz. La canción cuenta con un clip grabado por los mismos fans a través de un concurso en todo el mundo, donde los headbangers moshearon, saltaron, se pegaron, patearon, todo en torno a la música de PANTERA. El video fue dirigido por Zach Merch y cuenta con imágenes en slow-motion que recrean el rostro golpeado de la portada del "Vulgar Display Of Power".
“‘Piss’ es la única canción completamente de PANTERA que no se ha escuchado en la existencia”, dijo Vinnie Paul, quien además comentó: “Fue grabada al mismo tiempo que 'Vulgar Display Of Power' y es 100% PANTERA… ¡con la actitud y toda nuestra onda! Después de mezclarla, no podíamos creer que no la incluyéramos en el disco. Entonces este 2012, y 20 años después, una nueva canción de PANTERA ha sido revelada”.
Rhino Records será el encargado de distribuir el disco, que estará disponible en 2 discos en una versión de lujo. Por su parte, el DVD contiene presentaciones en vivo nunca antes vistas, rescatadas de un show en Italia en Septiembre de 1992, además de los 3 videos oficiales del álbum. El disco saldrá el 15 de Mayo.
El tracklist de "Vulgar Display Of Power (Deluxe Edition)" es el siguiente:
CD
* "Mouth For War"
* "A New Level"
* "Walk"
* "Fucking Hostile"
* "This Love"
* "Rise"
* "No Good (Attack The Radical)"
* "Live In A Hole"
* "Regular People (Conceit)"
* "By Demons Be Driven"
* "Hollow"
* "Piss" - Previously Unreleased
DVD
* "Mouth For War" - Live In Italy
* "Domination/Hollow" - Live In Italy
* "Rise" - Live In Italy
* "This Love" - Live In Italy
* "Cowboys From Hell" - Live In Italy
* "Mouth For War" - Video
* "This Love" - Video
* "Walk" - Video
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yeVJguP_T40#!
FUENTE
Rockaxis
Bukowski
12/04/2012, 18:04
jajajajajja me gusto el video, que salgan fan de Pantera y wns caeciando como muchos de nosotros lo hacemos, con vestimentas totalmente normales y no como una caricatura de perritas pintadas, con cruces invertidas y pelitos alisados y teñidos para verse un "anti-short hair" jajajajaja termino ql lo encuentro tan de nerds jajajajaa, ademas me gusto ese como "tributo" que le hacen con el combo en el hocico ajajjaa, el tema no le encontre mucho brillo...
♫Ingrid Bergman♪
12/04/2012, 18:11
los medios combos csm ajjaaj iwal salva el tema una mescla entre todas las canciones conocidas
Diabolus Nostrum
12/04/2012, 18:12
A mi me causa flojera pantera ahora, antes igual huebeaba con algunos temas....
Gracias pero paso.
Ps: Porque cresta salia una negra? :santa:
Rithrash
12/04/2012, 21:58
Yo encontré weno el tema aunque por algo lo deben haber dejado afuera.... Igual el tema está vascilable y el video muy weno
Legox In Chains
12/04/2012, 23:15
el video es la raja, ademas se rinde el medio tributo a la portada del disco con los medios combos en el hocico que se pegan los weones, bien bueno el video... El tema es piolita, se nota que reciclaron un riff para otro tema, pero el tema es vacilable. claro que nicagando compraria el disco por una sola cancion extra, mejor la descargo jeje....
saludos!
Diabolus Nostrum
12/04/2012, 23:22
A mi me pareció más de lo mismo.
Khriireeh
12/04/2012, 23:30
Malo el tema y posero el video ql. Pantera sigue explotando$e asi mismo con tal de sacarle la ultima gota al fantasma de darrel y lo k fue alguna vez la banda :nonono:
MATTEOSARTORI69
13/04/2012, 11:42
WUAJAJAJA... buen video igual falto su mosh de verda' sin empujones weones! pero sigue siendo buen video... pegarle a cualquier wea con una maza es la raja!; el tema es mas malo que la chucha niun brillo pfff.
sepultombe
13/04/2012, 12:11
El tema es como una mezcla de sus mejores exitos xD .. quiza por eso no lo pusieron.. suena igual..
Bukowski
13/04/2012, 12:27
Malo el tema y posero el video ql. Pantera sigue explotando$e asi mismo con tal de sacarle la ultima gota al fantasma de darrel y lo k fue alguna vez la banda :nonono:
Y pq es posero ???...Porque no tiene weones con corpse paint, cruces invertidas, pentagramas, fuego, esvasticas de moda y toda esa parafernalia barata ??? jajajajaja...en 3...2...1
Hævntørst
13/04/2012, 12:54
Jajajaj viejo ql odioso.
the_herhxs
13/04/2012, 13:27
como dicen el tema es mas de lo mismo de pantera, y para un fans quien sea legustaria estar en un video de su banda favorita, eso no es ser posero, pero hay q ver mas allá, esto para mi es un decir "no se olviden de esta gran banda" de lo q fue y marco en el metal en GENERAL.
Diabolus Nostrum
13/04/2012, 13:33
Y a quien chucha le importa tu opinion?
Q.E.P.D.
13/04/2012, 14:31
El video me gusto caleta, es genial la representacion visual de lo que fue Vulgar display of power. Para los que vivieron esos años en el metal (yo no por lo cierto) casi todos concuerdan que ese fue un gran hito dentro de las bandas mainstream del metal por esos años. Lo que conocimos nosotros, hueones mas jovenes ... es cuando ya estaba casi todo hecho asi que dificilmente se podria comprender aquello. En lo que se refiere al tema, es el mismo riff de USE MY THIRD ARM del far beyond driven (tremendo tema que habla del poder de la mente en lo que uno quiere realizar en la vida).
Legox In Chains
13/04/2012, 20:12
eso es verdad, dado que la musica es negocio y una pega mas, asi que es obvio que las bandas van a tratar de sacarle todo el dinero posible con su merchandising y re-ediciones. Eso si, Death esta bastante por encima de pantera con tantas re-ediciones y materiales que sacan ahora, ademas teniendo a -consideradas ya a estas alturas- leyendas, mas dinero van obtener para sus bolsillos.-
Necrodynamic
13/04/2012, 20:48
Y pq es posero ???...Porque no tiene weones con corpse paint, cruces invertidas, pentagramas, fuego, esvasticas de moda y toda esa parafernalia barata ??? jajajajaja...en 3...2...1
jajajaja la dura wn...
esto es posero
http://www.youtube.com/watch?v=yeVJguP_T40
esto no
http://www.youtube.com/watch?v=DD7bCRG3CG0&feature=related
FUCK LOGIC
EDIT: la cancion como el pico puros riffs reciclados si salia en el tracklist oficial del disco hubiera sido lo mas prescindible con diferencias notorias... el video la raja wn!!! los cornetes en el hocico a los weones jajajaja... en una parte un weon traspasa una muralla y es pa cagarse de la risa jajaja, en lo personal me hubiera encantado participar ahi en el circle pit con slowmotion jajaja
Diabolus Nostrum
13/04/2012, 20:57
Tranquilo hombre, mejor linkeate un "tema" de rammstein, que esa podría ser la solución a tu intento de acidez.
Khriireeh
13/04/2012, 20:58
jajajaja la dura wn...
esto es posero
esto no
FUCK LOGIC
exacto :diablo: kien diga k no levanto carpa la monica (la mina del video) es un huequito industrialoide :lol:
Necrodynamic
13/04/2012, 21:01
exacto :diablo: kien diga k no levanto carpa la monica (la mina del video) es un huequito industrialoide :lol:
Tranquilo hombre, mejor linkeate un "tema" de rammstein, que esa podría ser la solución a tu intento de acidez.
jajaja pero no se pongan graves chiquillas...
http://media.tumblr.com/tumblr_m28clcnBp51qb81eh.gif
Me gusto mas el video con la "mosh" en slow motion, videos grabados por fans y todo eso que el tema :lol:, es como una gran mezcla de sus mejores canciones y solo tiene algo (o casi nada) de nuevo. En fin, la parte en que el wn transpasa la muralla es notable jajjaja
Something
13/04/2012, 21:11
Opino lo mismo, y SEGUIRÁN explotándose a si mismo, con tal de sacar mas $$$. Por ultimo, el video, si que está penca, no es tan bacilon como el Pantera de antes. Poco a poco, las bandas de antaño se mueren, como ejemplo tenemos a Metallica, que ya se transformó de Load y todo para adelante en una banda comercial, penca, posera, y adinerada. Apoyen bandas que surgen.
Maschinengewehr MG 34
13/04/2012, 21:12
¿Esto se supone que es un aporte? hasta una wea de Maiden vale más que estos wns....:cafe:
Something
13/04/2012, 21:21
¿Esto se supone que es un aporte? hasta una wea de Maiden vale más que estos wns....:cafe:
Jajajaja Maiden le da mil patadas en la raja a estos weones compraos
Diabolis26
13/04/2012, 21:31
Piola el tema....aunque pense q iba a ser una wea nueva nueva. El video, piola tambien....me hizo recordar lo buena banda que fue.*
La banda por razones obvias no pudo seguir trayendo nuevas joyas metaleras, pero sin duda Vulgar Display of Power es uno de los clásicos y además mas recordados discos de principios de los 90 que modificó los esquemas, dando un nuevo modelo a seguir...
No encuentro que sea algo posero, el que no se vistan como los "true-metaleros" (que en realidad poco existen) o que el tema en cuestión no sea tan energético como Walk o Mouth of War... por alguna razón no se introdujo en el disco hace 20 años. Este álbum simplemente va dirigido a los fans, a aquellos que cualquier novedad recuperada les traera cierta alegria.
Maschinengewehr MG 34
13/04/2012, 21:45
La banda por razones obvias no pudo seguir trayendo nuevas joyas metaleras, pero sin duda Vulgar Display of Power es uno de los clásicos y además mas recordados discos de principios de los 90 que modificó los esquemas, dando un nuevo modelo a seguir...
No encuentro que sea algo posero, el que no se vistan como los "true-metaleros" (que en realidad poco existen) o que el tema en cuestión no sea tan energético como Walk o Mouth of War... por alguna razón no se introdujo en el disco hace 20 años. Este álbum simplemente va dirigido a los fans, a aquellos que cualquier novedad recuperada les traera cierta alegria.
¿qué tiene que ver cómo se vistan si los weones lo que importa es que toquen como la gente, más aún: ni siquiera venderse-porque hay hartas weas vendidas, pero que siguen machacando culos-, sino que prostituírse? :cafe:
Diabolus Nostrum
13/04/2012, 21:46
pain pure pain
¿qué tiene que ver cómo se vistan si los weones lo que importa es que toquen como la gente, más aún: ni siquiera venderse-porque hay hartas weas vendidas, pero que siguen machacando culos-, sino que prostituírse? :cafe:
Me refería a los otros comentarios que hablaban de un video posero. Soy de aquellos que no cree que es fundamental vestirse de forma "malula", porque no lo es.
zombiexhunter
13/04/2012, 22:01
ahí no mas el tema... y el vídeo esta hecho mas para MTV que para los fans.
esto no seria carerraja sino fuera porque Darkthrone hace la misma wea
Q.E.P.D.
16/04/2012, 10:34
Pero que tanto cuestionan la huea, PanterA desde que saco este disco en el 92, se convirtio en una banda mainstream de una... las bandas mainstream siempre van a tener mayor propaganda y hasta el ultimo dia que exista un musico vivo seguiran estrujando lucas. Ejemplos hay muuuuuuuuchos. No le encuentro lo raro... por otro lado... que tanto critican que aqui que alla si cuando estos wns andaban de gira con los suicidal tendences y los exodus, type o negative,Kiss, Morbid Angel y Slayer..., la mayoria de aca con cuea estaban jugando a las bolitas...
Bukowski
16/04/2012, 10:51
Pero que tanto cuestionan la huea, PanterA desde que saco este disco en el 92, se convirtio en una banda mainstream de una... las bandas mainstream siempre van a tener mayor propaganda y hasta el ultimo dia que exista un musico vivo seguiran estrujando lucas. Ejemplos hay muuuuuuuuchos. No le encuentro lo raro... por otro lado... que tanto critican que aqui que alla si cuando estos wns andaban de gira con los suicidal tendences y los exodus, type o negative,Kiss, Morbid Angel y Slayer..., la mayoria de aca con cuea estaban jugando a las bolitas...
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS6mmJk4Lei21Sy5STaeFwFKR9Vv2FMx YJPVAyTCcMKsgCqfrfJlA
Escuchan un par de bandas de Black Metal y piensan que se las saben todas...jajjaa
x2....mas allá de apreciaciones subjetivas, el tema responde a los estándares de lo que hacía Pantera en esa época, novedoso para su tiempo, el video no está mal...es un video de fan para los fan...en resumen, interesante si te gusta la banda...
Khriireeh
16/04/2012, 16:52
Algunos en esa epoca solo babeamos nuestra mamaderas como los mismos que lo defienden, pero objetivamente es un video malo (no porque no ocupe los recursos audiovisuales k le sobran, sino porque es bien posero de hecho. Parece para mtv y es comparable a cualkier banda pop). No se porque tan dolor con un producto como Pantera.
destroyer666
16/04/2012, 19:24
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS6mmJk4Lei21Sy5STaeFwFKR9Vv2FMx YJPVAyTCcMKsgCqfrfJlA
Escuchan un par de bandas de Black Metal y piensan que se las saben todas...jajjaa
Este wn esta obsesionado con el Black Metal jajaja pa mi que lo escucha a escondidas igual nomas
En cuanto al tema yo soy un wn viejo pero no me gusto para nada el tema y menos el vídeo lo encontré re fome prefiero quedarme con el Vulgar de antaño de cuando existía la banda,si lucraban o no en esos años da igual al menos no lo hacían a costas de sus muertos.
kanopantera
16/04/2012, 22:00
Algunos en esa epoca solo babeamos nuestra mamaderas como los mismos que lo defienden, pero objetivamente es un video malo (no porque no ocupe los recursos audiovisuales k le sobran, sino porque es bien posero de hecho. Parece para mtv y es comparable a cualkier banda pop). No se porque tan dolor con un producto como Pantera.
el tema es en verdad lo que importa master,si bien es cierto no es lo que se espera de un video
de pantera, no podis decir que es comparable a un video de banda pop,no diga wueas master!!
Rithrash
16/04/2012, 22:08
A mi me gustó la cancion, y mah lo q critican si el tema por algo no lo pusieron en el album.
Khriireeh
16/04/2012, 22:20
el tema es en verdad lo que importa master,si bien es cierto no es lo que se espera de un video
de pantera, no podis decir que es comparable a un video de banda pop,no diga wueas master!!
a ver el video como produccion audiovisual esta "bien hecho" ¿y por que no? si los videos no lo hacen ni las bandas ni sus managers, sino productores y directores de video k solo kieren vender su producto ¿y como lo hacen aca? poniendo a fans heterogeneos de la banda, pero no a los reales,sino a tipos k se vean telegenicos mezclados con algunos rancios hasta una suicide girl y emos aparecian. pais generoso :lol:
A mi me gustó la cancion, y mah lo q critican si el tema por algo no lo pusieron en el album.
contradiccion :nonono:. si por algo no lo pusieron!
claro pz, pa los videos black metal hay que alisarse el pelo y pintarse poco menos que como un payaso, ser nazi , ser depresivo y ocultista pa que la wea sea como los fans :lol:
Que wea mas risible
Necrodynamic
16/04/2012, 23:04
jajajaja la dura wn...
esto es posero
esto no
FUCK LOGIC
EDIT: la cancion como el pico puros riffs reciclados si salia en el tracklist oficial del disco hubiera sido lo mas prescindible con diferencias notorias... el video la raja wn!!! los cornetes en el hocico a los weones jajajaja... en una parte un weon traspasa una muralla y es pa cagarse de la risa jajaja, en lo personal me hubiera encantado participar ahi en el circle pit con slowmotion jajaja
me autocito... sigo sin entender porque el primer video es posero, y el segundo no... cuando claramente bajo mi percepcion es todo lo contrario...
Khriireeh
16/04/2012, 23:05
claro pz, pa los videos black metal hay que alisarse el pelo y pintarse poco menos que como un payaso, ser nazi , ser depresivo y ocultista pa que la wea sea como los fans :lol:
Que wea mas risible
¿Y PORQUE TE EXPRESAI COMO NANA? :omg:
Khriireeh
16/04/2012, 23:07
me autocito... sigo sin entender porque el primer video es posero, y el segundo no... cuando claramente bajo mi percepcion es todo lo contrario...
es k vos preferis a los ramstein mariconeando entre ellos que ver una buena bitch en un video alegorico k por cierto es mas que nada eso :D
Diabolus Nostrum
16/04/2012, 23:09
Bigote weón, sigue escuchando weás no más... si ya sabemos tus gustitos y sabemos cuánto sabes de música :santa:
No se enoje, si es un foro.
Necrodynamic
16/04/2012, 23:12
es k vos preferis a los ramstein mariconeando entre ellos que ver una buena bitch en un video alegorico k por cierto es mas que nada eso :D
pfff... me extraña ese descarte tan rasca de parte del elite user del mtd wn... puta que les duele cuando les cuestionan las weas que dicen y eso que ni siquiera pregunte la wea en mala... hasta el haine da una respuesta mejor, la cagaste para ser basico
Khriireeh
16/04/2012, 23:18
pfff... me extraña ese descarte tan rasca de parte del elite user del mtd wn... puta que les duele cuando les cuestionan las weas que dicen y eso que ni siquiera pregunte la wea en mala... hasta el haine da una respuesta mejor, la cagaste para ser basico
otros se burlan de la gente o webean cuando tienen un poco de ciber poder. yo soy el mismo loco no mas y respondi en forma ludica; no te alteres. Si al final a kien le gusta el video no mas. yo soy kien le sigue gustando Satyricon y me gusta ese video...problem?
ajajajajajaja descartes culiaos malos weon :XD:
hablar como nana y el culiao se quiebra de ir a la u y saber argumentar :lol:
insisto: parafernalia de pandas es menos posera que el video de pantera :lol:
Khriireeh
16/04/2012, 23:52
ajajajajajaja descartes culiaos malos weon :XD:
hablar como nana y el culiao se quiebra de ir a la u y saber argumentar :lol:
insisto: parafernalia de pandas es menos posera que el video de pantera :lol:
PERO TOMATELO CON COCA :lol: No sabia k ir a ver a la U era quiebrarse...es k el colo esta tan malo :lol: menos mal k inet is a serious business :bananadance:
newtaker
17/04/2012, 00:50
YA lo oí :P
Apolo6969
17/04/2012, 01:24
disfruten a pantera y chau ! el que le gusta weno y el que no que se vaya a la mierda xq siempre todo lo tienen que criticar o encasillar, onda "hay no escucho esto porque es posero y bla bla bla" y lso qls q se creen black metal o rudos, queda una caga y rezan como maricas o se estan engrupiendo a una mina y son capaces de bailar hasta mazapan wn, qls doble estandar y vienen a creerce radicales de esta u otra corriente o poniendo firmitas satanicas o esto no lo escucho porque vende mucho. basura!! la musica es simplemente musica no hay porque segmentarla o encasillarla cada uno le da la interpretacion que estime conveniente segun sus gustos y vivencias.
pantera fue genial en su tiempo y los fans agradecemos que se mantenga viva la banda aunque haga x cosa.
referente al tema, es simplemente un tema a lo pantera.
PD: PAL TONTITO QUE CUESTIONA EL PORQUE SALE UNA MUJER MORENA EN EL VIDEO... CUAL ES EL PROBLEMA?
Diabolus Nostrum
17/04/2012, 01:27
:aweonao2:
Apolo6969
17/04/2012, 01:29
http://www.youtube.com/watch?v=pRK3jjeF2zI
pa los wnes que les gusta el black emtal, acaso esta wea no es posera?
Diabolus Nostrum
17/04/2012, 01:31
Aprende a poner videos... y ahi posteas mejor.
o no, sabes? , mejor virate :xD:
Apolo6969
17/04/2012, 01:33
:aweonao2:
eres una tarada de nivel superior wn.... bien tontita. es wea de ver tus firmas y comentarios.
que tiene q no sepa poner videos? jajajaj pero que asumido tienen algunos el pseudo poder informatico que les da un simple foro jajajaja y por eso no puedo opinar y tengo q irme del foro por que tu lo dices? jajajaja que patetico wn.
Khriireeh
17/04/2012, 01:38
eres un tarado de nivel superior wn.... bien tontito. es wea de ver tus firmas y comentarios.
que tiene q no sepa poner videos? jajajaj pero que asumido tienen algunos el pseudo poder informatico que les da un simple foro jajajaja y por eso no puedo opinar y tengo q irme del foro por que tu lo dices? jajajaja que patetico wn.
POR FAVOR NO TRATES MAL A LA SRTA ES LO MISMO K YO TE DIJIESE POR VER ANIME TIENES UNA VISION ERRADA Y AL PARECER NO DISTINGUES YA CON AQUELLOS DIBUJOS AMBIGUOS :nonono:
Diabolus Nostrum
17/04/2012, 01:39
Ya weon, sigue iluminandonos no mas :D
Apolo6969
17/04/2012, 01:41
Ya weon, sigue iluminandonos no mas :D
pero que rudeza.
Khriireeh
17/04/2012, 13:19
pero que rudeza.
cambiando avatar y firma otaku para parecer menos ñoño. Hay k ver sres lo k hace un comentario:nonono:
Q.E.P.D.
17/04/2012, 14:16
Ya por las hueas que pelean jajajaja de todos modos, en el black metal esta el frost de satyricon... el hueon es seco tocando baterial, pero es mas hueon que las palomas, que perro nuevo... es cosa de ver cuando P H Anselmo lo palanquea con la banana cuando PanterA era teloneado por Satyricon en Noruega...
Khriireeh
17/04/2012, 14:55
Ya por las hueas que pelean jajajaja de todos modos, en el black metal esta el frost de satyricon... el hueon es seco tocando baterial, pero es mas hueon que las palomas, que perro nuevo... es cosa de ver cuando P H Anselmo lo palanquea con la banana cuando PanterA era teloneado por Satyricon en Noruega...
y no es webeo el wn es seco y lo demostro el año pasado en club chocolate :lol: En el dvd "roadkill estravaganza" salen juntos compartiendo escenario phil anselmo y Satyricon (aparte de carretearse todo lo k se pueda)...no por nada anselmo le gusta el bm tb :diablo:.
Q.E.P.D.
17/04/2012, 14:56
Ese culiao es fanatico de darkthrone y amigo de fenriz, incluso le regalo el reinventing the steel de oro que ganaron por ventas en noruega...
Hævntørst
18/04/2012, 15:14
Jajajajaj no había visto esta huea de la "pelea", son opiniones diferentes, cuantas veces han puteado bandas que me gustan, pero no por eso voy a sentir inseguridad de lo que me gusta haha, me da para pensar quienes son los básicos acá. De todas formas, harto malo el vídeo.
Este viejo si que sabe como humillar jaja.
Sobre el tema, no me gustó... la idea del video es bastante original, pero no me gustan mucho los videos de canciones, casi siempre me aburren.
... En todo caso Darkthrone saca una nueva edición de un disco, y ni se ven a estos wns puteando el tema.
Khriireeh
18/04/2012, 22:20
Este viejo si que sabe como humillar jaja.
Sobre el tema, no me gustó... la idea del video es bastante original, pero no me gustan mucho los videos de canciones, casi siempre me aburren.
... En todo caso Darkthrone saca una nueva edición de un disco, y ni se ven a estos wns puteando el tema.
1. el buko es historia como humillador mas bien es un abuelito gruñon con historia de un pasado rockero. un tipo bueno en el fondo, un poco amargado pero k lo csc eternamente
2. el tema es malo y el video tambien
3.- Darkthrone no hace las reediciones; las hace el sello kien es kien gana la plata
4.CSC :diablo:
1. el buko es historia como humillador mas bien es un abuelito gruñon con historia de un pasado rockero. un tipo bueno en el fondo, un poco amargado pero k lo csc eternamente
2. el tema es malo y el video tambien
3.- Darkthrone no hace las reediciones; las hace el sello kien es kien gana la plata
4.CSC :diablo:
Si, el buko es una mierda de ser, pero en esta ocasión ganó jaja.
Seguro darkthrone no gana nada de plata... igualmente para que van a querer plata??, quien quiere plata en este mundo??.
... Mientras comentamos esto, tanto Pantera como Darkthrone y todas las demas bandas conocidas, se soban las manos esperando recibir las lucas.
Khriireeh
18/04/2012, 22:40
Si, el buko es una mierda de ser, pero en esta ocasión ganó jaja.
Seguro darkthrone no gana nada de plata... igualmente para que van a querer plata??, quien quiere plata en este mundo??.
... Mientras comentamos esto, tanto Pantera como Darkthrone y todas las demas bandas conocidas, se soban las manos esperando recibir las lucas.
http://troll.me/images/yao-ming/a-quien-a-quien-chucha-le-importa-thumb.jpg
mientras comentas esto un chino muere de atake fulminante de ano y el buko duerme una siesta tal como abraham simpsoms sin ganar mas que reputacion de viejo pasado (pq pesado solo lo es por los kilos :lol:)...
http://troll.me/images/yao-ming/a-quien-a-quien-chucha-le-importa-thumb.jpg
''Pantera sigue explotando$e asi mismo con tal de sacarle la ultima gota al fantasma de darrel y lo k fue alguna vez la banda ''
:awesome:
Diabolus Nostrum
18/04/2012, 23:11
La weá es desvirtuar el tema?
Höstdepressioner
19/04/2012, 02:13
''Pantera sigue explotando$e asi mismo con tal de sacarle la ultima gota al fantasma de darrel y lo k fue alguna vez la banda ''
:awesome:
es que si lo hace Darkthrone es el sello el que lucra
si lo hace pantera es la banda la que lucra jajajajaja
la wea idiota de este teñido
tanto csm que le chupa las patas a fenriz.
si no es NSBM es poser puta que lindo jajajaja