Ver la Versión Completa : bueno hola a todos esta es mi pregunta :
oustin_z
14/04/2012, 12:31
el regeaton con los años a ido cambiando ya no tiene ese ritmo "caliente que tenia a principios y también an salido mas cantantes de este genero urbano.....
BUENO MI PREGUNTA ES CUAL ES SU PREFERENCIA EL REGEATON DEL COMIENZO O EL REGEATON DEL MOMENTO?
BUENO ESO SALUDOS A TODOS LOS PORTADORES
OnaFex.N
14/04/2012, 12:59
Hay como 10 temas respecto a esto jajajaja
De los que han escuchado el reggaeton desde antes que se hiciera tan popular, obviamente que elijirán aquellos tiempos.
A cambio de los mas jóvenes que han escuchado solo a Farruko, J Alvarez, Kendo, van a elejir el de ahora.
Xambaah nomá'
14/04/2012, 13:51
Todo va por cuando comenzaste a escuchar reggaeton, si eres de esos de antaño, obviamente preferirás el reggaeton clásico, temones que se nos hace agua la boca, emociona al escuchar tales tema, distinto a como si pendejitos de ahora estan escuchando gotay, farruko, j alvarez elijirán lo que se escucha ahora.
Como es el dicho, "Todo tiempo pasado fue mejor"
Mac Miller
14/04/2012, 14:04
yo sigo al xamby con lo de que todo tiempo pasado
fue mejor...
OTRO TEMA SOBRE ESTO ? :nonono: YA ME ABURRI DE RESPONDER :lol:
~ zαLoØ ♪
15/04/2012, 00:14
hay muchos temas sobre esto :c
lokodela12
16/04/2012, 14:59
el reggaeton old la lleva perrin,lo de ahora es bueno pero los temas de antes sonaban como 1 año entero ahora con cuea pasa la semana y te aburre :/ saludos
★ Sиøω ★
26/09/2012, 16:39
:candado: