PDA

Ver la Versión Completa : Guardias de supermercado y su 'correctivo' a 2 cabros chicos (video chileno)

Páginas : 1 [2]

rockxro
21/04/2012, 00:55
esta bien que les hagan esas cosas, muchos weones dicen "haaay que abuso de poder, abuso de poder" si los pendejos estaban robando bien merecido se lo tienen, esa gente que los defiende hace que este pais siga con mas ladrones que trabajadores!

Argumentos?

LALITOELMASBKN
21/04/2012, 01:09
pendejos qlos ............ ellos no tienen la culpa . la culpa la tienen los weones q los usan para sacar lo q los weones roban , como a los pendejos no los pueden llevar detenidos los cargan a ellos ..... mecheros qlos se aprobechan de los menores , les tiran unas lukas y ellos se llevan toda la wea ...........

panshoprz
21/04/2012, 01:29
seguro los pobres niños andaban jugando a las escondidas, pendejos culiaos de mierdas futuros delincuentes haber si cuando te asalten o te entre a robar a tu casa opinaras lo mismo pata en la raja y un mawuashi pa los pendeflaites

VictorFR
21/04/2012, 01:57
No es necesario ser "erudito" para usar el raciocinio, y asumir vagamente no desacreditará lo que antes expuse.
Dime con estadísticas que por golpear a un menor de edad este deja de delinquir y es un aporte para la sociedad, siendo un profesional o tal vez un hombre de bien. Es por lo menos estúpido pensar de esa forma sin saber el ambiente en el que se desenvuelve y los factores que pueden llevar a ese chico tomar dicha decisión, más aun muchas veces los niños no toman las cosas de la misma manera que un adulto por lo tanto aplicar la psicología de un adulto en un niño ya es un grueso error.
En ningún momento aseveré que las instituciones actuales que ven estos casos presentan una solución al problema, ni si quiera me acerqué a ese tema, realmente no se cual es tu comprensión lectora. Si bien, a mi parecer, más que solución este aumenta mucho más el problema haciendo totalmente lo inverso a lo que se debería hacer.
Tú pequeña cabeza cree ¿que no los golpean en este tipo de centros?¿no son violados en este tipo de centros?¿van a divertirse en este tipo de centros? hay que ser MUY ILUSO para no ver la realidad y saber que el problema no está en el niño sino en el entorno que como sociedad le damos.
Después estos mismos simios critican que un hombre abusa de menores o los golpea brutalmente, siendo que provocan que este chico cuando sea mayor actúe de la misma manera que como lo hicieron con él, es hipócrita pensar de esa manera.
Pero bueno si no pueden ver más allá de sus propias narices no es mi problema, si creen que su triste mundo solo toca su realidad y no existe otra, es su problema, pero yo trato de ver todo el panorama e identificar las reales causas para dar reales soluciones, no acrecentar aun más la situación.
Por otro lado, me importa bien poco que la masa siga a alguien o piense algo distinto a mí, porque eso no quiere decir que este errado, a eso se le llama argumento ad populum por si no lo sabía.

PD: debes saber lo que dicen de las masas.

Claramente tenemos distintas maneras de ver a los delincuentes, a diferencia tuya yo nos los justifico ni defiendo, mi vision es de acuerdo a lo que yo he elegido y me ha tocado vivir. No recuerdo haber dicho que golpeando un menor mejore su comportamiento, lo que si creo es que no puede ser que no reciban ningun tipo de castigo, cosa que se ve todos los dias.

Tienes razon no me interesa el resto de la gente, solo velo por mi familia, amigos, conocidos, uno que otro caso especial, etc...y justamente estos "niños" ponen en peligro lo que me interesa, y como ambos sabemos que el sistema que deberia reintegrar a estos niños no funciona, es mas creo que empeora el comportamiento... Es en este punto donde las personas se aburren y buscan la "justicia" o "protección" que no nos entregan las instituciones, haciéndolo de la manera mas facil, osea la agrecion fisica. acepto tu opinión es fundamentada de acuerdo a lo que tu crees, pero si te cite es solo porque no tolero que tildes de simiols o estupidos a las personas que piensan distinto a ti, practicamente creyendo que tu pensamiento es una verdad absoluta, creo que este tipo de temas se deben debatir con altura de miras y no descalificando ni creyendose superior a los demás.

Tool.
21/04/2012, 04:39
esta bien, si andan robando , a esos weones les falta disciplina que no les dan en sus casas, aunq suene como el hoyo, ademas no veo ningun abuso, es el unico castigo que reciben por andar robando

nastrapa
21/04/2012, 07:02
esos pobres cabros chicos van a quedar tan mal de la cabeza que cuando grande van a querer ser guardias jajajaja

ALam.-
21/04/2012, 12:42
esta bien...

leonardor
21/04/2012, 12:47
es lo que falta en 3 años mas estaran matando ....son semilla mala y falta mas mano dura desde chikititos seguro que debio haber sido mas aun el castigo

[PROTOTYPE]
21/04/2012, 12:55
wn son ladrones y ni los tocaron solo los hicieron hacer sentadillas.. la mea wea po... alguien tiene q tratar de eneñarles, de seguro q los papas son delincuentes tambien asi q envez de retarlos los felicitan por robar... osino un niño de 8 años no estaria robando un supermercado, estaria viendo barney o algo asi.

Bobtoronja
21/04/2012, 13:10
y que mas quieres pues pelotudo... que los feliciten y los lleven a su casa?? esta bién... un castigo ejemplar como ese para que no vuelvan a robar los flaytes pendejos...

Bobtoronja
21/04/2012, 13:11
como que "argumentos?" no te parece suficiente que sean ladrones??? que aweonao eres

niko0612
21/04/2012, 14:56
les deberian haber puesto 5 pata en lara a cada uno como el otro video de los guardias jajaja

yeyopat
21/04/2012, 16:05
mire que tanto color con el abuso de poder!! y cuando roban piensan en el daño que le hacen a las familias.

me parece un buen correctivo, yo les hubiera dado puras patas en la come mote !!

Don_Negro
21/04/2012, 16:19
Opino lo mismo que muchos de los portalianos de por aqui, si por andar jugando con una pelota estan en la pieza de detenciones ... pata en la raja les daria mocosos ql flaites, lacras sociales .... esos weones son los mas agresivos fijo que a los 12 años estan matando gente por que saben que por ley no les pueden hacer nada ...

stoper2
21/04/2012, 17:11
bien hecho =)

canogsi
21/04/2012, 17:39
y este video educativo deberia ser visto por todos los guardias de chile, felicitaciones al guardia por su vocacion de servicio.

lucho123
21/04/2012, 19:56
estos guardias reculiaos con los mas chicos les crece el corazon a los putos, y mas enciam se creen milicos

:paco: FLAYTE DETECTED ¡¡ :paco:

hardxcorex
22/04/2012, 02:58
porfavor wn los weones greaves de mas arriba esos pendejos andaban robando y punto desde cuando ahi ke estar teniendo compasion por la lacra flaite ! si los pendejos andaban en esas unas sentadillas no les hace nada mal ! si a las finales igual los pakos los van a soltar al rato ¬¬ pendejos culiaos sufran unn ratoo 1

djbone
22/04/2012, 03:48
Se nota que varias personas, del total que comentan tienen deficiencia de la inteligencia, o les cuesta razonar, como abalan ese tipo de castigos que no le compete ni mucho menos le corresponde a un pseudo-guardia de seguridad. Algunos comentarios realmente patéticos, se amparan en el clásico, "cabros chicos flaites", me doy cuenta que hasta un simio es mas evolucionado que ustedes cuando leo esos mensajes...

diegowned1
22/04/2012, 10:42
Ahora con esa wea, van a correr mas rápido xd de seguro era una capacitacion :X xD

NitH
22/04/2012, 12:34
en comparacion a lo que les debieron haber hecho... me parece poco. Yo creo que merecian minimo una paliza..

labebe
22/04/2012, 16:19
esta bien hecho! por que si lo dejam ser por que son NIÑOS.... despues haran lo que quieran en los supermercados! ademas los PAPAS DONDE ESTABAN ?..... y si son mecheros! ! el guardia solo hace su labor nada mas! ademas PEGARLES NO PUEDEN , QUE MEJOR HACERLES HACER EJERCICIOS ;). ADEMAS ESTO PASA SIEMPRE NO TAN SOLO EN SUPERMERCADOS SINO QUE EN LAS GRANDES TIENDAS , CUANDO ES SORPRENDIDOS ALOS CABRO CHICOS ROBANDO O TOMANDO ALGO QUE NO ES PAGADO ;), SALUDOS!

Nicko2376
22/04/2012, 18:51
Es tan ignorante como ingenuo creer que la delincuencia en menores de edad no superiores en edad a 10 años se soluciona con ejercicios, como es peor creer que sacandoles la mierda esto se solucionaria muestra claramente lo que la sociedad chilena representa, violencia respondiendo a la violencia estoy seguro que cualquiera de las personas que aqui escriben no se atreverian a cruzar por una poblacion en donde estos delincuentes se encuentran de forma masiva, por que de seguro ahi les daria miedo que los asaltaran les pegaran o los violaran como lei en comentarios anteriores. Aportemos al trabajo desde la raiz la delincuencia en niños se trata con programacion social y reinsercion social es el trabajo mas caro, pero el que entrega mejores resultados es cosa de ver las sobrepoblacion en las carceles chilenas, estoy seguro no faltaran los tontitos que digan que estos niños deben ir a las carceles para que despues estas mismas se incendien y la poblacion este mas tranquila ... para pensar mas trabajo a la mente y no la primera respuesta TONTA para un aporte .

Nicko2376
22/04/2012, 19:02
Claramente tenemos distintas maneras de ver a los delincuentes, a diferencia tuya yo nos los justifico ni defiendo, mi vision es de acuerdo a lo que yo he elegido y me ha tocado vivir. No recuerdo haber dicho que golpeando un menor mejore su comportamiento, lo que si creo es que no puede ser que no reciban ningun tipo de castigo, cosa que se ve todos los dias.

Tienes razon no me interesa el resto de la gente, solo velo por mi familia, amigos, conocidos, uno que otro caso especial, etc...y justamente estos "niños" ponen en peligro lo que me interesa, y como ambos sabemos que el sistema que deberia reintegrar a estos niños no funciona, es mas creo que empeora el comportamiento... Es en este punto donde las personas se aburren y buscan la "justicia" o "protección" que no nos entregan las instituciones, haciéndolo de la manera mas facil, osea la agrecion fisica. acepto tu opinión es fundamentada de acuerdo a lo que tu crees, pero si te cite es solo porque no tolero que tildes de simiols o estupidos a las personas que piensan distinto a ti, practicamente creyendo que tu pensamiento es una verdad absoluta, creo que este tipo de temas se deben debatir con altura de miras y no descalificando ni creyendose superior a los demás.

concuerdo plenamente con usted señor .

garnica
22/04/2012, 19:36
ay que puro pegarle y sacarle la cresta para que aprendan ya que sus padres no les enseñan,por que el dia de mañana saldran en las portadas policiales estos pendejos como el cizarro

Kari Rueslåtten
22/04/2012, 21:03
Tan chicos y ya con la mente envenenada.

MD 45
22/04/2012, 21:54
sin ser agresivo, me parece un buen escarmiento!

rockxro
23/04/2012, 01:16

Nunca trato de simio a una persona que debata con argumentos, pero fíjate en los dos comentarios que están más abajo, ¿Es altura de miras?, quizás me rebajo a su nivel intelectual al comentar así, pero muchas veces da rabia como enjuician a una persona sin tener la más mínima prueba.
Te voy a contar una pequeña experiencia, trabajo en supermercados, sé como son estos guardias y se su nivel intelectual (no quiero generalizar). Hace un tiempo un pequeño de unos 8 o 10 años fue a comprar a este supermercado y entró al lugar comiendo (creo que estaba tomando un jugo) el deber del guardia que está en la entrada es marcarle el producto para diferenciarlo, pero este ni se inmutó, el chico compró lo que debía comprar y cuando iba saliendo lo agarran entre varios guardias tratándolo de ladrón, asustándolo y tironeándolo entre otras cosas más que no pude apreciar, cuento corto llega su madre, obviamente tras la demora, y se arma el caos, los guardias ya no eran tan valientes y se percatan que el producto que llevaba el chico no era de ese supermercado.
Moraleja: 1º Los guardias deben hacer su trabajo, ni más ni menos, no son psicólogos, ni párvulos ni nada por el estilo, de hecho no te pueden llevar a ningún lugar, solo retener en el sitio (te lo digo por si te pasa una experiencia desagradable).
2º Si las instituciones no funcionan, ellos no son los super héroes que con sus brillantes actos van a salvar la ciudad, el problema son los políticos de mierda que chupan nuestro dinero y no hacen nada, y los jóvenes que solo criticamos y ladramos, pero cuando debemos elegir prefieren quedarse en la casa y dejar que los viejos con sus ideales obsoletos y fidelidad incondicional a su partido pudran más y más este país.

Como dije anteriormente, ellos si cometieron una acción incorrecta, deben recibir su correspondiente sanción, ¿pero quién está capacitado para dársela?

como que "argumentos?" no te parece suficiente que sean ladrones??? que aweonao eres

ay que puro pegarle y sacarle la cresta para que aprendan ya que sus padres no les enseñan,por que el dia de mañana saldran en las portadas policiales estos pendejos como el cizarro

NiKoLaS_DM
23/04/2012, 03:22
prefiero eso a que le pegen ta bn

Gui2ooo
23/04/2012, 03:42
abuso de poder :nonono:

the drem
23/04/2012, 04:02
esta bien ay ke peskarlos a patas a esos quliaoz

stevee_777
23/04/2012, 09:31
queda demostrado que siempre las personas se ponen de parte de los delincuantes, delincuentes???? tienen 8 años!!!, si delincuentes loco los pendejos son los mas choros weon pq se amparan en los amigos flaytes mas grande ese pendejo de 8 años te podria quitar la vida cuando tenga 14!!!!

stevee_777
23/04/2012, 09:40
queda demostrado que siempre las personas se ponen de parte de los delincuantes, delincuentes???? tienen 8 años!!!, si delincuentes loco los pendejos son los mas choros weon pq se amparan en los amigos flaytes mas grande ese pendejo de 8 años te podria quitar la vida cuando tenga 14!!!!

Rizko
23/04/2012, 14:39
empiezan de mecheros en el super, luego en los paraderos, a los 15 robando farmacias y qué decir a los 18+ asesinos, traficantes, etcétera. Esta weá se corta de raíz, muy bueno el correctivo. "son sólo niños" jÁ! como dijo un socio al principio... "las pelotas viejo"... Delincuente es delincuente y no tiene otro nombre.

monomosh
23/04/2012, 14:51
Yo le ubiera hecho sangrar la raja a puras patadas hasta soltarle los riñones

panchotko
23/04/2012, 15:40
GENTE CULIA WEONA¡¡¡tanto imbecil que avala y se escandaliza con estos correctivos, que es minimo en relacion a lo que hace esta gente y en especial estos pendejos...para los ignorantes...cualquier persona que sorprenda a algun individuo en un delito flagrante puede retener o detener a uno de estos..el drama que nadie lo hace por miedo y cuando estan reducidos ahi saltan los valientes con los tipicos maleteros...entonces los mismos wnes que consideran que es "abuso de poder" hablan nada mas que producto de su ignorancia..lean la constitucion politica...lo otro tu puedes hacer por medio de racionalidad y proporcionalidad el uso de fuerza ante esta flagrancia, por lo tanto a los tontitos que dicen que es abuso de poder" creo que hacer sentadillas no es abusar, da igual si es lugar publico o privado....

Einzeln
24/04/2012, 01:46
Ajajaja por lanzas los pendejos cls jajajaja

))NosabO((
24/04/2012, 01:48
ta bien no mas, pendejos qls se creen ke la ley no los puede castigar por lo menos ke se vallan con un buen dolor de piernas cosa ke mañana no anden con ganas ni de caminar los conxasumare....

choripanconmayo
24/04/2012, 02:03
no los tenian encerrados ahí por haber pagado lo que querian llevar precisamente. esas mierdas que roban y cometen delitos deberian cortarle las manos, lacras de la sociedad, se rien de la gente honrada que no molesta a nadie. deberian llevar un tatuaje en la frente que diga " yo robo"

411516
24/04/2012, 10:52
Y los combos en el hocico?
Poco les hicieron hacer a los ladrones qls... menores? JA! las pelotas compadre, son delincuentes no lo trate de llamar de otra forma.
Les faltó su combo a cada uno y una patá en la raja.

Gente como este wn es la que hace que este país este como la callampa... Así como dices tu, no se arreglan las cosas compadre!

♥ Chun Li
24/04/2012, 12:09
:nonono:

B0toto
24/04/2012, 13:07
faltaron las pata en la raja..!! unos combos en el hocico..!! un balazo a sus papas que de seguro son unos flaytes de mierda..!!
y a los guardias una sacaa de chucha tambien..como tan hueones pa grabarse..!

B0toto
24/04/2012, 13:09
Gente como este wn es la que hace que este país este como la callampa... Así como dices tu, no se arreglan las cosas compadre!

y como se debiera arreglar? subvencionando cada vez mas a los flaytes de mierda que estan controlando al pais?? sale wn!! ahora no podi salir tranquilo x las calles x culpa de esta clase de gente..
estos cabros son solo un resultado.. a los flaytes de sus papas deberian pegarle un balazo si o si..
y personas con tu modo de pensar son las que no pueden controlar esta situacion, justificando todo con la kga de derechos humanos..!!

Kisawitoowh
24/04/2012, 19:10
No les hicieron nada weon, falto su pata en la raja pa los pendejos qliaos, eso si bien novedoso el castigo jahahah

jimmyst
24/04/2012, 19:17
wena wena

castikill
24/04/2012, 19:47
Y los combos en el hocico?
Poco les hicieron hacer a los ladrones qls... menores? JA! las pelotas compadre, son delincuentes no lo trate de llamar de otra forma.
Les faltó su combo a cada uno y una patá en la raja.

DreaGa (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/dreaga-372942/). Este tipo si que sabe...

mamutt38
24/04/2012, 20:55
estuvo pare jito el castigo a los chicos delincuentes me pareció muy simpático de parte de los guardias jaja...

ancitto
24/04/2012, 23:44
guardias culiaos de mierda como se les ocurre haser algo asi,son niños por si no se dan cuenta,yo hubiera sido la mama de esos niños perol es vuelo el oyo de una pata en la raja a esos guardias de mierda,culiaos malditos hijos de su madre.......

rockxro
25/04/2012, 02:33
GENTE CULIA WEONA¡¡¡tanto imbecil que avala y se escandaliza con estos correctivos, que es minimo en relacion a lo que hace esta gente y en especial estos pendejos...para los ignorantes...cualquier persona que sorprenda a algun individuo en un delito flagrante puede retener o detener a uno de estos..el drama que nadie lo hace por miedo y cuando estan reducidos ahi saltan los valientes con los tipicos maleteros...entonces los mismos wnes que consideran que es "abuso de poder" hablan nada mas que producto de su ignorancia..lean la constitucion politica...lo otro tu puedes hacer por medio de racionalidad y proporcionalidad el uso de fuerza ante esta flagrancia, por lo tanto a los tontitos que dicen que es abuso de poder" creo que hacer sentadillas no es abusar, da igual si es lugar publico o privado....

Es un chiste cierto?, creo que debes revisar nuevamente tus conocimientos o ver nuevamente el video.. ya se, te equivocaste de tema, esta bien te comprendo. :nonono:

belico
25/04/2012, 04:14
q risa me dan los q opinan q es abuso de poder......si es lo menos q se les puede aser a esos malditos hijos de perra q andann robando asaltando y demases........les falto mas palo a esos weonesss

maurotravol
25/04/2012, 05:11
buen korrektivo a esos pendejos kuliaos, no fue ninguna humillacion ni nada a mi manera de pensar si tavan robando hasta patada en la raja yo le hubiese dado, futuros cizarro y miguelito.

jurelmerex
25/04/2012, 10:38
que se creen los guardias rq, no importa lo que ayan hecho son solo niños, existen otras formas de correccion.-

Rabo"TMC"
25/04/2012, 13:05
unas wenas patas en la raja deverian averle pegao..........son pendejos ahora, pero creceran y seran peores.

thegarzz
25/04/2012, 15:00
No es por alabar, que esten robando pero son niños que no alcanzan a tener 8 años, no es culpa de ellos, me parece que los guardias se pasaron no debieron hacer eso... son unos wueones que cuando ven a un delincuente de verdad se esconden como niñitas... (DreaGa (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/dreaga-372942/)
: si piensas en ke se merecían una golpisa, vos estas mas cagao de la cabeza, que los wueones que hicieron eso...)

thegarzz
25/04/2012, 15:02
por enfermos como voz el país esta como esta, si quieres combos ofrecelo a alguien que te aga coyera awueonao...

Cruck
25/04/2012, 19:00
Una buena pata en la Raja y mas ejercios. pa que no vuelvan a ir a webiar ahi.
Aunque sean menores de edad, ya saben lo que es robar

MERECIDO un 10

xikitax
25/04/2012, 22:50
Sabi q wea m da mas lata? Q sean tan chicos y hagan maldades... Mi hijo saco 2 sufles d la botilleria de mi suegro y no se lo celebre para nada... Al contrario, se fue castigado a la ducha helada y luego a su cama... Espero eso sirva para q no termi.e como esos pekes

jkte
25/04/2012, 23:09
se lo merecen de chico delicuntes los weones

.rC-FoReVeR
26/04/2012, 04:45
tantos comentarios weones.. el problema esta en la sociedad.

P1r0m4n0x
26/04/2012, 05:09
http://thumbs.newschoolers.com/index.php?src=http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/35f4275e5d58ce8923f00a0c6544a7aa/http://i232.photobucket.com/albums/ee46/nipshanks/orson-welles-applause-gif.gif&size=400x1000

liiika
26/04/2012, 11:15
parece qe los que dicen que son abusadores los han tenido asi... o si no no le veo explicacion... ladrones desde pañales

rockxro
26/04/2012, 11:26
parece qe los que dicen que son abusadores los han tenido asi... o si no no le veo explicacion... ladrones desde pañales

No tiene otra porque no piensa..

rockxro
26/04/2012, 11:30
Sabi q wea m da mas lata? Q sean tan chicos y hagan maldades... Mi hijo saco 2 sufles d la botilleria de mi suegro y no se lo celebre para nada... Al contrario, se fue castigado a la ducha helada y luego a su cama... Espero eso sirva para q no termi.e como esos pekes

Eso es excelente, porque tu tienes la autoridad como madre tienes que educarlo, pero quienes son ellos para educar a los hijos de los demás?

Kaldezma
26/04/2012, 11:36
unas patas en la raja y un combo en el hocico a esos pequeños delincuentes de mier.da

ramramx
26/04/2012, 13:31
A la mierda los wns, el castigo que le dieron es poco. Ahora lanzean, despues cogotean, luego roban autos, y si tenemos suerte no apuñalan, asesinan o violan a alguien.

criminal mental
26/04/2012, 14:14
pta los comentarios kls, con razon estamos en un pais tercermundista. Entiendan perejiles kls, mas represion, mas carceles, no conducen a nada, cuando en shikle se reparta bien el chancho recien ahi podran juzgar, mientras tanto cierren el hocico de sus putos pcs.

roys1985
26/04/2012, 18:40
Excelente, no es humillación tampoco los esta maltratando, creo que es mas una forma de que los pendejos se sientan de una u otra forma el peso de andar robando en el supermercado, que buena...

PES20
26/04/2012, 22:38
wn!!! yo este verano anduve en puerto montt.. y fui a un supermercado santa isabel, y me percate que habian 2 personas robando leche etc... dps cuando estaba en la caja los vi pasar... y vi que un guardia los seguia...este mismo guardia le hizo una seña a un guardia que estaba en la salida del supermercado arriba de un tarima, este guardia bajo de la tarima y yo pense uff aki va a qedar la kaga los van a pillar, y que paso?.... el guardia se fue hacia un costado dela entrada del super.... y las 2 personas que estaban robando salieron como pedro x casa.... .. estaba mas que claro que estos guardias estban coludidos con estas 2 personas......hay guardias muy maricones que hacen cualkie weas para justificar la plata

elias2000
26/04/2012, 22:46
hay que matar a todos los delincuentes culiaos y a los hueones de los jueces que los protejen que se crian de chikitos a ser delincuentes

dancustom
27/04/2012, 02:36
A Todos LOs pasteles que dicen que no tienen atribuciones me los meto por el culooo , apuestos que son todos de estos imbeciles de los derechos humanos que cuidadan de los delincuentes, lacras sociales ( que se deben marginar en una isla desierta) que tienen una idea tan estupida de que los que hacen mal debemos recuperarlos , mientras que la gente bien anda intranquila y asustada encerradas en sus casas, y esos huenos encuentran que hacerles unos ejercicios a unos pendejos delincuentes es maloooo, yo les hubiera cortado un dedo y si lo encuentro denuevo robando la mano hasta que se aburrrannnnnn ....

Walkinson
27/04/2012, 14:27
pta los comentarios kls, con razon estamos en un pais tercermundista. Entiendan perejiles kls, mas represion, mas carceles, no conducen a nada, cuando en shikle se reparta bien el chancho recien ahi podran juzgar, mientras tanto cierren el hocico de sus putos pcs.

Para un anarquista como tu la cosa jamas estara bien, siempre tendras un motivo para descalificar a lo que tu llamas "tercermundista" das pena porque no tienes remedio, al igual que esos pindis del super, en vez de querer a tu pais. Es verdad, tiene miles de defectos, pero gente como tu ve solo eso, los defectos. jamas ves los beneficios de vivir en un pais como este, donde no hay secuestros ni atentados ni mucho menos grupos extremistas que nos amenacen :S
Da las gracias mejor weon y ayuda en algo en vez de quejarte y quejarte.

assasin_rebelion
27/04/2012, 14:37
yo trabajo de guardia (por ahora) y es fome cuando te entrar a robar ya que después al que webean es a ti incluso han echado guardias por lo mismo, y ese correctivo esta demasiado bien, esos ejercicios yo lo hacia en el colegio xD la ultima vez agarre a palos a unos flaites qls y lo encontré poco salu2

Seink
27/04/2012, 17:21
Muyyyy Bien!

razorback
28/04/2012, 01:47
exelente castigo jajaja iwual falto su wena pata en la raja... pendejos qls cada vez hay mas pendejos delincuentes en chile deberian venderlos como esclavos por mercado libre a esos weones jajaja xD

rockxro
28/04/2012, 03:04
A Todos LOs pasteles que dicen que no tienen atribuciones me los meto por el culooo , apuestos que son todos de estos imbeciles de los derechos humanos que cuidadan de los delincuentes, lacras sociales ( que se deben marginar en una isla desierta) que tienen una idea tan estupida de que los que hacen mal debemos recuperarlos , mientras que la gente bien anda intranquila y asustada encerradas en sus casas, y esos huenos encuentran que hacerles unos ejercicios a unos pendejos delincuentes es maloooo, yo les hubiera cortado un dedo y si lo encuentro denuevo robando la mano hasta que se aburrrannnnnn ....
http://2.bp.blogspot.com/-8fHG4HZ9-xQ/Tj1JVI9_III/AAAAAAAAFzc/ydHbyVFe7Mg/s1600/El_origen_del_planeta_de_los_simios-785226714-large.jpg

Ponlovecho
28/04/2012, 04:20
difícil opinar

maluxa
28/04/2012, 15:46
son gueones seguro ke nunca fueron cabros xicos o no tienen hijos son unos perrossssssssssssssssss

Lukas
28/04/2012, 20:42
todo dicen que pena, pero despues cuando los weones nos asaltan a nosotros son malos

Lucylle
29/04/2012, 17:16
En el vídeo claramente el guardia menciona que los pendejos estaban robando...
¿Hacer ejercicio? Como si fuera un castigo muy malo...

lord-yonathan
29/04/2012, 19:03
malo lo que hicieron los cabros chikos, pero abuso del culiao del guardia, yo fuera el papa de uno de los cabros chiko le pego al wn pero al guardia le pierdo la pie en la raja al culiao esop.

kerkos
30/04/2012, 01:44
Bien wnes los guardias ql, como se les ocurre acerles sentadillas a los cabros (despues de unos años cuando tengas las piernas fuertes van a ir a agarrar a patadas a esos guardias jajajjaja), con unas buenas patadas en laraja seria mejor o unos dormilones en los brazos haber si se les ocurre robar de nuevo.....

Ash Williams
30/04/2012, 02:08
Si eso puede tomarse como algo malo y degradante ¿entonces las clases de educación física son un campo de concentración?

Saludos.

Fransisita
30/04/2012, 12:18
Mmmmm, no se que decir, dentro de todo son menores de edad, pero sabemos todos que lo mas probable es que anduvieran robando, ese correctivo seria lo unica forma de cartigo que tendrian, porque si los denucnian a los pacos nada les pasara. Da un poco de pena, pero al final que mas se puede hacer? Rehabilitacion, Reinsercion?? jaja valle callampa eso.

Tre_Cool
30/04/2012, 22:38
puta obvio que la humillación entre seres humanos es incorrecta, no debe ser, pero tengo amigos guardias y de verdad están chatos con los flytes loco, siempre se salen con la suya. Lo único que los amedrenta "un poco" (por que igual vuelven) es sacarles la cresta en la pieza de detenciones y después se los entregan a los pacos.
Incluso a veces "los cargan" pa cagarlos más todavía, es gente que no tiene remedio y que le da lo mismo lo que le hagan por que vuelven a lo mismo y saben lo que les espera. Se conocen el trámite de la detención al revés y al derecho, incluso los pacos los conocen de caceros... no todo es como parece, a mi poca pena me dan esos weones sin futuro.

PipeNacho
01/05/2012, 10:06
e estupidez mas grande ....

Metal_sXe
01/05/2012, 22:51
Me parece correcto el castigo, son ejercicios nomas, pero no faltan los alaracos qls, ya los quiero ver cuando los pendejos entren a robarles a sangre fria.

Andy_Lawliet
02/05/2012, 15:55
encuentro que estuvo de más, fue estúpido pero tampoco le pongo tanto color, tal vez en el contexto, estaban webeandolos

CATHYTAGARRIDO
02/05/2012, 16:35
No creo, que haya sido porque eran bonitos, algo deben haber hecho

Steve Stifler.
02/05/2012, 20:27
jajajjajajaj ctm, para que no le queden mas ganas de andar webeando a los cabros culiaos es poco, yo le hubiera puesto sus par de patadas en la raja

qwertynot
03/05/2012, 00:04
futuras lacras, ta bien el correctivo

quesaen
03/05/2012, 01:11
piola el correctivo po weon , nisiquiera les sacaron la cresta , solo les hicieron hacer ejercicio. Pa que aprendan flaites ql

pasionpopular
03/05/2012, 14:36
sus patas en la raja y al sename los weones

Fransisita
03/05/2012, 17:50
yo pescaria anlos taitas de los mojones culiaos.....si las cagas chicas poco pueden dicernir

yupiboy
04/05/2012, 22:01
Guardias culiados hijo de la gran perra abuso de poder y de cabrochicos perros desgraciados nomas

fokker_touni
04/05/2012, 22:13
Bien echo wn para que aprendan......