PDA

Ver la Versión Completa : Guardias de supermercado y su 'correctivo' a 2 cabros chicos (video chileno)

Páginas : [1] 2

PortalBox
16/04/2012, 15:56
En las imágenes se muestran como 2 menores de edad (con suerte tienen 8 años) son obligados por 1 guardia a realizar ejercicios mientras se encuentran en 1 pieza para detenidos en 1 supermercado. El hecho habría sucedido en 1 Lider de Temuco. ¿Qué opinan?

PD: No puedo asegurar el motivo de la detención, ni menos dónde estaban los papas.

http://youtu.be/0QQLycbVwlk

janof
16/04/2012, 16:00
sao'e'weas, están cagaos de la caeza guardias qlos.......... hasta cuando se toman atribuciones que no les corresponde y juran que lo están haciendo bien y se graban para más remate...... son chilenos.

dcm87
16/04/2012, 16:01
esa wea es abuso de poder y humillacion a la vez

darapa
16/04/2012, 16:03
a ver si aprendes esos abortos mal hechos,,,,flaytes de mierdad3 chicos robando se lo merecen,,es mas yo los habria agarrado a patas en la raja

Mr-Crowley
16/04/2012, 16:04
:nonono:

DreaGa
16/04/2012, 16:06
Y los combos en el hocico?
Poco les hicieron hacer a los ladrones qls... menores? JA! las pelotas compadre, son delincuentes no lo trate de llamar de otra forma.
Les faltó su combo a cada uno y una patá en la raja.

Karorusox
16/04/2012, 16:08
pendejos weones, de seguro andaban robando.. me parecio simpatico el correctivo

weviiita
16/04/2012, 16:09
ni abuso de poder ni ná, por estar jugando a las bolitas de seguro los metieron ahí, los pendejos son los más agresivos

Ronpelakable
16/04/2012, 16:11
si hay que tratarlos bien a estos delincuentes? cuando te asalten o violen a tu mujer veamos si los que comentan que los guardias son abusadores, dicen lo mismo...

Tunderbird1488
16/04/2012, 16:12
igual como si fuese tan extremo el ejercicio, a mi me hacian hacer esa wea delante del colegio :$

Le Banner
16/04/2012, 16:12
Está bien,eso cabros chicos mas adelante crecen y......

Gonzalo
16/04/2012, 16:15
da lo mismo si tiene 30 años o 10 años, el wn es delincuente igual...
si los pillaron robando, yo creo que esta bien...
es cosa de ver al cisarro no mas pa no querer tener piedad con estos wns...

Zhenmue
16/04/2012, 16:16
Como mierda tratan de victimizar a los LADRONES?, por que apuesto lo que sea, a que esos cabros chicos estaban robando.

Te creo, hubiera salido el guardia pegandoles en el suelo, con palos, qué se yo.

El wn, solo les hizo hacer ejercicio PFF, es un castigo más leve que la mierda, esa wea te la hacen hacer en Educacion Fisica todas las semanas.

Quizás robaron influenciados por el papá, el hermano, o voluntad propia, qué se yo, pero castigo altiro nomás!, o terminarán haciendo weas peores.

[K] i ll er Bee.~
16/04/2012, 16:17
esta bien la wea es un castigo mucho menor que otros que se han visto y si estan detenidos es por algo, hoy en dia ser niño no significa que no puedas ser delincuente de hecho cada vez salen mas jovenes los wns por que son inimputables....

Haine
16/04/2012, 16:19
wuakjsjkajksjkasjkas qlo maricones

LOKOGROMST
16/04/2012, 16:24
puta me parece bien.. los pendejos tenían que pagar de una u otra forma, una wea que se les puede transformar en costumbre y que es robar

Gumtrax
16/04/2012, 16:26
cerca de mi casa hace 3 semanas, a un vecino se le metieron a robar 3 tipos y uno de ellos tenía 12 años.. 12 AÑOS! y era el mas violento.
los lograron reducir, obviamente quedaron libres al dia siguiente.... justicia qla

~ Sin Sentido! ~
16/04/2012, 16:31
...Esas "salas para detenidos" no debiesen existir como tal, lo que tendrían que haber hecho los guardias es simplemente haber detenido a los menores frente a la vista de todo público en la puerta del supermercado a la espera de la llegada de Carabineros... los guardias no pueden atribuirse esos poderes como llevar a los mecheros a un lugar privado del local, eso es ilegal y los padres o familiares de estos muchachos están en todo su derecho de demandar a los administradores por un mal proceder en la detención.

Pero esto no es novedad, gran parte de los guardias son reconocidos por su falta de sentido común.

te encuentro razon, tal vez en este caso por ser chicos se pudo aplicar lo que dices.

yo trabajo en una tienda y por lo general los weones que van a robar no conformes con eso hacen el medio show, no puedes tener a estos csm a vista y paciencia de la gente.

sobre el abuso de poder claramente no corresponde.

osvaldo jimenez
16/04/2012, 16:31
es verdad q son ladrones compadre, pero son menores y no es la forma de tratarlos
de esa forma, aparte q este compadre no tiene la autoridad para hacer algo así...

fightclub
16/04/2012, 16:34
el weon saCO WEA...lo esta entrenando!!!

cernunnos
16/04/2012, 16:51
ajhajhajhajhajhjhaa que pagen las lacras culias! si ya estan robando es por que ya no tienen vuelta atras y se les debe marginar de la sociedad y cada vez que se les pille deben ser castigados por su flojera... todos deben pagar no importa la edad.

PiCoN
16/04/2012, 16:56
Que castiguen a las papás, que son los que mandan a los cabros chicos a robar o a pedir...

BILLYBOY
16/04/2012, 16:59
Que no los hagan hacer ejercisio si no se van a volver mas agiles!!!

qwertynot
16/04/2012, 18:38
a ver si aprendes esos abortos mal hechos,,,,flaytes de mierdad3 chicos robando se lo merecen,,es mas yo los habria agarrado a patas en la raja

X023498098403850830583

no creo que los pendejos estuvieran ahi por buena conducta pfff flaytes de mierda
no se equivoco un taxista en santiago cuando me dijo: aca los ladrones ven su acto como un trabajo y si usted mata a uno a usted se lo llevan preso.

por ende no me extrañan algunos post... chileanwey donde todo esta al reves

StraightxXx
16/04/2012, 18:45
Apuesto que nadie diría nada, si se tratará de adultos.
Bueno, lamentable que sucedan estas cosas, hay varios que creen que por tener trabajo de "guardia", y encontratse en propiedad privada pueden hacer lo que quieran, están muy equivocados.

Oskr10
16/04/2012, 18:50
cabros wn quisas que wea hicieron para que le hicieran eso...

MaLeFiCiO
16/04/2012, 19:07
esta bn nomas, de otra forma no aprenden estos cabros

nkdn2
16/04/2012, 19:07
si solo fueron ejercicios físicos hay gente que encuentra que es terrible la wea .........como fuese si le hubieran cortado la mano derecha como en el medio oriente .......siempre empiezan los alaracos de siempre .......flaites de mierda

machitun
16/04/2012, 19:19
no es pa tanto la wea

ИEVERMORE
16/04/2012, 20:26
No creo que se justifique obligar a un par de niños a hacer ejercicio forzadamente para castigarlos. Aunque los hubieran sorprendido robando o algo por el estilo, esa no es para nada la forma correcta de actuar por parte de los guardias.

La gran pregunta sería ¿Dóndes estan los papás? ...

DiegoZul
16/04/2012, 20:39
Que esta pasando con los primeros comentarios?...
Bien echo ctm y merecian golpes despues estos qlaos son los mismo que te asaltan con pistola violentamente y wea, da lo mismo si son menores de edad si nadien les para, mas motivamente sera para ellos seguir en ese rumbo. Bien echo los guardias

euslaquio
16/04/2012, 20:39
no estoy de acuerdo....al principio del video se ve como un guardia qliao le tira la oreja a un pendejo,ya con eso deberia irse preso el qliao,la funcion de ellos es retenerlos hasta que lleguen los pacos,y ellos hacer su pega, a toodas luces es ilegal esa wea

un guardia qliao no es mas que eso,se toman atribuciones que no les corresponde
por algo son capacitados en cursos os7 os10,deberían ser profesionales y no salirse del reglamento, con eso se evitaría que en un futuro se les pase la mano con algun pendejo flaite,diferente sería si un particular pillara a un pendejo robando en su casa,ahi su buena cadena de combos y patas en la raja

Mercenario!
16/04/2012, 20:50
el que graba hace que el video pierda seriedad con sus risas, referido al tema me parece bien

Conan Blasi
16/04/2012, 20:53
1º Abuso de poder por parte de los guardias.

2º Mas que seguro que los pendejos andaban robando

PD. futuros delincuentes, si los padres no les enseñan lo que es bueno y malo..quien lo hara?..no me gusta decir esto, pero creo que esta bien lo que hace el guardia.

chancholin
16/04/2012, 20:53
Esperaba ver un video horriblemente agresivo, con exceso de poder.

Pero la verdad, me parecio un castigo por decirlo algo, ejemplarizador, ya que no hubo exceso de fuerza ni humillacion, para que esos niños no vuelvan a cometer tales actos.

Lo que si me llama muchisimo la atencion, son los comentarios tan carentes de humanidad de algunos. Ellos son niños, y los niños repiten las cosas que hacen los grandes. La culpa no es de ellos y no pueden ser llamados delincuentes y solicitar que sufran la muerte por un robo o que reciban viokencia fisica.

Esos comentarios me asombran mucho, ya que nace de personas que no tienen conciencia pero si muy ricos en ignorancia.

¿Que harian de ustedes si su hijo fuese detenido por robar un chocolate en el supermercado?, ¿les gustaria recibirlo golpeado o en un cajon?. Cuiden las estupideces que dicen.

The_cenobite
16/04/2012, 20:57
https://lh4.googleusercontent.com/-nWLCWpca-D4/ThkmRZURj3I/AAAAAAAAAA4/YneF8TX1qaI/MrBurns-excelente.gif un 7 el guardia y ojala ke aprendan los minidelinkuentes ...por ke jugando no andaban ....

=|StarKillier|=
16/04/2012, 21:03
Futuros atracadores a mano armada y con violencia, desde chico empiezan, no creo que el guardia haya pescado a dos mocosos al azar en una plaza de niños jugando inocentemente y los haya llevado para allá....

Esta bien a ver si aprenden esos mocosos de mierda que se mandan cagazos y quedan impune ante la ley, al menos no les dan la colección de patadas y palos que otras veces suelen hacer...

cucharo
16/04/2012, 21:15
si poh, pobrecitos los niñitos, angelitos de dios....

delincuentes qlos, yo le doy su patá en la raja

Lailoken
16/04/2012, 21:17
Chucha.

¿¿¿¿ahora mandarlos a hacer sentadillas es tortura????

Weón voy a demandar a mi colegio y liceo por obligarme a hacer ejercicio durante 13 años ahora weón.

Que concha está pasando en este país weón...

NaNoNeT
16/04/2012, 21:27
yo tenia el curso os10 es una mierda , nunca trabaje de guardia pagan una mierda de dinero y arriesgas demasiado
pobre por los niños

FROST-HAVET
16/04/2012, 21:32
si eran delincuentes, el castigo fue poco

papa mono
16/04/2012, 21:36
...Esas "salas para detenidos" no debiesen existir como tal, lo que tendrían que haber hecho los guardias es simplemente haber detenido a los menores frente a la vista de todo público en la puerta del supermercado a la espera de la llegada de Carabineros... los guardias no pueden atribuirse esos poderes como llevar a los mecheros a un lugar privado del local, eso es ilegal y los padres o familiares de estos muchachos están en todo su derecho de demandar a los administradores por el mal proceder en la detención.

Pero esto no es novedad, gran parte de los guardias son reconocidos por su falta de sentido común.

Me Imagino si entran a tu casa a robar y logras detenerlos los dejaras en la entrada de tu casa esperando que llegue carabineros advirtiendoles que si les pegas les digan a sus familiares que te demanden por "retenerlos ilegalmente"
tedas cuenta la estupides que comentas.

pablitoi
16/04/2012, 21:38
weones llorones muchos de aca que se quejan de la de delincuencia acaso le estan robando a ustedes ? si supieran tratar a estos niños no se verian en necesidad de robar o hacer weas la falta de comprension y atencion a los pendejos los tiene asi de resentidos aparte la invasion del materialismo mientras mas tienes mejor o no ?? a cualquier costo lo material por sobre lo humano

Evexg
16/04/2012, 21:40
muchos dicen " son solo niños" quizas que estaban haciendo en el super, se nota que son choros por la forma que responden .No era el lenguaje adecuado.

sos70
16/04/2012, 21:40
Por mi parte el correctivo está muy bien dado! se lo merecen, mas feo seria si lo golpeara a ambos !

euslaquio
16/04/2012, 21:43
Me Imagino si entran a tu casa a robar y logras detenerlos los dejaras en la entrada de tu casa esperando que llegue carabineros advirtiendoles que si les pegas les digan a sus familiares que te demanden por "retenerlos ilegalmente"
tedas cuenta la estupides que comentas.

no es lo mismo un pendejo haciendo robo hormiga, que un pendejo robando violentamente tu casa

niko.bellic
16/04/2012, 21:43
me parecio simpatica la wea.....

le ponen mucho color y los mojones qliaos estan muy alzados los wenes...

euslaquio
16/04/2012, 21:44
Por mi parte el correctivo está muy bien dado! se lo merecen, mas feo seria si lo golpeara a ambos !

si te das cuenta al principio del video el guardia le tira las patillas al pendejo, si eso no es tortura dime que es,

MR_JOTA
16/04/2012, 21:45
mucho de esos niños WEONES como algunos dicen , roban para comer ! saco de wea

niko.bellic
16/04/2012, 21:48
y esa wea de que los corrijan los padres es imposible... el papa no existe o esta preso y la mama de seguro es pastera....

y la wea de sename es un nidito de ratas y pirañas....

y el que quiera soñar con rehabilitacion y un mundo de bilz y pap alla el

Zhenmue
16/04/2012, 21:50
si te das cuenta al principio del video el guardia le tira las patillas al pendejo, si eso no es tortura dime que es,

naajaajajjajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajaj

jajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajja xDDD

Calmao, Falta.

jajajajajajjajjaj

jajajajajajajajjaja

ajjajajajajajajaj

TORTURA PO WEÓN! JAJAJAJA TORTURA JAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CSM, hay cada weón en este mundo...

seberlis
16/04/2012, 21:57
un par de cinturonazos en la raja debieron haberles pegado a eso mocosos flaites y futuros delincuentes, a ese tipo de niños les hace falta mucha disciplina, de lo contrario tendremos más miguelitos y cisarros en las calles.

Albelda
16/04/2012, 22:00
No... tan mal los guardias po weon,yo soy antiflaite a morir,me cargan lo flaites qls que se victimizan,me gusta la mano dura,pero ahora tamos hablando realmente de niños po weon,no digo que halla que tener misericordia con ellos,o dejarlos libres como blancas palomas,pero son rechicos pos,de 13 -14 parriba,ya podi aplicar mano dura con un flaite ql,xq ya tienen clarito alo que van los weones,pero esos eran un par de niños no mas,su pata en la raja y pa la casa,pero no esa humillacion ql pos!

seberlis
16/04/2012, 22:01
no es lo mismo un pendejo haciendo robo hormiga, que un pendejo robando violentamente tu casa

asi empiezan pos, robando galletas, bebidas y muchas veces copete cuando son chicos, y después cuando quieran un notebook lo irán a robar a tu casa o a la mía...

Hei-Darker
16/04/2012, 22:02
jajaja ta bien falto su pata en la raja a cada pendejo wn estos kabros xicos wn andan robando y webiando todo el dia no vengan que a pobrecitos que son niños si les apuesto que si uno de estos niñitos le pega un lanzaso a cualquiera de ustedes le pondrian una pura pata en la raja al wn si lo pillan

Cypher.sKy
16/04/2012, 22:15
que reclaman si los pendejos qls andan robando po weon
como es la wea?
que aprendan no mas los csm a no robar y ojala los pillen una y mil veces a esos weones y la wea sea peor pendejos qls

mierdero_aleman
16/04/2012, 22:20
ke wea esta sociedad compadre, puta ke me da rabia, esta ien ke sean niños pero... ESTA BIEN QUE ROBEN??? oie si en su casa no los corrigen lamentablemente otro tiene que corregirlos... no entiendo a estos weones ke dicen... poooobrecitooos, por ke los golpean o los humillan, sea cual sea la edad... SON LADRONES!!!! y si no se les para en esta edad... lo SEGURAN SIENDO! basta de apoyar o de lamentarse por falites! (ahora porke digo esto voy a ser nazi, derechista, en contra de los derechos humanos, bla bla bla...) por favor!

crysis
16/04/2012, 22:22
ta sacado de contexto para variar, esos pendejos debieron andar robando con los papas, y son tan maricones que los dejaron solos

SILVER FOX
16/04/2012, 22:22
poco castigo po wn yo soy guardia y para los que dicen que es abuso de poder .....y que seria cuando asalten y violen a sus mujeres?????

mierdero_aleman
16/04/2012, 22:23
No... tan mal los guardias po weon,yo soy antiflaite a morir,me cargan lo flaites qls que se victimizan,me gusta la mano dura,pero ahora tamos hablando realmente de niños po weon,no digo que halla que tener misericordia con ellos,o dejarlos libres como blancas palomas,pero son rechicos pos,de 13 -14 parriba,ya podi aplicar mano dura con un flaite ql,xq ya tienen clarito alo que van los weones,pero esos eran un par de niños no mas,su pata en la raja y pa la casa,pero no esa humillacion ql pos!

topate con un pendejo de esta edad en la calle y que te asalte, verás que tienen mas sangre fría que cualkier otro flaite...

cartonpirata
16/04/2012, 22:32
me dio pena los cabros chikos.... si los unicos culpables son los padres... guardias qlos quizas q mas hicieron los wns...

The_Joker_Mind
16/04/2012, 22:37
Mmmm, no le veo lo humillante ni abuso de poder, quizás es un buen correctivo disciplinario, pero no soy juez ni jurado

Solo opino que me parece bien que hagan eso, en vez, de otras cosas como pegarles, la violencia no soluciona muchas cosas, menos en niños como estos, y bien como leí por ahí, ellos no están ahí por jugar a las bolitas, quieren que les lleven un café acaso??

Yo al menos aparte de encontrarlo raro, igual lo encuentro mejor a no hacer nada

Saludos!!

ESCORPIONN
16/04/2012, 22:44
yo los hubiera puesto a peliar a los penedejos reculiaos

zurdela
16/04/2012, 22:51
Esta bien, esos hueones en un par de años
mas van a asaltar a una persona y capaz que maten a alguien

VictorFR
16/04/2012, 22:54
Me parece bien el castigo aplicado a pesar de que los guardias no tengan dicha autoridad, pero todos sabemos que estas bestias en un par de horas estarán robando nuevamente, ya que para la justicia todos los menores de edad son animales o estúpidos, que ha su edad aun no distinguen el bien del mal..... Por favor unos de los primeros valores que si no te enseñan en la casa, se encargara la escuela es no robar.

Me parece increíble que en estos tiempos aun haya gente que defienda a estos "niñitos", ha estas personas vean como la madre del menor "Miguelito" defiende a su hijo para que vean lo ridículos que se ven.

JAH PABLO
16/04/2012, 22:57
Yo encontre bueno el ejercicio jaja, ya que acá te sacan la ctm seas quien seas xD

mauricioarsa
16/04/2012, 23:03
1-se supone que lo guardias estan para retener a una persona que hurto en el supermercado hasta que llegue carabineros para realizar el procedimiento de detencion.
2- en ningun lado indica que un guardia puede golpear a una persona ni menos ordenarle realizar ejercicios fisicos

3- me pregunto si haran lo mismo con un flayte mas grande??? O quizas no lo hacen por miedo a las represalias????

4- no defiendo para nada a estos pendejos qls mandelos a la cana por wns!!! Sin embargo el procedimiento no me parece correcto

Fucking_Hostile
16/04/2012, 23:05
tanta basura asquerosa del portal que acepta un "castigo" a menores de edad...es el claro ejemplo de autoridad donde la gente tiene un titulo o un trabajo de mierda con poder otorgado y creen que son unos microteo en esta tierra para ejercer violencia y ordenes sobre la gente que no cumpla con esas leyes y normas que ellos tanto defiende eso se llama "personalidad autoritaria"

otra cosa los Niños ...son manejados por sus padres y creados por un ambiente poco favorable (desigualdad social)donde su única opciones es la educación de casa o la asquerosa educación que ellos pueden acceder y vivir en familias muuuy vulnerables ,ellos tienen que pagar por sus actos? como si ellos tuvieran disentimiento o conocimiento pleno de sus actos? pfff sociedad de mierda y la gente que acepta cada acto de violencia contra niños, me kago contra esos dementes de mierda son las diarrea de la sociedad

perraqla
16/04/2012, 23:07
una miierda de castigo, minimo sus patadas en la raja aunque sean pendejos qlos, asi la pensaran 2 vences si deciden seguir robando y weas

pipestyleuv_23
16/04/2012, 23:10
o ke terrible les hicieron hacer ejercicio.....la dura...no es tan abuso de poder, es mas como una adoctranacion para ke los pendejos no se vayan tan mal por el mal camino a futuro

lalotko
16/04/2012, 23:12
es verdad q estos niños van al jardin infantil "SEMILLITAS DE MALDAD", pero tampoco les corresponde hacer esa guea a lo guradias......."al cesar lo que es del cesar"...

fabiannaiba
17/04/2012, 00:32
Si es q robaron, poco fue el castigo. Agradezcan q no les sacaron la chucha

Sir_Gadeath
17/04/2012, 00:54
no es tan malo castigarlos de esa manera (seguramente andaban hurtando en el super), el problema es que de esa forma sólo les agarran mas rencor a quienes "supuestamente" (en este caso) representan a la justicia.

Mi opinión es que a esa edad, (mientras no sea un cizarro) hay que buscarles la amistad. Ya después de los 14 hay que aplicar mano un poco mas dura, y así sucesivamente según su edad.

izzkon//
17/04/2012, 01:01
ta b ien wm si solamnete son ejercicios, masencima io creo que estan ahi por robar poh o mandarse una cagadita!

MoDeM
17/04/2012, 01:02
visión de portalnet "Un par de inocentes estudiantes son agredidos brutalmente por el gobierno mandado por hinzpeter"

le faltaron unas patadas en la raja a los cabros culiaos

DrakeXO.
17/04/2012, 01:07
puta igual mal por una parte y correcta por otra, me pareció mal si que el sacowea que estaba grabando se estuviese riendo, pero bien lo que hizo el guardia un castigo para que sepan que no tienen que andar robando (lo que probablemente andaban haciendo).

~CM_PUNK~
17/04/2012, 01:24
jajja castigo qlo.

yo qedo en el suelo al decimo de esa wea xd

seyta
17/04/2012, 01:25
la unica forma de inculcar disciplina y evitar q sean unos delincuentes en serie....aparte el wn en ningun momento les pego algun golpe,.....me parece bien

GeT_RiGhT
17/04/2012, 01:27
...Esas "salas para detenidos" no debiesen existir como tal, lo que tendrían que haber hecho los guardias es simplemente haber detenido a los menores frente a la vista de todo público en la puerta del supermercado a la espera de la llegada de Carabineros... los guardias no pueden atribuirse esos poderes como llevar a los mecheros a un lugar privado del local, eso es ilegal y los padres o familiares de estos muchachos están en todo su derecho de demandar a los administradores por el mal proceder en la detención.

Entre tanto saco wea un comentario correcto

orlog
17/04/2012, 01:30
no faltan los sacos de wueas de mierda que defienden a estos pendejos flaites estas basuras con deliencuentes nada mas son lacras que merecen lo pero de este mundo estas basuras no quieren reformarse prefieren la vida facil bien hecho por los guardias falto su ensalada de palos a los hijo de puta esos

+ R U N N I N G
17/04/2012, 01:32
su pata en la raja y pa la casa a los cabros chicos...

CALLAWAY
17/04/2012, 01:38
guardia po wueon que mas quieren... les pasan Gorra, Luma, Corbata y Camisa, y se creen del GOPE.
Que manera de caerme mal esos simios Qls

elpepe1288
17/04/2012, 01:41
y donde esta sus mamitas que se venden por droga que no los cuidan

el.tobeh
17/04/2012, 01:50
jajaja pendejos qliaos

truan
17/04/2012, 01:57
los pendejos andan puro robando
y tienen todo el conocimiento de lo que hacen
asi q el correctivo fue minimo wn

misufy21
17/04/2012, 02:40
a ti deberia agarrarte a pata en la raja wn , por gente weona cmo tu hay niños cmo ellos delinquiendo porque lo unico que saben es arreglar las cosas cn golpes . wn ellos son niños de 8 año no tienen mas edad, todavia no tienen conciencia de lo que hacen... quisas los papas en donde andaban , esos pequeños lo que necesitan que alguien los oriente de buena manera , no que los mortifiquen y humillen de esa manera....imbesil si no vas a dar una opinion coherente simplemente pasa de largo por esta publicacion ... calladito algunos se ven mejor....

misufy21
17/04/2012, 02:46
no faltan los sacos de wueas de mierda que defienden a estos pendejos flaites estas basuras con deliencuentes nada mas son lacras que merecen lo pero de este mundo estas basuras no quieren reformarse prefieren la vida facil bien hecho por los guardias falto su ensalada de palos a los hijo de puta esos
al parece que contigo todo lo arreglaban a golpe y con palos wn , eso que hicieron con los niños se llaman abuso de poder independientemente lo que hayan hecho,,,, ellos no se pueden defender,,,y por weones arribista como tu que seguramente vives bien y tienes dinero para vivir comodamente ,, te das con el derecho a tratar de lacra a estos niños que estan en riesgo social,,, alomejor ellos estaban dilinquiendo porque tenian hambre .. ya que no tienen un adulto responsable que los alimente. chile esta cmo esta por gente wna arribista como tuuu que solo tienen tiempo de verse la peluza del ombligo y no ver mas alla la realidad de este pais...

pd: no eres familiar de diputado o senador cierto?

FlemA!
17/04/2012, 02:53
sao'e'weas, están cagaos de la caeza guardias qlos.......... hasta cuando se toman atribuciones que no les corresponde y juran que lo están haciendo bien y se graban para más remate...... son chilenos.

viejo no sea tonto, esta bien el correctivo o qeri q llamen a los pacos pa q digan: no podemos hacer nada son menores de edad, por eso los pendejos son los q mas saben sobre las leyes estan vivos de q no se les puede hacer nada y si tanto te causa pena piensa en donde estaran sus padres de seguro esperando a los panes de dios llegando con la mercancia.

cernunnos
17/04/2012, 03:00
mínimo su corta de oreja a los pendejos lacra de la sociedad... y unas cuantas patas en los cocos pa que queden estériles... es la unica manera de eliminar la delincuencia!

Huily
17/04/2012, 03:11
Puta la hueá, los hueones dicen que es abuso de poder, qué se creen los guardias y weas, pero cuando ven un video de un cabro chico flayte que les echa la añiñá a todos, dicen que ojalá le hubieran pegado y weas, weones bipolares. Sobre el video, no es como muy justificable que ellos hagan eso, pero en vez de que los golpeen, que los hagan hacer sentadillas no es una gran hueá .-.

Pete Loco
17/04/2012, 03:20
Una vez unos pacos conchesumares nos quisieron hacer la misma hueá con un compañero porque nos pusimos a pelear afuera del liceo. Pero estos hueones la cagaron.

Pete Loco
17/04/2012, 03:22
Puta la hueá, los hueones dicen que es abuso de poder, qué se creen los guardias y weas, pero cuando ven un video de un cabro chico flayte que les echa la añiñá a todos, dicen que ojalá le hubieran pegado y weas, weones bipolares. Sobre el video, no es como muy justificable que ellos hagan eso, pero en vez de que los golpeen, que los hagan hacer sentadillas no es una gran hueá .-.
No es ser "bipolar". Es simplemente aplicar el criterio adecuado a cada caso, a unos pendejos no los podís tratar así si no hacían nada grave (y hay guardias, salvavidas y pacos que se pasan de listos), pero a un cuma conchesumare que encima te echa la foca se merece que lo pesquen a palos.

En cuanto al video, ni idea el por qué de la detención así que no puedo tener opinión. Hay guardias como las weas y que abusan de su poder (sobretodo con cabros como los que tienen 8 años), pero también INCLUSO CON 8 AÑOS DE EDAD hay cumas culiaos que se merecen su buen correctivo, y que los hagan hacer ejercicios es incluso suavecito comparado con lo que se merecen algunos cumas conchesumares que ya tienen de 10 años pa' arriba (o que ya están conscientes de lo que hacen pero lo hagan igual).

legazy
17/04/2012, 03:30
Guardia qlos wn !!!

davidd
17/04/2012, 04:02
Nunca falta el saco de huea de este portal (cada día mas fascista) que piensa que a "los delincuentes" hay que denigrarlos como seres humanos.

KELARTSIGKLER
17/04/2012, 04:07
a ti deberia agarrarte a pata en la raja wn , por gente weona cmo tu hay niños cmo ellos delinquiendo porque lo unico que saben es arreglar las cosas cn golpes . wn ellos son niños de 8 año no tienen mas edad, todavia no tienen conciencia de lo que hacen... quisas los papas en donde andaban , esos pequeños lo que necesitan que alguien los oriente de buena manera , no que los mortifiquen y humillen de esa manera....imbesil si no vas a dar una opinion coherente simplemente pasa de largo por esta publicacion ... calladito algunos se ven mejor....

Coincido en que el abuso nunca se justifica para un niño de esa edad.

Los guardias son cobardes con inclinaciones psicopáticas, uno de ellos se rie al ver a los niños angustiados.

Tratemos de pensar que hizo que esos niños terminaran así y que hace Chile por ellos.

En países como Cuba, Suecia, Finlandia, Alemania, Japón, no hay niños en situación de calle. En Chile se oculta la pobreza a nivel de los medios de comunicación para vender la pomada de que seremos desarollados.

Gracias por el tema.

PAJA
17/04/2012, 04:17
sircacha hasta cuando chucha vas a postear temas de mierda contra guardias y pacos escondiendote con clones culiaos... vale callampa el video, seguro que los pillaron robando y pagaron con ejercicio..

jeshy
17/04/2012, 04:35

q no lo están haciendo bien ???? excelente el correctivo, de mi parte hubieran recibido un par de patas en la raja los pendejos culiaos... lamentablemente estos weones ya son delincuentes en potencia... y te aseguro q los papas también son delincuentes, es un circulo lamentablemente, pero es un circulo q ellos mismos no quieren romper, porq prefieren ganarse la plata fácilmente a trabajar y ser honrados...

woundedhead
17/04/2012, 04:43
pfff está bien, pendejos de mierda que algo paguen por andar haciendo cagás.

=|StarKillier|=
17/04/2012, 04:56
Nunca falta el saco de huea de este portal (cada día mas fascista) que piensa que a "los delincuentes" hay que denigrarlos como seres humanos.

Nunca falta el saco de weas de este portal que dice weas como la recién citada...

:plaf:

VictorFR
17/04/2012, 05:10

Toda la razón hombre, a los delincuentes hay que darles una palmadita en la espalda y que piensen lo que hicieron..... A no verdad que tampoco se les puede tocar ni decir nada, saltan enseguida los DDHH o defensores de delincuentes como tú...ya te quiero ver pidiéndole explicaciones a un "delincuente" mientras te asaltan.

cgdviper
17/04/2012, 05:12
1- No están ahi por ser blancas palomas.
2- Se pretende victimizar a quienes nos son victimas.
3- Y los padres de ellos??.... en cana??....los ejemplos parten por casa.
4- La sociedad cada dia esta mas rara....dicen blanco un dia y negro al sgte.
5- Mejor eso a golpes u otro tipo de "maltrato"
6- Ya no existe eso de la minoria de edad.....Es cosa de ver en los colegios....Se estan dando violaciones dentro de los liceos
7- Ahi solo son mecheros....esperalos en 2 años más y estaran robando con pistola en mano alguna gasolinera o farmacia

Bheestia
17/04/2012, 05:21
cabros qliaos hijos de papito los que dicen"son solo niños" no saben lo que estos pendejos son capaz de hacer, los mas agresivos son los cabro chico, porque no miden lo quew hacen y mas si a esa edad son tan impune ante la ley... hay ke matarlos a los qliaos no tienen arreglo

Mysterion
17/04/2012, 06:04
Uy, pobrecitos, no les vaya a generar un trauma psicológico a los niñitos por hacer sentadillas. Humillación es a la que nos exponen a todos los chilenos cuando los mierdas roban y salen impunes.

Te felicito, te acabas de ganar el premio al usuario más marica de portalnet.

http://lindsay.gorrie.id.au/wp-content/uploads/2010/06/golden_penis-240x320.jpg

krixtaker
17/04/2012, 06:54
después de se entrenamiento los cabros quedaron listos

Steemx
17/04/2012, 08:05
debieran haberles sacado la chucha a las semillas de flaites esas.

nit_dk
17/04/2012, 09:05
yo creo que esta bien, si no están detenidos por tener 8 años, aparte es el único castigo que se van a llevar, por ultimo que estén unos cuantos días con dolor de piernas, para que la piensen 2 veces antes de andar robando. esta misma wuea tendría que ser para todos los wueones que pillan robando, los menores de edad se aseguran que los van a soltar altiro, y si va a ser así, que se vayan bien adoloridos tanto hacer ejercicios, cosa de librarnos de ellos por ultimo un par de días. antes que se les quite el dolor.

Black_Bomber
17/04/2012, 09:12
El problema con los cabros chicos es que ahora tienen muchos derechos no se les puede ni dar su charchazo por portarse mal, ahora poco respetan a sus mayores. no saben que existe el termino el wn por ultimo es mas grande. XD. Por esos se creen grandes y hacen weas de grandes. Bien por el castigo y agradezcan que no les pegaron en las piernas con el cordón de la plancha o con ortigas XD puta que dolia esa wea XD.

Atentamente
Hijo del rigor

Black_Bomber
17/04/2012, 09:14
Uy, pobrecitos, no les vaya a generar un trauma psicológico a los niñitos por hacer sentadillas. Humillación es a la que nos exponen a todos los chilenos cuando los mierdas roban y salen impunes.

Te felicito, te acabas de ganar el premio al usuario más marica de portalnet.

http://lindsay.gorrie.id.au/wp-content/uploads/2010/06/golden_penis-240x320.jpg

X1000000000000000000000

La otra podria haber sido pasarle una goma por las patillas como lo hacian los profes XD.

Centeya
17/04/2012, 09:51
Esta bien...
asi los cabros chicos no le quedaran ganas de delinquir..

Nothing.Matters
17/04/2012, 09:58
jajaja que hablan de abuso de Poder, seguro que si 2 cabros de 10 años te apuntaran con una pistola para quitarte plata los defenderias, por eso es que estamos como estamos por los Imbeciles que defienden al delincuente y la victima se la pasan por el poto.

CapThor
17/04/2012, 10:24
aaa pendejos weones.. . los guardias no fueron malos porque perfectamente a punta de patas en la raja los hechan a la calle.

sttban
17/04/2012, 10:42
ta bien no mas jajajaj wena la wea

Hyspaniol
17/04/2012, 10:51
oooooooooooohhhhhhhh.....la wea terrible!!!... Que agradezcan que no los patearon a los mini flaites culiaos!!!

Elfos
17/04/2012, 11:05
Es obvio que son cabros chicos que andan robando, lo menos que se merecen es hacer ejercicio. Esos mismo cabros chicos en la noche en patota son los que te mandan el balazo o la puñalada y mas encima quedan bajo el sename del cual se escapan al dia siguiente....

erbloo
17/04/2012, 11:22
ke bien por el guardia de verdad

urameshi
17/04/2012, 11:42

Tai super clarito!, el dia que te asalten estos mismos pendejos culiaos, vai a cambiar tu discurso, estos al momento de pegar un punzaso o disparar, créeme que no lo dudan ni 1 solo segundo. Quizás ellos robaron en el supermercado, o están mandados por los papás, y su futuro lamentablemente es ser delincuentes. Es el castigo mas suave que le pueden hacer.

nicodrilo
17/04/2012, 12:05
wujaujaujaujau ta bien por lanzas pendejos culiaos.............

queweapasa
17/04/2012, 12:19
son tan aweonaos algunos de estos portalinos ke defienden e increpan elk actuar de los guardias esa es una pekeña leccion que hay ke darle a estas deñincuentes de mierda sean chicos grandes etc.., bueno me parecio a mi.

man_blue
17/04/2012, 12:31
delincuentes, barata la sacaron, yo les hubiese pegado una patá en la raja a los pendejos

flaco inri
17/04/2012, 13:20
Guardias reculiaos cobardes, se ponen choros solo dentro de sus oficinas, pero con un adulto y en medio del pasillo del supermercado se cagan todos. Estos weones son subanimales, la unica diferencia es que no usan armas, sino lo serian.
Guardias culiaos cobardes y cagones.
Mierdas pa' todos lo weetas que avalan estas acciones amparandose en el discurso antidelincuencia....pero los entiendo, debe ser terrible vivir cagaos del miedo.

felipenstein
17/04/2012, 13:24
esta bien y ese castigo es poco.

john0_0
17/04/2012, 13:51
eso no son cabros chikos son delincuentes de mierda q despues cuando sean grandes van a andar robando en las calles o pidiendo plata como verdaderos flaites...

sinriesgos
17/04/2012, 13:52
esta bn la wea en el colegio te hacian hacer eso de castigo q tanta wea si los pendejos son delicuentes wn agradescan q no les sacaron la xuxa

Patricj
17/04/2012, 14:22
Nunca había visto un guardia tan valiente... Gracias por la informacion

Pankero
17/04/2012, 14:27

pffff troglodita culiao, por weones como vo esta sociedad es una mierda.
no teni ninguna puta empatia, y conciencia de las realidades externas a tu caga de mundo o burbuja culia en la que te metio saco e wea grande. perfectamente si las circunstancias lo hubieran querido, pudiste haber sido tu el que por necesidad tiene que robar.

ahora se van hacer los santitos, nadie nunca ha robado alguna wea en un super? yo sí, y no me averguenzo, por que no es robo, es recuperación, seguramente los viejos de esos cabros se partieron el lomo en una fabrica o industria pa' producir lo que ellos con cuea tendrán. venga venga puteenme.

afrow
17/04/2012, 14:31
ta bien nomas a ver si les dan ganas de entrar a robar denuevo

Pankero
17/04/2012, 14:33
aweonao culiaos, como defienden a sus empresas culias ladronas, dan pena.

sergiosaavedra
17/04/2012, 14:40
Mocozos de mierda ladrones ,,,,,,un deo le deberían cortar, para q aprendan a no hacer cagadas........y los saco e webas q los defienden se nota q nunka la delicuencia le ha cagado la vida a un ser querido,,,,,,, deberían eliminar de una a todas esas lacras,,,,,

sprinbat
17/04/2012, 14:45
por ultimo no le pegaron a los pendex, le hicieron hacer deporte.

se nota que deben ser lanzas, cualquier sentadillas se pegaron, chhhhh con esas piernas deben volar arrancando de los pacos.

yo a la tercera sentadillas estaría cagao

sergiosaavedra
17/04/2012, 14:48
Gente de mierda como tu son los q tienen cagao este pais ,,,,sinverguenza de mierda q te parece de lo mas normal robar en un supermercado,,,,,,,,esas cagas en unos años mas andaran engrupios cogotiando ,,,,hay q sacarle la chucha a todos esos flaytes culiaos ,,,,,,,

Pankero
17/04/2012, 14:50
Mocozos de mierda ladrones ,,,,,,un deo le deberían cortar, para q aprendan a no hacer cagadas........y los saco e webas q los defienden se nota q nunka la delicuencia le ha cagado la vida a un ser querido,,,,,,, deberían eliminar de una a todas esas lacras,,,,,

primero lamentate por la la causa del problema, segundo por el efecto... iluso.

chalossa
17/04/2012, 14:52
A aca varios dicen que es abuso de poder y weas asi, pero nnguna esta en la situacion de los guardias, un amigo es guardia en un Jumbo y los pendejos de esta edad aunque a muchos les cueste andan robando y no hablo de weas como un cerealbar o una galleta, estos pendejos roban weas caras como perfumes y weas asi y mas ensima son choros, asique no esten defendiendo como si fueran santos

kira_cstrike
17/04/2012, 14:58

ojala con eso aprendan.. :)

Oscar_Goldman
17/04/2012, 15:18
Futuros atracadores a mano armada y con violencia, desde chico empiezan, no creo que el guardia haya pescado a dos mocosos al azar en una plaza de niños jugando inocentemente y los haya llevado para allá....

Esta bien a ver si aprenden esos mocosos de mierda que se mandan cagazos y quedan impune ante la ley, al menos no les dan la colección de patadas y palos que otras veces suelen hacer...

totalmente de acuerdo, basta de victimizar a los delincuentes, y si fuera por el tiron de orejas; los profesores que yo tuve tendrian cadena perpetua... tengo mas de 30 años, para que se hagan una idea...

ox24
17/04/2012, 15:35
ajajjajajaj utaa estos cabros chicos me cage de la risa , y quien dice q es abuso de poder siendo que estos pendejos de mierda andan robando de lo lindoo y son el futuro ladron flaite chileno yo le habria puesto su pata en la raja para que para la otra la piensen los weones

ox24
17/04/2012, 15:40
Esta bien lo que dices pero se realista que estos cabros chicos no roban por necesidad !! la gran mayoria roba por costumbre !!

underfelo
17/04/2012, 15:53
jajaajaj ta bn io creo , por qu no los agredieron , aparte lo mechero se aburren cuando no llega la policia altiro

Megaa
17/04/2012, 15:59
La wea suave que le hacen, deberian agararrlos a patadas a estos pendejos qls, anda puro robando y haciendo maldades, xq no creo que los guardias sean locos pa tener 2 pendejos ahi detenidos x las weas

Egisto
17/04/2012, 16:26
El Abuso de Poder no dice relación con la mayor o menor intensidad del "ejercicio" al que son sometidos los dos niños. El abuso radica en el hecho de que estos Guardias Privados no son NADA NI NADIE para compeler a otro a ejecutar esta o cualquier otra conducta. El vejamen radica ahí, no en otra cosa.

No me consta que ambos niños se hallen detenidos por delito flagrante. Sí me consta, por el sólo video, que él o los Guardias detrás de esto, son unos delincuentes.

laney69
17/04/2012, 17:12
jajajajjaja weno el castigo x weones pendejos ladrones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

toto.rugby
17/04/2012, 17:19
Quizas estaban muy gorditos jajaja

zhyko
17/04/2012, 17:40
lo de los ejercicios puedo compartir pero la wea de tirarle las orejas no es necesario ........... pata en la raja por weones a los guardias.

barmanrockh
17/04/2012, 17:49
abuso de poder esa wa, esos guardias son todos cagados de la cabeza...

Guachilileru
17/04/2012, 18:27
poco para esas lacras

Klaudox
17/04/2012, 18:34
merecido lo tienen los qlo , seguro andaban tirando rosa en el supermercado

lukas76
17/04/2012, 18:39
es como hacer educacion fisica en el colegio jajaj y si andaban robando? ya a esa edad tiran las manos los wns

Manjoaco
17/04/2012, 18:51
Esta bien que si los cabros chicos andan robando tienen que tener algun castigo, pero obviamente los guardias del supermercado no tienen la autoridad para aplicarlo

krlos1973
17/04/2012, 19:22
Bien me parece algo q paguen los pendejos, si mas adelante seran unos ladrones y flaytes!!! usteds creen q los papa les diran algo? los retaran? castigaran? noo, los mandaran a otro super a seguir robando y los pendejos se acostumbraran.

negro_chillan
17/04/2012, 19:26
un weon q roba, ya tenga 8 o 70 años, es un ladron igual... y xq crei q los pendejos roban? xq saben q mas q eso no les va a pasar, pierden una hora y se van pa la casa, no faltan los weones q defienden lo indefendible wn... abran los ojos y dejen de apoyar la delincuencia!! recordemos a nuestro querido emblema chileno.... miguelito...

blackdvd
17/04/2012, 19:26
que abuso de poder ni que atribuciones si es verdad que andaban robando esta bien y mas encima deberian haberle pegado sus buenas patas en el culo para que aprendan asi a ver si la proxima le quedan ganas de andar robando por eso esta wea esta como esta si son ladrones de chicos sakenles la xuxa desde xicos pake tengan miedo y la piensen antes de seguir de delincuente

GeneSimmons
17/04/2012, 19:36
ese tipo de niños (suponiendo que estuviesen robando) solo respeta el miedo, no respeta a las personas que quieren ayudarlos.

la unica forma de ayudarlos es sacandolo completamente de su entorno, amistades y familia - obviamente menos agruparlo con otros niños de situacion similar - , de otra forma la rehabilitacion no sirve de nada

ozkar8
17/04/2012, 19:44
y que andaban haciendo los pendejos.. comprando pan para los desamparados??

agradezcan que los guardias no le sacaron la xuxa.. y que problema tiene que le hagan eso.. otra cosas seria que los denigraran

Nekoishky
17/04/2012, 19:49
un weon q roba, ya tenga 8 o 70 años, es un ladron igual... y xq crei q los pendejos roban? xq saben q mas q eso no les va a pasar, pierden una hora y se van pa la casa, no faltan los weones q defienden lo indefendible wn... abran los ojos y dejen de apoyar la delincuencia!! recordemos a nuestro querido emblema chileno.... miguelito...

x2 :nonono:

IVORYGOTWEED
17/04/2012, 19:57
perros qlos komo abusan asi lo bastardos qlos

escritorio47
17/04/2012, 20:25
Lospendejos son los Flaites MAS agresivos wn :S , hacerles ejercisios es poco, les faltó mandarles su buena patá en la raja wn,

josebarman
17/04/2012, 21:26
bien hecho no mas, yo le hubiese sacado la xuxa a instruccion militar , ya que si les pegas podi irte preso....en todo caso fue suavecito.....l

toro77
17/04/2012, 21:31
Esta bien miren a Miguelito 5 años tratando de reformalo y no pasa nah!

sergio__--21
17/04/2012, 21:42
9uardias qls por eso los matan

MIGU3LUCHO
17/04/2012, 21:55
Pendejos qls, esta wea se tiene que exterminar de raiz.

cgdviper
17/04/2012, 22:14
Pendejos qls, esta wea se tiene que exterminar de raiz.

Como lo veo...la única manera de erradicar esto desde el hogar sería imitar lo de las pensiones alimenticias...

Como estos "inocentes" son menores, el "tutor legal" paga. Asi de simple. A ver si con las patadas en el culo de los taitas (ya que ellos pagarian los daños) , les queda gana de robar.

No veo otra forma.....la famos rehabilitacion es solo un negocio...no rehabilita a nadie y de hecho salen peores.

Generalmente, los ladrones mandan a sus hijos "que son inimputables" a robar......Lo ideal sería hacer que ellos paguen.
Ellos abusan de sus hijos obligandolos a robar o no ???'

BADINHO
17/04/2012, 22:29
me parece bien como correctivo si es que realmente estaban robando....

Mutilator
17/04/2012, 22:50
Me parece perfecto ! ya es hora de que se exterminen a esas lacras sociales ! estos cabros chicos no son humanos , son unas simples escorias !! son una basura ! tienen pura cara de simio estos hijos de pastera. si yo fuera el guardia los agarraria a palos en la cabeza hasta que muera desangrado.
seguro sus padres son unos negros flaites inferiores con tajos en la cara , tatuajes , camisetas de clubes deportivos , y vendedores de pasta , MALDITOS FLAITES NEGROS !!!! mueranse flaites culiaosssss NO SIRVEN PARA NADA malditos simios hay que matar a estos mojones alsados de mierda hediondos a caca pobretones sin recursos!!

_MaLDito DeMoNio_
17/04/2012, 23:25
esta bien si es una clase de educacion fisica del colegio :XD:

cuando sean mayores y se vallan presos ahí si que va a ser peor

kaspersoudre
18/04/2012, 00:05
pobres victimas... ¬¬
manso castigo ke les dieron oiee... ke tontera, les salio barata por ser tan chikos, pero hasta a esa edad ya andan robando y hasta weas peores!... si son choros pa robar, ke lo sean tambien para pagar!... ademas, unas flexiones de piernas no tiene nada de malo

teator
18/04/2012, 00:31
puta me da pena la wea, por que hay algunos cabros chicos que son rehabilosos y por la influencia o el carácter fuerte de pequeños delincuentes amigos o vecinos , se envenenan, espero que los pendejos de video sean futuro delincuentes y no queden traumados.
queda de consuelo que esos pendejos cuando grande quizás sean senadores.

niko8128
18/04/2012, 01:37
pobres bebes seguramente fueron a comprar caramelos y se perdieron sus padres y estos csm los torturan ajjajajaajja

athemis182
18/04/2012, 01:50
pendejos culiaos que aprendan de chiquititos lo que pasa por robar!

marcking
18/04/2012, 02:30
locos enfermos si asi abusan de los menores asi hayan robado o yo que se no se merecen ese castigo

jespode
18/04/2012, 02:33
de seguro van a salir en algun canal estos imbeciles guardias,
ahora estos guardias van a tener que robar = que los niños, ya que de seguro los van a despedir
y lo dudo que les den pega en alguna parte

_Nan2Rooffus_
18/04/2012, 07:13
wuakajakja seguro andaban robando pu... de chiquitito lanza los ql xd

Mago2012
18/04/2012, 10:12
No estoy de acuerdo con los ejercicios... debieron ser golpes de puño, pies y ojalá fierros.

israel_ic
18/04/2012, 11:15

Tortura jajajajajaja perdone compadre pero si tirar patillas es tortura mis profes me torturaron, mi mama, mi abuela y hasta mi perro me torturó... tendré que demandarlos ......... no podí ser tan alaraco pa llamar tortura a una tirá de patillas.

Patoku
18/04/2012, 12:11
Claro así los weones lo formar pa´ después si corren no los pillen los pacos y los guardias de supermercado jajajajajajajjaja

Sircacha
18/04/2012, 12:35
Sé que la gente esta aburrida de los delincuentes, la puerta giratoria y lo nefastos que han sido todos los gobiernos, la justicia con estás lacras.
Sobre el video puedo decir que no debemos olvidarnos que son niños, que con suerte saben sonarse los mocos. Lo que hace el guardia atenta (aunque hayan estado robando) contra todo tipos de derechos. Si bien es cierto no fue agresivo el correctivo, pero el guardia no es quien para aplicar tal 'castigo'.
Ojo muchachos, si ud alguna vez se ha comido 1 yogourt, una galleta, etc en 1 super y no lo ha pagado, ud también es una persona que roba. Lo menciono por que el robo hormiga en los supermercado ocasiona al año millones de dolares en perdidas.
Y por último ,también los invito a condenar el robo que nos hacen los supermercados con sus tarjetas, intereses y esos famosos 'dona $1 ' .

Dj_Mazakre
18/04/2012, 13:46
Jojojojoj pendejos qlo

Narcograficante
18/04/2012, 14:02
pobresitos los angelitos! flaytes de mierda... después estos weones andan lanzeando a las viejas en las calles... su patá en la raja deberían haberle puesto!

RODRIGORE
18/04/2012, 14:17
Jajajaja notable,aunque yo les hubiera sacado la recresta ni ahi con los flaites ya sean mujeres ,niños nada muerte a esas lacras

pirokoka_master
18/04/2012, 14:49
es algo mínimo, yo trabajé en un supermercado y a los menores les preguntan si tienen dinero para pagar lo robado, si no, les dan a elegir, o llaman a carabineros y se van detenidos o realizan algún castigo para cubrir el robo, obviamente la mayoría elige los castigos

Mago_Lipe
18/04/2012, 14:59
Excelente wn de una vez por toda, paremos de criar flaytes culiaos wn, castigos, correctivos golpes la wea que sea necesaria pa que estos conchesumadres paren su wea, me importa una raja que sean pendejos cuando crezcan estos son los delicuentes culiaos que matan roban y asesinan y se pasan por la raja la ley que tambn es una mierda en chile asi que por ultimo buena iniciativa, y estoy de acuerdo con varios a veces estas lacras culias son mas violentas k los adultos.

likanz
18/04/2012, 15:12

Lastima que no sepas lo que es trabajar con delincuencia, te puedo asegurar que hay delincuentes mas chicos que estos, aparte no le esta haciendo nada malo creo yo, si no le enseñan los padres, por ultimo que sepan que si son sorprendidos haciendo algo malo , tendran las consecuencias

Chilenazo
18/04/2012, 15:35
Ningun delincuente mayor a 5 años de edad debe tener perdón, pues a esa edad ya sabes lo que esta bien y lo que esta mal, psicológicamente hablando, defiéndanlos todo lo que quieran, yo los levanto a patas en la raja para que nunca mas la hagan de nuevo...

yefri88
18/04/2012, 15:36
xd ta weno el castigo jajaja ademas eso no es ni tortura ni abuso de poder xd, de hecho le haces un favor ejercitandolos jajajaja, esos cabros chicos son terrible pikaos a shoros si te pueden cagar te cagan asi que agarrarlos pal webeo no tiene nada de malo, asi como esos cabros chicos agarran pal webeo a los guardias choriandoles las weas de las tiendas, eso se llama KARMA !!

kira__kato
18/04/2012, 15:48
uiaujajauamaujauajauyajzuajauajua me kague de la riasaaaaaaaaa njajajajajauajaujauajauajau guardia ql weno

teakeaki
18/04/2012, 15:48

seeeeeeee

panchotko
18/04/2012, 15:51
algunos pelotas defendiendo y escandalizandose.....yo soy de temuco y tambien soy guardia( no se si haria eso, pero eso no es agresion) y esos pendejos que salen ahi son mecheros y se aprovechan por su edad ya que no son imputables, a los papas les da lo mismo y el centro de sename de temuco (chol-chol) no reune las condiciones, por lo mismo es repetitivo verlos..a esos niños es facil verlos deambulando por el centro de temuco hasta altas horas de la noche....el problema aqui no es el correctivo que le dieron, el tema de fondo es ver como mejorar a esos pendejos y que responsabilidad les cabe a los padres....los pacos ni se molestan en ir a ver a un supermercado a esos pendejos, por que saben k es una perdida de tiempo------eso, saludos y no sean tan graves, aqui no hay vulneracion de derechos humanos y weas...

edosan
18/04/2012, 15:59
Hubiera sido mejor que los agarraran a chuletas? Hacer ejercicio es humillante? Así que deberían acabarse las clases de educación física?

BOLA_8
18/04/2012, 16:13
Esta bien creo...esos cabros Chicos son los mas Choros, saben que la justicia nada les puedes hacer y por ese motivo hacen lo que se les antoja, entre otros vídeos donde se les pega patas, palos, tirones de pelo, se les hace empelotarse, etc.
hacer ejercicio es lo mas piola y sano que e visto....

una pena si que niños a esa edad estén robando y tengan esa conducta.
los padres deben ser igual o peor.

Detergente
18/04/2012, 17:02
weones de mierda, como que últimamente detsto a toda persona que "cuide la seguirdad de la gente o de recintos"

pero por otro lado hay pendejos que son unos maricones, son picaos a choro y volás así...

No se que mierda nos está pasando

VOLCANO1
18/04/2012, 17:25
yo los pesco a palos!!!!!!!...cauros qlaos asi se crian esos delincuentes..... estabien el castigo a estas mierdas!!!!!

swodmaster
18/04/2012, 17:48
igual el castigo no fué tan penca, si les hubiesen pegao hubiera sido brigido, pero unos ejercicios no le hacen mal a nadie.

jzemiwel
18/04/2012, 17:51
no me parece tan abrupto el ejercicio pero para un niño de esa edad es practicamente una tortura pero iwal pa ke andan ls pendejos robando eso si la culpa es de los pardres si es ke tienen padres :O

chupateta
18/04/2012, 18:13
ladrones culiaos una PLR les vendria mejor, seguro que son hijos de lansas o tarficanes

carfox
18/04/2012, 18:14
bien hecho por lo guardias estos pendejos andan como plagas robando, mejor que los tengan ay haciendo ejercicios en ves que anden cogoteando.

accion_xf
18/04/2012, 18:14
jajajaja, buena.
que abuso de poder y humillacion, humillacion es cuando estos pendejos los pillan y se botan a choros con los guardias, los escupen, les pegan patadas y otra wueas.
de lo unico que se pueden quejar estos pendejos es que les fortalecieron su caga de cuerpo.

cuarteoman
18/04/2012, 18:37
El guardia esta mal con abusar del poder, debio llamar a los verdes para que se lleven a los cauros chicos, pero siempre estan los alarakos que intentan justificar, al final justifican este tipo de echos, pero lo que hacen al final es fomentar este tipo de actitudes de estos mini delincuentes.

El lucho esta en cana y la maria anda marakeando...ahi estan los papas.....alguien mas quiere saber por los papas?

the__sempai
18/04/2012, 18:52
ta bn no mas, por criminales les pasa a los pendejo, una paita piola le faltaron igual

Valtiel ♦
18/04/2012, 19:49
gente doble-estandar por todos lados...

otagwolley
18/04/2012, 22:29
bien po' si a fin de cuentas no es una tortura, no les hace mal pero sí aprenden que no deben andar robando, si al final ¿pa' qué andamos con cosas? esos niños debieron haber estado robando y probablemente no fue la primera vez que lo hacían.

Luciano Ignacio
18/04/2012, 23:03

:lol: x12038'0913014218413

whisky
18/04/2012, 23:06
Hay que eliminar desde pequeños a estas mierdas.

abrisa
18/04/2012, 23:20
Para todos los que hablan de maltrato justificado estan bien equivocados son menores de edad y los debe juzgar la identidad correspondiente.
No un par de personas que no tienen estudios que se ganaron un titulo de guardia en un curso os 10 dictado por los carabineros de chile.
un uniforme no te da el privilegio de pasar a llevar a la gente.Todas estas personas que no tiene una identidad definida se escudan en un uniforme para poder mostrar lo que sin uniforme no son.
Y no es por denigrar a los guardias pero cuando pasa algo ellos son los primeros en esconderse y hacerse los weones ejemplifico el tirador del metro y el sub oficial de carabinero que apunto a un ladron en el metro donde estaban
es facil demostrar poder con gente que no se sabe defender o que no tiene los recursos,pero porque cuando tienes algun problema la gente los basuera y ellos no hacen nada porque el poder que le presta su uniforme no supera al cliente que reclama.
asi que los chilenos que no sepan que maltratar a un niño tiene graves consecuencias y todos los derechos para que los aprendan revisen la opc de la comuna y culturizence que hartos que les falta

Rubikarts.-!
18/04/2012, 23:24
puf! nada del otro mundo, esta bn. Ni sikiera le pegaron :nonono:

abrisa
18/04/2012, 23:24
como dijo $arKo gente doble estadar falta de cultura en chile

matute69
18/04/2012, 23:55
Palos porque bogas, palos porque no bogas....

rockxro
19/04/2012, 00:10
Para todos los que hablan de maltrato justificado estan bien equivocados son menores de edad y los debe juzgar la identidad correspondiente.
No un par de personas que no tienen estudios que se ganaron un titulo de guardia en un curso os 10 dictado por los carabineros de chile.
un uniforme no te da el privilegio de pasar a llevar a la gente.Todas estas personas que no tiene una identidad definida se escudan en un uniforme para poder mostrar lo que sin uniforme no son.
Y no es por denigrar a los guardias pero cuando pasa algo ellos son los primeros en esconderse y hacerse los weones ejemplifico el tirador del metro y el sub oficial de carabinero que apunto a un ladron en el metro donde estaban
es facil demostrar poder con gente que no se sabe defender o que no tiene los recursos,pero porque cuando tienes algun problema la gente los basuera y ellos no hacen nada porque el poder que le presta su uniforme no supera al cliente que reclama.
asi que los chilenos que no sepan que maltratar a un niño tiene graves consecuencias y todos los derechos para que los aprendan revisen la opc de la comuna y culturizence que hartos que les falta

No se desgaste con estos simios que no pueden ver el problema de fondo, piensan que sus miserables vidas están por sobre las demás, alardean con su prepotencia y en una situación donde se requiere bajan su cabeza y siguen de largo.

"Cría cuervos y te sacarán los ojos"

klisto
19/04/2012, 00:22
Estoy completamente en desacuerdo con los guardias...prefiero delincuentes guatones y con mal estado físico (pa alcanzarlos) en vez de lanzas atléticos... yo les habría llenao las tripas en papas fritas y bebidas rascacola y ginger-alex

sergiosaavedra
19/04/2012, 00:41
primero lamentate por la la causa del problema, segundo por el efecto... iluso.

Tu comentario es una mierda , el día q te violen o maten a un familiar , me imagino primero te lamentaras por la causa del problema,,,,,segundo por el efecto,,,,,en cambio yo cada vez que puede no me cansare de combatir a estas lacras,,,,,,,

sergiosaavedra
19/04/2012, 00:45
Guardias reculiaos cobardes, se ponen choros solo dentro de sus oficinas, pero con un adulto y en medio del pasillo del supermercado se cagan todos. Estos weones son subanimales, la unica diferencia es que no usan armas, sino lo serian.
Guardias culiaos cobardes y cagones.
Mierdas pa' todos lo weetas que avalan estas acciones amparandose en el discurso antidelincuencia....pero los entiendo, debe ser terrible vivir cagaos del miedo.

Tu vivirás cagao de miedo ,,,,,,,lo q es yo cada vez q pueda cagare a palos a estas mierdas de flaytes......

VictorFR
19/04/2012, 00:56
No se desgaste con estos simios que no pueden ver el problema de fondo, piensan que sus miserables vidas están por sobre las demás, alardean con su prepotencia y en una situación donde se requiere bajan su cabeza y siguen de largo.

"Cría cuervos y te sacarán los ojos" y cual según tu seria la manera correcta de "reformar" a estos niños? asumo que para ti esta bien que puedan robar todos los días sin ni un solo castigo hasta cumplir 14 años y pasen al SENAME donde se titulan de violador, ladrones, asesinos, etc...Todos sabemos que estos niños se criaron ladrones y morirán como criminales, es mínimo el % que se logra reinsertar, date el tiempo de mirar los comentarios y fíjate que es mínima la gente con tu pensamiento, no eres un erudito que esta sobre el pensamiento de la gran mayoría de la sociedad y ya que te gustan los refranes "Cuando el rió suena, es porque piedras trae".

Wazon!
19/04/2012, 00:59
Buena forma de castigar a estos wns.....

Floyed
19/04/2012, 01:02
eso está bien... futuros delincuentes deberían pagar minimo con patas en la raja!

carezeta
19/04/2012, 03:31
jajajajaja :D

D1SA5T3R
19/04/2012, 11:01
cada dia estamos peor

DEMONICON
19/04/2012, 11:17
Algunos "buenos samaritanos" defendiendo a los cabros chicos...
Que idiotas mas grandes...Si piensan que no es la solucion...entonces...llevense a los pendejos a su casa...y traten de reformar sus podridas vidas...
Bonitas prosas...pero 0 inteligencia...

FERNALBO_711
19/04/2012, 11:23
jkajkajkajk para que aprendan los cabros culiaos !!!! una pura pata en la raja no mas o los dedos en la corriente para que no roben mas los lacras culiaos

die2go
19/04/2012, 14:06
csm, no entiendo a los aweonaos que dicen "son menores" dense cuenta csm no son menores son ladrones wn inmunes a cualquier ley de mierda donde se pasan por la raja si un pendejo te cogotea con un machete o si un pendejo se mete a tu casa.

benjiita
19/04/2012, 14:44
la gente que dice "son niños" salgan a la calle vean la realidad, en las poblaciones los "niños" ya saben lo que es delinquir

rockxro
19/04/2012, 14:49
y cual según tu seria la manera correcta de "reformar" a estos niños? asumo que para ti esta bien que puedan robar todos los días sin ni un solo castigo hasta cumplir 14 años y pasen al SENAME donde se titulan de violador, ladrones, asesinos, etc...Todos sabemos que estos niños se criaron ladrones y morirán como criminales, es mínimo el % que se logra reinsertar, date el tiempo de mirar los comentarios y fíjate que es mínima la gente con tu pensamiento, no eres un erudito que esta sobre el pensamiento de la gran mayoría de la sociedad y ya que te gustan los refranes "Cuando el rió suena, es porque piedras trae".

No es necesario ser "erudito" para usar el raciocinio, y asumir vagamente no desacreditará lo que antes expuse.
Dime con estadísticas que por golpear a un menor de edad este deja de delinquir y es un aporte para la sociedad, siendo un profesional o tal vez un hombre de bien. Es por lo menos estúpido pensar de esa forma sin saber el ambiente en el que se desenvuelve y los factores que pueden llevar a ese chico tomar dicha decisión, más aun muchas veces los niños no toman las cosas de la misma manera que un adulto por lo tanto aplicar la psicología de un adulto en un niño ya es un grueso error.
En ningún momento aseveré que las instituciones actuales que ven estos casos presentan una solución al problema, ni si quiera me acerqué a ese tema, realmente no se cual es tu comprensión lectora. Si bien, a mi parecer, más que solución este aumenta mucho más el problema haciendo totalmente lo inverso a lo que se debería hacer.
Tú pequeña cabeza cree ¿que no los golpean en este tipo de centros?¿no son violados en este tipo de centros?¿van a divertirse en este tipo de centros? hay que ser MUY ILUSO para no ver la realidad y saber que el problema no está en el niño sino en el entorno que como sociedad le damos.
Después estos mismos simios critican que un hombre abusa de menores o los golpea brutalmente, siendo que provocan que este chico cuando sea mayor actúe de la misma manera que como lo hicieron con él, es hipócrita pensar de esa manera.
Pero bueno si no pueden ver más allá de sus propias narices no es mi problema, si creen que su triste mundo solo toca su realidad y no existe otra, es su problema, pero yo trato de ver todo el panorama e identificar las reales causas para dar reales soluciones, no acrecentar aun más la situación.
Por otro lado, me importa bien poco que la masa siga a alguien o piense algo distinto a mí, porque eso no quiere decir que este errado, a eso se le llama argumento ad populum por si no lo sabía.

PD: debes saber lo que dicen de las masas.

wachuleru
19/04/2012, 15:09
estos mismos "niñitos" cuando andan en patota o estan frente a clientes, que los defienden por que son "Niños" son extremadamente violentos, groseros y no trepidan en darte un tajo con el fin de hacerse famoso dentro del campo de los Q"Mecheros", Aconsejo una patada en el hocico y quebrarles los dedos de las manos

jorge figue
19/04/2012, 15:19
Que tanto si esos mismos pendejos son los que despues andan haciendo cagas esta bien que les den un correctivo pa que no hagan mas leseras yo trabajo como guardia y he vistos colegas heridos por cuchillos que stos mismos cabros chicos manejan

danih2
19/04/2012, 16:15
??? igual no es pa tantooooooooooo xDDDDDDD, pero de ke los guardias son kgaos de la cabeza, lo son xD.

apocaliptojc
19/04/2012, 17:51
Agradescan que hacen ejercicios y no les patean la cuea a lo pdjos qls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

darkdjhcm
19/04/2012, 18:17
asi empezo miguelito (cisarro) y despues los mismos que los defienden cuando estos pendejos crecen andan diciendo flaites cul... por que no se los pitean y tantas cosas mas si no se les pone atajo a tiempo ya es un caso perdido

cextorre
19/04/2012, 19:31
naaaa de wea son pura semilla de maldad......cabros kuliaos--pata en la raja

MANSON
19/04/2012, 21:08
pataas en la raja les hubiese dado yo a esos pendejos flaites de mierda...seguro no estaban haciendo nada malo para que los hayan atrapado los de seguridad....futura lacra esos pendejos...

kyron lee
19/04/2012, 21:16
parece que los guardias no tuvieron infancia una veguenzar

kyron lee
19/04/2012, 21:22
un familiar de temuco lo vio porque estaban comiendo afuera en la entrada de super y ls guardas pensaron que iban a robar mnaltrato infantil

линкор
19/04/2012, 21:33
a wn por algo habra sido,causa y consecuencia nomas.si haora hay lacras asta de 6 años.
haora si lo iso por una rason estupida,eso ya es comprensible.pero por algo habra sido.

paulgilbert
19/04/2012, 21:49
parece que los guardias no tuvieron infancia una veguenzar

Compadre, creo que una gran mayoria tuvo una buena infancia, de vez en cuando nos llevabamos su charchazo cuando nos portabamos mal, etc... pero en ningun momento Robe algo, y creo que una gran mayoria de los que postean acá tampoco ha robado...

Los menores hay que soltarlos nomas, no se puede hacer nada mas, de hecho es re complicado meterlos a la Osi, Oci, como se escriba, por lo mismo, pero algo habría que hacer para que paren el webeo, no hablamos de cabros chicos inocentes como los habia antes... en particular, comparto la medida que hicieron los guardias (no grabarlos, es un tremendo error), pero claro, la pregunta es que harias tu si descubres a un ladron, en tu casa, y es menor...?

uresay
19/04/2012, 23:14
¡Mátenlos! ¡quémenlos!!!! ¡Lacras!!! puta que es fácil tirar mierda detrás del monitor.

Estas son las consecuencias de nuestro modelo económico. esperemos 10 años más y los hijos de varios Reaccionarios que comentan acá también van a andar robando. o tal vez roben sus padres para pagarles una educación mala, costosa y sin futuro

Julius_xD
19/04/2012, 23:48
jajaja no se ke defienden tanto a estos pendejos qliaos, si los weones se la saen x libro, andaba puro robando

rockxro
20/04/2012, 00:35
Compadre, creo que una gran mayoria tuvo una buena infancia, de vez en cuando nos llevabamos su charchazo cuando nos portabamos mal, etc... pero en ningun momento Robe algo, y creo que una gran mayoria de los que postean acá tampoco ha robado...

Los menores hay que soltarlos nomas, no se puede hacer nada mas, de hecho es re complicado meterlos a la Osi, Oci, como se escriba, por lo mismo, pero algo habría que hacer para que paren el webeo, no hablamos de cabros chicos inocentes como los habia antes... en particular, comparto la medida que hicieron los guardias (no grabarlos, es un tremendo error), pero claro, la pregunta es que harias tu si descubres a un ladron, en tu casa, y es menor...?

Nadie discute que deberían recibir un castigo para que aprendan y rectifiquen sus errores, el problema aquí es quien realiza y como lleva a cabo dicho castigo, no se si me entiendes, el guardia por más buenas intenciones que pueda tener, no tiene la autoridad para hacerlo, lamentablemente nuestro país no tiene ni las leyes ni las instituciones para hacerlo pero eso no quiere decir que nosotros apliquemos un castigo sin conocer realmente que motivó a dicho muchacho a realizar esos actos, tal vez hasta su mismo padre está esperando afuera la "pesca del día" y si su familia le inculca esos valores difícilmente un tirón de oreja ayudará a que ese chico rectifique su conducta.

rockxro
20/04/2012, 00:38
¡Mátenlos! ¡quémenlos!!!! ¡Lacras!!! puta que es fácil tirar mierda detrás del monitor.

Estas son las consecuencias de nuestro modelo económico. esperemos 10 años más y los hijos de varios Reaccionarios que comentan acá también van a andar robando. o tal vez roben sus padres para pagarles una educación mala, costosa y sin futuro

Comparto plenamente tu opinión, y si seguimos reclamando sin hacer nada como sociedad, como país, esto seguirá sucediendo y lo más probable es que aumente.

loko_loko
20/04/2012, 01:53
no le encuentro nada de malo....
cualkie rsentadilla jajajajajajaja

Zlite
20/04/2012, 02:04
ta bien po wn, la idea es que los cabros chicos le agarren miedo a la wea cosa que no vuelvan a meterse en quizas que wea que andaban haciendo dentro del super..

Betnek
20/04/2012, 02:27
segurata de mierda aunque los cabros chicos sean piantes por ley estos weones no pueden tocar a nadien
menos pegarles quisas tenian hambre los pendejos

masterbaal666
20/04/2012, 12:13
Realmente he leido varios comentarios en especial los de janof y dcm87 (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/dcm87-491206/), que soin corazon de abuelita uds dos o tb son delincuentes por que para mi es solo un correctivo con ejercicios o acaso quieren que les hagan cariñito los guardias, ya que los padres de mierda que deben tener esos niños que les enseñan a robar, todo esto es culpa de la sociedad que les aguantan todo en conjunto con la politica de la SRA bahcelet que le dio mano blanda Y ahora de Piñera que inteta pero no lo pesca el ministerio de Justice, realmente todos somos culpables de lo que sucede con estos niños ya que todos estamos tan individualistas que no nos interesa a menos que lo vean en youtube o FB, en pocas palabras valen todos YUYO incluyendome

aparte a mi mi viejo me saco la ctm y no rengo ningun trauma , no soy violento, no tengo trancas, bebo muy poco alcohol, no me drogo y no tengo ninguna de las weas que los psicologos dicen que quedan lo niños,
yo se que mas que alguien dira que cuando tenga hijos les voy a sacar la csm, bueno tengo una y por muy hincha bolas que es ni cagando le pego por que si y hasta ahora nunca le he tocado ni un pelo

uresay
20/04/2012, 12:33
pero cómo chucha digo yo?? Tildan a los pendex de flaites y que sus padres son delincuentes. La evidencia es una sola los cauros fueron llevados a una sala sin saber por qué y nadie sabe que más pasó. capaz que terminado el video les sacaron la chucha o algo peor... Eso está mal wn entiendan, Está mal. Claro, los adultos saben que los wns no te pueden llevar pa otro lado y hay que esperar a los pacos. pero un pendejo de esa edad se urge y hace lo que al guardia de mierda se le ocurra..
Pais de mierda radicalizado. abran la mente chuchasdesumadre, si porque tienen internet en su casa no son de clase privilegiada.

Volrath
20/04/2012, 12:40
pa qu eaprendan los pendejos qls

fagu19
20/04/2012, 13:46

Disculpa esta mal tomar un correctivo a un pendejo que esta robando
no se que tanto hablas por weones defenzores de lo indefendible
el pais esta como esta

Yo que el le hubiera pegado su buena pata en la raja, ya que no creo que esos pendejos
estubieran hay por se xiquillos lindos

fredyw580
20/04/2012, 14:27
estos guardias reculiaos con los mas chicos les crece el corazon a los putos, y mas enciam se creen milicos

tby_1989
20/04/2012, 16:04
son sentadillas no mas, no le pongai color . a mi en el cole cuando me pillaban haciendo weas me hacian eso.. no lo encuentro tn grave la verdad

pilitahell
20/04/2012, 16:12
ahh esta bien pendejos wns! andan haciendos weas !!!!! que abuso de poder ni weas!!!!! QUE QUIEREN? QUE LO APLAUDAN! esta bien! aparte no se murieron x hacer esos ejercicios!

Walkinson
20/04/2012, 17:52
estos guardias reculiaos con los mas chicos les crece el corazon a los putos, y mas enciam se creen milicos

Cualquiera po o dime ke tu te vas a poner muy chorito con otro weon que quizas te puede sacar un cuchillo o cualquier otra cosa (por una caga de plata), ademas los otros sacos de weas adultos ya no tienen remedio, a lo mejor a estos pendejos con unas 999.999.999.999 sentadillas mas y otra misma cantidad de patas en la raja se les pasa y de pasos unos paipes en la cabeza por andar haciendo weas

knuch
20/04/2012, 18:44
ladrones eso son LADRONES
ENANOS PERO LADRONES
yo le hubiera puesto unas 2 patas en la raja a esas mierdas

asgarot
20/04/2012, 20:48
Esta bien lo que hicieron los guardias qls aunque falto su buena pata en la raja pa que los pendejos qls la piensen 2 veces antes de andar robando

rockxro
20/04/2012, 21:18
pero cómo chucha digo yo?? Tildan a los pendex de flaites y que sus padres son delincuentes. La evidencia es una sola los cauros fueron llevados a una sala sin saber por qué y nadie sabe que más pasó. capaz que terminado el video les sacaron la chucha o algo peor... Eso está mal wn entiendan, Está mal. Claro, los adultos saben que los wns no te pueden llevar pa otro lado y hay que esperar a los pacos. pero un pendejo de esa edad se urge y hace lo que al guardia de mierda se le ocurra..
Pais de mierda radicalizado. abran la mente chuchasdesumadre, si porque tienen internet en su casa no son de clase privilegiada.

Cultura viejo, falta cultura para todos!!!!!

Rithrash
20/04/2012, 23:44
jajajaja bien hecho si los pendejos no son naaah blancas palomas....

bullanpedro1
21/04/2012, 00:04
esta bien que les hagan esas cosas, muchos weones dicen "haaay que abuso de poder, abuso de poder" si los pendejos estaban robando bien merecido se lo tienen, esa gente que los defiende hace que este pais siga con mas ladrones que trabajadores!

Amnesiac
21/04/2012, 00:30
Ni que los hubiesen golpeado... no se justifican que por solo el hecho de ser menores hay que tratarlos con el "respeto" que merecen, eh visto pendejos de 10 años robando y amenazando a muerte, lo que hicieron los guardias fueron cariñitos.