Ver la Versión Completa : mi pregunta es :
oustin_z
17/04/2012, 13:53
ay muchas personas que dicen que el sexo y hacer el amor no es lo mismo
que es una parte fundamental de la pareja hoy en dia...
a lo que voy yo es que es realmente necesario el sexo o es algo que llaman solo calentura??'??
porque para mi el hacer el amor es algo muy importante y lindo!! cuando se hace con la persona correcta :)
me gustaría su opinión
chao saludos
Topita23
18/04/2012, 19:10
Em... yo creo que hacer el amor es, obviamente, cuando lo haces con quien amas. Y tener sexo es solo calentura po... quizás no tienen ni siquiera una relación de amistad con el otro y vas y le das. He experimentado ambas y la diferencia es abismal.
DEADPOOL
19/04/2012, 05:02
mira yo creo que alomejor puedes no amar.... pero hacerlo con una perona asi... te llevara a generar un lazo que puede ser fuerte.... y eso no debe de subestimarse
saludos
cetaceo alado
19/04/2012, 12:07
asi que le andai haciendo el amor al chupacabras pillin jajajajaja
http://www.portalnet.cl/comunidad/customavatars/avatar737080_2.gif
Hellsingprox
19/04/2012, 13:20
claro, se supone que uno hace el amor con la persona que uno ama y bla bla bla, pero tambien existe una etapa donde estas solo y lo haces por calentura o bien por ganas y no necesariamente estas enamorado de esa persona
тoαsтү вoү
20/04/2012, 12:30
El sexo es una necesidad en todo ser humano creo yo, lo mejor sería practicarlo con una persona a la cual quieras... pero si no tienes a nadie a quien querer o amar en determinado momento, qué tiene de malo hacerlo con cualquiera otra persona?, mientras sea con el consentimiento de ambos no le veo lo malu
De todos modos no te entendí mucho la duda y traté de responderte lo mejor posible, saludos socio