PDA

Ver la Versión Completa : [ Opinion ] Sobre las barras y las familias en los estadios

Zaoldyeck
17/04/2012, 14:25
Wenas gente del deporte :)
viendo este foro en especial este de deporte veo mucha gente que no apoya que odia los bombos los canticos las salidas de tu equipo en algun partido importante , gente saltando y alentando . Dicen que todos son delincuentes y que con la nueva ley volvera la familia al estadio y todo eso . En europa para erradicar a los barra brava , los echaron a todos presos , eso aqui no funcionaria es mas estan dejando a los delincuentes afuera igual . No dejar entrar el bombo las banderas lo encuentro una mierda , para que lo hacen ? y los inutiles de aqui que apoyan eso para que lo apoyan ? ganan algo si la familia vuelve al estadio ? creen que haciendo eso las familias volveran al estadio a ver buen futbol ? . Muchos que hablan y hablan nunca han ido al estadio , yo veo familias enteras , niños , niñas , mamas con sus bebes . En fin , si el partido no esta muy bueno te aburres , el bombo en el estadio es para dar el ambiente de barra , es entretenido saltar y cantar viendo el partido . Se que todos los que van al estadio a ver a su equipo estaran de acuerdo conmigo y los que nunca han ido empezaran a putear y mostrar imagenes de puñaladas y cosas asi , yo desde que voi al estadio nunca he visto algo asi , son cosas aisladas que no pasan siempre . Ese es mi tema ^^

Vamos Bulla el jueves ahi estaremos

kevlar
17/04/2012, 14:30
yo me pregunto, cuando hace frio, llueve, la familia va al estadio a mojarse por la camiseta de sus amores?...

aqui una gran reflexion.

zombiexhunter
17/04/2012, 14:34
yo me pregunto, cuando hace frio, llueve, la familia va al estadio a mojarce por la camiseta de sus amores?...

aqui una gran refleccion.

si weon, una gran REFLECCION! jajajajaja :lol:

kevlar
17/04/2012, 14:36
si weon, una gran REFLECCION! jajajajaja :lol:
ya lo cambie.. disculpe profe campusano.

locodann
17/04/2012, 14:38
podriamos decir que es una REFLEXION!! jajja:fuck:

~ELFaaxaa #
17/04/2012, 14:40
wn parase que mucho de los que opinan de esto nunca han ido a ver un partido de futbol al estadio , la U lleva a 20 mill delincuents al estadio , el Colo-Colo lleva 25 mill delincuentes ?? la cato 15 mil delincuentes ???

noo , la familia siempre a ido al estadio , creo que todos estamos deacuerdo con que se tiene que eliminar la violencia en los estadios pero lo que se esta haciendo no es lo correcto , 1 bombo - 1na tompero - 1 lienzo , no le hace mal a nadie , todos los que hablan de que ahora la familia volvera a los estadio , saben a cuanto estan las entras ??

en inglaterra una de las medidas que se tomaron fueron que subieron las entradas un 300% , asi quieren que valla la familia al estadio ???

chao teatro seguro , que vuelva el carnaval a los estadios !

locodann
17/04/2012, 14:42
volviendo al tema si por cada flaite perdon "barrista" fuese una familia al estadio (en promedio la familia chilena es de 4 integrantes) podriamos jugar si publico medio año y los numeros serian azules igual......ademas un par de flaites mujandose no tienen mucho que ofrecer al espectaculo.

kevlar
17/04/2012, 14:44
volviendo al tema si por cada flaite perdon "barrista" fuese una familia al estadio (en promedio la familia chilena es de 4 integrantes) podriamos jugar si publico medio año y los numeros serian azules igual......ademas un par de flaites mujandose no tienen mucho que ofrecer al espectaculo.
que comentario mas gueon.. parece que eres de esas personas que paga 250 pesos diarios por tener CDF en casa.

locodann
17/04/2012, 14:45
wn parase que mucho de los que opinan de esto nunca han ido a ver un partido de futbol al estadio , la U lleva a 20 mill delincuents al estadio , el Colo-Colo lleva 25 mill delincuentes ?? la cato 15 mil delincuentes ???

noo , la familia siempre a ido al estadio , creo que todos estamos deacuerdo con que se tiene que eliminar la violencia en los estadios pero lo que se esta haciendo no es lo correcto , 1 bombo - 1na tompero - 1 lienzo , no le hace mal a nadie , todos los que hablan de que ahora la familia volvera a los estadio , saben a cuanto estan las entras ??

en inglaterra una de las medidas que se tomaron fueron que subieron las entradas un 300% , asi quieren que valla la familia al estadio ???

chao teatro seguro , que vuelva el carnaval a los estadios !

El tema es sencillo si el bombo las trompetas etc, se prestan para ocultar o solapar flaites saquenlos tambien....
me ancanta la atmosfera del estadio pero es un precio que se debe pagar en un principio...

kevlar
17/04/2012, 14:48
El tema es sencillo si el bombo las trompetas etc, se prestan para ocultar o solapar flaites saquenlos tambien....
me ancanta la atmosfera del estadio pero es un precio que se debe pagar en un principio...
se nota que el futbol no es tu pasion, o no lo vives como tal... no hay nada mejor que ir al estadio escuchar el bombo, ver las banderas, papeles cuando sale tu equipo, canticos y demases...

el futbol se vive, no se ve por television...

~ELFaaxaa #
17/04/2012, 14:49

tal como dices al principio , quisas ahora esta bien , ya 1 mes , ya 2 meses , puta 3 ?? 4 ?? para siempre , creo que la medida de sacar los bombos y todo eso ( da paja poner todo :lol: ) para empezar esta bien para que sepan que va enserio pero ya esta bueno , que tiene de malo mira , nisiquiera un bombo , las bandas de los equipos , que yo sepas los intrumetos son de las personas y no son baratos , no creo que los compre los " Flaites " , por lo menos eso , las banditas no le hacen mal a nadie !

locodann
17/04/2012, 14:49
soy socio activo de un club por 25 años desde que mi viejo me inscribio, vez que juega en santiago voy a verlo.....
pero por ir a sentarte al estadio crees que puedes opinar mas que los que lo ve por TV?? que no se te olvide que si no fuera por el tipo que ve los partidos por tv, no habria campeonato........ y entonces que harian los flaites el domingo??? jajaj

locodann
17/04/2012, 14:51
toda la razon. solo por un tiempo... solo para limpiar y sacar estos flaites que hicieron negocio de ir al estadio...

kevlar
17/04/2012, 14:51
soy socio activo de un club por 25 años desde que mi viejo me inscribio, vez que juega en santiago voy a verlo.....
pero por ir a sentarte al estadio crees que puedes opinar mas que los que lo ve por TV?? que no se te olvide que si no fuera por el tipo que ve los partidos por tv, no habria campeonato........ y entonces que harian los flaites el domingo??? jajaj
pecho frio detected

locodann
17/04/2012, 14:53
pecho frio detected

Pero si el de la catolica eres tu!!! jajajajajjajaja

Pedro_uc
17/04/2012, 15:05
100% de acuerdo que se heche a los flaites y a los que lucran con los colores, pero la bandita y los bombos son necesarios, quiten los lienzos esa wea genera violencia, pero los bombos no.

Esto es culpa de nosotros mismos que dejamos que estos vagos se tomaran las barras como si fuese una empresa, pancho plato, el dario y el joker los tres monigotes de las barras son los que no deberian estar en los estadios.

warenzilloxc
17/04/2012, 15:06
El plan estadio seguro es una mierda, yo e ido a san carlos, el nacional y por donde vivo que es talca el fiscal de talca a ver a rangers con mi ija y mi señora nunca e tenido un puto problema, esa wea de plan esta atacando los accesorios y el folclore del futbol sudamericano y no el problema real que son los delincuentes, EJ: Pancho malo entro como pedro por su casa al monumental mientras a la BANDITA DE MAGALLANES la dejaron fuera del estadio, de la barra fue a Inglaterra a puro webear si quiere imitar como se hace en europa que lo aga en serio el ManU tiene todos los butacas para ingleses vendidas antes que empiece la temporada las unicas localidades que pueden ser adquiridas son las que se venden a extranjeros, tienen a todos sus socios identificados y camaras en todo el estadio cuando el equipo juega un clasico se escolta a los hinchas desde Old Trafford hasta el estadio del rival y una vez terminado el partido se le escolta de vuelta asi se elimino la violencia no dejando a los weones sentados todo el partido ni eliminando bombos sino atacando el problema de raiz que era la violencia, tampoco se trata de mandar a la carcel a todos los q hagan desmanes, pero si a un weon que de verdad ama su club y se manda una cagada le pones una condena de 10 a 40 años sin entrar al estadio asegur que ni la mitad de los sopaipillas qls que se mandan cagadas se atreverian a hacerlo, si quieren implementar una wea seria de verdad que obliguen a todos los clubes empadronar toda su gente, implementar camaras en los estadio y el weon que se manda una caga no entra mas al estadio pero insisto Bombos, Papel picado,Lienzos, ver el estadio sentado es atacar solo los adornos y folclore no el problema real que es la violencia Cristian Barra la puede chupar y meterce su plan estadio seguro por la raja

Fernandinho
17/04/2012, 15:15
La ley weona, desde que partió nos metió a todos en el mismo saco, somos todos sospechosos o a todos nos tienen en la mira por posibles deliencuentes....

LAS AUTORIDADES TIENEN IDENTIFICADOS HACE RATO A LOS DELINCUENTES, PERO LES DA MIEDO DETENERLOS!!! Por eso la manera mas facil es atacar a todos, pa que pasen piola los verdaderos deliencuentes.... Fijate que a estos han detenido:

- Hinchas de todos los equipos con lienzos.... cuidado que ahora por andar con un lienzo eres deliencuente
- La bandita de Magallanes... cuidado ellos llevan años en la mafia de las barras.

LA UNICA DIFERENCIA QUE HE VISTO EN EL ESTADIO ES QUE AHORA NO SE ESCUCHAN LOS BOMBOS Y LOS LIENZOS, NADA MAS.
Y con respecto al Papel picado son tan weones, que en los partidos de Colo Colo de Local te entregan un diario gratuito donde salen entrevistas, resultados de otras divisiones tc, en total es como de 8 paginas y esa wea despues de leerla la pican y la tiran, por lo menos en Oceano, no creo que nos lleven a todos presos por tirar unos papeles.

Ronpelakable
17/04/2012, 15:25
Un partido sin bombos, sin lienzos ni banderas....si a nuestros hijos le dijeramos que sus cumpleaños no tendra globos, ni challas, ni piñata que nos dirian????

Con esta estupida ley o no se que mierda solo incitan a que uno haga ricos a los weones del CDF para que lo veamos por la tele, ya que ir al estadio sera lo mismo sin el espectaculo de galeria...

DiegoZul
17/04/2012, 15:35
Este tema tiene pa un largo discurso, pero yo encuentro que estos weoncitos quieren hacer todo lo que venga de Europa, yo creo que la generacion se fue arruinando, antes habian bombos lienzos y familias en el estadio, paso el tiempo y la generacion se fue echando perder y la gente, mejor dicho la familia, dejaron de ir por miedo a la delicuencia, Lo otro seria que cada persona que compre su entrada para ir al estadio, comprarlo con carnet, cosa que el weon que lo graban por television se le pide su ticket o el resto que le queda y vean el numero de ticket y que el numero de ticket de muestra a su carnet y no puedan ir mas al estadio...Pero muy dificil que cambien las cosas ahora, yo creo que hay que esperar que la generacion cambie...

~Ceatolei\U|C/~
17/04/2012, 19:24
Aqui es facil los hinchas de cartón acá no tiene pito que tocar ya que reclaman y no van al estadio

La ley en si es mala , porque , ya que muchos creen que con esta ley no verán delincuentes y seremos como el futbol europeo ya partieron mal les vendieron la pomada cuatico ,, esta ley es floja no tiene fundamentos ni nada , la intendenta y los dirigentes de los clubes saben quienes son los delincuentes primero a tra ves del empadronamiento donde tienen datos , antecedentes de todos los barristas de los equipos bueno en este caso la uc el colo y la u , ellos saben que si pescan a un weon haciendo algo malo o incorrecto tienen cámaras en el estadio , las cámaras de cdf y tienen a los pacos para aplicar la ley de violencia en los estadios acá va el punto esta ley es una mierda deberían dar castigos EJEMPLARES onda no ir nunca mas al estadio a ver a tu equipo no poder pisar mas el estadio si la falta es grave pero esto hoy en dia no existe. se fueron por lo mas fácil osea aplicar algo sin fundamentos ni idea primero colocan a cargo al señor Barra un estafador , que a pasado días en cana , que fu investigado por la pdi y que ni siquiera con sus 5 palos al mes con solo a ver terminado 4to medio le paga la pensión a sus hijas , osea ponen un delincuente a que resguarde la seguridad de la gente ,,, las barras no todos de hecho la mayoría si no son todos , no son delincuentes , yo e ido a la barra hasta con mi abuela weon cuando era un pendejo culiao y el ambiente es lo mas tela que hay , e ido con mi hermano chico , con sobrinos , con mi papa y ni uno de nosotros a estado en cana algún día , no somos ladrones , ni delincuentes ni nada , osea es fácil llegar y aplicar una ley para todos onda ya todos son delincuentes los bombos y las bandera generan la violencia y bla bla ,,, el estado acá miente los hinchas de cartón le compran , pero nadie tiene los huvos pa mojarse el potito , ahora mas que nunca las barras están unidas y los delincuentes siguen en el estadio solo que ahora sin bombos . osea eliminamos los bombos pero los delincuentes los dejamos? ,, por favor no sean ilusos ,, ESTA ES UNA MIERDA DE LEY Y LA FAMILIA NO SE ALEJA POR LOS BOMBOS SI NO POR LOS VERDADEROS DELINCUENTES QUE CON POQUÍSIMOS SE PUEDEN IDENTIFICAR MAS RÁPIDO QUE LA CHUCHA PERO AL GOBIERNO A LOS CLUBES A LA INTENDENTA Y A LA ANFP LES TIEMBLA LA MANO SI AL FINAL SOLO ALEJARAN A LA GENTE DEL ESTADIO PA QUE SE ABONE A SU CAGA DE CDF LA CUAL LOS MISMOS POLÍTICOS Y LA ANFP SON DUEÑOS ..

~Ceatolei\U|C/~
17/04/2012, 19:28
toda la razon. Solo por un tiempo... Solo para limpiar y sacar estos flaites que hicieron negocio de ir al estadio...

callate aweonao si ya dejaste claro que al estadio no vas lo de socio no te lo compra nadie y al estadio no vas desde que tu viejo te inscribió , no seas gil , y no opines de un tema que tu no vives ni sabes hincha de carton

Rodrigo "Rengo" Diaz
17/04/2012, 19:42
La mayoría de los que defienden esta wea de ley nunca han ido al estadio y solo ve lo que le muestra el cdf y la prensa mediocre de este país, los que vamos sabemos como son las cosas y quienes son los que empiezan con las violencia primero no siempre pero la mayoría de las veces si y peor cuando viajas de visita.

Creen que eliminando las barras la delincuencia en chile bajara, no pueden tener a 2 weones que nunca han pisado un estadio a cargo de esto es una estupidez.

Simplemente no puedes ser mas aweonao sigue viendo los partidos por la tele y quedate solo con lo que te muestran hay..

chispop
20/04/2012, 16:40
Simplemente no puedes ser mas aweonao sigue viendo los partidos por la tele y quedate solo con lo que te muestran hay..

Jajajaja... puta el weon intolerante... te da tanta rabia que alguien piense diferente a ti, que caes en el insulto barato....

Personalmente, soy hincha de cobresal, y trato de ir al estadio cada vez que viene a Santiago o a la V región, y muchas veces llegando al estadio me han insultado, amenazado, me han escupido y una vez me pegaron una patada en la raja, solamente por andar con la camiseta del cobresal. No somos una barra grande, pero quien chucha dice que el futbol es solo de las barras grandes??? Quien les da el derecho a estos weones a adueñarse del futbol???

Weon, tampoco creo que el bombo y los lienzos tengan implicancia en la delincuencia, pero tambien lo pensaba de los fuegos artificiales hasta que los hueas del la u los tiraron a la cancha, así que como son ingeniosos estos culiaos y tienen harto tiempo libre, se les ocurren todas las weas po...

Finalmente, yo no llevo ni a mi señora ni a mi hijo a ver al cobresal contra la u, el colo o cualquier equipo con barra brava, y quiero hacerlo...

NO A LAS BARRAS BRAVAS, SI A LA FAMILIA EN EL ESTADIO...

Y pa los weones que me van a insultar por que sienten que soy mas inteligente que ellos y mi postura es mejor... CHUPENLO... lo mas probable es que si sea mas inteligente... :chuchatumare::shualo: