Ver la Versión Completa : utra-sonido
Hola a todos. Se me ocurrió una idea super loca jaja me da risa la wea xd
Resulta que los kinesiologos para sanar las lesiones usan ultra-sonido con una crema desinflamatoria. Yo tonteando con mi celu descargué una aplicación que es para llamar perros. Da una frecuencia de 22 kHz, entonces tengo la duda si servirá ponerme crema y el ultra-sonido??? jajaaja debe sonar ridículo
Saludos
mierdero_aleman
22/04/2012, 19:26
jaajajajajajajajaj la wea tonta xD! ajajjajajajajaja... intenta a ver que sucede
saludos!
darkmorgan
22/04/2012, 19:31
jajaj no, en el ultrasonido vibra con un cristal que produce la onda, ademas tienes que controlar la longitud y cosas así. La cosa es que no está demostrado de esta cosa sirva realmente en el tratamiento, creo que debe ser un placebo, no hay nada mejor que la terapia manual, pero claro, la gente se deja llevar por el marketing xD, a cualquiera le parece mejor una persona con una consulta llena de maquinitas caras xD. Ahora también esos programas no espantan a los perros, nunca me funcionaron =(, mejor bájate uno que salga un perro "gritando" de dolor, los perros altiro se ponen atentos jaja.
kine_morral
27/04/2012, 00:50
Los ultrasonidos que se utiliza en clinica van desde 1 a 3 MHz. Ademas no sirve, yo solo lo uso con mis pacientes q me lo exigen, aunq les explico q no tiene fundamento científico, pero les gusta igual.
Saludos!
_Verdugo_
27/04/2012, 00:55
Pero los ultrasonido esta a más de 2MHz o 2 * 10^6 Hz, que es bastante más alto a los 20000Hz de tu celu.
Pero en todo caso, sirve caleta, a mi me dolia mas que la chucha la espalda y webie como 2 semanas con la crema y la maquina culea y puta que sirve wn, si sobrara el tiempo lo haría de nuevo
Aweonao lo de los perros en infrasonido, o sea frecuencia mas baja a lo que oye el humano, quiebra las copas de cristal y si lo apuntas al agua esta salta.