PDA

Ver la Versión Completa : [Opinión] ¿Como crees que sera el proximo clásico del domingo?

Gaspy.~
22/04/2012, 22:17
Eso seria muchachos, cual es su opinion sobre el proximo partido entre albos y azules? quien ganara, cuanto y porque? Espero cada uno de su opinion objetivamente :D

Mi Opinion: Me gustaria que ganara Colo Colo obviamente pero estamos en una crisis futbolistica tremenda y como estan jugando los chunchos creo que lamentablemente nos ganaran, espero que al ver la blanca con el indio en el pecho arrugen como el año pasado :) , eso si mi voto es que gana Colo Colo 2 a 1 y creo que para ganarles hay que jugar como el real madrid le hizo al barcelona, solamente al contragolpe y apelando a no dejarlos jugar.

Saludos :)

( no desvirtuar y por favor que cada opinion sea respetada )

dany700
22/04/2012, 22:23
Será un partido difícil, por lo general los indios cuando vienen jugando pésimo se juegan la vida contra la U y muchas veces les resulta la gracia, si fuera por lógica debería ser un 3-1 a favor de la U, pero como digo son partidos distintos y creo que será muy trabado, aquí tienen para salvar el semestre y por otro lado quizás un mal partido, y una derrota en consecuencia los deje fuera de play-off, será imperdible y creo que veremos varios goles, de quién? tendremos que esperar hasta el 29A.

kaval
22/04/2012, 22:25
va a estar peleado...demasiado pero el colo siempre tira pa arriba en los clasicos aunque vaya jugando como las pelotas y por el otro lado esta el equipaso de la u a pesar de eso voy por el albo! y que sea un clasico de esos que no se olviden como en 5 años mas!!

GNR22
22/04/2012, 22:27
Por logica los chunchos deberian ganar, pero estos partidos son totalmente distintos, nunca se sabe. Ojala que estos wns jueguen por la camiseta aunque sea un dia, y no por los millones que ganan.

pattoxcore
22/04/2012, 22:27
Creo que va a ser un partido dificil ya que el colo sale a jugarse la clasificacion a play-offs pero la U esta jugando bien
asique creo que esta para cualquiera pero ojala gane la U!!!

Sergioo Andrees !
22/04/2012, 22:28
si fuera un partido normal, gana la u por lejos, es un equipazo y viene jugando muy bien, pero es un CLASICO ! un partido especial donde cualquier cosa puede pasar ! apuesto por un empate, ya que hay que reconocerlo a la u le cuesta jugar contra el albo :D !

weon_rico
22/04/2012, 22:32
colo colo va a salir con todo a presionar a la u en el primer tiempo y puede irse en ventaja y despues aguantar el partido porque fisicamente las madres estan mejor, lucho perez deberia jugar con un 4-3-1-2

-----------------vega-----------------
--chapa--contreras--vilches---romo----
------Millar-----Caroca------Wilches---
----------------Olivi-------------------
----------Paredes--Vidangossy

la clave del partido seran las bandas

sergio083
22/04/2012, 22:42
Será un partido difícil, por lo general los indios cuando vienen jugando pésimo se juegan la vida contra la U y muchas veces les resulta la gracia, si fuera por lógica debería ser un 3-1 a favor de la U, pero como digo son partidos distintos y creo que será muy trabado, aquí tienen para salvar el semestre y por otro lado quizás un mal partido, y una derrota en consecuencia los deje fuera de play-off, será imperdible y creo que veremos varios goles, de quién? tendremos que esperar hasta el 29A.

"para salvar el semestre"... naaaaa, no es tan simple la cosa, si ganarle a la u fuera algo atipico podria ser, pero un equipo como Colo Colo para salvar el semestre tiene que hacer mucho mas que simplemente ganarle a la u.

Matías Rodriguez
22/04/2012, 23:01
Como dijo alguien por ahi, si fuera un partido normal, la U golea minimo 3-0 a los incoloros. Pero como es un Clasico, creo que va a costar un poco más, las zorras se juegan la vida ante nosotros.

Zaoldyeck
22/04/2012, 23:11
lo unico que estoy seguro
es que no sera mejor que el del año pasado en el monumental
ese fue un partidazo buenisimo

jerezano01
22/04/2012, 23:18
UUUUUHHH!! va a ser un partido del terror,, los albos se van a iluminar,, pero si la U da el primer golpe, la historia del partido cambiará absolutamente para la U,,, 3-1 gana la U con goles de Junior, Aranguiz y autoogol de pepe Rojas....

caoz
22/04/2012, 23:27
pienso que ganará la U. pero los jugadores albos les gusta la forma fácil de ser ídolos (miren a paredes defendiendo a la garra blanca en vez del compañero o las declaraciones contra basai) asique jugarán con todo. por ende, será un partido difícil.

lo que si estoy seguro es que el árbitro se mandará una cagada como en todos los clásicos XD

gHT
22/04/2012, 23:29
Las zorras van a puro salir a pegar , como el clasico pasado , la U se va aterminar picando y van a puro pegarse entre los 2 , iwal gana la U 2-0

Albelda
22/04/2012, 23:32
Como dicen todos la u hoy dia gano 4-0 y jugando como esta jugando el colo,no deberia tener problemas en meterle otros 4,pero esta vez se enfrenta a su papi,que esta jugando como las weas,pero al ver solo el indio en el pecho a las madres ya le esta tiritando el q te "jedi" cosa extraña que no le pasa a las monjas x ejemplo,en fin,sera un empate o triunfo del colo.ya que es el unico partido bueno que esta jugando al año,insisto ayudado en gran medida x el miedo excesivo que tienen lo jugadores de la u a enfrentar al colo. sin ese miedo nos violan wn!

UUUUUHHH!! va a ser un partido del terror,, los albos se van a iluminar,, pero si la U da el primer golpe, la historia del partido cambiará absolutamente para la U,,, 3-1 gana la U con goles de Junior, Aranguiz y autoogol de pepe Rojas....

creo que ese negro ql feo ta descartado pal clasico!

RaplVluusiK
22/04/2012, 23:33
el año pasado hasta cuando estaban 11 contra 11 era claro dominador la U, luego vinieron las expulsiones de la U, q hizo q las machis se desahogaran de la presion y hasta estuvieran en ventaja, aun asi la U con 2 jugadores menos busco el gol hasta q lo consiguio y las machis con 2 jugadores no supieron liquidar.
esta parecido al año pasado la U jugando a gran nivel pero las machis estab buscando la clasificacion a playoff y dejar de lado el pauperrimo campeonato q vienen haciendo.

no creo q la U vuelva a sufrir 2 expulsiones denuevo, son partidos diferentes pero la U tiene mucho mas juego y al igual como el año pasado, ambos con 11 jugadores volvera a tener a las machis controladas, con con mas ocaciones de gol (las zorras tb las tendran), pero ese dominio hara q vayan saliendo los goles.
sin expulsados ganara la U, con expulsados en contra de la U las cosas podrian ir mas parejas y seria mas incierto

soadboy
22/04/2012, 23:34
va a estar peleado, creo que ganara la U pero no va a ser tan facil ya que con colo colo es un partido aparte siempre

DarkDevian
22/04/2012, 23:43
Va a estar demasiado peliado este partido.
La U viene jugando espectacular! El actual mejor equipo de Chile, pero el colo siempre sorprende en los clásicos, aunque venga jugando como la raja...
Otro punto también es, cuando se calientan los ánimos, esa weá desequilibra a cualquiera de los 2 equipos (como en el clásico pasado).
Voy por la U! Creo en demasía que va a ganar, pero va a costar.. un 3-0 nicagando! un 2-1 creo que sería bastante bueno.

-.Imperio AzT_Tl.-
22/04/2012, 23:51
deberia ser bastante facil pero ya sabemos lo de los clasicos partido aparte y eso, pero creo que gana la U sin muchos inconvenientes un 3-1, Henrriquez, Mena y Diaz... Vamos la U!!! ::bulla::

relaxxx
23/04/2012, 00:01
lo que va a pasar es que la U no va a mirar a colo colo como un equipo respetable la U este año tiene otra altura de mira y le va a pasar por encima a colo colo la U se acostumbro a jugar con la presión esto se dio gracias ala experiencia de los duelos internacionales me la juego con un 4-1 a favor de la U y los hinchas de colo colo dejando la caga desmanes y demases es mi humilde opinión espero que se respete =)

sagametal
23/04/2012, 00:04
Gana Colo-Colo, será un partido difícil pero en estas instancias es cuándo se debe sacar la jerarquía como equipo que tenemos... La quinta vocal tiene meritos y tiene que salir a ser protagonista pero ojo, no les vaya a salir el tiro por la culata y terminemos festejando (como tantas veces)

VAMOS CACIQUE!

~Alborracho.-
23/04/2012, 00:18
Partido aparte, como todo Clásico... Las niñas vienen jugando bien pero saben que con Colo-Colo es distinto, sera un partido ajustado.

_Verdugo_
23/04/2012, 01:11
Buta asi como van las cosas, estoy cachando que va a estar mas o menos peleado, no los he visto jugar sin el otro weon de técnico, así que mis fundamentos no se van a basar por ese lado. Es por eso que espero que la U siga el ritmo que lleva y no se deje por weas, aparte que tengo hartas apuestas que cobrar despues del domingo

~Víctor.
23/04/2012, 01:12
Apuesto por un triunfo de la U, el año pasado 11 contra 11, ganábamos fácil, creo que Charles estuvo bien expulsado, la verdad es que la cagó, pero en igualdad de condiciones ganábamos.

Ahora creo que será un partido parecido, los indios entrarán a pegar bastante, a cortar el juego de la U, y a apelar al contragolpe, lo que tiene que hacer la U es no caer en su juego, aprender de los errores del clásico pasado y será un triunfo para nosotros, no sé si fácil pero 11 vs 11 Colo Colo no tiene por donde.

Fernandinho
23/04/2012, 01:17
Gana Colo Colo con´puro corazon, Paredes les hace 2 goles y Colo Colo gana 2-1

FERNALBO_711
23/04/2012, 13:07
hace 2 años paso lo mismo colo-colo venia mal eliminado de la libertadores 3 partidos sin ganar y la u venia como avion!!! parejito nadie le ganaba y se encontro con colo-colo... que paso en los ultimos 3 años unversidad de chile le ha "ganado 1 partido" y eso que esta en alza y sus jugadores aseguran que estan un peldaño mas arriba del otro o como dijo un jugador azul... tenemos que ver el resultado contra colo-colo para ver en que nivel estamos.... como colo-colino y como se viene la mano el colo gana con 1 gol de diferencia...

OJO!!! LAS ULTIMAS VECES QUE SE FUE UN TECNICO Y SE VINO OTRO ANTES DE LOS PARTIDOS IMPORTANTES COLO-COLO SIEMPRE GANO!!!

Corey
23/04/2012, 13:20
Este es el partido aparte... Me gustaría que ganara el BULLA, ya que es el equipo de mis amores, pero nunca se sabe en los Super Clásicos...
Le tengo fe a la U, pero otros años ha pasado lo de este, colocolo viene como las weas y nos gana o empata a último minuto...

Lo único que espero, es que no quede la cagá en las barras, no se muera nadie como otros años y los animalitos se comporten, tanto de uno como del otro equipo...

Saludos...

El*Patron
23/04/2012, 13:21
ojalá sea bueno el partido qlo no más... que gane el que le ponga más corazón a la wea

izzkon//
23/04/2012, 13:22
Creo yo que a las lechuzas ql le va a costar, tienen un equipazo si pero es un CLASICO cualquier cosa pasa pero apuesto por el albo 1-0

cojinois2007
23/04/2012, 13:27
"para salvar el semestre"... naaaaa, no es tan simple la cosa, si ganarle a la u fuera algo atipico podria ser, pero un equipo como Colo Colo para salvar el semestre tiene que hacer mucho mas que simplemente ganarle a la u.

Ya estas hablando weas, en estos 2 últimos años, han llegado como las weas, saben que este partido lo deben ganar si o si y jugando como sea, sino, no me explicaría que los delincuentes se fueran a meter a los camarines finalizando el partido contra Rangers, para exigir ganar el próximo partido.

Ahora con respecto a la pregunta, un clásico siempre es importante ganar, pero creo que también influye en cuanto un equipo lo quiera ganar. Creo que ahora por ganas, no por fútbol, Colocolo debe estar con más ganas de ganar este partido.

MaLiX pEx
23/04/2012, 13:36
ojala que no juegue el arbitro para culoculo

ЯoαCh
23/04/2012, 13:49
Los indios se van a romper el alma por hacer un partido digno xD

Pero estamos hablando de categorias diferentes.

MaLiX pEx
23/04/2012, 14:43

Gonloco
23/04/2012, 14:48
COLO-COLO gana 2-1 los jugadores agarran confianza y levantamos la copa seguro

p4n1c0
23/04/2012, 14:52
las machis ya aseguraron al arbitro, como ya es costumbre estos ultimos partidos contra la U, tratan de salvar el semestres los payasos...

ojala gane la U!!

janox81
23/04/2012, 14:58
para nadie es un misterio el juego mostrado por la U, y claramente aparece con el favoritismo, pero los clasicos son otra cosa.

eddu10
23/04/2012, 14:59
creo que es al revez ha como dicen muchos la u por mas que venga bien siempre que juega con colocolo entra en panico escénico no por lo jugadores les pueden poner unos juveniles pero con una camiseta blanca y nose que les pasa jaja

VtcnShdw
23/04/2012, 15:20
Es re simple: La única forma que tiene CC para sacar algún resultado es jugarsela toda el 1er tiempo, hacer 1 gol y defender como ratas con los 10 atrás. Pero la U haciendo su juego con tranquilidad gana 3-0 fácil.

cmkendo
23/04/2012, 15:28
por q toodas las vaginas dicen q nos jugamos la vida con ellos ? entiendan weonas mitomanas Colo-Colo no salva el año con ustedes , fuera como en España donde estan casi igualados en clasicos , pero aqi en Chile no es clasico, es paternidad con mas de 30 clasicos ganados por Colo-Colo ... 2 a 0 a favor del Popxlar!

MalditoDuende21
23/04/2012, 17:24
Un agrado leer los comentarios, casi la mayoria no puteo... eso demuestra que por lo menos aca postea gente
con alturas de mira y que gustan del futbol, pero vamos al grano, como hincha de la Universidad de Chile, espero que mi equipo le pase por encima al archirrival para seguir hundiendolo...

inhell84
23/04/2012, 17:28

Ya andan llorando las madres, se ponen el parche antes de la herida.
En cuanto al resultado, mmm... gana colo-colo como es de costumbre, pero ésta vez costará un poco mas.

Ronpelakable
23/04/2012, 17:41
Gana la U por 4-0 o 3-0 pero por favor no esperemos que colo-colo haga algo si el unico que moja la camiseta blanca es paredes...nadie mas...

ignaciokidscool
23/04/2012, 17:51
Lo unico que te asegura es un cagaso del arbitro

una expulsion a colo colo
un penal mal cobrado a favor de la u

cualquiera de esas dos cosas.......

x_sawyer
23/04/2012, 18:46
colo colo va a salir con todo a presionar a la u en el primer tiempo y puede irse en ventaja y despues aguantar el partido porque fisicamente las madres estan mejor, lucho perez deberia jugar con un 4-3-1-2

-----------------vega-----------------
--chapa--contreras--vilches---romo----
------Millar-----Caroca------Wilches---
----------------Olivi-------------------
----------Paredes--Vidangossy

la clave del partido seran las bandas

dificil que colo colo salga a presionar a la U y dificil que colo colo pueda aguantar una diferencia por mucho tiempo ( ya se ha visto que no tienen fisico, y correr tras el balon es mas cansador), Seria logico para colo colo jugar de contra y al pelotazo a paredes.

Todo indica que debiera ganar la U y ojala sea asi.
me la juego por un 3-0 del Campeon!

Moreno_Sabroson
23/04/2012, 19:00
sinceramente les vamos a volar la raja y se jactaran que tienen la libertadores como el apertura del año pasado.. ah nos exaran un jugador como a los 15 minutos.. para dar una ayudadita..!

Mintamox
23/04/2012, 19:17
Si Colo Colo sale a buscar el partido, se llevara una buena boleta.
Si juegan como con Católica, de chico a grande, defendiendo y contragolpeando, el resultado es completamente difícil de pronosticar, mas si la U tiene la mente en que la semana juega Libertadores

Polaxhooo
23/04/2012, 19:24
si no sucede nada turbio como expulsiones torpes o faltas inexistentes, deberia ganarlo la U facilmente
sin embargo ya lo dijieron Son clasicos y cualquier cosa puede pasar
pero mi voto va por la U
un estrecho 1-0

vw9ato
23/04/2012, 19:25
un P A R T I D A Z O, la U con ganas de mantener su buena racha y los indios con ganas de sacarse las balas ( aunque ya es tipica esa wea, el indio siempre que pierde la mayoria de sus partidos, despue juega cn la U y le gana xDD)

slaudos

Patcrox
23/04/2012, 19:29
La U !! YEAH !! por como viene jugando tiene la obligación de ganar !!

xin0sky
23/04/2012, 19:32
el colo va a ganar
se van a querer sacar la mala racha contra las madres
y como el colo estuve de cumple ace poco
de atras pica el indio

sttban
23/04/2012, 19:37
las madres siempre se cagan en estos partidos es una costumbre de estos wnes !

eduardoazul_90
23/04/2012, 23:56
no será alreves ?

caoz
24/04/2012, 00:02
por q toodas las vaginas dicen q nos jugamos la vida con ellos ? entiendan weonas mitomanas Colo-Colo no salva el año con ustedes , fuera como en España donde estan casi igualados en clasicos , pero aqi en Chile no es clasico, es paternidad con mas de 30 clasicos ganados por Colo-Colo ... 2 a 0 a favor del Popxlar!

bueno si agregas partidos desde 1937 obviamente uds tienen más victorias, ya que tenían un equipo "profesional" desde ese tiempo.
respecto al lunes, solo espero verte llorar después del partido como lloró hoy maricela santibañez en show de goles XD

PancitoequizDE
27/04/2012, 04:26
A preparar el melon con vino!!! vamos albo

boss
27/04/2012, 06:10
Universidad de Chile puros poseros ctm que apoyan el equipo por pura moda :fuck:

« Я Ξ F L Σ Ҳ »
27/04/2012, 10:05
Claramente lo único seguro, es que va ha ser un pésimo y polémico Arbitraje. Eso definirá el resultado final.
Tal cual como siempre pasa en todos los Clásicos.

Fernandinho
28/04/2012, 03:28
gana facil Colo Colo

Laziest!
28/04/2012, 16:59
como sera.. no se wn.. ni ke fueera adivino :retardao: .. pero ganara el popular :)

ZtereoTIPO
30/04/2012, 11:45
Al Final Gano Solo El Mejor

Para que vean que ya se venia venir con el buen futbol de la U

-R*
30/04/2012, 12:50
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/574986_10150850417311285_8217536284_11985783_79765 4208_n.jpg

peimc
30/04/2012, 12:56
Claramente lo único seguro, es que va ha ser un pésimo y polémico Arbitraje. Eso definirá el resultado final.
Tal cual como siempre pasa en todos los Clásicos.
Dicho y hecho compadre.