Ver la Versión Completa : Bajón energético a nivel de país ?
Sergioo Andrees !
23/04/2012, 03:08
Bueno portalianos, no sabia donde crear este tema, pero me nació la intriga y duda de saber a que se debió el bajon energético de hace algunos minutos ? varios amigos de santiago y otras regiones me dijeron que hubo bajón de luz y cortes en algunos sectores, revisando emol y terra no encontré nada :s alguien sabe la causa ? a alguien mas le paso lo mismo ? comenten :D saludos.
en antofagasta no paso nha xD
Temukito presente pero parcializado no en todo tco
no vas a saber, porque chilectra tampoco sabe porque paso xD asi lo informo de su twitter.
Kromlek666
23/04/2012, 03:12
Es por el terremoto que va a haber a las 6 de la mañana . En serio cumpa , nose , aca en Recoleta no note nada , pero segun muchos amigos de FB hubo apagon como por 3 minutos .
Sergioo Andrees !
23/04/2012, 03:13
Es por el terremoto que va a haber a las 6 de la mañana . En serio cumpa , nose , aca en Recoleta no note nada , pero segun muchos amigos de FB hubo apagon como por 3 minutos .
a mi me bajo la intensidad de la luz y el modem de internet se fue a la cresta, pero televisores siguieron su funcionamiento normal :S !
Sergioo Andrees !
23/04/2012, 03:14
no vas a saber, porque chilectra tampoco sabe porque paso xD asi lo informo de su twitter.
Gracias por la info compadre, ya que no uso twitter :D !
sip, a mi se me corto la luz, primero bajo y subio y bajo y después oscuridad total, hay que esperar a ver que dicen.
de valparaiso hasta la región de los lagos
BladeCore
23/04/2012, 03:17
compadres..
http://www.biobiochile.cl/2012/04/23/cortes-de-energia-electrica-afectan-a-diversas-ciudades-de-chile.shtml
Sergioo Andrees !
23/04/2012, 03:18
compadres..
http://www.biobiochile.cl/2012/04/23/cortes-de-energia-electrica-afectan-a-diversas-ciudades-de-chile.shtml
Gracias por la info, ahora a esperar la verdadera razón de todo esto :D !
Martillo_Rojo
23/04/2012, 03:18
mmmmmm... tengan velas y linternas a mano porsi a caso.. y ante cualquier evento de magnitud resguardarse con el famoso triangulo de la vida.Suerte
Sergioo Andrees !
23/04/2012, 03:19
mmmmmm... tengan velas y linternas a mano porsi a caso.. y ante cualquier evento de magnitud resguardarse en con el famoso triangulo de la vida.Suerte
jajaja gracias por la información nunca esta de mas, estar preparado ya que un corte de energía a estas horas de la madrugada pone nervioso a todo Chile !
En facebook anda circulando una infromacion de que habra un megaterremoto y blablabla... justo lei esa mierda y fuial baño y se corto la luz, reconosco que por un momento me dio miedo jajaja, aqui en quinta normal se corto por 3 minutos.
Martillo_Rojo
23/04/2012, 03:23
acaba de entrar una densa niebla a al sector sur oriente de la capital , reporten donde mas ocurre lo mismo o bob se fumo un caño con dios
El Corte Estaba Programado De La Semana Pasada Compadres Al Menos Donde Trabajo Fuimos Avisados El Lunes Pasado :|
sebastian.annibale
23/04/2012, 03:23
aca en San Felipe el volataje bajo un poco!! pero fuera de eso nada mas
Sergioo Andrees !
23/04/2012, 03:24
Puente alto, y si hay niebla xd !
Sergioo Andrees !
23/04/2012, 03:25
El Corte Estaba Programado De La Semana Pasada Compadres Al Menos Donde Trabajo Fuimos Avisados El Lunes Pasado :|
& no dieron motivo del corte ?
no se por que asocian una cosa con otra, pero bue, la gente...
yo estaba jugando pes y se cayó y en linux me salió un mensaje de error de wine.
eso nomás, lata por que estaba jugando la final chile v/s holanda he iba ganando :(
lo que si reconozco que casi me cago, estaba viendo mas temprano la pelicula Vanishing on 7th Street y miro por la ventana y veo todo iluminado como si fuera día, después caché que era la neblina que refleja la luz, igual me acordé de la película the mist, van a salir engendros jojojojjo.
mas encima acá en stgo centro no se oye un alma, ni autos andan.
el medio corte me asuste bastante soy de pte alto recuerdo q era un dia como hoy y se corto de igual manera con la diferencia q ese 27 de febrero empezo a temblar y luego se convirtio en terremoto...
darkmorgan
23/04/2012, 03:26
aca en coquimbo como que bajo la intensidad de la luz , pense que era wea mia pero al parecer no :P
~ELFaaxaa #
23/04/2012, 03:27
wn en el canal 24 horas , estan mostrando unos destellos wns , antes del corte , esa wea no tiene por que pasar :santo:
wn es rara la wea ojalas alguien mas la aya visto para que opine
Martillo_Rojo
23/04/2012, 03:28
estaba revisando las gráficas de clima espacial ,atmosférico y solar pa ver si algo tuvieron que ver , pero nada!, Todo en calma, solo una carga ionosferica enfocada cerca de Australia , sumara e indonesia específicamente.. La ultima vez que estuvo la cargada la ionosfera en ese punto ocurrieron los dos poderosos sismos de 8.2º y 8.6º en indonesia la semana pasada.. ojala no pase nada..
canal 24 horas estan dando la info destello de luz en stgo
Sergioo Andrees !
23/04/2012, 03:28
un amigo me comento lo de los destellos pero no tengo la tele prendida, la prenderé para mas info.
destellos similares a los que se ven en los terremotos, le van a hechar la culpa a la neblina!!!!
cnn tambien empezo a dar la noticia del corte de luz
#DejaNxc'
23/04/2012, 03:38
estaba revisando las gráficas de clima espacial ,atmosférico y solar pa ver si algo tuvieron que ver , pero nada!, Todo en calma, solo una carga ionosferica enfocada cerca de Australia , sumara e indonesia específicamente.. La ultima vez que estuvo la cargada la ionosfera en ese punto ocurrieron los dos poderosos sismos de 8.2º y 8.6º en indonesia la semana pasada.. ojala no pase nada..
:awesomehands: tantas peliculas weon Ohh.....no pasara ni una wea xd´...
Justo iva a terminar la descarga de sherlock holmes 2 POR LA CHUCHA!
miguelitoooo
23/04/2012, 03:39
salfate ayudame
ruberobo
23/04/2012, 03:40
ak en la cisterna hay una niebla terrible ajila!!!!!!!!!
saludos cabros!
Sergioo Andrees !
23/04/2012, 03:40
salfate ayudame
no desvirtuar porfavor compadre :D !
Sergioo Andrees !
23/04/2012, 03:41
Comentar seriamente cabros porfis :D !
Martillo_Rojo
23/04/2012, 03:41
:awesomehands: tantas peliculas weon Ohh.....no pasara ni una wea xd´...
Justo iva a terminar la descarga de sherlock holmes 2 POR LA CHUCHA!
Ya estaba echando de menos los primates.. , hay que ser harto sako wea pa comparar un monitoreo astronómico,atmosférico y solar con Las weas qe vei de hollywood. Deja de ir tanto al cine simio! te hace mal
pD: No le desvirtúes el tema al socio..
a mi weon recien volvio la wea de face
jotatoliko
23/04/2012, 03:44
Ya estaba echando de menos los primates.. , hay que ser harto sako wea pa comparar un monitoreo astronómico,atmosférico y solar con Las weas qe vei de hollywood. Deja de ir tanto al cine simio! te hace mal
lamentablemente la mediocridad de algunos hueones hace que investigar cosas que tienen relacion con fenomenos de este tipo se vean como absurdas, no sabes como te comprendo, ya ni ganas de postear tanto gil q aparece..
Sergioo Andrees !
23/04/2012, 03:44
a mi igual me volvio hace poco :s pero no al 100 % xd algo raro pasa jajajaja !
=|StarKillier|=
23/04/2012, 03:45
Chillán y Conce hubo corte pero ya normalizado...
#DejaNxc'
No pasara nada mente maestra.....falsate del portal no mas :D no seas tan punga!
---------------------------------------
Macul despejado pero con mucho frió wn
androidfanaticos
cabros terremoto grado 10, va a quedar la pura caga
Martillo_Rojo
a mi weon recien volvio la wea de face
Si, también se reporto un corte parcial en twitter , tumblr y skype pero ya volvio la luz:loko:
raperito_19
23/04/2012, 03:47
en puente alto se corto.. como por 15 min wn..
quizas que onda..
saludos
sekuaz777
23/04/2012, 03:48
No pasara nada mente maestra.....falsate del portal no mas :D no seas tan punga!
---------------------------------------
Macul despejado pero con mucho frió wn
macul despejado??? yo soy de macul y hay mucha niebla y todo nublado
grado 10 se cae el mundo socio, no queda nada en pie ni un edificio.
cabros terremoto grado 10, va a quedar la pura caga
Sergioo Andrees !
23/04/2012, 03:48
Según radio bio bio todo esta volviendo a la normalidad !
#DejaNxc'
23/04/2012, 03:49
macul despejado??? yo soy de macul y hay mucha niebla y todo nublado
Acá por el libano esta despejado xd , pero hace caleta de frió loco !
de que parte de macul eres?
hussar712
23/04/2012, 03:49
suena conspiranoico, pero ojala esta wea no sea intencional para que la gente le de el visto bueno a las represas en la zona austral como unica salida a este "problema"...
anibal_dv
23/04/2012, 03:50
eso de terremoto grado 10 donde lo sacaron?
Martillo_Rojo
23/04/2012, 03:50
lamentablemente la mediocridad de algunos hueones hace que investigar cosas que tienen relacion con fenomenos de este tipo se vean como absurdas, no sabes como te comprendo, ya ni ganas de postear tanto gil q aparece..
Eee.-Deberían banear a los mediocres y simios que se meten a un tema informativo pa puro escribir hueás incoherentes que nada aportan al tema informativo..
MAtense!
xxDesTxx
23/04/2012, 03:51
a mi me bajo la intensidad de la luz y el modem de internet se fue a la cresta, pero televisores siguieron su funcionamiento normal :S !
esa wea es rara po wn... devieron irse las teles a la chucha... por el consumo po perro... el modem no consume tanto.....
=|StarKillier|=
23/04/2012, 03:51
En Chillán antes del corte bajo su gruesa niebla, aún persiste.... y eso que hoy hizo calor.
Sergioo Andrees !
23/04/2012, 03:52
eso de terremoto grado 10 donde lo sacaron?
Información sin fuente salida de facebook compadre !
Sergioo Andrees !
23/04/2012, 03:52
En Chillán antes del corte bajo su gruesa niebla, aún persiste.... y eso que hoy hizo calor.
Santiago, puente alto y también densa niebla.
suicidalcrew
23/04/2012, 03:55
ta helao juan ayayayyyyy!!!!
Martillo_Rojo
23/04/2012, 04:00
Todo por culpa del SIC
Sistema Interconectado Conshesumadre
androidfanaticos
23/04/2012, 04:00
ta helao juan ayayayyyyy!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=WbFtEYKWe9Y&feature=related
=|StarKillier|=
23/04/2012, 04:02
:lol: Chuña qlio
#DejaNxc'
23/04/2012, 04:04
Falla en Polpaico.....fue eso nada mas .
Mohamed esta bien? a no verdad po que el sistema interconectado no puede fallar ._. , se viene un terremoto po ! eso es mas lógico.:awesome:
Panxo Algarete
23/04/2012, 04:14
Vieron las luces o no en stgo? yo por lo menos vi dos xd
se corto la luz en san bernardo de nuevo
DiegoZul
23/04/2012, 05:14
Aca en Santiago-Quilicura nada ... ta raro el cielo sep :S
esto produce las luces:
http://www.youtube.com/watch?v=vCpH19TkMqo&feature=fvwrel
Count_Sa!nt
23/04/2012, 06:18
aqui se corto medio segundo es mas ni la tele se apago xD solo se me apago la luz y el pc pero fue mas rapido que un pestañeo
barmanrockh
23/04/2012, 06:33
no les sabria decir nada compas... estaba raja durmiendo, solo sé q están investigando de un suspuesto temblor q hubo, la verdad es que nosé...
Lailoken
23/04/2012, 08:33
La única wea rara fué que estaban todos los perro ladrando cuando se cortó la luz...
Quizás sea por que siempre me quedo escuchando música con audífonos y cuando se cortó la luz tenía el notebook sin batería... sin audífonos se escucha lo que se debería escuchar xDD La weá, justo estaba en el solo de Stairway to Heaven y estaba a punto de llegar al orgasmo csm.
Kari Rueslåtten
23/04/2012, 14:29
A mi me bajo el voltaje primero luego se corto la luz de todas partes incluido el alumbrado publico.
en macul se corto la luz, pero el bajón eléctrico, es para justificar ciertos proyectos
♫Ingrid Bergman♪
23/04/2012, 14:34
no paso nada stoy descargando pron normalmente