Ver la Versión Completa : Michelle carvalho con alexis sanchez ???
miserere
23/04/2012, 18:51
El pelambre es más o menos así: Michelle Carvalho, la brasuca que dejó al pobre Joche con el corazón roto en Mundos Opuestos, habría viajado a España luego de una supuesta pérdida de su guagüita con Bruno Colleoni para tener un "touch and go" con Alexis Sánchez, crack de la Roja que la rompe en el Barcelona. La papita sobre la relación amorosa de la chiquilla con "Tocopilleitor" la soltó el programa Intrusos, donde aseguraron que Carvalho habría concretado una cita con el futbolista durante su estadía en el Viejo Continente. De hecho, las malas lenguas aseguran que la ex de José Luis Bibbó sigue haciéndose arrumacos en Pepelandia con "Alerzi".
Por su parte, el programa SQP lanzó otra bomba en relación a la vida privada de la brasileña: según contó Sergio Valderrama, amigo personal de Michelle, la modelo tenía varias semanas de embarazo y habría perdido a la criatura por culpa de Bruno Colleoni, su ex pareja.
"Ella (Carvalho) perdió el bebe porque Bruno la abandonó y por las constates peleas. Nunca dijo que le pegó o que la trataba mal, pero desapareció de un día para otro", desclasificó el cabro.
La verdura es que el supuesto embarazo de la cabra era sólo conocido por su círculo íntimo, por eso la sorpresa de todos con el notición que ventiló Valderrama. "Hace varias semanas me contó que estaba esperando (...) la familia también sabía", aseguró.
Sobre el actual paradero de la brasuca, Sergio aseguró que "la última vez que la vi fue el lunes pasado, quedamos de juntarnos el miércoles, pero ella me dijo que se iba y no la he vuelto a ver", por lo que la idea de que esté en España con Alexis no sería una locura total.
FUENTE: http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2012/04/65-134487-9-michelle-carvalho-hace-maravillas-con-alexis-sanchez.shtml
yerbero123
23/04/2012, 19:17
post de mierda noticia de mierda
Polaxhooo
23/04/2012, 19:17
por favor.. no más
http://1.bp.blogspot.com/_bqioQ8Ant40/TOkJtNDOyxI/AAAAAAAAEdY/62FdTNzhjXU/s1600/ChocamanBasurero19Enero.jpg
x2
y que alersi se dedique a jugar a la pelotita nomas mi intindi?
alexis culiao debe tener la media tula, demas que la maraca se quiere puro mandar al buche ese pedazo
wuajajsnjsdbnjsadb xd maricon qlo xdd, es mas rica la michellee tiene la media raja *-*
~CM_PUNK~
23/04/2012, 19:25
ufffffffffffffffffffffffffffffffff
Claaaaaudio
23/04/2012, 19:30
pffff... no creo niuna wea, alexis se caracteriza por ser un wn piola, y qe no lo relacionen con farandula, ESTA NOTICIA ES UNA MIERDAA!!
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSdYOASnIJJZ_RaAplQMB0tY_2aLFgp-gsmFRW-UQkMgKQJezMV0RLr2-E
alexis culiao debe tener la media tula, demas que la maraca se quiere puro mandar al buche ese pedazo
http://2.bp.blogspot.com/-yKaLimT7uOQ/TeTvQY4TybI/AAAAAAAAArw/aJZ7YG-zK-4/s1600/gay-detected.
★G!nᴇвяΔ•
23/04/2012, 19:37
jahajahajaah csm la wea maraca :lol::lol::lol:
Ted Mosby
23/04/2012, 19:39
no me extrañaria igual xd
el sanchez es uno de los weones mas jotes que existen en chile, tengo dos amigas que son modelos en viña, se joteo a las dos invitandolas pa su casa no se dnde cuando viene pa chile
~ Sin Sentido! ~
23/04/2012, 19:41
:lol:
alboadicto1991
23/04/2012, 19:45
:lol::lol::lol:
:lol:
Razor'GFX
23/04/2012, 19:54
Tratando de cagar a Alexis en su mejor momento, igual esperaba mas de la farandula, hacerle un hijo y esas cosas, dejen al cabro tranquilo mejor.
Vampyria
23/04/2012, 19:55
Dejen a la cabra tranquila, que haga lo que quiera!, a quien le hace daño????.....
Si fuese hombre nisiquiera llegaría a ser noticia.
Hombres Weones.
puta wn lo que hace tener plata... pegai un llamado a la puta de turno de la tele y solita llega a tu casa...
Martin_666
23/04/2012, 20:03
:lol::lol::lol::lol::lol:
Fernandinho
23/04/2012, 20:04
Michelle porbrecita wn, la media fama ke tiene
fuera alexis le daria por el puro chico a esa brasilera
ESCORPIONN
23/04/2012, 20:43
fome el tema , pense que al menos ivas a poner una foto aunque sea 1
ajjajajajajajjajajaja vale
urameshi
23/04/2012, 22:36
Está bien que el Alexis chante paté de vez en cuando, y mejor aun si es con la Carvalho, demas que la puso en 4 o le hizo el helicoptero, lavado de alfombra en esa concha gorda y apetitosa que tiene. Si es humano po loco!!!
the peneca
23/04/2012, 22:37
que hueona mas maraka
fenix_12
23/04/2012, 22:48
shhh la carvalo ta mas q buena...bien por el pus..
shuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cortala po xd
no creo que sea verdad xd
esa mina es tan bitch :lol: me cae mal
diegoandress
24/04/2012, 20:06
buena fuente (Y)
mackblacks
25/04/2012, 12:59
igual le gusta la webiar en la farandula a algunos jugadores, obviamente no quieren ser descubiertos, como es alexis sanchez se cree intocable, si no quiere ser nombrado en los programas de chismes no se metan con mujeres publicas
luissoto
25/04/2012, 13:07
Yo creo k el Sanchez es un maricon camuflao nunca a salido con niuna mina el weco
el weon_rico jskasadsjjkahskjhaskj el csm gay xDDDDDDDDD
respecto al tema pffff alexis qlao que se busque una española :D no wuea feas con sida e-e
Rithrash
25/04/2012, 21:59
jajajaja uta que me rei cn un comentario pero lo borraron....
Sidneius
25/04/2012, 22:26
TEMAS COMO ESTE DAN TRIBUNA A QUE LOS PROGRAMAS DE FARANDULA HABLEN Y HABLEN WEAS DE LOS JUGADORES DE LA SELECCION CHILENA....BIEN MARICON CAHUINERO TU POST Y ESA MARACA QUE LO CHUPE Y QUE LO SIGA CHUPANDO
COMO DIJO EL PORTALIANO YERBERO123; MIERDA DE POST, MIERDA DE NOTICIA ....
(http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/yerbero123-525919/)
ИEVERMORE
10/05/2013, 02:01
Cerrado por limpieza.