Ver la Versión Completa : Inusual protesta de vecino de Providencia. (video chileno)
PortalBox
24/04/2012, 10:26
Un Vecino de Providencia aburrido de los ruidos que causaba un grupo de trabajadores pasado Domingo, decidió protestar rayando el camión de la empresa.
http://www.youtube.com/watch?v=9rBEY9_HkhI
y acá vean la reacción del vecino con la guagua en mano.
http://www.youtube.com/watch?v=UrL3ycEnjlc&feature=relmfu
barmanrockh
24/04/2012, 10:32
kien no se cabrea con ruidos asi, y mas encima día Domingo wn...
No justifico los ruidos, es molesto, pero encuentro bien amariconada la forma de protestar rayando con guagua en brazos el camion, ya que nadie se iba a meter a empujar o a intervenir que el rayara por temor a dañar al bebe...arto maricon el tipo...y por ultimo yo llamo a carabineros y que ellos se encarguen.
masacre562
24/04/2012, 11:36
no justifico los ruidos, es molesto, pero encuentro bien amariconada la forma de protestar rayando con guagua en brazos el camion, ya que nadie se iba a meter a empujar o a intervenir que el rayara por temor a dañar al bebe...arto maricon el tipo...y por ultimo yo llamo a carabineros y que ellos se encarguen.
toda la razon compa.... Bien cobarde el qlo... Ademas estan trabajando... Los ruidos son mas molestos los findesemanas... Pero estan trabajando los dias de semana kmo todos, pero el viejo qlo es tan comodo que quiere que los obreros piquen la calle con cuchillo, tendor y cuchara...
o que se espere hasta que seamos mas avanzados y arreglemos las calles con solo mirar jajajaj....
gente qla quien la entiende.. Despues recalama que no arreglan nada...
♥ Chun Li
24/04/2012, 11:39
Puta entiendo que el ruido sea molestoso, pero encuentro ultimo salir con tu bebe en brazos y hacer semejante estupidez, seguro los obreros son los mas felices en trabajar un dia dmgo, mientras el weon del jefe ta pasandolo la raja con su familia un dia de dmgo y mas ensima que llegue un wn reclamando algo que no es por su culpa.
Como buen obrero se trabaja cuando el jefe manda, asi que la culpa no es de ellos.
masacre562
24/04/2012, 11:41
toda la razon compa.... Bien cobarde el qlo... Ademas estan trabajando... Los ruidos son mas molestos los findesemanas... Pero estan trabajando los dias de semana kmo todos, pero el viejo qlo es tan comodo que quiere que los obreros piquen la calle con cuchillo, tendor y cuchara...
o que se espere hasta que seamos mas avanzados y arreglemos las calles con solo mirar jajajaj....
gente qla quien la entiende.. Despues recalama que no arreglan nada...
sorry no cache... Que era dia domingo jajja pero igual... Son obreros y trabajan por un sueldo para alimentar a su gente... O que le dejen la herramientas al viejo qlo que rayo el camion y que el arregle la caga de calle...
aqui en maipu tbm taba la caga y toa la calle...y a lo largo... Pero es pa transitar mejor...
pero debera que en providencia para arriba son sensibles a todo...!!!
masacre562
24/04/2012, 11:43
puta entiendo que el ruido sea molestoso, pero encuentro ultimo salir con tu bebe en brazos y hacer semejante estupidez, seguro los obreros son los mas felices en trabajar un dia dmgo, mientras el weon del jefe ta pasandolo la raja con su familia un dia de dmgo y mas ensima que llegue un wn reclamando algo que no es por su culpa.
Como buen obrero se trabaja cuando el jefe manda, asi que la culpa no es de ellos.
exactoooooooooooooooooooooo....!!!
gollalbo
24/04/2012, 11:48
No justifico los ruidos, es molesto, pero encuentro bien amariconada la forma de protestar rayando con guagua en brazos el camion, ya que nadie se iba a meter a empujar o a intervenir que el rayara por temor a dañar al bebe...arto maricon el tipo...y por ultimo yo llamo a carabineros y que ellos se encarguen.
compadre el salio con su guagua en brazos por que era domingo en la mañana y no podia hacerla dormir por esos ruidos y no tenia donde dejarla, seguro tu no habrias hecho lo mismo si te van a molestar un dia domingo en la mañana con esos ruidos, esta bien estan arreglando las calles pero eso podis hacerlo otros dias de la semana no un domingo que quieres descarsar y pasarlo en familia, lo que pasa es que el wn del labbe se quiere pasar a todod el mundo por la raja y por eso hace lo que quiere el wn
zurukaka
24/04/2012, 11:59
mi sobrino duerme igual con ese ruido jajajs
compadre el salio con su guagua en brazos por que era domingo en la mañana y no podia hacerla dormir por esos ruidos y no tenia donde dejarla, seguro tu no habrias hecho lo mismo si te van a molestar un dia domingo en la mañana con esos ruidos, esta bien estan arreglando las calles pero eso podis hacerlo otros dias de la semana no un domingo que quieres descarsar y pasarlo en familia, lo que pasa es que el wn del labbe se quiere pasar a todod el mundo por la raja y por eso hace lo que quiere el wn
y vo crei ke los obreros ke arreglaban la calle no kerian estar en sus casas??? la wea entretenida ir el domingo en la mañana a trabajar po wn, si ellos lo hacen por gusto... la wea tonta weon.
y el unico irresponsable aca fue el wn ke salió con la guagua, a estas alturas ya es normal trabajar un domingo o sabado en la noche o incluso tener ke trabajar hasta el otro día. Dudo ke los obreros esten felices trabajando ese día, pero las lucas se necesitan para alimentar a la familia, y ademas ke aparezca un weon weandote en tu trabajo?? se merecía una patá en la raja ese aweoano.
masacre562
24/04/2012, 12:03
te entiendo... Pero si quiere reclamar que le de la cara al labbe po compadre... Ellos tan haciendo su trabajo (son obreros)... (y eso es su sustento) y si no lo hacen quedan sin pega...
A todos nos molesta el ruido... Pero sacamos algo con reclamarle a los que son mandados y hacen su trabajo, o creees que es motivante trabajar un dia domingo...?
Como ute dijo... El guaton labbe culo del pinoshit..!! Se pasa a la gente por la raja... Que le reclame a el y que le raye la oficina.. Si es que tiene los huevos...
illuminatiymason
24/04/2012, 12:06
http://www.chileacustica.cl
+ R U N N I N G
24/04/2012, 12:16
x2.....
El usar el "bebe" durante su "protesta" no es mas que un escudo para que no le saquen la chucha.
Van Reisen
24/04/2012, 12:34
a si es un cuico el ql vale callampa
En primer lugar, los arreglos los hacen justo en año de elecciones, y no antes, y como siempre lo hacen a última hora los obligan a trabajar full time, si la muni hiciera mantención permanente, te aseguro que no tendrían que intervenir de la manera que lo hacen, el domingo es para descansar, es feriado incluso para los obreros, pero como la empresa contratista es una Pyme (el peor tipo de empresa, cuando están mal le dicen a sus empleados compadrito ayúdame pa surgir y así surgimos juntos y eso es una MENTIRAAAA) los hacen trabajar incluso el domingo.
Con respecto a la guagua escudo... mhhh uno es capaz de hacer cualquier cosa por ellos. Eso si no creo ni por un segundo que esté usando la guagua de escudo, si fuera tan maricón como dicen, ni se hubiera atrevido a hacer eso.. bueno eso creo yo, en general soy bien maricón pa mis cosas y la verdad no me hubiera atrevido a rayar ese camión, a lo más le pongo una cara fea, un cobarde no raya el camión así, por eso creo que no usaba la guagua de escudo nica. Y personalmente entiendo perfectamente al loco, lo aplaudo y lo apoyo.
The Sandman
24/04/2012, 12:52
Anoche vi la noticia y era harto el ruido, bien molesto, pero se noto que el viejo qlo salio con la guaga en brazos para que no le hicieran nada (o esperando que algo pasara, por algo la señora lo estaba filmando,maricon el wn)
PEPY2011
24/04/2012, 13:15
Los obreros no son los culpables de hacer tanto ruido ellos son mandados para hacer su trabajo mala por ellos que tienen que trabajar dia domingo..... pero nada que ver que vaya el tipo emputecido con la guagua en los brazos
Godinez Bv
24/04/2012, 13:24
Subele el volumen a la tel viejo qloooooooooooooo !!!
Totalmente de acuerdo!
Guachilileru
24/04/2012, 13:38
harto mariconazo el tipo
Conan Blasi
24/04/2012, 13:39
Pero que estupido el wn, esta misma gente llora si nadie se hace cargo en arreglar la via publica...la gente con plata son los mas prepotentes y no es chiste.
pablitr0
24/04/2012, 14:23
pero como chucha!!! con la guagua en brazos
Un viejo histerico.....y csm.
Esas personas estaban trabajando para mejorar su calle, y le intenta tirar pintura en la cara. Ubiera sido yo le quito la guagua y luego le pateo el trasero.
Maricon el qliao con la guagua en los brazos usandola de escudo.
Harto maricón el viejo qlo
el weon sabe que sin el cabro chico en brazos los obreros le sacan la conchesumare ahí mismo.
Kane 4ever
24/04/2012, 15:07
sin el bebé le sacan la chucha al viejo.
ORDINARIO
24/04/2012, 15:14
La verdad yo feliz que me reparen la calle. A lo mejor las personas que estaban haciendo la reparacion no la podian hacer en la semana ya que seguramente hay un mayor transito de vehiculos. Otra cosa creo que si el vecino se ve afectado con el ruido es logico que deba quejarse con el que ordeno el trabajo y no con los que reciben la orden.
PD: Igual harto miedoso el tipo que sale a rayar el camion con un cabro chico en brazos,debio ser mas machito con los pantaloncitos bien puestos y encarar la situacion como hombre, pero por lo visto este no fue el caso.
izzkon//
24/04/2012, 15:14
mala vola :/
Kari Rueslåtten
24/04/2012, 15:21
Que vaya a rayarle la casa al jefe de esos obreros el viejo wn, seguro no lo hace porque tiene más plata, que mierda saca con protestarle a los obreros que son una simple mano de obra allí no más, si quiere wear que webee al jefe que es el responsable de todo.
El*Patron
24/04/2012, 15:44
viejo qlio amariconado... tuvieron que haberle pegaso su wate por balsa al ctm
pelaostrike
24/04/2012, 16:00
amariconao el weon con la guagua y manso daño que les hace a los trabajadores pintandoles el camion (que es de la empresa a la cual trabajan), y mas encima cero aporte rayar la wea con pintura ya que esa wea sale con diluyente y a la pintura de un auto no le pasa niuna wea, mas weon el ql. !
arto maricon el viejo para ir con la wawa....tendria que haberlo hecho sólito no mas
pablitoi
24/04/2012, 16:14
tipico cuico culiao q se desquita con el obrero o en otros ejemplos cuando los atienden mal con la persona q ta de turno porque no hace un reclamo formal con los peces grandes de la wea de la empresa de obras siempre se cagan al mas debil
alboadiccion
24/04/2012, 16:27
despues va a salir a wear pk la calle necesita arreglos :lol:
Se comprende lo ke la cago en salir con la guagua... amariconao.. por otro lado a nadie le gusta ke le webeen el domingo... lo digo porke tengo enfrente una plaza y si se ponen los evangelicos a cantar weas yo le hecho los pacos o salgo a hechar un par de xuxas... pero en too caso no tenia ke agarrarla con los obrero, tenia ke haber despertado al saco de huea del labbe, llamarlo toaaaa la mañana haber si le gusta.
cerberian
24/04/2012, 17:08
viejo culiao tiene una cara de maricón, además salir con la guagua y exponerla aún más es propio de un maricón aweonao.
bartchondo
24/04/2012, 18:21
Ooo csmre la wea penca, a mi me pasa algo parecio con una iglesia reculia weon, todos los domingos como desde las 9 de la mañana comienza con la wea de musica religiosa a todo volumen pa que se escuche en todos lados por altoparlante. Yo trabajo de lunes a sabado, el domingo es el unico dia que tengo pa levantarme tarde y el cura conchesumare le da con la wea de musica viejo reculiao me tiene chato con esa wea.
Puta obviamente quizas fue con el bebe, debido a que se quedo cuidando a su nieta y quizas queria hacerla dormir, en esa oportunidad no pudo debido a los molestos ruidos y tubo que bajar con el bebe en brazos a hacer lo que hiso.
Me pongo en esa situacion ya que soy padre y cuando no puedo hacer dormir a mi hija recurro al diazepam :)
Mentira :3
hellcat_cl
24/04/2012, 18:55
creo q soy el unico weon que le encuentra razon al viejo culiao... de que la cago con salir con la guagua... la cago, primero xq la pintura = tira gas toxico para el que está cerca, segundo xq si se las va a dar de choro que salga solo, es como los weones que se creen bacanes y a la hora de los "kiubo" los defiende la polola poniendose adelante pa q uno no le aforre...
de todas maneras, ok, no es culpa de los trabajadores, pero uno tb tiene derecho al descanzo, quizas llamo a los pacos y no lo pescaron, el camion tampoco tenia telefono o contacto de empresa pa llamar... = hubiera salido (pero solo) a armar atao pa q dejaran de weviar... pero sin guagua po wn...
tb la cago con tratar de pintarle la cara al trabajador, probablemente una especie de capatas que estaba parado mirando como los weones (al lado derecho del video)....
Haganeno
24/04/2012, 19:22
La hizo el weon, solito no mas a lo macho.
Harto chato debe haber estado el culiao po, mas si es un domingo
3iDodger
24/04/2012, 21:32
los pacos no iban a hacer nada por que la constructora tenia un permiso excepcional de la municipalidad según dijeron por tv... ahora pta, si estoy solo e intentando dormir la guagua con esos ruidos, no se donde quieres que la deje, amarrada al cerco?
Tranquilo, si los obreros no van a pagar los daños de la camioneta, demás que los obreros estan tan de acuerdo como el hombre en que no es justo trabajar un domingo, pero quizas eso le sirva a los putos jefes qls pensarla dos veces antes de molestar a la gente en SU UNICO DIA DE DESCANZO!
elpepe1288
24/04/2012, 23:23
bien amariconao el ql en salir con la wawa a rayar el camion
fabiannaiba
25/04/2012, 00:09
Q es rudo el caballero.
Los obreros no tienen la culpa, son mandados. Si el viejo quiere reclamar q lo haga a las autoridades q correspondan
es facil criticar al viejo porque les rayo el camion, seguro ustedes aguantarían que les metan ese ruido a las 8 de la mañana dia domingo...
Qlao Maricon Con El Bebe En Brazos Asi Se Aseguro Que No Le Sacaran La Chucha ! Weon Penca !
Mr-Crowley
25/04/2012, 01:34
sorry no cache... Que era dia domingo jajja pero igual... Son obreros y trabajan por un sueldo para alimentar a su gente... O que le dejen la herramientas al viejo qlo que rayo el camion y que el arregle la caga de calle...
aqui en maipu tbm taba la caga y toa la calle...y a lo largo... Pero es pa transitar mejor...
pero debera que en providencia para arriba son sensibles a todo...!!!
X2 también soy de maipu y ellos no tienen la culpa están arreglando las calles nos están arreglando las calles y se quejan si menos de un mes se demoran en arreglas le dan color los qls
Tunderbird1488
25/04/2012, 02:23
igual hubiese sido entrete que uno de los obreros le pegara una patá voladora :lol:
ppcorneta
25/04/2012, 03:37
arto amariconao el culiao con la guagua pa ke no le aforren, yo ke el obrero taria arto caliente tar domingo trabajando y qu evenga un weco culiao a echar la foca con guagua en brazos pa ke no le lluevan los mangasos al culiao por ke hace la wea solo y el weon a la primera taria comiendo tierra
maxzinger
25/04/2012, 09:24
son trabajadores ....... solo eso ........
lordvairon
25/04/2012, 10:32
UN wen Poco hombre MARICONCITO salir con su Hijo como escudo....... MARICON..............
Bastardin
25/04/2012, 13:03
ya el picao a graffitero jaja
fundamentalista
25/04/2012, 19:46
yo cuando vi la noticia pensé la misma guea, bien maricón el gueon.
El gueon es enfermo de maricon asi de simple, ir al choque con la guagua en brazos es la tipica estrategia de mechera para que no les hagan nada.
Ahora el gueon se hizo flaco favor, se grabo rayando a un vehículo , eso es un acto de vandalismo, si los de la empresa son vivos ojala le hagan un juicio al saco de guea.