PDA

Ver la Versión Completa : [OPINIÓN] Barcelona vs Chelsea

JARITA
24/04/2012, 19:59
http://img01.mundodeportivo.com/2012/04/24/Chelsea-s-Ivorian-forward-Didi_54285215411_54145916424_724_270.jpg

Este equipo del Chelsea me recuerda a Grecia en la Eurocopa de Portugal del 2004, todos los partidos los gano asi hasta salir campeón, ratoneando y saliendo de contra, un recurso que utiliza un equipo cuando no tienen la jerarquia y sabe que es inferior al que se enfrenta, es valido dentro de este deporte, pero mirado en menos por los que gustan del fútbol, se pierde todo el brillo y competencia pareja entre rivales, sumisos, cobardes hasta llegar a la exasperación de ver que lo unico que hacen es defender y defender, aguantar y aguantar, como los cobardes, a la 1° oportunidad que ven arrancan, en este caso hacia el arco rival a ver si tienen suerte, ya que en un contragolpe nunca se sabe que pasara.

Por otro lado el Barcelona Peco de su jueguito de toques y equipo de baby, no todos los partidos se ganan llegando al arco rival a punta de toques, el recurso del disparo lo utilizaron en los últimos minutos, Pep fiel a su estilo le cargo la responsabilidad a un solo jugador, Messi, me da la impresión que el Barcelona juega para que Messi salga goleador, el penal lo pudo patiar alguien con tecnica para hacerlo como Xavi, Cesc o Iniesta, el argentino ya había errado penales antes pero le toco hacerlo en esta instancia.
cita el refran "los partidos se ganan con goles y no con merecimientos", este deporte a sabido ser injusto con equipos que merecen ganar pero tambien hay que tener en cuenta que los merecimientos vienen de ambos equipos, claramente mirado con distinto punto de vista.

Quien merecía pasar a la final?

Una lata por Sanchez que pudo convertirse en el 1° jugador chileno en disputar una Final de Champion, una lata por que el Chelsea no mostró pergaminos para llegar a la final mas que el de plantear un partido frente a un rival 20 veces superior, me alegro que no pasara el Barcelona como castigo a su tozudez en su estilo de juego.
Osea me da la misma wea este Torneo :lol:

atte. Jarita, talento de barrio

:bananadance:

kanytro
24/04/2012, 20:02
si existe solo que aca no se dios saludos ..........

DrakeXO.
24/04/2012, 20:04
obvio que existe po viejo!! el chelsea saldo la deuda del robo del 2009! eso es justicia

Ladko
24/04/2012, 20:07
Si vamos a hablar de justicia, solo voy a citar a un grande y que sabía mucho "Justicia Divina" y esto es respecto a la Semifinal año 2009,
y si de fútbol hablamos, vas clasificando y juegas contra uno de los mejores equipos del mundo, que si le das los espacios te deja la cagada, que hacemos?? defender, solo es un planteamiento defensivo y a la vez oportunista ya que al tener al otro equipo en completo ataque se dan oportunidades para contra golpear y matar de una como se vio en el gol de la Perra Torres que al fin rindió bien, solo es un tipo de planteamiento inteligente, quizás no del gusto de todos que esperan ver buen fútbol pero valido al fin y al cabo. Y como dijo un amigo por allí "EL QUE QUIERE ESPECTACULOS QUE VAYA AL CIRCO".

JARITA
24/04/2012, 20:08
obvio que existe po viejo!! el chelsea saldo la deuda del robo del 2009! eso es justicia

estamos hablando de este torneo, no del 2009, de como se esta dando esta champion

creo q cambiare el titulo

diegoandress
24/04/2012, 20:10
Se nota demasiado que sólo vistes los partidos contra el barça. Cualquiera, pero el que sea que juegue contra barcelona está obligado a quedar atrás, ya sea por: que el barça empuja o por que simplemente hay que bancarcelos por que son maestros con el toke de pelota. El chelsea simplemente le planteó los partidos así... xqé? xqe son predecible los wns y no cambiaron eso. Supieron que hacer y convirtieron cuando pudieron. Basta con llamar ratones a equipos injustamente, los unicos equipos ratones de verdad que he visto son el ñublense de hace unos años y la u que dirigia salah, bueno en parte nomásesos

saludos mi opinion

nickspeed
24/04/2012, 20:11
el barsa sale campion en la proxima edicion

adock
24/04/2012, 20:14
esa es la unica formila que funciona contra el barza lamentablemente...sanchez jugadorazo corrio, quito, dio pases...acondiciono a jugadores hizo que uno se lesionara cuando lo mando a comprar pan XD...y a otro que lo expulsaran...bien por el.......drogba na que decir wn figura el qliao.....ahora espero que pase el bayer...no me gustaria que el real llegara a la final..en fin saludos!!

Andy86
24/04/2012, 20:17
justicia divina no mas po, me tenian chato con el barzamoda....

JARITA
24/04/2012, 20:20
se agradecen las opniones

Maes!
24/04/2012, 20:21
Todos dicen que el Chelsea es un equipo raton y bla bla bla, eso se debe a que solo vieron los ultimos dos partidos por el solo hecho de que jugaba el Barcelona, Chelsea neutralizo a la estrella del equipo y eso se noto, cuando Messi se solto de las marcas volvio locos a los defensores del Chelsea.

el futbol es asi, la monotonia aburre y no todos los partidos deben jugarse de igual manera.

alguien me va a negar que no disfruto de ambos partidos??? pues yo si.

se habrian divertido si el barcelona ganaba 5-0 en los dos encuentros con ese futbol de toque para todos lados...?

diego_jv
24/04/2012, 20:22
justicia divina justicia divina grande chelseactm grande

Fernandinho
24/04/2012, 20:33
los partidos no se merecen, se ganan... si su esquema es defensivo el barsa tendria que haber jugadi pensando en romper ese esquema... es futbol cada uno lo ve de manera distinta, ademas siempre a cobrado la logica del futbol que dice

"Los equipos se hacen de atras para adelante"

Chelsea llegó y anotó eso se llama efectividad

slds

Azul.-
24/04/2012, 20:38
El Real y el Chelsea juegan asi contra todos los rivales? creo que no... al Barcelona hay que jugarle como lo hicieron ellos si quieres hacerle daño, es un recurso valido, solo eso...

sicorobotico
24/04/2012, 20:58
como han dicho muchos justicia divina sino me equivoco en ambos partidos el farza se perdio como 6 goles que coinciden con la cantidad de penales no cobrados en el 2009, ademas a mi parecer sanchez la cago al irse a ese equipo pues solo juega para messi en realidad todos lo hacen recuenden para el clasico snaches tuvo varias jugadas de riesgo pero no le tocan la pelota mucho sino que todas a messi por eso me alegro de que hayan quedado fuera ademas es de estupidos salir de igual a igual te vuelan la raja es cosa de sentido comun es como el juego del gato con el raton

juliotaker
24/04/2012, 21:01
Los procesos tienen tiempos de expiracion, y generalmente terminan asi, le paso a guardiola, borgui, pizzi, gustavo benitez, josic le va a pasar a sanpaoli., son pocos los tecnicos que perduran en el tiempo en un equipo.

Josexo_Selassie
24/04/2012, 21:07
http://tuimg.com/images/mou.jpg

Ganar es ganar nomás, de la forma que sea, cagó barcelona a seguir participando

crysis
24/04/2012, 21:15
justicia divina no mas, la revancha del 2009

xin0sky
24/04/2012, 21:16
x fin el barza para las weas de llevarse todas las competiciones
aunq igual messi la vendio con el penal

DonF
24/04/2012, 21:22
El Real y el Chelsea juegan asi contra todos los rivales? creo que no... al Barcelona hay que jugarle como lo hicieron ellos si quieres hacerle daño, es un recurso valido, solo eso...

asi es...
el futbol es un juego de estrategias... no de jugar lindo todos los partidos
y el barcelona juega de manera muy linda... pero no saben hacer otra cosa..
y ya les tomaron la mano (algunos equipos)

Kaston_Vuela
24/04/2012, 21:30
yo creo q todos los equipos,la diferencia es que los equipos chicos no pueden sostener 90 minutos

filipin28
24/04/2012, 21:40
messi culiao justo se le fue el penal:matate:

LadronDeMiCorazon
24/04/2012, 21:48
messi sos un cagon. te falta para ser como d10s

ЯAÐÐAMANTHIŽ
24/04/2012, 22:03
Ya le encontraron la mano al juego ultraofensivo del Barcelona, y como demostro Chelsea, atacar todo el rato no asegura nada, hay que aprovechar las chances de gol y Chelsea las aprovecho mejor que Barcelona

snak_162
24/04/2012, 22:16
grande CHELSEAA!! raton y todo 2 pepitas!!! jajajaja...

~Matías.
24/04/2012, 22:28
Una lata por Sanchez que pudo convertirse en el 1° jugador chileno en disputar una Final de Champions

Error, Mark González estuvo en la final de la champions con el Liverpool, coloca el primer jugador chileno en ganar la champions.. ! =D

kagebunshin
24/04/2012, 22:32
este es el proximo dt del chelsea http://3.bp.blogspot.com/_oasSyujIm5k/Ro8tMCd1AMI/AAAAAAAAAI8/x0JTyq6HQbE/s400/nelson+acosta+copia.jpg

-.Imperio AzT_Tl.-
24/04/2012, 23:10
Que increíble que después de tantos años de dominio, no hay equipo que le juegue de tú a tú al barcelona...

~Ceatolei\U|C/~
24/04/2012, 23:15
fue justo después del fraudulento tirulo del barsa 2009 ,,,, y con el penal que jamas existió casi se cgaan nuevamente al chelsea pero esta vez existió la justicia divina , al barsa la única forma de ganarle es jugando como el chelsea o el madrid no le gano de la misma manera? , el inter el 2010 no le gano asi tampoco? ,,,,, ais es el futbol es un juego de estrategia y de suerte donde el chelsea merecidamente con 10 aguanto y mato en los momentos justos y ojala gane su primera champions!

Karorusox
24/04/2012, 23:20
una mierda, nunca vi wnes mas cobardes y ratones para jugar como el chelsea

Dieg0sebastian
24/04/2012, 23:37
Asi es el futbol, estrategia y habilidad y la unica forma de ganarle al barsa es con la estrategia, lo unico que hizo chelsea fue jugar igual que ellos pero de manera inversa aguantarles, aguantarles hasta que se desesperara el barsa y jugarle en contra pedazo de partido y pa que decir el pedazo de gol de ramirez al malo qliao de victor valdes

The pabloXD
24/04/2012, 23:49
hablan de barsamoda y yo creo qe a los pocos qe no somos catalanes y nos gusta el barca es por su juego ! no es ser hincha de el equipo y si un dia ese juego lo llega a realizar el madrid u otro equipo de donde sea seguramente a muchas personas les gustara el juego de ese equipo no tiene nada qe ver con las cosas qe gane .. para eso esta el futbol chileno ! ^^

con respecto al partido ... el chelsea no tiene equipo para la final mucho menos estilo de juego, yo creo qe hoy dia el italiano improviso con su equipo qe solo salio a defender el 1-0 se noto tanto qe no tenia un esquema de juego claro (nisiquiera defensivo) qe cuando tuvieron qe salir sus 2 centrales metio a bosingwa y a ramirez en defensa ! :S al chelsea sinceramente creo qe se lo violaran en la final ya sea el madrid o el munich ya qe ambos equipos tienen un juego totalmente distinto al del barca el madrid aguanta atras y sale a contracargas rapidas el munich habre mucho el juego por las bandas y depende de lo inspirado de mario gomez ! ... una lastima qe el barca alla qedado fuera porque hubiese sido un rival mucho mas digno en la final qe el chelsea ! aunqe igual el barcelona no iso mucho meritos para pasar no pudo pasar a un equipo raton, no fue capas de improvisar por las bandas o intetar de afuera.. como dijiste tu perro dependio de messi y de la suerte qe le metira un balon dentro :)

Albelda
25/04/2012, 00:04
Bueno como todos dicen ,el chelse gano en su ley,pero hay que reconocer que tuvieron cuevazo tambien,1 palo y un penal errado en contra,es muchisima suerte,de seguro si messi hacia el penal,tariamos hablando de una goleada del barca ahora.pero como todos saben el futbol es de momentos,comentario aparte para el pase que le metio lampard a ramirez wn,eso sumado a la definicion del brasileño,pfff golon.Mal por sanchez po,como lo dije en otros post, me apena muchisimo el echo de que halla llegado con la maleta tan llena de ilusiones al barca y en 3 dias se le valla todo a la xuxa,espero el proximo año campeonee con la barca. se lo merece el cabro por humilde y profesional que es.

PD: Este año se puede dar lo contrario del año pasado, es decir que el barca se quede con la copa del rey y el real madrid con la liga y la champions!

Una lata por Sanchez que pudo convertirse en el 1° jugador chileno en disputar una Final de Champions

Error, Mark González estuvo en la final de la champions con el Liverpool, coloca el primer jugador chileno en ganar la champions.. ! =D

Pienso que se refiere a jugador en cancha,y hasta el dia de hoy no ha habido ni un jugador chileno en cancha en una final de la champions, mark gonzales solo fue banca,y sanchez tenia grandes posibilidades de jugar esa a esta altura ficticia final.

george3045
25/04/2012, 00:17
Grande barca !!!! En las buenas y en las malas
Una lastima alexi

Por mi que campeone el chelasea ahora
menos los dirijidos mou.

Y2J__
25/04/2012, 15:57
y a los genios que critican al chelsea ustedes como jugarían contra el mejor equipo del mundo?....hoy en día es imposible jugarle al Barcelona de igual a igual o sino te meten 5 en tu arco contra esos wns....en el fútbol no siempre gana el mas vistoso sino el que es mas inteligente y el chelsea fue mas inteligente con su estrategia que es totalmente valida y respetable.

Una lastima solamente por Alexis me da pena el wn se nota que el wn pone huevos.

Kaldezma
26/04/2012, 11:42
me tenia chato la barcelomoda... me gustó que haya ganado el chelsea por justicia de la semi del 2009 cuando fue un robo con letra mayúscula al igual que cuando enfrentan al Arsenal... siemrpe sale perjudicado contra el barcelona... fuera el barza

janox81
26/04/2012, 22:22
de que manera se le podria jugar al Barcelona si no es asi, creo que te respondiste solo tu cuestionamiento. Aguantar 180 minutos al mejor equipo del mundo no es para nada facil, Di mateo fiel a la escuela italiana del catenacio, como dijo torres "estas eran nuestras armas, no muy lindas,pero nuestras armas".

locodann
26/04/2012, 22:25
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTB2YlvzH39VuHvegtoh89-c1Q-N_cYpGsqzdwfQiQRFj_Y7CTq

-slam-
26/04/2012, 22:28
cuando un equipo es superado por tanto margen, tiene que encontrar la forma de jugarles y ganarles, es válido lo que hace el chelsea, a llorar a la FIFA