PDA

Ver la Versión Completa : Relacion tormentosa? cuenta tu experiencia

Dr.Joker.-
25/04/2012, 12:56
Hola amigos

bueno el siguiente tema es para que cuenten si han vivido relaciones tormentosas, si pudieron salir de eso o siguen tambien en eso

como hacerle a ese sentimiento que un dia te tenia con los ojos brillantes y que hoy por hoy, te deja pegado, pensando mal, no creyendo en nada y bien, las tipicas peleas o vicios que desencadena no un mal amor, si no un amor mal cultivado.-

only_girl
25/04/2012, 19:14
Bueno yo ultimamente este tiempo eh estado con problemas con mi pololo en donde aparecieron los tipicos "cahuines" y los supuestos "amigos", por culpa de esas cosas estuvimos varios dias peliando, discutiendo en fin pero ahora eso lo superamos por que el amor era mas grande y seguimos juntos ^^

newtaker
27/04/2012, 10:00
Varias:

Porque se ponen raras y según ellas no sucede nada... al final pasa de todo.

Psicópatas, depresivas, las que comparar con el ex, suegras masonas... creo que he tenido variadas situaciones.

Saludos.

blood20
16/05/2012, 13:36
en su momento estuvimos en un momento tormentoso con mi relacion actual pero se supero ya que ambos no queriamos que nuestra relacion se tornara de esa forma ya que vivir discutiendo todos los dias es un sentimiento desagradable

CHICA FREAK
16/05/2012, 18:31
Gracias a Dios no he tenido relaciones tormentosas, sólo las típicas peleas, pero siempre solucionables :D

machocabron
19/05/2012, 16:10
la verdad que no he tenido relaciones "Tormentosas" pero si algo un poco tensas , mas peleas de lo habitual y que ella quiera mandar a la mierda la relacion por que se le para la raja etc xD despues que lo hace se arrepiente... en fin xD creo que despues de varias veces lo mismo por mucho que la quiera uno se empiesa a aburrir wn ... juran que uno se va a arrastrar por siempre xD